Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Muerte de Superman
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Cisne David
Pues asi es...navegando por la red, me encuentro con que en Septiembre saldrà la pelìcula de la muerte de Superman... titulada Superman / Doomsday...
Para los que leìmos esta saga a mediados de los 90s, esparàbamos la filmaciòn de esta cinta....ver a Doomsday y como Superman regresa de la tumba... pero... la pelìcula con es con actores, es caricatura (como la que pasan en Cartoon), y saldrà a la venta para DVD.

Aqui les dejo el trailer de la cinta:

Superaman Doomsday
Android
siaparentemente esta pelicula cubrira las sagas:

- muerte de superman
- regreso de superman
- reino de los supermanes

asi q veremos al cyborg y a superboy!!! al menos parece q tendra mas presupuesto q el meikai XDD

Hika
Si, lo habia visto hace no mucho por youtube pero desaparecio xD

Lo que anda por ahi es esto, seguro lo vieron pero para agregar un poco más:

[youtube]-Gtj-CywUcw[/youtube]

Los dibujos de este tipo siempre me parecieron una mierda, pero bueno vale la pena ver por fin animado de alguna forma esta parte tan especial de la vida... no... muerte.... o vida?... muerte? xD de Superman.

Web oficial:
http://www.warnervideo.com/supermandoomsdaydvd/
Pegasus_no_Seiya
Interesante, lástima que va a salir solo en dvd y dura nada más que 70 minutos.
Personalmente Superman no es uno de los superheroes que más me guste, me dejo de gustar cuando empezaron con eso de que lo mataban, lo revivian, lo mataban y revivia malo, pero después era del futuro y después había un robot y diablosssss jajajajaja. Dejando eso de lado, con el tiempo también empece a alejarme (por decirlo de alguna manera) de la historia porque esa imagen de HOMBRE INDESTRUCTIBLE se empezaba a perder con cosas como que Dark Side lo lastimaba hasta el punto de sacarle sangre y derrotarlo totalmente, las muertes y sus ciclotimias jajajajaja, malo/bueno como si fuera un ON/OFF jajajaja.

Veremos que trae esto, pero por lo que veo en el trailer, va a ser un rejunte de todo lo que se vió por televisión de Superman hecho por la Warner. Si bien, dice que es una historia nueva (???), va a ser algo muy por el estilo de lo que se vió ya por televisión, y es más, me atrevo a decir que la van a dejar picando para hacer una segunda película o en su defecto para sacar otra saga en comic o animada jajajaja.

Sin más un abrazo grande!!!

Pd: Dark Side rulez!!!
FROZENHELL
033.gif Espero que muestren fielmente esta historia...es de las sagas mas emotivas...y la golpiza que le da doomsday a la liga de la justicia es muuuuy buena 035.gif
Cisne David
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Jun 23 2007, 12:28 AM) [snapback]220666[/snapback]

... me dejo de gustar cuando empezaron con eso de que lo mataban, lo revivian, lo mataban y revivia malo, pero después era del futuro y después había un robot y diablosssss jajajajaja....

033.gif cuando paso todo eso??
Mataron a Superman 2 veces??
Yo me desconecte del mundo de Superman cuando terminò la Saga del Reino de los Supermanes...
Android
NAH, yo creo que PNS se refiere a la saga del Reino de los Supermanes....

despues de eso David pues no te perdiste de mucho, mas que los eventos que desencadenaron la muerte... y el reino... desembocaron con una guerra entre Cadmus y LExcorp, una enfermedad que deterioró el cuerpo clonado de Lex Luthor y que finalmente ocasionó otra "muerte" del villano, y la destruccion casi completa de Cadmus y Metropolis. Despues de eso, Luthor regreso con un nuevo cuerpo y fue de hecho quien salvo a la Tierra en la saga del Devorador de Soles, con el sacrificio (una vez mas) de Hal Jordan-Parallax.

