Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡SYD MYTH CLOTH!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
EpsyloN
Aunque Pope Shion nos lo puso en el otro topic, creo este nuevo porque Syd lo merece y porque me sale de los huevos!

Imagen IPB

Imagen IPB

Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alkor
033.gif 033.gif

nunu.gif nunu.gif

Dos cosas no me convencen para nada: el rostro, tiene cara de restrasado mental, y el color, pero no todo, sólo la parte de los adornos, demasiado amarillentos para mi gusto...en general el acabado parece costum....no me termina por convecer..

Tanto esperar por un dios guerrero cuyo diseño no implica un tremendo reto, pero sí uno sobrío y elegante, y al final el resultado es una figura que palidece ante los myht de Shion y Sorento ani_shy.gif

Espero equivocarme y que me callen la boca al mostrar sólo lo que parece ser un prototipo avanzado .... pero a decir de la imagen que es de una exibición, tal parece que este es la figura definitiva 028.gif
Pegasus_no_Seiya
Gracias por la noticia Epsy!!!. Honestamente, y sin que te ofendas, que le ves de lindo Guille???

Comparto totalmente con GemER, no es un myth que este a la altura de los que vienen saliendo, es más, me atrevo a decir que no es una figura que este siquiera a la altura de los primeros myth que salieron.
Realmente parece un custom, la figura en si carece de brillo, la aramdura parece de un color grisaseo raro, si bien la armadura de Syd no es negra, esta no logra el color que tiene en el anime, como así tampoco su brillo. Con respecto al rostro no puedo decir mucho, solo que la mirada es la correcta, habria que ver bien como queda sin el casco. El casco es correcto pero carece de brillo totalmente, los colmillos estan muy buenos pero fuera de eso la pieza en general parace de plastico barato.
La armadura en general tiene algo que no me convence totalmente, no se si es ese color verde raro, o los adornos que no logran darle ese "glamour" que tienen los myth en general, y las piezas en si parecen muy chicas en relación al muñeco, sumado a que el color que tiene el muñeco (ropa) no hace buen contraste con la armadura. Lo único que tiene de bueno, como para decir GUAU es el Zafiro Odin.
Otra cosa qe le encuentro de raro, me parece a mi, o los adornos del cinturon están torcidos???
Será una versión final realmente???

Sin más un abrazo grande!!!
EpsyloN
Ya callense basuras, nadie les está pidiendo su opinión, he creado el tema solo para gente que sabe de Myths y los disfruta, no para completos analfabetos muñequeros 54.gif

PD: se nota que no permito ninguna objeción al Myth, no?

PD2: es un prototipo, el myth de sigfried tb fue cambiando de colores.

PD3: mueranse.
Pegasus_no_Seiya
CITA(EpsyloN @ Jun 29 2007, 01:01 AM) [snapback]221370[/snapback]

Ya callense basuras, nadie les está pidiendo su opinión, he creado el tema solo para gente que sabe de Myths y los disfruta, no para completos analfabetos muñequeros 54.gif

EEEEEEEEEEEEEEEEE loco para, calmate jajajajajajaja. Si no te conociera, esto me hubiera hecho enojar hace unos meses atras jajajaja, pero ahora que se como son tus bromas me rio 60.gif .

Igual, me tenés que reconocer que esta medio pelo Epsy. En ningún lado pusiste que la figura era prototipo, asique todos lo tomamos como que era algo definitivo. Igual, estas seguro que es un prototipo???

Pd: aaaa y no soy un erudito de los myths y figuras, pero tengo muchos años comprando las figuras clásicas y viendo las nuevas, si bien no las tengo a todas como vos, con las pocas que tengo y todo lo que he visto, puedo decir que algo se. No hace falta tener absolutamente todo para disfrutarlas y hacer un analisis sobre ellas.
EpsyloN
No te quejes.

Esto es lo que les puse a los del saintseiyagallery:

Hoy es el mejor día, en cuanto a muñecos se refiere, que he tenido en todo el año. Posiblemente la mejor noticia de muñecos desde que recibí a Sigfried Myth.

