Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagan daybook
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Mitología e Historia
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Cuando encontrè esto hace dos años me conmoviò joroschò, pero cayò en el olvido cuando me robaron el CD con el programa...pero bajando boludeces lo encontrè. Es el pagan daybook, un programita genial que tiene muchas de las festividades paganas, historia de las divinidades, donde y como se practicaba...etc. Es genial. Para los interesados:
http://www.downloadsofts.com/download/Home...Daybook-II.html

Ese es la versiòn II, la nueva version (la III) es espectacular, se la pueden bajar por emule, ares o cualquier de esos. Se los recomiendo, festejemos a Ishtar!

Also spracht pagan Gyraz...
Dios Pan
Pues lo estoy bajando :D ...

Aunque practicamente me sé el 90% de las celebraciones paganas modernas XD porque soy pagano, vaya que está de lujo la edición... Refuerza conocimientos de los que sabíamos acerca de ellas, y para los que no sabían, representa la apertura a nuevos datos...

Estimado amigo, colega e inteligente usuario Gyraz (no es sarcasmo ^^U juro que lo digo sinceramente); ya bajó usted la tercera versión??? podría colocar algún link para la mulita alegre o mejor aún, en descarga directa???, que al parecer la mía está dopada. No descarga rápido, no encuentra resultados y se queda a veces a la mitad de las descargas (Como esa colección de Hendrix, AC DC, The Doors, The Who, Police, The Boss The Eagles, Marley, Morrison, The Beatles y Lennon; que ansiaba con desesperación U_U) ...
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Estimado amigo, colega e inteligente usuario Gyraz (no es sarcasmo ^^U juro que lo digo sinceramente);

En usted confio Dios Pan. jejje, igual si era sarcasmo no me molestaba :P.

descarga rápido, no encuentra resultados y se queda a veces a la mitad de las descargas (Como esa colección de Hendrix, AC DC, The Doors, The Who, Police, The Boss The Eagles, Marley, Morrison, The Beatles y Lennon; que ansiaba con desesperación U_U) ...

Hendrix! <GROSSO! AC DC!! PODEROSO!!! THE DOORS!!!!!!!! (the who y the police no me gustan, y tampoco lennon..solo una o dos canciones) musica bien grossa. Aqui cerca de mi palacio venden la discografia completa a un dolar con cincuenta aproximadamente (asi me comprè la de The Doors, Janis Joplin, The Cult y una larga lista). En fin, si ya tengo la tercera ediciòn, al que la quiera pidamela por mail...por que costò bajarla con el crack (que a veces no funciona) y en el ares es un suplicio. Creo que pesa 7 megas con toda la furia, pero es increible este programa. Està desde las festividades a la gran Ishtar y Astaroth (astarte) a la fiesta de cumpleaños de Socrates y Alejandro Magno.

Refuerza conocimientos de los que sabíamos acerca de ellas, y para los que no sabían, representa la apertura a nuevos datos...

Totalmente, aprendì hasta ahora muchas cosas nuevas. Lo bueno es que pone TODAS las restividades que coinciden y una breve reseña... y viene con un editor para ayudar a expandir mas (y està el calendario en papel tambièn, pero como hay que pagar...alli no estoy).

En fin, ya saben como contactarme.
Dios Pan
Estimado Gyraz :D pues con mucho gusto quisiera que me pasaras la versión 3 XD lo que es increible es que pese menos que la dos jajaja... La dos pesa 10 megas O.o...

Y Hendrix xDDD Hendrix es casi un dios jajaja...

le dejo mi correo, para ver de inmediato esa transferencia, la cual estoy babeando... digo, ansiando 057.gif ...

panvipfriends@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.