Eso le sirvio de plataforma a Luthor para volverse politico y a la postre convertirse en presidente de los estados unidos (y con eso convirtio a Metropolis y cd gotica en sus feudos). Hace un tiempo que no he leido superman pero parece que tras la ultima "Crisis Infinita" sus vidas cambiaron una vez mas.
Cisne David
QUOTE(Android @ Jun 26 2007, 12:51 PM) [snapback]220937[/snapback]

NAH, yo creo que PNS se refiere a la saga del Reino de los Supermanes....

despues de eso David pues no te perdiste de mucho, mas que los eventos que desencadenaron la muerte... y el reino... desembocaron con una guerra entre Cadmus y LExcorp, una enfermedad que deterioró el cuerpo clonado de Lex Luthor y que finalmente ocasionó otra "muerte" del villano, y la destruccion casi completa de Cadmus y Metropolis. Despues de eso, Luthor regreso con un nuevo cuerpo y fue de hecho quien salvo a la Tierra en la saga del Devorador de Soles, con el sacrificio (una vez mas) de Hal Jordan-Parallax.

Eso le sirvio de plataforma a Luthor para volverse politico y a la postre convertirse en presidente de los estados unidos (y con eso convirtio a Metropolis y cd gotica en sus feudos). Hace un tiempo que no he leido superman pero parece que tras la ultima "Crisis Infinita" sus vidas cambiaron una vez mas.

Gracias por aclarar la duda!
Yo tmb hace años que no leo a Superman... y si, me entere que estaban armando otra vez lo de las "Crisis infinitas"... quien sabe que superheroes sigan viviendo!
Obelisk
Ahh pues intereanate lo de la animación de esta parte.

Aunuqe yo leí por ahí que la 2da parte de la nueva saga de Superman (que empezó con Superman Returns el año pasado) iba en el 2009 e iba tratar sobre eso: la muerte de Superman.
Cisne David
QUOTE(Obelisk @ Jun 26 2007, 07:01 PM) [snapback]221007[/snapback]

Ahh pues intereanate lo de la animación de esta parte.

Aunuqe yo leí por ahí que la 2da parte de la nueva saga de Superman (que mepezó con Superman Returns el año pasado) iba en el 2009 e iba tratar sobre eso: la muerte de Superman.

Yo tmb he leido algo...y no se si era en serio o era broma, pero lei que se maneja que el posible nombre de la película sea Superman Reborn
Cisne David
LEs dejo el link a la página oficial de esta cinta:

http://www.warnervideo.com/supermandoomsdaydvd/
allen poe
Bueno el comic es unico pero como saben esto es la continuacion de la animacion

Si recordamos en Superman Animado nunca aparecio Doomsday, la saga termina en que Darksaid lo hace odiado a Superman, de ah inicia la saga de Justice League donde unen las dos realidades de Superman y Batman, y siguiendo una linea de tiempo para ambos, aunque tenemos la pelicula de EL REGRESO DEL JOKER cuando se narra la muerte del Guason y se puede entender que es dentro de la vida de Batman, como miembro de la Liga de la Justicia. ahora bien, no me acuerdo el nombre del capitulo pero es el de las realidades alternas cuando en un futuro alterno superman mataria a Lex Luthor por matar a Flash, la cual seria la linea de tiempo real y dos años despues vemos a nuestros super Heroes con trajes distintos, y apariencias similares entre Batman y Batman Beyond o de Linterna verde Stuart con su yo dentro de dos años, ahora ellos viajan al pasado y tratan de evitar la muerte de Flash y cuando regresan mandan a los de linea de tiempo a un futuro de dos años, en dicha llegada aparece Doomsday quien deberia enfrentarse al superman del pasado y producir la muerte de superman, pero se enfrenta a superman de dos años del futuro y ya este sabe como detenerlo y lo derrota.

