CITA(Cisne David @ Jun 27 2007, 08:02 PM) [snapback]221129[/snapback]
Seguro al amigo PnS le gustará ese video!!

Si, si, me gusta mucho esto jajaja, de hecho todos saben que es a lo que me dedico.
Bueno, no podia faltar un video mio aqui. Videos mios no hay, pero tengo un video de un alumno mio, que es mi protegido y uno de los mejores en su categoria. Matias Scotti, muy buen pibe, algo loco (supongo que en eso algo que ver tengo jajajaja)
Aqui lo tienen, fijense que buena low kick y que buenas combinaciones que tiene. Matias es el del short azul con lineas blancas gruesas.
[youtube]5DfCxe5J948[/youtube]
Como podrán ver fue un OWNEO total departe de mi alumno, pero bueno, muy mala la actitud del otro de tirar golpes bajos. Si alguien alguna vez desea enfrentarme, primero tiene que ganarle a el, ya que si no pueden ganarle una pelea a Matias, vayan olvidandose de tocarme un pelo siquiera jajajajajaja. Esta muy mal que lo diga, pero modestia aparte, trato de ser el mejor en lo que hago.
Aca les dejo otro, para que vean lo que son los reflejos y una buena pelea callejera:
[youtube]PdJk7hqQtG8[/youtube]
Este tipo es casi invencible, solo una vez le ganaron, después posteo ese video, que es realmente muy muy bueno.
Sin más un abrazo grande!!!