Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Che-Archie! temas de mi banda en purevolume.com!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Aneurysm
Hola gente forera, el martes pasado grabamos por primera vez un ensayo "a ver q onda" y nos dimos cuenta q estabamos muy mal, pero nos sirvió para tener una base de como mejorar!!

Bueno la banda se llama Che-Archie y somos 4 flacos de Capital Federal y tocamos Grunge/Punk una onda asi, asi q no esperen de la banda melodías complejas como el rock progresivo ni harmonías hermosas como el bossa nova o el jazz xq no hay!!

es muy simple la musica, al igual q las letras tambien, pero tienen sentido nose!!

Tuvimos un problema con varios temas xq aceleramos el tempo en partes q eran lentas y queda un ritmo UNIFORME y le quita personalidad...

pero bueh es lo q hay!!

Acepto criticas de todo tipo, es mas si lo hacen mejor nos ayudarian bastante!!

Es mas creo q despues de esto ni me merezco el titulo debajo de mi nick, mi egocentrico..

www.purevolume.com/chearchie

Pegasus_no_Seiya
Que grande Juan, hasta que lo grabaron nomas jajajaja. Bueno, ahora lo bajo y mañana a la mañana lo escucho en el auto mientras voy al trabajo, y cuando llego a la oficina te digo que me parecio. Me alegra que te hayas animado a postear y compartir tu música con nosotros, eso significa que más haya de todo, crees en lo que hacés y te sentis orgulloso de ello. Sin más un abrazo grande!!!
camus_cdz
te llamas juan augusto? faaaaa ni me hubiese imaginado xD

por lo que escuche, tiran mas al rock tipo nacional, tu voz tiene una onda al del flaco de "juana la loca"... me parece q tendrian q ponerle mas power, esta un poco cuadrado todo y creo que si quieren hacer punk la velocidad y los tiempos importan y mucho, si aceleran los temas van a quedar mucho mejor :)

tambien estaria bueno q prueben con algun overdrive, la distorsion que usan suena demasiado sucia y deberia ser un toque mas brillosa...

jeje decile al batero q hay algo llamado "ride" que no tenga miedo a usarlo ^^

lo muevo a musica ;D

saludos.
Hotaru
Ya lo escuche!

Burgués: no la entendi

Precio: la entendi :P

Bailey Bort: No la capte mucho, pero mas que Burgués (por favor, Burgues va con acento!!! Burgués!)

La onda de la musica no tira mucho a punk creo, es mas rock nacional. Y como pones la voz pareces mas Pity que Curt!!!

No soy adepto de esta onda de musica, asi que no se cuan validas son mis acotaciones (odio el Rock Nacional, lo unico bueno es Adicta!!!!)

Mati^^
Aneurysm
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Jun 28 2007, 12:55 AM) [snapback]221180[/snapback]

Que grande Juan, hasta que lo grabaron nomas jajajaja. Bueno, ahora lo bajo y mañana a la mañana lo escucho en el auto mientras voy al trabajo, y cuando llego a la oficina te digo que me parecio. Me alegra que te hayas animado a postear y compartir tu música con nosotros, eso significa que más haya de todo, crees en lo que hacés y te sentis orgulloso de ello. Sin más un abrazo grande!!!

Bueno muchas gracias PNS!! gracias x el apoyo, espero q te gusten los temas!

QUOTE(camus_cdz @ Jun 28 2007, 02:00 AM) [snapback]221191[/snapback]

te llamas juan augusto? faaaaa ni me hubiese imaginado xD

por lo que escuche, tiran mas al rock tipo nacional, tu voz tiene una onda al del flaco de "juana la loca"... me parece q tendrian q ponerle mas power, esta un poco cuadrado todo y creo que si quieren hacer punk la velocidad y los tiempos importan y mucho, si aceleran los temas van a quedar mucho mejor :)

tambien estaria bueno q prueben con algun overdrive, la distorsion que usan suena demasiado sucia y deberia ser un toque mas brillosa...

jeje decile al batero q hay algo llamado "ride" que no tenga miedo a usarlo ^^

lo muevo a musica ;D

saludos.

Primero gracias x la crítica, y con respecto al rock nacional, yo no soy un super fanatico, y en realidad esas son melodías lentas, en el tema El precio y al acelerarle el tempo y ponerle distorsion parece q es la tipca cancion de rock nacional, pero fue un accidente! uds saben q x lo q escucho el rock nacional no es una gran influencia!

mira punk tenemos 2 temas, q nos lo reservamos xq salieron mal en la grabacion...
Con respecto a la distorsion nos limitamos a usar la distorsion del amplificador Peavy (medio choto) q traía la sala, no teniamos pedaleras/pedales con efectos buenos de distorsion asi q quedo asi (nisiqueira teniamos un foot switch!)
y con respecto al ride solo pedimos un crash xq esta medio car la sala :)

gracias x la critica!