Bien ahora la pelicula a los trailers que he visto se basa en l amuerte de Superman si la alteracion del tiempo por parte de la liga del futuro. entonces muy probablemente no siga la cronologia de Justice League Unlimited, que es lo que mas yo deseo, si no que es una pelicula alterna de cual debio ser el futuro de Superman dentro de la linea de tiempo real que debi mantenerse.

Todo es deduccion mia, pero espero que me equivoque por que yo deseo ver alguna continuacion solida de Justice League Unlimited aun se me hace injusto la cancelacion de la serie en su quinta temporada

PD: tambien ya esta en red para descargar la pelicula de los Teen Titans con audio latino y de Batman El secreto de la Batimujer, Saludos a todos
Android
pues ya la vi y la verdad no me gustó.... cambiaron toda la historia rompiendo con principios basicos.

Lo Malo:

- Despues de que Doomsday mata a Superman, cambian toda la historia. En el comic Luthor se enoja porq Doomsday le "quito el placer de matar a Superman" asi que se venga, dedicandose a honrar su nombre, a vigilar la ciudad en su lugar con su escuadron luthor y finalmente trata de clonarlo sin exito, creando un nuevo Bizarro. Aqui es todo lo contrario, Luthor clona exitosamente a Superman y trata de controlarlo sin lograrlo, cuando un principio basico del comic es que SUPERMAN NO SE PUEDE CLONAR, al menos no con la tecnologia terrestre, el ADN kryptoniano es terriblemente dificil de clonar, aqui se pasan este principio por el culo. Tanto Bizarro como Superboy son intentos fallidos de clonarlo.

- No hay Reino de Supermanes. No hay ni Steel, ni Superboy, ni Kryptonian ni mucho menos Cyborg, y ni hablar de armadura kryptoniana. Que fiasco!!! toda la emocion de la resurreccion de Superman se perdio con eso.

- Doomsday sale desde un inicio sin traje restrictor, lo que lo hacia ver mas poderoso porque cada vez que lo atacaban lo iban liberando un poco mas. Tampoco hay madriza de Doomsday a la liga de la justicia (que nunca aparecen, ni siquiera en el funeral) y no hay tanta sangre, se ve muy light. Ademas la muerte de Superman/Doomsday a mi gusto fue chafa. En vez de recrear la mitica escena del golpe final del comic, hicieron una copia de la pelea de Neo vs SMith en matrix. chafa, chafa

Lo bueno:

- La paliza de Doomsday a Superman, es impagable XDDD solamente el placer malsano de ver a superman de huelemoles es pretexto suficiente para ver la pelicula

- el dolor que sufren lois lane, jimmy olsen, martha kent y perry white por la muerte de Clark y sus distintas formas de manejar el dolor son excelentes, reflejando el punto de vista del comic

- el traje negro de superman, unico remanente del reino..., sigue siendo muy bueno

- La muerte de Toyman, aunque distinta al comic toma toda el sentido macabro del comic de la muerte de este psicopata asesino pederasta.

- la animacion es excelente, realmente no se veia una pelea tan buena (incluyendo la batalla final contra el clon) desde la pelea de Goku vs Majin Vegeta.

- Lois esta muy buena XDDDDD

en fin veanla :P
Atlas Maximus
Pues ojalá y lo saquen para latinoamerica. Además se ve que va estar buena, sobretodo conservando la línea de animación de las series de Batman, Superman y Justice League, lo que nos da a entender que se maneja en el mismo universo que dichas series, ya que en Superman y Batman hubo crossover entre estos dos y Justice League es la continuación de estas dos series.
Andartiel
No la he visto aún, pero tengo muchas referencias y deseos de verla... ani_hungry.gif
Aunque una sóla película para relatar esta parte del comic me parece muy poco, deberían hacer una miniserie para disfrutar cada instante!
Englobarlo todo en 70 minutos... 058.gif
No me parece, pero igual la vere ^^

Saludos.
Android
olvide comentar que, para mi lo mejor de la pelicula viene siendo el documental de "como se filmo" con comentarios de los artistas originales del comic, como los mismisimos Dan Jurgens y Louise Simonson, recordandonos que esta saga genero un boom a nivel mundial, con un resurgimiento de los comics (Inspirando sagas epicas como el regreso a niveles estelares de los Xmen o la legendaria saga de Batman, La Caida del Murcielago) e incluso del manga (inspiro sagas como Dragon Ball Z). En general, el mundo le rindio tributo a Superman en 1991/1992.

