Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Espectro Shion de Aries ya está en el mercado
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Podemos ver porfin las imágenes de la caja de este myth cloth. Lamentablemente y al igual que los jueces del infierno, este myth no lleva ningún código oculto que nos revele algún futuro lanzamiento.

Las versiones que ya han salido a la luz (con dos días de adelanto) son de momento la japonesa y la taiwanesa.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Version BanDai TW

Imagen IPB
pope_shion
Ya está disponible la versión BanDai HK de Shion!

Imagen IPB
dragon11
esta muy bueno ese myth cloth
Shaka&Shion
Hoy me llegó mi Shion y solo puedo decir que..... ES PERFECTO ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_hungry.gif .

No duden en Comprarlo
hades3003
me estoy animando a comprarmelo ani_sexy.gif
alfriesgs
Hola, estaba viendo que la version HK ahora ya trae el sticker como el japones, excepto porque el HK es de un tono verde (eso me parece) y que trae un numero 3 y antes, recuerdo, que era redondo. Lo comento porque unos lo venden como Japones, pero creo que el HK aparte de traer la calcomania casi semejante a la de la version Japonesas trae otra calcomania en la parte de abajo de la caja, bueno, un holograma de Bandai HK.

Que latosos estos de Bandai HK.

Las imagenes que pusierón mas arriba se ve la diferencia de las calcomanias.
Aneurysm
nose xq pero la foto de la caja la veo distinta a las ovas!!!
muy buen myth!! es el de tu avatar??
pope_shion
Sí, lo es XD

Por cierto, en este enlace puedes ver una galería muy guapa de este myth:

http://toycan.net/gallery/seiya/1443/
Aneurysm
QUOTE(pope_shion @ Aug 10 2007, 01:31 AM) [snapback]226852[/snapback]

Sí, lo es XD

Por cierto, en este enlace puedes ver una galería muy guapa de este myth:

http://toycan.net/gallery/seiya/1443/

MUY BUENO MUY BUENO EN SERIO EH! 035.gif 035.gif 035.gif

la definicion de las fotos es increíble!!!

y vuelvo a repetir, el diseño del dibujo de la caja, pareciera q lo hizo shingo araki y no yamauchi o katsumata!! lo veo muy distinto a las ovas!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.