QUOTE(Hotaru @ Jun 28 2007, 12:19 PM) [snapback]221218[/snapback]

Ya lo escuche!

Burgués: no la entendi

Precio: la entendi :P

Bailey Bort: No la capte mucho, pero mas que Burgués (por favor, Burgues va con acento!!! Burgués!)

La onda de la musica no tira mucho a punk creo, es mas rock nacional. Y como pones la voz pareces mas Pity que Curt!!!

No soy adepto de esta onda de musica, asi que no se cuan validas son mis acotaciones (odio el Rock Nacional, lo unico bueno es Adicta!!!!)

Mati^^

Bailey Bort no la entiende nadie xq fue en una fiesta :)

burgues ya se q va con tilde el tema es q Purevolume no te acepta las tildes, entonces si te fijas en la HIstoria de la banda no hay ni un puto tilde!!, aparte se dice tilde no acento ;)
Burgues me inspire en el libro de jose luis romero q hablaba q la baja nobleza tenian q vender tierras u dar tierras x deudas y pasaban a ser burgueses...osea es un noble caído en el siglo XVII/XVIII/XIX (para la epoca de Montecristo! ponele)
Igual aprovecho tus ilimitados conocimientos para corroborar, sino es una fantasía! jajajaja

mas pity q kurt?? y mira puede ser, no soy cantante ni mucho menos ni tampoco tome clases me manejo como puedo asi q mi idea es mejorar rotundamente y no dudo q mi voz sea un desastre, pero en cuanto a la onda o la melodía puede q en realidad sea mas kurtcobiana q pitydiana, no cantor ock n roll drogas y machismos

Era obvio q no te iba a gustar la onda, pero aun asi queria saber tu opinion :)

PARA TODOS: lo q determina bien es el sonido y aunq crealo o no, x mas estilo musical el efecto de las guitarras determina mucho el estilo, si eso yo lo tocara con un pedal Boss Metal Gain pensarían q soy re metealero, pero es na distorsion típica, humilde y traída de amplifiacdor no de pedal!
Pero si tienen razn igual, EL PRECIO ES RE ROCK NACINAL! jajajja pero bueh, a mi las canciones me salen de adentro osea no pienso "uy quiero hacer una cancion de este estilo"
toco en la guitarra veo q esta bueno y la hago! asi de simple:)

Capaz tendria q sacar el PUNK de purevolume y poner ROCK

GRACIAS A TODOS!
camus_cdz
CITA(Aneurysm @ Jun 28 2007, 03:49 PM) [snapback]221223[/snapback]

Primero gracias x la crítica, y con respecto al rock nacional, yo no soy un super fanatico, y en realidad esas son melodías lentas, en el tema El precio y al acelerarle el tempo y ponerle distorsion parece q es la tipca cancion de rock nacional, pero fue un accidente! uds saben q x lo q escucho el rock nacional no es una gran influencia!

mira punk tenemos 2 temas, q nos lo reservamos xq salieron mal en la grabacion...
Con respecto a la distorsion nos limitamos a usar la distorsion del amplificador Peavy (medio choto) q traía la sala, no teniamos pedaleras/pedales con efectos buenos de distorsion asi q quedo asi (nisiqueira teniamos un foot switch!)
y con respecto al ride solo pedimos un crash xq esta medio car la sala :)

gracias x la critica!

PARA TODOS: lo q determina bien es el sonido y aunq crealo o no, x mas estilo musical el efecto de las guitarras determina mucho el estilo, si eso yo lo tocara con un pedal Boss Metal Gain pensarían q soy re metealero, pero es na distorsion típica, humilde y traída de amplifiacdor no de pedal!
Pero si tienen razn igual, EL PRECIO ES RE ROCK NACINAL! jajajja pero bueh, a mi las canciones me salen de adentro osea no pienso "uy quiero hacer una cancion de este estilo"
toco en la guitarra veo q esta bueno y la hago! asi de simple:)

Capaz tendria q sacar el PUNK de purevolume y poner ROCK

GRACIAS A TODOS!

jeje a ver...

en cuanto al tema de los efectos, si, es mas que obvio que un efecto que se logra en base a un pedal, una pedalera, una consola, etc. determina muchisimo el estilo....

en mi caso tengo bastantes pedales porque si o si necesito meterle efectos a los sonidos, te recomiendo al Marshall Jackhammer que es distorsion+overdrive (es el que uso yo y nunca me fallo ^^), lo bueno es que emula la distorsion valvular que tiene un amplificador de marshall, o sea por tu estilo te iria muy bien ya que podes lograr bocha de sonidos, ponele un Metal Zone de Boss a vos no te serviria ni en pedo por el tipo de distorsion y la onda que le pone a los temas...

por el estilo no creo que te convenga tener una pedalera, con un pedal de distorsion y otro a eleccion te alcanza y sobra (odio las pedaleras xDDD) y eso ya de por si te cambia booocha las posibilidades de tocar temas y como los estructuras... sino terminan sonando todos iguales :S

che en que sala ensayan? de curiosa nomas :P

saludos!
Aneurysm
en "la sala de coco" cerca de plaza lasa heras!!