Así que toda la bola de huevones criticones frikis sin vida que se ponen a vomitar pedos verbales contra este Myth para pasar posteriormente a hablar sobre el interesante y friki tema de la higiene rectal de los soldados imperiales de Star Wars, por mi pueden cantar la Marsellesa en el fondo de algún abismo oceánico con la lengua metida en un geiser mientras un banco de atunes les viola por todos los orificios anatómicos.

El Myth es increible. Por fin vemos a Syd con los colores del anime, con unas garras que dejan a la uña carmín de Milo a la altura de la M-30 (bajo tierra, claro) y falta aún por verlo con capa roja, casco con mandíbula, y lo que es mejor, sin casco! Por fin un Myth con pelo corto! Qué nervios!

Un saludo!
Pegasus_no_Seiya
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUEN POST POR DIOSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA. Definitivamente no tengo de que quejarme después de leer lo que les pusiste a los de ssgallery jajajajajajajajaa muy bueno por Dios jajajajajaja.

Sin reconres Epsy, vos sabes que yo te respeto un monton y que siempre me mato de risa con tus ocurrencias (como en este caso jajajajajaa "por mi pueden cantar la Marsellesa en el fondo de algún abismo oceánico con la lengua metida en un geiser mientras un banco de atunes les viola por todos los orificios anatómicos." jajajajajajajaajjaa lejos esta es la frase del año jajajajajajajaaaaaaaaaa).

Bueno, por un segundo me hiciste olvidar que me lastime la mano entrenando hoy y que me esta matando el dolor jajajajaja (ouch). Sin más un abrazo grande!!!
Edward Elric
Esta muy bien, y como dicen por ahi apenas es un prototipo, no ahy que alarmarse, en todo caso mejro dejemos las criticaspara el producto final XD. Va a pasar lo mismo que paso con Alpha jajajaja van a ver.

Saludos! no1.gif
pope_shion
El Guille me ha insultado descaradamente XDDDDD

Sí, lo reconozco, he sido uno de los que ha criticado duramente a Syd en el Gallery, diciendo que tenía "cara de estúpido". Pero bueno, aquí en el Iceplanet he resaltado sus puntos a favor, como el tema del color que a mi juicio es de una fidelidad pasmosa con el que todos conocemos del anime.

Pero sigo pensando que es un prototipo avanzado, más que nada porque así a primera vista me parece que muchas de sus piezas son sólo masilla, y en algunos sectores como la parte delantera de la falda incluso está mal pintada o toscamente pintada (si afinas la vista puedes ver una burbuja de pintura chorreando).

De aquí a su lanzamiento pueden afinarla mucho más, sino mira el cambiazo que pegó Crystal en sólo un par de meses.

Alkor

De acuerdo ( ani_tongue.gif ) 54.gif

Así que toda la bola de huevones criticones frikis sin vida que se ponen a vomitar pedos verbales contra este Myth para pasar posteriormente a hablar sobre el interesante y friki tema de la higiene rectal de los soldados imperiales de Star Wars, por mi pueden cantar la Marsellesa en el fondo de algún abismo oceánico con la lengua metida en un geiser mientras un banco de atunes les viola por todos los orificios anatómicos.

El Myth es increible. Por fin vemos a Syd con los colores del anime, con unas garras que dejan a la uña carmín de Milo a la altura de la M-30 (bajo tierra, claro) y falta aún por verlo con capa roja, casco con mandíbula, y lo que es mejor, sin casco! Por fin un Myth con pelo corto! Qué nervios!

Más de acuerdo, jeje....vengo del Gallery y la verdad es que los comentarios que iba dispuesto a hacer se quedaron cortos por la multitud de quejas y alabanzas al myth, y todos por dos miseras imágenes (bueno ni tanto ps son bastante detalladas)

Lo cierto es que como bien señalana ambos expertos, Epsylon y Pope (obvio), es cuestión de esperar.....sólo que ami no me dio tan buena primera impresión que con Sorento, Shion e incluso el mismisimo Siegfried
Alkaid 2.0
Epsy, los colores de la armadura me flipan (y sus garras ^^), pero ADMITE que, de momento, el muñeco tiene cara de imbécil... Esa boca no es normal.

