Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PA LOS AMANTES DE LOS PUÑETASOS Y PATADAS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
SAINT_SAGA
weno no supe donde ponerlo asi ke elegi aki... deveria habier un subforo de videos asi ponemos los vidos ke nos topamos en la web y compartir con la comunidad...

nunu.gif pa los ke les gustan los puñetasos y patadas... el final esta impactante... 052.gif

[youtube]4R5Mhvf9mkc[/youtube]

comenten

por si kieren ver del 20 al 10

[youtube]V-5sl3bQUrU[/youtube]

bye besitos se cuidan 018.gif
Cisne David
Seguro al amigo PnS le gustará ese video!!
Libra_Dohko
No han visto nada.... youtube ha sido el mejor invento hasta ahora.

Allí cuentan con una cantidad de videos de peleas, puñetazos y demases que hacen que te den ganas de partirle la madre a cualquiera.

No más tipeen Bukaw en la página de youtube y veran muchísimas cosas de este excelente exponenete del Muay Thai (siendo que el Muya Thai es una de las disciplinas de combate más violentas que hay).

Tambien hay un buen video de un griego que la verdad no recuerdo el nombre, pero este tipo es excelente peleador y sus knockouts son sublimes.

Allí te ves!!! gg.gif
SAINT_SAGA
si el youtube nos llena de diversion.

de esto tipeen Bukaw no se encuentra nada..

de Muay Thai ya habia visto algo pero no tan detalladamente, de hecho hay muchas peliculas con respecto a este tipo de deporte..

este tipo si ke ta medio loco, no se como aguantan tantas patadas y esos chokes de espinilla con espinilla, de hueso con hueso. si yo no mas roso algo con el pie me duele a moriri ese wey tira patadas a distra y siniestra y como si nada..

difruntenlo

[youtube]AsXFvvGJ5EY[/youtube]

edit... jajajajajajajajajajajajajajajajajaj buscandole mas supe ke al wey ke puce arriva es el mentado Buakaw el ke tu me dijiste nada mas ke lo escribviste mal por eso no encontrava nada...
Libra_Dohko
Te lo dije, SAINT_SAGA, ese Baukaw es increíble, y hay mejores videos de el con todos sus knockouts.

Conseguì al griego que les hablama. Su nombre es Mike "Iron" Zambidis. El pana tenía una derecha poderosa y una rodilla voladora increìble.

He aqui al hombre.
PUÑETAZOS!!!

Por cierto, en Youtube tambien está una pelea de campeonato entre Baukaw y Zambidis, la cual es genial, evidentemente no les daré el resultado, averiguenlo.

Allí te ves!!! gg.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(Cisne David @ Jun 27 2007, 08:02 PM) [snapback]221129[/snapback]

Seguro al amigo PnS le gustará ese video!!

ok.gif ok.gif ok.gif Si, si, me gusta mucho esto jajaja, de hecho todos saben que es a lo que me dedico.

Bueno, no podia faltar un video mio aqui. Videos mios no hay, pero tengo un video de un alumno mio, que es mi protegido y uno de los mejores en su categoria. Matias Scotti, muy buen pibe, algo loco (supongo que en eso algo que ver tengo jajajaja)

Aqui lo tienen, fijense que buena low kick y que buenas combinaciones que tiene. Matias es el del short azul con lineas blancas gruesas.

[youtube]5DfCxe5J948[/youtube]

Como podrán ver fue un OWNEO total departe de mi alumno, pero bueno, muy mala la actitud del otro de tirar golpes bajos. Si alguien alguna vez desea enfrentarme, primero tiene que ganarle a el, ya que si no pueden ganarle una pelea a Matias, vayan olvidandose de tocarme un pelo siquiera jajajajajaja. Esta muy mal que lo diga, pero modestia aparte, trato de ser el mejor en lo que hago.

Aca les dejo otro, para que vean lo que son los reflejos y una buena pelea callejera:

[youtube]PdJk7hqQtG8[/youtube]

Este tipo es casi invencible, solo una vez le ganaron, después posteo ese video, que es realmente muy muy bueno.

Sin más un abrazo grande!!!
SAINT_SAGA
QUOTE(Libra_Dohko @ Jun 28 2007, 09:18 PM) [snapback]221276[/snapback]

Te lo dije, SAINT_SAGA, ese Baukaw es increíble, y hay mejores videos de el con todos sus knockouts.

Conseguì al griego que les hablama. Su nombre es Mike "Iron" Zambidis. El pana tenía una derecha poderosa y una rodilla voladora increìble.

He aqui al hombre.
PUÑETAZOS!!!

Por cierto, en Youtube tambien está una pelea de campeonato entre Baukaw y Zambidis, la cual es genial, evidentemente no les daré el resultado, averiguenlo.

Allí te ves!!! gg.gif

orales ese mentado Mike "Iron" Zambidis esta pesado el tipo, po si tienen cara de loco.. pero esta chaparro, enanno, por eso el se especializa en los puñetazos a corto alcance donde ahi es muy efectivo, de hecho poderoso nockeador..

reflexionando con la pelea de Mike "Iron" Zambidis vs Baukaw, los dos son muy buenos peliadores, nada mas como digo ke Iron" Zambidis se especializa a pelear a cuerpo a cuerpo, a corto alcance donde sus puños te tumban a la lona, y Baukaw con sus piernas largas pareciera ke miden dos metros, de lejitos es muy efectivo pero el chaparrito Mike "Iron" Zambidis resiste muy bien sus pataas voladoras..
aunke el encuentro fue asi como muy cuidadoso por ambas partes ya que en otros videos los dos se lanzan contra sus contrincantes y en esta pelea aka bien calmados esperando ke uno cometa un error.. me gusto

aki la pelea para ke la vean

[youtube]t1JhK0SbkQg[/youtube]

Aca les dejo otro, para que vean lo que son los reflejos y una buena pelea callejera:

kimbo es un loco callejero ke parece invencibble, asi es yo e segido mucho estas peleas de kimbo, de hehco en youtube ponen kimbo fight y les aparecen todas.... de ehhco en fin de semana pasada peleo una oficial contra ray mercer un luchador ke lo reto y jaja buskenle pa ke vean el desenlace..

bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.