Aqui algunos fragmentos de la pelea que esta muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=a3EaSOzkTEM

http://www.youtube.com/watch?v=yuyXztsjzIQ

sob.gif
allen poe
bueno como dije yo creo que es un mundo paralelo, por que doomsday ya aparecio y de manera diferente en Justice League, bueno ya la vere y opinare, pero como dijeron en Latino es muy bueno en especial la Voz de Lex Luthor, de todas las peliculas en personas y en caricatura, La voz de este personaje en Latino escucharle es sublime su nombre es " Esteban Garcia"
Yami
CITA(Android @ Sep 27 2007, 04:29 PM) [snapback]232297[/snapback]

No hay Reino de Supermanes.

Entonces es basura. ani_shy.gif
Hika
Todavía no la vi, la verdad me habia re olvidado... pero lo estoy por hacer ahora mismo. A los que tengan ganas de verla, en ingles directo sin subs, aca les dejo links:

Parte 1
Parte 2

No leí todos sus comentarios, pero seguramente leyeron el Funeral para un Amigo -al menos asi lo tengo- y la verdad junto con la muerte del susodicho fueron los mejores comics que leí en mucho tiempo (comic gringo :P). Todavía cuando releo la escena donde Lois va sola a su departamento entre lagrimas a decir que se siente muy sola... Muy bueno la verdad 035.gif

Apenas termine de ver la peli dejo mi comentario :P
Android
CITA(Hika @ Sep 28 2007, 12:48 PM) [snapback]232409[/snapback]

No leí todos sus comentarios, pero seguramente leyeron el Funeral para un Amigo -al menos asi lo tengo- y la verdad junto con la muerte del susodicho fueron los mejores comics que leí en mucho tiempo (comic gringo :P). Todavía cuando releo la escena donde Lois va sola a su departamento entre lagrimas a decir que se siente muy sola... Muy bueno la verdad 035.gif

te recomiendo entonces la escena donde Lois confronta a Martha Kent (su suegra :P) en Smallville... hacia mucho tiempo que una animacion no me conmovia, desde Grave of Fireflies

o a lo mejor estoy susceptible/en mis dias jajaja
Hika
CITA(Android @ Sep 28 2007, 03:53 PM) [snapback]232424[/snapback]

CITA(Hika @ Sep 28 2007, 12:48 PM) [snapback]232409[/snapback]

te recomiendo entonces la escena donde Lois confronta a Martha Kent (su suegra :P) en Smallville... hacia mucho tiempo que una animacion no me conmovia, desde Grave of Fireflies

o a lo mejor estoy susceptible/en mis dias jajaja

Bueno ya vi la primera parte, que es hasta que esta ese demente con la araña macanica :P

La escena que mencionas de Lois con Martha no estuvo mal, fue bastante emotiva, pero me conmovió mucho más la del comic... Como iba sola y se encerraba en su depto a llorar y después hasta soñaba con el regresando... Aunque hay otro contexto no? No soy experta en la historia de Superman ni mucho menos, pero al menos en esta movie son como más "nueva pareja" (creo que Lois dice que llevan 6 meses juntos o algo asi) y en le comic ella estaba comprometida o algo por el estilo :P

Me gusto mucho la pelea, realmente es muy movida, llena de super golpes y todo. Lo malo es como decias antes, donde mierda esta la sangre XDDD recién al final sangra -algo- además de que el traje jamás se le rompe hasta el final.

