Si sos fan de play, bueno, es seguro q vas a comprarte la 3, pero te digo que lo q yo creo mas conveniente es q te compres una 360, a la play 3 cada vez le pasan mas cosas (y no muy buenas), mira por ejemplo el juego Lair, que tanto hablaban, si, tiene super graficos y eso, pero por implementar las funciones del Sixaxis a la fuerza ("tipo" Wii), lo cagaron, y por lo que lei en varios lugares, la jugabilidad es una cagada.
Me parece que Sony va atener que hacer algo si no quiere empezar a perder mas mercado del q esta perdiendo por sus competidoras. Hace poco lei que el 360 bajaba el precio..y la Wii que aun hoy se vende como pan caliente.
Algo de la Play 3:
Tiene el aclamado procesador Cell 3,2 GH (q usado a full se va a la mi... supuestamente)
512KB de cache en el nucleo principal, 256KB de cache en cada SPE
GPU : RSX hecho por NVIDIA y SCE-- 550 MHz
RAM :Bus XDR a 3,2 GHz de un bus 64 bits desarrollado por Rambus --256Mb
VRAM: Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128 bits --256 MB
Entre otros... ademas es compatible con varios formatos: Blu-ray, DVD, SACD, CD, PlayStation Game, PlayStation 2 Game y PlayStation 3 Game.
Puede usar varias resoluciones de video 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
Y tambien tiene puertos I/O para USB, para disco duro, para memory stick, SD card etc.
Al igual que la XBOX 360 tiene un sistema online, este es gratuito a exepcion de algunas cosas....tambien podes instalar Linux en tu play 3 y de ahi hacer un monton de cosas.
Espero te sirvan estos datos, por lo que dicen de Sony, el Play 3 es una maquina que quieren que dure 10 años, al contrario de Wii, que esta proyectado para 5/6 ( lo normal), asi que tal vez de aca a un tiempo (largo) se vea el poder total de la Play 3, tal vez compitiendo con el sucesor de Wii y del 360. Veremos..