Por supuesto, espero/ansío/ruego que lo cambien antes de su lanzamiento final y le otorguen un rostro mucho más digno, que es justo lo que se merece un gatito lindo como Syd. ¡Joder, que es el más guapo de la saga! (Y si me apuras, el nene más atractivo de toda la serie... 05.gif)
camus_cdz
jejeje es verdad, la boca parece que se la dibujaron con una birome en un minuto a mano alzada xDDD

me encantaron las garritas 05.gif

saludos.
EpsyloN
Ya cállense panda de putos/as XDDD Es perfecto y ya ani_stare.gif ani_stare.gif ani_stare.gif ani_stare.gif
Alkor

No es cierto ani_tongue.gif ...deben mejorarlo ok.gif ok.gif
dragon11
yo no se ni por que se quejan si solo es un proto y apesar de que es un proto esta muy bien a mi me gusta bastante ya mas delante se ira terminando ya no se quejen tanto
Saint Tavo
018.gif ESE MYTHHHH APESSSSSSTAA; ES UNA PORQUERIA; NI DEBERIAN SACARLO A LA VENTA ES UN PUTO ADEFESIO!!!! XDDDDD.....

No, ta chevere, para ser un prototipo, esta bien logrado, la cara que obvio se nota q ni la han diseñado pero ya vendra, los colores son bien fieles al anime, en conclusion: UNA JOYA!!!!!! 057.gif

Saludos!!!!!!!!!
rose25
Vale yo opino lo mismo, yo también al principio no me gusto nada (típicas primeras impresiones) pero ahora ya lo veo con otros ojos y la verdad es que si valdrá la pena comprarlo y será un pecado no tenerlo, además es lo mismo que sucedió con Sigfried y Minos (y estoy segura que a muchas figuras mas) que en esas convenciones en donde al principio te muestran los prototipos y después la figura final en Tamashii aunque, en algunos casos la figura final no tenga muchos cambios, así que no se porque tanta queja solo es cuestión de esperar hasta agosto y ver los resultados finales ani_hungry.gif

Babye! 057.gif
pachito_rex no saint
tiene cara de keanu reeves
saludos!
hades3003
¿vendra con 2 cuerpos (su hermano)?
pope_shion
Como bien han dicho por ahí, luego de ver las últimas imágenes de Mizar, sólo podemos depositar nuestras esperanzas en que Tamashii muestre las imágenes definitivas de este myth. Si Tamashii lo muestra con la misma cara redonda y de expresión lela, pues no habrá vuelta atrás, ése será el resultado.

Aunque yo estoy convencido que la figura ganará mucho más sin el casco.

¿vendra con 2 cuerpos (su hermano)?

No, sólo será el myth de Syd de Mizar.
shinoumaru
hombre hay que aceptar las criticas, aunque a mí me gusto mucho el myth es fiel al anime desde el color de la armadura hasta el cabello, a lo mejor la cara se ve asi porque tiene el casco puesto deberían de sacar una sin el casco para poder apreciar mejor su cara.
Elnath de Aries
ps tamashii ya saco al aire las primeras 2 y no se ve ningun cambio en la cara

parece que si sera el resultado final...

yo tmb quiero verlo sin el casco... ahi veremos bien como esta el rostro 033.gif

saludos
Saint Tavo
033.gif Si ps, habria que verlo sin casco o una img de la cara de primer plano...pero al agrandar la img como que se nota cierta expresion de maldadXDDD... a esperar más imgs

Saludos!!!!!
memote
QUOTE(EpsyloN @ Jun 29 2007, 03:08 PM) [snapback]221417[/snapback]

Ya cállense panda de putos/as XDDD Es perfecto y ya ani_stare.gif ani_stare.gif ani_stare.gif ani_stare.gif

A chinga XDD, el frikismo asgardiano 0bowdown.gif

No pues esta bueno el myth, MEJORABLE , o tal vez su armadura no da para mas, yo en estos momentos creo que asi como Jabu es el chafa entre los bronces, Syd es el chafa entre los asgardianos.XDD, (uyy como si hubieran tantos.. ani_shy.gif ) pero bueeno eso pude cambiar, el caso esque ese ya se quedó asi y me hubiera gustado mejoria en comparacion con otros myths, pero el myth ES BUENO. ok.gif
Aneurysm
QUOTE(EpsyloN @ Jun 29 2007, 01:01 AM) [snapback]221370[/snapback]

JAJAJAJAJAJA Q LOCO X FAVOR! JAJAJAJAJAJAJ

esta bueno pero posta q la cara se quedo atras!
aunque admito q no soy mas q un muñequero
pope_shion
Aquí va una lección para el lobito...