Y la liga de la justicia? Parte del chiste y del poder de Doom es que se carga a toda la liga como si fueran trapos de piso... Y el proceso del traje también lo sacaron, y era otro de los aportes netos a que nada mas con una mano podía joderse a medio mundo, y cuando lo liberaron fue todavía peor XD

Falto sangre ¬_¬

- Jimmy Olsen pelirrojo? XD Esta asi en las series nuevas?

- A Lex lo hicieron más mantequita? Bajo de peso? (XD)

Y la jodieron feo sacando a toda la liga del funeral... Era imponente ver a todos los superheroes -o al menos la mayoria- rindiendole homenaje... Y ni hablar de las escenas de Batman.

*----------------------*

Voy a ver la segunda parte XP
FROZENHELL
En donde esta la liga???? se supone que la madrina que Doomsday le pone a la liga es algo historico, sobre todo la golpiza que le propina a Guy Gardner....

En donde quedaron los superheroes que se supone asisten al funeral (batman, robin, linterna, flash etc...)

Se supone que Jim no vende las fotos de su amigo a nadie y de hecho se involucra en una pelea por defender el honor de super

Y Supergirl???? lo mejor de Doomsday es cuando casi la mata de un golpe

Me molesto el final....se supone que acababa cuando ambos se daban el golpe final con las manos juntas y con todo el poder que les quedaba...se supone que todo en todo Metropolis retumbo el sonido de los golpes...de donde sacaron eso de la caida? de Matrix???? hah.gif

En donde quedo esto:

Muy mal muy mal....mal trabajo
Android
pues la razon de la baja de peso de Lex XD debe ser porque ya estamos hablando del "Lex clon", pero no estoy seguro no vi los ultimos capitulos de la serie (por cierto no recuerdo si en la serie ya salieron Steel Superboy y Erradicator)

como comentaba hace rato, lo mejor del DVD es la entrevista a los creadores de ese tiempo, es realmente genial. Comentan detalles nunca dichos antes, por ejemplo, en la reunion de esritores y dibujantes era originalmente para planear LA BODA, que iba a ser el evento del año. Pero todos estaban desganados y sin ideas nuevas, y revisaban las estadisitcas que mostraban que los comics de Superman estaban vendiendose menos que nunca a pesar de la calidad de sus historias.

Fue entonces cuando el escritor Jerry Ordway dijo su legendaria frase con un tono de aburrimiento "Let´s just kill him"

La idea causo revuelo en todo DC y cuando salio el comic a la luz, fue un revuelo a nivel mundial causando conmocion e incluso ira en los fans mas fieles, sobretodo cuando se anuncio la cancelacion de todos los titulos de superman (eso duro aprox. 4 meses). Incluso Mike Carlin editor en jefe tuvo que contratar guardaespaldas XD y a todos los artistas de superman los entrevistaban mas que a estrellas de rock. De hecho la reunion para planear el regreso tuvieron mucha presion y se obligaron a si mismos a crear una trama muy bien hecha (el reino de los supermanes)

por cierto Hika, Louise Simonson (una de las mas fieles escritoras de Superman, esposa del dibujante Jon Bogdanove y ambos aman Superman, su primogenito se llama Kal-El) narró con lagrimas en los ojos como fue su idea de plasmar la desesperacion y dolor de Lois en el departamento vacio de Clark y a los Kent ver el funeral de su hijo por television, mientras decidian hacer su funeral privado enterrando las cosas de Clark en el crater que dejo su nave en la granja. Emotivisimo, me gusto mucho.
allen poe
Regularona, no me gusto mucho eso de lso dos supermanes yo esperaba a los clones, de la muerte no la hicieron igual que el comic ya que una escena similar la pusieron en Justice League entre el combate de Doomsday y Superman, pero bueno tengo dudas

Esta pelicula pertenece a la cronologia d ela serie de superman animated series y de Justice League???, por que Toyman se muestra tal como es y aparte Doomsday ya habia aparecido anteriormente. y nunca se menciona nada sobre la JLA. si alguien vio las entrevistas o algo que diga por favor si tiene conexion con la verdadera trama
Hika
Bueno ya la vi entera, aunque admito que le fui adelantando a partes porque... ME ABURRIA XDDD

En fin, la segunda parte fue MUY mala. Aburridisima (salvo cuando Supi2 mata al juguetero ese, y se abre la cabeza para sacarse la bolita de criptonita) y forzada.

