Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: play 3 y xbox 360
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
beto
hola a todos

desde hace tiempo tengo una duda y es, si es cierto que el play se sobrecalienta al igual que la xbox360?? ya que tengo pensado comprarme una consola proximamentre y eso me desanima un poco talvez tengga que comprarme un enfriador o algo asi... 020.gif

bueno ustedes que opinan?

saludoss no1.gif
Libra_Dohko
No sabría que decirte con respecto a la PLAY 3 ya que aún no la he visto ni en persona.

Pero con respecto a la X-BOX 360 que sí la tengo, podría decirte que no se recalienta en el estricto sentido de la palabra, más si le sube la temperatura, pero no al nivel de recalentamiento. Es recomendable colocar la cónsola en un espacio libre, el cual permita una entrada de aire, preferiblemente fuera de muebles de entretenimiento.

Allí te ves!!! gg.gif
Obelisk
la verdad no sé.

Yo tmb tengo un 360 pero la verdad no se recalienta tan fácil. Como dijo LD, pues si lo pones en un lugar sin ventiliación se te recalienta muy rápido. ( y peor si tienes muchas cosas conectadas y casí 12 horas. Yo hice eso para una exposición y casí me tiro el 360).

En cuanto al PS3, pues ni idea. Sólo lo he jugado 1 vez ( y no me gustó casi)
Redeem
Si, se calientan mas que las consolas clasicas (Cubo, Xbox y PS2) pero es lo normal ahora, ya q estas nuevas maquinas son practicamente unas computadoras con procesadores que exigen mas a al aparato. Se sienten calientes (normal , no es q te vas a quemar) si les pasas la mano pero no es el aparato vaya a sufrir por eso.

Lo normal, claro esta, es que uses el aparato en un ambiente fresco. No es que va a tener tu cuarto a 40º y usarlo porq eso no solo dañaria a estos aparatos, casi cualquier aparato que funciona a temperaturas altas se dañan.
virgo_no_shaka44
El problema no esque se calienta... sino el ruido infernal del ventilador del Xbox 360... que no te deja jugar a gusto a menos que juegues con un volumen alto. Aunque aun asi es una buena consola.

Del PS3 no se la verdad...
Yuel de leo
Pues efectivamente tanto el ps3 como el 360 se calientan pero por eso venden entre sus accesorios unos cooler(como ventiladores) para que eso no afecte tu consola y el xbox360 esmas escandaloso que el ps3 , pero si piensas invertir en una consola ya esta a la venta el xbox 360 elite que hace menos ruido, yo estado pensadondo vender el mio para comprarme el elite ya que este trae un disco duro de 120gb, y ya trae entrada de cable HDMI
Electrik-Zero
Todos tienen razon en eso de que calientan, yo desde hace un tiempo que vengo leyendo en la web que la play tambien tiene problemas de recalentamiento, y de que se cuelga mientras estas jugando. Lo de la 360 se supone que los problemas que hubo en un comienzo se han solucionado... yo eligiria una 360, le veo mejor futuro que al Play 3.
Otra cosa, hay gente que fabrica sistemas de ventilacion para estas consolas, con lo que te aseguras que no tengan problemas.... ahi ta la foto de la 360.
Imagen IPB
Obelisk
CITA(Electrik-Zero @ Aug 21 2007, 09:56 PM) [snapback]228207[/snapback]

Todos tienen razon en eso de que calientan, yo desde hace un tiempo que vengo leyendo en la web que la play tambien tiene problemas de recalentamiento, y de que se cuelga mientras estas jugando. Lo de la 360 se supone que los problemas que hubo en un comienzo se han solucionado... yo eligiria una 360, le veo mejor futuro que al Play 3.
Otra cosa, hay gente que fabrica sistemas de ventilacion para estas consolas, con lo que te aseguras que no tengan problemas.... ahi ta la foto de la 360.
Imagen IPB