Esto es lo que pasa cuando se le exige más a BanDai:

Imagen IPB

Pa que veas que SÍ se puede pedir más XDDD
Saint Tavo
QUOTE(pope_shion @ Aug 18 2007, 05:28 PM) [snapback]227908[/snapback]

Aquí va una lección para el lobito...

Esto es lo que pasa cuando se le exige más a BanDai:

Pa que veas que SÍ se puede pedir más XDDD

no1.gif Ahoooraaaaaa siiiiii, ese SI es SYD!!!, y es que no lo hemos visto sin el casco.

Saludos!!!!
pachito_rex no saint
cambio algo?
saludos!
Orochi
QUOTE(pope_shion @ Aug 18 2007, 05:28 PM) [snapback]227908[/snapback]

Que yo sepa... ambos cascos salen en la serie....no???
leonivan
033: la verdad es que no le veo mucho cambio al rostro ya boca parece estar como riendo en vez de estar seria como en todos los myth, y tal vez lo redondeado de la de la cara no se note porque tiene cerrado el casco, ademas parce que los colmillos han sido rebajados un poco con respecto a las primeras imagenes... pero en si, la figura esta muy perrona... 057.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(Orochi @ Aug 19 2007, 09:25 PM) [snapback]228029[/snapback]

Que yo sepa... ambos cascos salen en la serie....no???

En realidad, a lo que vos te referis es a que el casco, en la parte de la pera y la boca se cierra y se abre, pero este no es el caso.
El primer casco no era completo, o sea, no tenia la parte de la pera, lo que hacia que el Myth se viera raro (admitelo Epsy jajajaja). Además le arreglaron los colmillos, están mucho mejor y además son más brillantes.

Por lo poco que se puede ver (además de la cara, claro está) pareciera como que le agregaron colores más brillantes a Syd, ya que la pequeña sección que se ve de la hombrera en la nueva figura pareciera estar más brillante.

Ahora hay que esperar una fotito más grande que seguro pope saca de la manga en cualquier momento jajajja.

dragon11
CITA(leo no angel @ Aug 19 2007, 10:42 PM) [snapback]228038[/snapback]

033: la verdad es que no le veo mucho cambio al rostro ya boca parece estar como riendo en vez de estar seria como en todos los myth, y tal vez lo redondeado de la de la cara no se note porque tiene cerrado el casco, ademas parce que los colmillos han sido rebajados un poco con respecto a las primeras imagenes... pero en si, la figura esta muy perrona... 057.gif

no todos los myth tienne la cara seria man, pero igual esta muy bien este myth el que no le guste que no lo compre y ya para que se quejan tanto igual al rato lo van a tener
Yuel de leo
Hola a todos.

pues yo soy de los que les gusto este myth, las armaduras de asgard son las que mas me gustan, y la de Syd yo creo que es la mas simple pero a la ves la mas elegante, a mi me gusto mucho en especial en la imajen con la capa roja yo creo que si es fiel al Anime. no1.gif no1.gif
andrex301181
una pregunta no han dicho nada sobre bud??
Shaka&Shion

Creditos a Sorento Yellow Power Rancher de SSG

Nada sobre Bud
redon
Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Toysdaily

Más grandes:

Imagen IPBImagen IPB
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPB
Atlas Maximus
No marches, se ve bien perverso, jmm 033.gif estoy pensando seriamente en añadirlo a mi colección cuando llegue, y ojalá se animen a sacar el Myth Cloth de Hilda, Fenril, Poseidon, Thor, Kanon como Dragón Marino y a Thettis.
virgo_no_shaka44
ani_sexy.gif Espectacular

Si fuera de la idea de volver a comprar Myths (porque los que tenia los vendi), seguramente serian los de Asgard... cada dia se vuelven mas perfectos.
Yuel de leo
ani_sexy.gif sin palabras esta hermoso este myth.

no puedo esperar para poder comprarlo, ojala saquen mas fijuras de los dioses de asghard son mos favoritos, 0bowdown.gif 0bowdown.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.