La verdad que en balance general lo unico que vale la pena es la pelea central, pero solo si fuera un "universo alterno" porque no tiene practicamente NADA de relacion con el comic... Le sacaron las mejores cosas a la pelea, y la forma en que Doom muere es patetica. Ah, y esperaba el momento "cursi y amoroso" final donde el besa a Lois por última vez antes de irse a matar con Doom.

La forma en que Superman muere también lo es, le sacaron TODO el drama. No tiene comparación la escena que posteo Frozen con la cosa que hicieron en la película...

La verdad esperaba muchisimo más, aprovechando que era une peli de animación en la que hay mucha más "facilidad" de adaptar al original. Pero eso la verdad me decepciono bastante.

CITA(Android @ Sep 29 2007, 11:39 AM) [snapback]232516[/snapback]

pues la razon de la baja de peso de Lex XD debe ser porque ya estamos hablando del "Lex clon", pero no estoy seguro no vi los ultimos capitulos de la serie (por cierto no recuerdo si en la serie ya salieron Steel Superboy y Erradicator)

Con razón xD A quien no le dio asco la escena de Lois y el? xDD

como comentaba hace rato, lo mejor del DVD es la entrevista a los creadores de ese tiempo, es realmente genial. Comentan detalles nunca dichos antes, por ejemplo, en la reunion de esritores y dibujantes era originalmente para planear LA BODA, que iba a ser el evento del año. Pero todos estaban desganados y sin ideas nuevas, y revisaban las estadisitcas que mostraban que los comics de Superman estaban vendiendose menos que nunca a pesar de la calidad de sus historias.

Si algo de eso había leído... Y sin duda matarlo fue la mejor solución xD Las ventas se fueron por los aires!

Fue entonces cuando el escritor Jerry Ordway dijo su legendaria frase con un tono de aburrimiento "Let´s just kill him"

yeah! 05.gif

La idea causo revuelo en todo DC y cuando salio el comic a la luz, fue un revuelo a nivel mundial causando conmocion e incluso ira en los fans mas fieles, sobretodo cuando se anuncio la cancelacion de todos los titulos de superman (eso duro aprox. 4 meses). Incluso Mike Carlin editor en jefe tuvo que contratar guardaespaldas XD y a todos los artistas de superman los entrevistaban mas que a estrellas de rock. De hecho la reunion para planear el regreso tuvieron mucha presion y se obligaron a si mismos a crear una trama muy bien hecha (el reino de los supermanes)

Esa me la perdi completa... La verdad no pude conseguir esa parte. Por ahi me compre un ejemplar aislado, pero como era eso, aislado, no entendi una mierda... Lo que pasasaba en el que me compre, era que habia un clon de Superman (con el pelo un poco más largo) rondando por ahi, y Lois se metia en "la tumba" de Superman para ver que estaba vacía, asique se iba con nosequienes a buscar el cuerpo, y cuando lo encontraba estaba lleno de cables y se tiraba a llorar sobre el. Eso me acuerdo vagamente que pasaba XD

Me tuve que meter a una página de Superman para entender que paso spamafote.gif

por cierto Hika, Louise Simonson (una de las mas fieles escritoras de Superman, esposa del dibujante Jon Bogdanove y ambos aman Superman, su primogenito se llama Kal-El) narró con lagrimas en los ojos como fue su idea de plasmar la desesperacion y dolor de Lois en el departamento vacio de Clark y a los Kent ver el funeral de su hijo por television, mientras decidian hacer su funeral privado enterrando las cosas de Clark en el crater que dejo su nave en la granja. Emotivisimo, me gusto mucho.

