CITA(camus_cdz @ Jun 29 2007, 08:50 PM) [snapback]221460[/snapback]
2- si compras una pc notebook, fijate que venga con XP o en su defecto el OS que vos quieras, tengo una amiga que se compro una Dell y si o si le venia con el Vista, y lo odia (jajaja todos odiamos al vistaaaa) y le dijeron que si instalaba otro OS perdia la garantia :P o sea fijate que no te caguen! jajajaja ^^
el problema es que de las nuevas, ya NINGUNA viene con XP. Aca en el banco hemos tenido terribles problemas de compatibilidad de equipos nuevos con XP porque como bien dices, ya vienen con Vista a fuerzas, y el problema no es q te quiten o no la garantia, el problema es que NO existen drivers de XP para las notebooks y desktops nuevas, llamese HP, Compaq, Sony, o IBM.
Yo he instalado en equipos nuevos el XP "a pata" y, si bien me va, agarra el driver de video pordefault. El sonido y el ethernet no los agarra ni a patadas, hay q comprarles tarjetas compatibles -_-*
---- pero bueno volviendo al tema, Miloscorpio, si vives en Mexico yo te recomiendo fuertemente que la compres en un almacen SAMS, Costco u OfficeDepot, y compres una "extension de garantia" por 3 o mas años.
Y esto porque? porque en 3 años, te aseguro q a todas las laptops les falla algo. El teclado, el monitor, o algun golpecillo que le des. Con esa extension de garantia, durante el tiempo en q este de garantia te la dejan como nueva o incluso, te dan un equipo nuevo si no existen ya refacciones.
Saludos!