Bueno, algo que ya sabia hace mucho pero que no me dejaban decir... Pero como ya lo pusieron en un foro ellos mismos asumo que ya puedo decirlo weajajajshajdhajda
Si, Saint Seiya The Lost Canvas será publicado en Argentina por la misma editorial que ha sacado el manga original (con el tomo 28 cerca de salir a la venta) y que actualmente publica el Episodio G (proximamente con el tomo 22 en las calles).
Por suerte me asignaron en su edición, asique me siento bastante honrada de poder editar al español para la editorial, un manga que me gusta tanto como lo es la obra de Shiori.
La salida -a menos que cambien de planes- esta prevista para mediados/fines de Julio.
El formato será de 100 páginas, tal y como el Episodio G, para no alcanzar enseguida a la publicación japonesa, que recordemos recién hace muy poco saco a la venta el tomo número 3 (que equivaldría al número 6 de la edición argentina).
La traducción correrá a cargo de Marcelo Vicente, también traductor de los otros dos mangas de Saint Seiya.
Obviamente que para los interesados que no vivan en Argentina, estará disponible en nuestra humilde tienda Draco :)
Bueno es todo de momento ^-^
Saludos!
PARA OPINAR:
http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10816