La verdad es excelente. Cuando la leí por primera vez hace años (creo que tenia 15 o 16 primaveras yo nada más :P) dije "Ay sob.gif sob.gif" porque si estuvo realmente muy lograda y lograba transmitir el dolor de Lois. También el sueño donde ella cree que el regresa es bastante fuerte...

En el Daily Planet se sumaba el drama de que Clark había desaparecido, y por eso todos trataban de consolar a Lois.

Y el drama de los Kent también estuvo bien planteado. En la muerte cuando veían el combate por la TV y creo que fue Martha la que se pregunto como era que podían filmarlo asi como si fuera nada,y Jonathan le dice que no lo hacían en mala fe, sino que realmente no creían que a Superman le pudiera pasar algo malo...

Y en el funeral también es fuerte, no podían ir a darle el adiós a su hijo. En Superman Returns paso algo similar, cuando el estaba en el hospital Martha estaba afuera entre la multitud, siendo que ella es la madre del afectado y no podía ir a verlo... Pero Lois si ¬_¬u

---------------

Por cierto, en los links que les deje, si en la misma página buscan Superman Death, les va a salir una opcion de la película completa (de más de una hora) y se la van a poder descargar directamente. Si les interesa tenerla se la pueden bajar de ahi sin demasiados problemas.
shonenki
Tengo a mi disposición los scans de todos los Comics que publicó DC para la muerte de Super Man, estan en español (esta ver. es la traducida por la editorial VID) y las imágenes tienen muy buena calidad, el rar con todo los scans pesa 61 Mb aprox. doy toda esta información por si hay alguien interesado para subirla a megaupload, publicar el link y la puedan descargar.

Saludos 057.gif
Cano
Pásalo, camarada Shonenki.
Yo sí tengo ganas de verlo.
Bye!!!
Saint_Gold_Leo
bueno ya q tanto andan hablando de superman y louisa lane, chequense este "mini" xxx comic q puse en el subforo hentai xD

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=11213

05.gif
shonenki
Bueno para los interesados aqui esta el link del comic de la muerte de super man

http://www.megaupload.com/es/?d=DEF6J0GI

Enjoy ^^

Saludos 057.gif
Cisne David
sob.gif Yo tengo los comics de aquella época!!

El Mundo sin Superman (el comic del que hablaba Hika, en donde el cuerpo de Superman es robado)
¿El regreso de Superman?
Reino de los Supermanes 1, 2, 3, 4 y 5
y Superman El Hombre de Acero 1
Superman - Doomsday / Cazados-Presa
Pero me robaron La Muerte de Superman!!! sob.gif
Asi que en cuanto pueda me bajo lo que subiste shonenki..... hace tanto que no leo ese comic!!
pachito_rex no saint
hace rato escuche en la radio que para el proximo año se planea una pelicula de la liga de la justicia,y que por los rumores se tendra como villano a doomsday,espero que sea relacionado con la muerte de superman,y no hagan como con bane que solo fue un sirviente de uma thurman en la de batman no se que...
Con relacion a los comics,los tuve todos,pero un estupido disque amigo se le ocurrio que lo atropellaran y mientras estaba en el hospital le preste las tres primeras revistas de la saga,me las regreso? 020.gif NO,y yo de estupido que se las preste jaja,claro de eso hace años,de cuando iba en la primaria creo o secundaria,no recuerdo
Y con respecto al DVD,por todos sus comentarios de que no sale tal o cual personaje,etc,me decepciona un poco,pero he esperado muuucho tiempo por que esta saga se lleve a la pantalla(sea grande o chica)asi que a conseguirla xD
saludos!
Seima tenshi
CITA(Android @ Sep 29 2007, 08:39 AM) [snapback]232516[/snapback]

WTF?? Let's just kill him?? Noooo la versión que yo conozco es que todo fue parte de un homenaje póstumo a uno d los creadores, Joe Shuster, fallecido en 1992 y para rendirle homenaje decidieron, pues, matar al azul....

