Hika
Jun 22 2007, 02:44 AM
Zdravo!
Bueno, algo que ya sabia hace mucho pero que no me dejaban decir... Pero como ya lo pusieron en un foro ellos mismos asumo que ya puedo decirlo weajajajshajdhajda

Como sea, mejor tarde que nunca.
Si, Saint Seiya The Lost Canvas será publicado en Argentina por la misma editorial que ha sacado el manga original (con el tomo 28 cerca de salir a la venta) y que actualmente publica el Episodio G (proximamente con el tomo 22 en las calles).
Por suerte me asignaron en su edición, asique me siento bastante honrada de poder editar al español para la editorial, un manga que me gusta tanto como lo es la obra de Shiori.
La salida -a menos que cambien de planes- esta prevista para mediados/fines de Julio.
El formato será de 100 páginas, tal y como el Episodio G, para no alcanzar enseguida a la publicación japonesa, que recordemos recién hace muy poco saco a la venta el tomo número 3 (que equivaldría al número 6 de la edición argentina).
La traducción correrá a cargo de Marcelo Vicente, también traductor de los otros dos mangas de Saint Seiya.
Obviamente que para los interesados que no vivan en Argentina, estará disponible en nuestra humilde tienda Draco :)
Bueno es todo de momento ^-^
Saludos!
Portadas hasta ahora

Hotaru
Jun 22 2007, 02:51 AM
Ya lo sabia. Me habia contado un pajarito (gay)(jajajaj)
Buenisimo realmente. La verdad, muy contento por esto.
Mi duda es la sigueinte: va a salir bimestralmente o mensualmente? Por que hay una gran diferencia entre la publicacion mensual de G y la semanal de LC.
Y si es 1 tomo cada 2 meses es muuuuuuuucha paja, asi que espero que sea mensualmente.
Bueno, groxo que estes en la edicion Hika. Cuando te toque hacer aclaraciones obre Albafika nombrame (como me vas a nombrar -o te mato- en el ultimo tomo de SS

)
Mati^^
Hika
Jun 22 2007, 02:57 AM
CITA(Hotaru @ Jun 22 2007, 01:51 AM) [snapback]220490[/snapback]
Ya lo sabia. Me habia contado un pajarito (gay)(jajajaj)
Un pajarito gay? XDDD creo que ya se quien fue entonces...
A mi me hicieron perjurar que no iba a poner nada ni insinuar nada, y bueno cumpli. Aunque les pedi que me avisaran cuando se podía decir y no me avisaron, asique hoy que voy alla sufrirán mi ira (????????)
Buenisimo realmente. La verdad, muy contento por esto.
Mi duda es la sigueinte: va a salir bimestralmente o mensualmente? Por que hay una gran diferencia entre la publicacion mensual de G y la semanal de LC.
Ps en teoria es mensual, aunque no me extrañaria que pase a bimestral despues, depende el ritmo que se lleve. Ojala se mantenga mensual, es más entretenido :P
Y si es 1 tomo cada 2 meses es muuuuuuuucha paja, asi que espero que sea mensualmente.
Satamente
Bueno, groxo que estes en la edicion Hika. Cuando te toque hacer aclaraciones obre Albafika nombrame (como me vas a nombrar -o te mato- en el ultimo tomo de SS