Gracias x los consejos :)

vos tenes banda? xq sabes un monton!

seguro q debes cantar re bien
camus_cdz
CITA(Aneurysm @ Jun 29 2007, 12:27 AM) [snapback]221319[/snapback]

nooo que groso la sala de cocooooooo!!! yo ensayaba alla cuando tenia como 17 años ajajaja xDD que masa la sala de arriba es re grosa ^__^ y coco un capo, me acuerdo que me daba cosa llevar mi viola (era re nena :P) y el me alquilaba una stratocaster negra y blanca, ajaja q recuerdos! (es mas tengo dos fotos de un ensayo alla pero son muy escracho xDDD)

yo no tengo banda actualmente porque el bajista se fue a otro pais, pero cuando vuelva (en julio) retomamos (hasta q se vuelva a ir xD), peero estuve en mas de 5 bandas de varios estilos desde que aprendi a tocar la guitarra y la bateria...

y no se cantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aunque supiese me cuesta un huevo tocar y cantar al mismo tiempo asi q eso se lo dejo a los cantantes 033.gif

saludos!
Aneurysm
QUOTE(camus_cdz @ Jun 28 2007, 11:25 PM) [snapback]221342[/snapback]

QUOTE(Aneurysm @ Jun 29 2007, 12:27 AM) [snapback]221319[/snapback]

nooo que groso la sala de cocooooooo!!! yo ensayaba alla cuando tenia como 17 años ajajaja xDD que masa la sala de arriba es re grosa ^__^ y coco un capo, me acuerdo que me daba cosa llevar mi viola (era re nena :P) y el me alquilaba una stratocaster negra y blanca, ajaja q recuerdos! (es mas tengo dos fotos de un ensayo alla pero son muy escracho xDDD)

yo no tengo banda actualmente porque el bajista se fue a otro pais, pero cuando vuelva (en julio) retomamos (hasta q se vuelva a ir xD), peero estuve en mas de 5 bandas de varios estilos desde que aprendi a tocar la guitarra y la bateria...

y no se cantar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aunque supiese me cuesta un huevo tocar y cantar al mismo tiempo asi q eso se lo dejo a los cantantes 033.gif

saludos!

che 5 bandas es un monton re bien! q estilo te gusta mas para guitarra? osea tipo para solos:
shred metalero, blues, rock n roll (q es como blues maso menos) o jazz? q onda era?

si coco es una masa lo re banco al flaco muy buena onda me da la RE bronca xq hubo una vez q le afanaron 2 correas y el dia grabamos estaba como loco pobre xq le afanaron un celular me dio la re pena...
me senti culpable x haberle reservado para grabar y q se tome todas las molestias!!
se vino para arriba la sala!
che re bien nucha, ahora te tengo una pregunta, si toca mi banda cerca de parque lezama un jueves, entrada 5$ irias?
Hotaru
Lo del burgues... pasa que ese libro de Romero (padre) esta desactualizado.... los aristocratas ni se hacian burgueses por que se iban de las tierras!!! XD

Pero, aparte. Te digo que "Precio" y "Burgués" son temas que con un par de arreglos son hits en la Hit (aunque no lo quieraaaas!!!). Y la voz de Pity... que se yo, tira un poco Curt.... pero esforzala un toque mas para que parezca menos fumada (por ende, menos Pity).

La otra si, la escuche de nuevo pero es incompresnible.

Mati^^
camus_cdz
CITA(Aneurysm @ Jun 29 2007, 02:50 AM) [snapback]221350[/snapback]

che 5 bandas es un monton re bien! q estilo te gusta mas para guitarra? osea tipo para solos:
shred metalero, blues, rock n roll (q es como blues maso menos) o jazz? q onda era?

si coco es una masa lo re banco al flaco muy buena onda me da la RE bronca xq hubo una vez q le afanaron 2 correas y el dia grabamos estaba como loco pobre xq le afanaron un celular me dio la re pena...
me senti culpable x haberle reservado para grabar y q se tome todas las molestias!!
se vino para arriba la sala!
che re bien nucha, ahora te tengo una pregunta, si toca mi banda cerca de parque lezama un jueves, entrada 5$ irias?

con la que mas duro de las bandas tocamos varias veces en vivo, el resto fue solo de ensayos y nunca llegamos a tocar...

para tocar no me gusta nada que tenga solos, o sea ninguno de los estilos que listaste, me gusta tocar nu metal y rock alternativo...

yo los jueves tengo facultad hasta las 11 de la noche asi que no creo que llegue a tu recital jejeje :P pero si es un fin de semana no habria problema xD

saludossss!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.