Es spricht Gyraz...
Estimado amigo, colega e inteligente usuario Gyraz (no es sarcasmo ^^U juro que lo digo sinceramente);
En usted confio Dios Pan. jejje, igual si era sarcasmo no me molestaba :P.
descarga rápido, no encuentra resultados y se queda a veces a la mitad de las descargas (Como esa colección de Hendrix, AC DC, The Doors, The Who, Police, The Boss The Eagles, Marley, Morrison, The Beatles y Lennon; que ansiaba con desesperación U_U) ...
Hendrix! <GROSSO! AC DC!! PODEROSO!!! THE DOORS!!!!!!!! (the who y the police no me gustan, y tampoco lennon..solo una o dos canciones) musica bien grossa. Aqui cerca de mi palacio venden la discografia completa a un dolar con cincuenta aproximadamente (asi me comprè la de The Doors, Janis Joplin, The Cult y una larga lista). En fin, si ya tengo la tercera ediciòn, al que la quiera pidamela por mail...por que costò bajarla con el crack (que a veces no funciona) y en el ares es un suplicio. Creo que pesa 7 megas con toda la furia, pero es increible este programa. Està desde las festividades a la gran Ishtar y Astaroth (astarte) a la fiesta de cumpleaños de Socrates y Alejandro Magno.
Refuerza conocimientos de los que sabíamos acerca de ellas, y para los que no sabían, representa la apertura a nuevos datos...
Totalmente, aprendì hasta ahora muchas cosas nuevas. Lo bueno es que pone TODAS las restividades que coinciden y una breve reseña... y viene con un editor para ayudar a expandir mas (y està el calendario en papel tambièn, pero como hay que pagar...alli no estoy).
En fin, ya saben como contactarme.