)
Mati^^
No nombre a nadie en el ultimo tomo

No tenia espacio incialmente y ese cierre lo estuve viendo casi sobre la hora asique... es un caos esas ultimas aclas. Encima yo preguntaba "puedo decir nos vemos en Lost Canvas?" "No no, todavía no lo anunciaron..." y puta, ahi esta XD Pero bueno ahi voy a poder vengarme de lo que me quedo colgado, o que se io.
Lost Canvas
Pegasus_no_Seiya
Jun 22 2007, 03:15 AM
Bueno no entendí muy bien porque hay 2 post de lo mismo jajajaja, vos sabras Hika jajaja.
Te felicito de corazón, como dije en otra oportunidad, te estás convirtiendo en una personalidad del anime, no solo en Argentina sino tambien a nivel mundial. No lo digo al pedo, creo que el hecho de que hayas conseguido a Marco Albiero para que sea uno de los jueces del concruso de Arts lo demuestra, como asi tambien la entrevista exclusiva que tubiste con "Hyoga" jajajajaja. De verdad te felicito y sabés que tenes mi respeto, a pesar de nuestras diferencias y entredichos.
Por un lado es bueno saber que alguien tan prolijo y comprometido con el anime (en especial SS) este a cargo de la edición, además se que tu opinión tiene peso a la hora de sacar la versión final, en especial con las traducciones y demás. Podemos quedarnos tranquilos de que no va a haber ningun tipo de HORROR como EL PODER DE LA ROSA (?????) jajajajajaja.
Mis felicitaciones nuevamente para la webmiss y espero que sigan los exitos. Sin más un abrazo grande!!!
Hotaru
Jun 22 2007, 03:18 AM
Esteee.... podes decirle a Marcelo que a los fans nos jodio cuando Jabu le dijo a Seiya...
deja de hacerte el banana
O sea, ni a palo van a cambiar la politica de traduccion de Ivrea, pero no quiero leer a Albafika (2 siglos antes que ahora) decir:
Ah si olor a bosta!! Eloooo!!!Bueno, te juro que espero con muchas ansias esto. De cualquier manera, ya habia rumores por todos lados que LC iba a ser publicado por IVREA.
Che, publiquen tu otro spin off favorito:
Next Dimension, sabes como va a arrasar?
Y de paso, comprenle los derechos de RNK2
Mati^^
pd: Digale NO la fuerza de la Rosa......
stratonando
Jun 22 2007, 11:32 AM
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Aunque me lo imaginaba! Pero ahora que se confirma como que me pone feliz!!!!
Que groso!!!!!
Felicitaciones a Hika & Ivrea!!!
Gracias por pensar en los eternos fans de SS!!!!
Lost Canvas promete!!!
Saludos!
FER
Por cierto, Hika.... mas o menos para cuando lo publicarian..... de curioso nomas....
Obelisk
Jun 22 2007, 12:11 PM
¿Qué decir? MUY BIEN POR IVREA!!!
Le diré a uan tienda de anime de Bogotá (que trae mangas de Ivrea, como los 3 primeros tomos del G, SS, unos de EVA y el primero de Kenshin) pa que gestione y por ahí a finales de año (o el otro año) traiga el LC

.
Y bien que estes en la Edición. Podrias dedicarle ese 1er tomo a los fieles user del Ice
Por cierto tengo una inquietud:
Sé que la traducción es muy fiel, pero veo que allá van a tener ciertos "problemitas" con cierto personaje; si señores, me refiero a......
KAGAOH de Bennu

¿Será que le "modificarán" el nombre o lo dejarán así para el "deleite" de los fans filese de SS?

Tengo esa duda

.
También otra duda ¿Se escribe Kagaoh, o Kagaho?
stratonando
Jun 22 2007, 12:24 PM
El nombre exacto es Kagaho!
Ojala lo dejen asi!!!
Seria simpático!!
FER!
afo
Jun 22 2007, 12:28 PM
la verdad eso es grandioso, ahora los fans latinoamericanos podremos disfrutar del lost canvas (me refiero a tener los tomos).
lei que iba a ser publicado en formato de 100 paginas. entnces no va a ser publicado como el original (cada 6 caps valdria un tomo, creo) entonces el numero de tomos seria mayor... y como le harian con las portadas?
por cierto cuanto estaran cada tomo?
Xellos
Jun 22 2007, 01:52 PM
Xellos tmb lo sabía
fue notificado x el pajarito gay xD
muchas felicitaciones a mi señora Zellas Metallium
y me imagino que en las aclas ella escribirá una mención para el que traduce y edita el manga en su foro
neosigma
Jun 22 2007, 02:38 PM
PORFIN!
Ahora si podre comprar el Lost Canvas

