Bueno ya la vi entera, aunque admito que le fui adelantando a partes porque... ME ABURRIA XDDD
En fin, la segunda parte fue MUY mala. Aburridisima (salvo cuando Supi2 mata al juguetero ese, y se abre la cabeza para sacarse la bolita de criptonita) y forzada.
La verdad que en balance general lo unico que vale la pena es la pelea central, pero solo si fuera un "universo alterno" porque no tiene practicamente NADA de relacion con el comic... Le sacaron las mejores cosas a la pelea, y la forma en que Doom muere es patetica. Ah, y esperaba el momento "cursi y amoroso" final donde el besa a Lois por última vez antes de irse a matar con Doom.
La forma en que Superman muere también lo es, le sacaron TODO el drama. No tiene comparación la escena que posteo Frozen con la cosa que hicieron en la película...
La verdad esperaba muchisimo más, aprovechando que era une peli de animación en la que hay mucha más "facilidad" de adaptar al original. Pero eso la verdad me decepciono bastante.
CITA(Android @ Sep 29 2007, 11:39 AM) [snapback]232516[/snapback]
pues la razon de la baja de peso de Lex XD debe ser porque ya estamos hablando del "Lex clon", pero no estoy seguro no vi los ultimos capitulos de la serie (por cierto no recuerdo si en la serie ya salieron Steel Superboy y Erradicator)
Con razón xD A quien no le dio asco la escena de Lois y el? xDD
como comentaba hace rato, lo mejor del DVD es la entrevista a los creadores de ese tiempo, es realmente genial. Comentan detalles nunca dichos antes, por ejemplo, en la reunion de esritores y dibujantes era originalmente para planear LA BODA, que iba a ser el evento del año. Pero todos estaban desganados y sin ideas nuevas, y revisaban las estadisitcas que mostraban que los comics de Superman estaban vendiendose menos que nunca a pesar de la calidad de sus historias.
Si algo de eso había leído... Y sin duda matarlo fue la mejor solución xD Las ventas se fueron por los aires!
Fue entonces cuando el escritor Jerry Ordway dijo su legendaria frase con un tono de aburrimiento "Let´s just kill him"
yeah!
La idea causo revuelo en todo DC y cuando salio el comic a la luz, fue un revuelo a nivel mundial causando conmocion e incluso ira en los fans mas fieles, sobretodo cuando se anuncio la cancelacion de todos los titulos de superman (eso duro aprox. 4 meses). Incluso Mike Carlin editor en jefe tuvo que contratar guardaespaldas XD y a todos los artistas de superman los entrevistaban mas que a estrellas de rock. De hecho la reunion para planear el regreso tuvieron mucha presion y se obligaron a si mismos a crear una trama muy bien hecha (el reino de los supermanes)
Esa me la perdi completa... La verdad no pude conseguir esa parte. Por ahi me compre un ejemplar aislado, pero como era eso, aislado, no entendi una mierda... Lo que pasasaba en el que me compre, era que habia un clon de Superman (con el pelo un poco más largo) rondando por ahi, y Lois se metia en "la tumba" de Superman para ver que estaba vacía, asique se iba con nosequienes a buscar el cuerpo, y cuando lo encontraba estaba lleno de cables y se tiraba a llorar sobre el. Eso me acuerdo vagamente que pasaba XD
Me tuve que meter a una página de Superman para entender que paso
por cierto Hika, Louise Simonson (una de las mas fieles escritoras de Superman, esposa del dibujante Jon Bogdanove y ambos aman Superman, su primogenito se llama Kal-El) narró con lagrimas en los ojos como fue su idea de plasmar la desesperacion y dolor de Lois en el departamento vacio de Clark y a los Kent ver el funeral de su hijo por television, mientras decidian hacer su funeral privado enterrando las cosas de Clark en el crater que dejo su nave en la granja. Emotivisimo, me gusto mucho.
La verdad es excelente. Cuando la leí por primera vez hace años (creo que tenia 15 o 16 primaveras yo nada más :P) dije "Ay

" porque si estuvo realmente muy lograda y lograba transmitir el dolor de Lois. También el sueño donde ella cree que el regresa es bastante fuerte...
En el Daily Planet se sumaba el drama de que Clark había desaparecido, y por eso todos trataban de consolar a Lois.
Y el drama de los Kent también estuvo bien planteado. En la muerte cuando veían el combate por la TV y creo que fue Martha la que se pregunto como era que podían filmarlo asi como si fuera nada,y Jonathan le dice que no lo hacían en mala fe, sino que realmente no creían que a Superman le pudiera pasar algo malo...
Y en el funeral también es fuerte, no podían ir a darle el adiós a su hijo. En Superman Returns paso algo similar, cuando el estaba en el hospital Martha estaba afuera entre la multitud, siendo que ella es la madre del afectado y no podía ir a verlo... Pero Lois si ¬_¬u
---------------
Por cierto, en los links que les deje, si en la misma página buscan Superman Death, les va a salir una opcion de la película completa (de más de una hora) y se la van a poder descargar directamente. Si les interesa tenerla se la pueden bajar de ahi sin demasiados problemas.