¿Y cómo se consigue ese ventiliador?hmm.gif
Yuel de leo
pues lo puede esncargar en la tienda donde vendan video juegos y accesorios para la consola, ami en lo personal me gusta mas el ps3 porque es menos ruidoso, tiene mejor calidad de audio y video sin mencionar que las pelicuas de blu-ray se ven muy bien ani_sexy.gif ani_sexy.gif no me imajino saint seiya en alta definicion ani_sexy.gif ani_hungry.gif
Electrik-Zero
El cooler lo podes conseguir en una buena casa de videojuegos, seguramente que si no lo tienen se los podras encargar supongo, tambien lo podes comprar por internet, hay en mercado libre y en otros lugares.
El de la foto creo que se llama Niko intercooler 360....
liubei
entonces estas madres se sobrecalientan mucho, yo soy fan de play, asi que el play3 solo estoy esperando a juntar dinero para comprarlo (primero que me paguen je je je) pero diganme que mas saben sobre este sistema.

lo unico que se del play3 es que ya bajaron el precio de 600 a 500 dolares, en memoria paso de 60 a 80 gigas, pero sigue siendo un monstruo aun mas ancho que el el 360.

aunque para mi se ve genial
Electrik-Zero
Si sos fan de play, bueno, es seguro q vas a comprarte la 3, pero te digo que lo q yo creo mas conveniente es q te compres una 360, a la play 3 cada vez le pasan mas cosas (y no muy buenas), mira por ejemplo el juego Lair, que tanto hablaban, si, tiene super graficos y eso, pero por implementar las funciones del Sixaxis a la fuerza ("tipo" Wii), lo cagaron, y por lo que lei en varios lugares, la jugabilidad es una cagada.
Me parece que Sony va atener que hacer algo si no quiere empezar a perder mas mercado del q esta perdiendo por sus competidoras. Hace poco lei que el 360 bajaba el precio..y la Wii que aun hoy se vende como pan caliente.

Algo de la Play 3:
Tiene el aclamado procesador Cell 3,2 GH (q usado a full se va a la mi... supuestamente)
512KB de cache en el nucleo principal, 256KB de cache en cada SPE
GPU : RSX hecho por NVIDIA y SCE-- 550 MHz
RAM :Bus XDR a 3,2 GHz de un bus 64 bits desarrollado por Rambus --256Mb
VRAM: Bus GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128 bits --256 MB
Entre otros... ademas es compatible con varios formatos: Blu-ray, DVD, SACD, CD, PlayStation Game, PlayStation 2 Game y PlayStation 3 Game.
Puede usar varias resoluciones de video 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
Y tambien tiene puertos I/O para USB, para disco duro, para memory stick, SD card etc.

Al igual que la XBOX 360 tiene un sistema online, este es gratuito a exepcion de algunas cosas....tambien podes instalar Linux en tu play 3 y de ahi hacer un monton de cosas.

Espero te sirvan estos datos, por lo que dicen de Sony, el Play 3 es una maquina que quieren que dure 10 años, al contrario de Wii, que esta proyectado para 5/6 ( lo normal), asi que tal vez de aca a un tiempo (largo) se vea el poder total de la Play 3, tal vez compitiendo con el sucesor de Wii y del 360. Veremos.. 033.gif
Morden
QUOTE(Electrik-Zero @ Sep 10 2007, 06:31 PM) [snapback]230067[/snapback]

Espero te sirvan estos datos, por lo que dicen de Sony, el Play 3 es una maquina que quieren que dure 10 años, al contrario de Wii, que esta proyectado para 5/6 ( lo normal), asi que tal vez de aca a un tiempo (largo) se vea el poder total de la Play 3, tal vez compitiendo con el sucesor de Wii y del 360. Veremos.. 033.gif

Nah, lo que dicen con lo de los 10 años es propaganda, sólo duraría tanto tiempo si llegase a vender tanto como su antecesora. Si llega a ser un fracaso, seguro que no pasa de la vida útil de la 360. En cuanto a potencia, las dos máquinas están bastante igualadas. El tan mentado Cell es un procesador multicore, no la octava maravilla del mundo.
FROZENHELL
El Xbox 360 no conviene...el procesador normalmente termina freido despues de uno o dos años...ya le ha pasado a tres amigos distintos y en todos los casos Microsoftmierda no les hizo valida la garantia y el Xbox no fue mas....lo unico bueno es Halo3...y....y...ya....

El wii es bueno si eres un gamer inquieto y que busca cosas nuevas...el PS3 es mejor si quieres mas seriedad, buenas graficas y calidad de juegos)se supone=
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.