y disfrutar leyendolo cuando quiera xD
Cual va a ser el precio de cada tomo?
madhouse
Jun 23 2007, 04:58 PM
Pues una buena noticia para los que prestamos atencion a este manga que es otro spinoff de SS y que por lo que parece tendra su larga vida en la revista donde se publica.
Veamos este titulo salio como un spinoff mas y lo unico que lo abanderaba era que se basaba en SS ,pero aun asi el publico quiso mas saber de que podria de ser interesante esta obra,pues antes que LCanvas era Ndimension .pero ahora Lost canvas se gano sus hinchas y detractores y lo que nadie puede dudar es que este manga se consigue en linea mas rapido que otras series mas populares en Japon y ganada ya su publico (como naruto o la misma Bleach ) .
Ahora ni bien en japon se publique en Junio el 4to tomo de Lost canvas ,ya en julio se edita en un pais extranjero ,como paso con epis G ,que primero lo tomo Ivrea en el 4to tomo y despues el resto del planeta ,ya en brasil este manga se planeara para editarla aya en proximos meses ,y seguro en otros paises tambien (en los foros de Francia tambien estan contactando las editoriales para editar Lost Canvas ,es decor lo mismo que con Epis G que se publica casi en 10 paises y en español en 2 (siendo en Mexico una posible publicacion a futuro))
Si se edita asi en tiempo record ,es por que el publico gusta de SS y la verdad SS Lost Canvas se gano su interes y ojo ya esta por llegar este manga a los 50 capis manga y en un hipotetico tomo 5 que ya esta por concluir (en el capi 42 ya se completa el hipotetico tomo 5 y va para largo esta serie )
Creanme que ya otras series quisieran esto ,pero no lo consiguen(miren a Major ,el manga de deportes de beisbol,popular en japon y con exitoso anime ,pero no licenciado ni su anime ni manga ,SS ya edito el manga oficial en muchos paises incluidos su spinoff ,algo dificil de conseguir)
Ahora esto no le dara ganancia a la autora Shiori (bueno si cobrara algo por estas publicaciones extranjeras ) ,pues como menciono Katsura autor de manga de obras como IS y Video Girl Ai , se gana poco para el autor en estas publicaciones fuera de Japon,mas si se gana mas bille con eventos dentro de Japon (por venta de tomos ,derechos de anime y merchandising ,pues Lost Canvas nunca estuvo entre los tomos mas vendidos ,pero alli esta)
Ahora a Kuru que le convenza esto que continua el manga oficial y retome NDimension,pues SS vende aunque no en Japon pero en el mundo vende y hasta Bandai se dio cuenta con la sacada de cada muñeco
Salve Lost canvas
enrique3
Jun 24 2007, 05:18 AM

..... ¿Bien por Ivrea y por el Lost Canvas!!
Nuevamente una felicitación Hika, seguramente los argentinos disfrutarán un buen trabajo tuyo.
Ojalá pronto esten disfrutando de este manga.
CITA(madhouse @ Jun 23 2007, 12:58 PM) [snapback]220680[/snapback]
en los foros de Francia tambien estan contactando las editoriales para editar Lost Canvas ,es decir lo mismo que con Epis G que se publica casi en 10 paises y en español en 2 (siendo en Mexico una posible publicacion a futuro))

¡Falta de confianza! ▼
Mandame un mail y te digo donde consigues el Episodio G impreso.
En México claro.......

Por cierto Hika, desde tu punto de vista, ¿crees que podamos verlo animado el Lost Canvas el próximo año?
Algo leí por ahí......
Un saludo........
camus_cdz
Jun 24 2007, 05:54 PM
en mi fucking vida lei una pagina de LC asi que ahora calculo que me enterare finalmente de q joraca se trata xDDD
porque no me gusta leer mangas en la pc
Hika
Jun 25 2007, 02:00 AM
El pajarito gay justo llamo a la editorial cuando yo estaba alla, asique hubo oportunidad de recriminarle su actitud (???)
Nucha muy mal lo tuyo, no se como podemos ser amigas si no leiste nada de Lost Canvas...
Bueno gracias en general por las felicitaciones, la verdad es un honor poder trabajar en esto, porque la verdad hacia mucho que un manga de SS me gusta como me gusta este.
El día en que me mandaron a mi mail el plan de trabajo que me tocaba y vi "SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #1" fue muy