033.gif

Pero si está en el DVD, pues podría ser, si ahí explica que el cómic andaba regular en ventas ¡y vaya que les funcionó la estrategia!

¿Entronces nadie se acordó de los creadores? sob.gif
Android
CITA(Seima tenshi @ Oct 21 2007, 07:52 PM) [snapback]234477[/snapback]

CITA(Android @ Sep 29 2007, 08:39 AM) [snapback]232516[/snapback]

WTF?? Let's just kill him?? Noooo la versión que yo conozco es que todo fue parte de un homenaje póstumo a uno d los creadores, Joe Shuster, fallecido en 1992 y para rendirle homenaje decidieron, pues, matar al azul....

033.gif

Pero si está en el DVD, pues podría ser, si ahí explica que el cómic andaba regular en ventas ¡y vaya que les funcionó la estrategia!

¿Entronces nadie se acordó de los creadores? sob.gif

pues parece que no XDDD, o al menos nadie lo mencionó en el DVD.

Pero es verdad q Joe Shuster murió ese año (de hecho creo q fue mencionado en los creditos por varios numeros) y en Wizard habian dicho que el especial de la boda era en homenaje a el (y en vez de casarlo lo mataron XD!)
allen poe
yo he visto un trailer de Justice league, la pelicula animada, y oarece que no sera CONTINUACION DE LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA, mas bien parece la liga de la justicia de la nueva serie de THE BATMAN JUSTICE LEAGUE FRONTER algo asi es el titulo y creo que es basado en un comic antiguo
Cisne David
Pues hoy vi esta película y... que me devuelvan esa hora de mi vida!
Ya lo dijeron todo..la pelea vs Doomsday estuvo super X!
La cara de ruco de Superman esta nefasta!!
Sin Supermanes, sin Justice League, sin Jonathan Kent, sin nada de emoción!!!
Que película tan nefasta!!
Espero que algun día saquen la verdadera adaptación del comic en el cine!!
Seima tenshi
También la vi hace poco, y aunque no está para tirarla como dijeron algunos sí se esperaba más de esta adaptación, mucho más.

Para empezar no vimos nada de la madrina que le pone el monstruo a la alineación de la JL de entonces: Guy Gardner, Booster Gold, Ice, Blue Beetle. También esperaba ver algo del Erradicador o de los Supermen, que son piezas claves en esta saga, y ni sus luces.

Hay un episodio de la Justice League Unlimited que me parece muestra de mejor forma cómo debió ser la muerte del héroe:

[youtube]T5ERP_L3N4Y[/youtube]

CITA(Cisne David @ Dec 24 2007, 12:22 AM) [snapback]240640[/snapback]

La cara de ruco de Superman esta nefasta!!
Sin Supermanes, sin Justice League, sin Jonathan Kent, sin nada de emoción!!!
Que película tan nefasta!!
Espero que algun día saquen la verdadera adaptación del comic en el cine!!

Estoy de acuerdo. ¡Superman no debe tener arrugas! shock.gif

Monoceros_Saint
Camaradas gracias por avisar, antes de que cometiera el grave error de pedirla prestada...

Sin supermen (SOS), JL, ¿Que chiste?

Vaya, hace unos 2 años me lei el comic de la muerte de Superman, y apenas un amigo me dijo que la tenia en pelicula, se la iba a pedir prestada pero pensandolo bien...

Weno, de todos modos voy a ver algo para dar una mejor critica
SAINT_SAGA
io vi la pelicula hace como 1 mes creo mas o menos, la pasaron en el dish, la vi unas 4 vecez, esta muy buena... iaia.gif la peleas de los supermanes jaja super

tsk.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.