QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Jun 28 2007, 12:55 AM) [snapback]221180[/snapback]
Que grande Juan, hasta que lo grabaron nomas jajajaja. Bueno, ahora lo bajo y mañana a la mañana lo escucho en el auto mientras voy al trabajo, y cuando llego a la oficina te digo que me parecio. Me alegra que te hayas animado a postear y compartir tu música con nosotros, eso significa que más haya de todo, crees en lo que hacés y te sentis orgulloso de ello. Sin más un abrazo grande!!!
Bueno muchas gracias PNS!! gracias x el apoyo, espero q te gusten los temas!
QUOTE(camus_cdz @ Jun 28 2007, 02:00 AM) [snapback]221191[/snapback]
te llamas juan augusto? faaaaa ni me hubiese imaginado xD
por lo que escuche, tiran mas al rock tipo nacional, tu voz tiene una onda al del flaco de "juana la loca"... me parece q tendrian q ponerle mas power, esta un poco cuadrado todo y creo que si quieren hacer punk la velocidad y los tiempos importan y mucho, si aceleran los temas van a quedar mucho mejor :)
tambien estaria bueno q prueben con algun overdrive, la distorsion que usan suena demasiado sucia y deberia ser un toque mas brillosa...
jeje decile al batero q hay algo llamado "ride" que no tenga miedo a usarlo ^^
lo muevo a musica ;D
saludos.
Primero gracias x la crítica, y con respecto al rock nacional, yo no soy un super fanatico, y en realidad esas son melodías lentas, en el tema El precio y al acelerarle el tempo y ponerle distorsion parece q es la tipca cancion de rock nacional, pero fue un accidente! uds saben q x lo q escucho el rock nacional no es una gran influencia!
mira punk tenemos 2 temas, q nos lo reservamos xq salieron mal en la grabacion...
Con respecto a la distorsion nos limitamos a usar la distorsion del amplificador Peavy (medio choto) q traía la sala, no teniamos pedaleras/pedales con efectos buenos de distorsion asi q quedo asi (nisiqueira teniamos un foot switch!)
y con respecto al ride solo pedimos un crash xq esta medio car la sala :)
gracias x la critica!
QUOTE(Hotaru @ Jun 28 2007, 12:19 PM) [snapback]221218[/snapback]
Ya lo escuche!
Burgués: no la entendi
Precio: la entendi :P
Bailey Bort: No la capte mucho, pero mas que Burgués (por favor, Burgues va con acento!!! Burgués!)
La onda de la musica no tira mucho a punk creo, es mas rock nacional. Y como pones la voz pareces mas Pity que Curt!!!
No soy adepto de esta onda de musica, asi que no se cuan validas son mis acotaciones (odio el Rock Nacional, lo unico bueno es Adicta!!!!)
Mati^^
Bailey Bort no la entiende nadie xq fue en una fiesta :)
burgues ya se q va con tilde el tema es q Purevolume no te acepta las tildes, entonces si te fijas en la HIstoria de la banda no hay ni un puto tilde!!, aparte se dice tilde no acento ;)
Burgues me inspire en el libro de jose luis romero q hablaba q la baja nobleza tenian q vender tierras u dar tierras x deudas y pasaban a ser burgueses...osea es un noble caído en el siglo XVII/XVIII/XIX (para la epoca de Montecristo! ponele)
Igual aprovecho tus ilimitados conocimientos para corroborar, sino es una fantasía! jajajaja
mas pity q kurt?? y mira puede ser, no soy cantante ni mucho menos ni tampoco tome clases me manejo como puedo asi q mi idea es mejorar rotundamente y no dudo q mi voz sea un desastre, pero en cuanto a la onda o la melodía puede q en realidad sea mas kurtcobiana q pitydiana, no cantor ock n roll drogas y machismos
Era obvio q no te iba a gustar la onda, pero aun asi queria saber tu opinion :)
PARA TODOS: lo q determina bien es el sonido y aunq crealo o no, x mas estilo musical el efecto de las guitarras determina mucho el estilo, si eso yo lo tocara con un pedal Boss Metal Gain pensarían q soy re metealero, pero es na distorsion típica, humilde y traída de amplifiacdor no de pedal!
Pero si tienen razn igual, EL PRECIO ES RE ROCK NACINAL! jajajja pero bueh, a mi las canciones me salen de adentro osea no pienso "uy quiero hacer una cancion de este estilo"
toco en la guitarra veo q esta bueno y la hago! asi de simple:)
Capaz tendria q sacar el PUNK de purevolume y poner ROCK
GRACIAS A TODOS!