Hola le pregunto a todos los conocedores del tema yo tengo entre mis gashapons a saga de geminis del se de los 12 dorados y la verdad no me gusta que tenga el pelo de color celeste y queria que la gente que sabe como hacerlo me recomendara como pintarlo de azul como corresponde sin arruinar el muñeco muchas gracias por su tiempo y pasiencia suerte. att Portin
hades3003
Jul 24 2007, 03:41 PM
no te recomiendo que lo hagas,de todas marenas malograrias la figura
Portin
Jul 26 2007, 03:15 AM
OK!!! muchas gracias por interezarte!!!! lo dejare como esta!!! :) saga con pelo celeste....gashapon dorado set de los 12 dorados de ban dai...ahora....por que??? lo habran echo asi q cosas dios
hades3003
Jul 31 2007, 03:40 PM
las figuras no son perfecta al anime. finate en el vintage de shaka: tenia el pelo corto,cuando en verdad,le llega hasta la cintura.por suerte,ese error se corrigio en el myth
F.e.r
Sep 24 2007, 02:14 PM
Podes usar acrilico o esmalte sintetico, de color azul marino. Mucha gente dice que la arruinas pero despues les encantan como quedan customizadas.
F.e.r
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.