Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LOST CANVAS EN ARGENTINA!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Zdravo!

Imagen IPB

Bueno, algo que ya sabia hace mucho pero que no me dejaban decir... Pero como ya lo pusieron en un foro ellos mismos asumo que ya puedo decirlo weajajajshajdhajda sob.gif Como sea, mejor tarde que nunca.

Si, Saint Seiya The Lost Canvas será publicado en Argentina por la misma editorial que ha sacado el manga original (con el tomo 28 cerca de salir a la venta) y que actualmente publica el Episodio G (proximamente con el tomo 22 en las calles).

Por suerte me asignaron en su edición, asique me siento bastante honrada de poder editar al español para la editorial, un manga que me gusta tanto como lo es la obra de Shiori.

La salida -a menos que cambien de planes- esta prevista para mediados/fines de Julio.

El formato será de 100 páginas, tal y como el Episodio G, para no alcanzar enseguida a la publicación japonesa, que recordemos recién hace muy poco saco a la venta el tomo número 3 (que equivaldría al número 6 de la edición argentina).

La traducción correrá a cargo de Marcelo Vicente, también traductor de los otros dos mangas de Saint Seiya.

Obviamente que para los interesados que no vivan en Argentina, estará disponible en nuestra humilde tienda Draco :)

Bueno es todo de momento ^-^

Saludos!

PARA OPINAR:
http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10816
Hika
La portada con el logo final (el anterior estaba en fase de aprobación, y me pidieron sacarlo por eso):

Imagen IPB

La publicación parece que se va a mantener mensual, en los tomos de 100 páginas ya comentados, al precio de 9,50 pesos argentinos.

El formato en que saldrá es más grande que el original japones. Para darles mas detalle, el original japones tiene el tamaño clásico de maso menos 11.5 x 17.5 cm. El que se editara aqui en Argentina será de 13.5 x 20 cm aprox.

Por suerte tambien me toco hacer las Aclaraciones de la Traducción, asique andare en la parte final, tratando de continuar un poco lo que hice en el manga clásico con las referencias. Asi me hago un monopolio de SS con el manga original (que ya termino), el EPG y el Lost Canvas XDD

Por las dudas repito que las páginas a color no vienen incluídas, ya que en el tomo original japones tampoco vienen.

Sale la semana que viene 057.gif
Hika
Ya salió a la venta :)

Imagen IPB

Si alguien ya lo tiene, puede dejar sus comentarios en el topic citado en el primer post de este anuncio :)
Hika
Portada tomo 2

Imagen IPB

Al tener dos tapas por tomo original japones, se crean estas "tapas alternativas", que como podemos ver es una ilustración a color del capítulo 1, claro que "limpia" y con el color de la ropa de Alone cambiada. No podría asegurarles que saldrá asi en ese color impresa -porque muchas veces las tapas que sube la editorial a internet no son identicas en todo detalle a las que salen a la venta-, pero bueno es un detallito del coloreado. No conocía la tapa, me acabo de enterar de como es con Uds 05.gif

Imagen IPB

A la venta el 7 de Septiembre.
Hika
Imagen IPB

Primeros dias de Octubre (fecha sin confirmar).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.