Con las portadas capaz se trabajan algunas en la editorial en cuanto a coloreado, o quizas Akita manda algunas imagenes coloreadas ... La verdad no lo se bien todavía.
El precio por cada tomo tampoco lo se, apenas me confirmen les paso el dato
pope_shion
Jun 25 2007, 09:03 PM
Está muy bien concebido el logo, con los caracteres occidentales; pero creo que por curiosidad me interesaría ver cómo quedaría con "El lienzo perdido" así, en español.
Buen trabajo! Y una gran noticia que IVREA invierta en esta edición.
Pegasus Fantasy
Jun 26 2007, 03:25 PM
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es muy grossa esa noticia
Para los que no soportamos el desarraigo de dejar de comprar la serie clasica, ahora el Lost Canvas
Saludos!
Hika
Jun 27 2007, 08:42 PM
Otra pic que me olvide poner:
Pegasus_no_Seiya
Jun 27 2007, 08:57 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA LO QUE ESTA ESA PORTADA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.
Muy bueno Hika, excelente. Me encanta, esto va a ser la portada del capítulo 1 de LC por Ivrea??? El letrado esta hecho por vos???
Que buena que esta, no la tenés más grande??? Huy Dios como estoy con las preguntas jajajajaja, volví a la etapa de los "porque" jjajajaja.
Felicitaciones para Ivrea y para vos, gracias por compartir!!!
Sin más un abrazo grande!!!
Hika
Jun 27 2007, 09:02 PM
No es la portada, nomas es una publicidad, las portadas son como las japonesas ^_^
Y si en teoria yo hago el letreado, a menos que me cambien todos los planes pero no creo
Pegasus_no_Seiya
Jun 27 2007, 11:07 PM
CITA(Hika @ Jun 27 2007, 08:02 PM) [snapback]221128[/snapback]
Y si en teoria yo hago el letreado, a menos que me cambien todos los planes pero no creo
Aaaa joya. Igual, yo me refería a que si en esa imagen en particular el letrado estaba hecho por vos???. No creo que Ivrea cambie los planes, ya que hiciste un enorme y excelente trabajo con el manga viejo. Sos grosa, ya lo sabes, te quiero (?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????) jajajajaja. Sin más un abrazo grande!!!!
Hector
Jun 27 2007, 11:26 PM
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! genial grande IVREA!!!!! lo estaba esperando
stratonando
Jun 27 2007, 11:34 PM
Hika.... ese "Arohn" lo propusieron los japoneses???
suenioeterno
Jun 30 2007, 11:46 PM
es buenisimo q en la imagen promocional dice: "guion y dibujo: shiori.."

fue a proSópito, no?
muy feliz con la noticiaaa!
saludos!
Cano
Jul 1 2007, 12:17 AM
Solo una duda.......¿el guión es completamente de Shiori....?.....¿no intervenía Kurumada?
allen poe
Jul 1 2007, 01:54 AM
en algunas portadas del LOST CANVAS viene asi
HISTORIA: KURUMADA
DIBUJO: SHIORI
yo creo que se deberia respetar eso
y conociendo a Hika lo profesional que es, lo hara
Seima tenshi
Jul 1 2007, 02:11 PM
Qué ganas tengo que ya salga publicado en México!!

Pero hasta la fecha editorial vid no ha sacado ninguna noticia al respecto...
QUE PASA CONTIGO VID?? TE ESTÁS TARDANDOOO
Anker_senshi
Jul 1 2007, 04:44 PM
No, porque no es asi.
Hika
Jul 1 2007, 07:08 PM
CITA(Anker_senshi @ Jul 1 2007, 03:44 PM) [snapback]221604[/snapback]
No, porque no es asi.
Exactamente, Kurumada no hace nada, pero bueno en los creditos sale asi y se va a respetar, es solo un pifie (aunque esta muy correcto y no podía estar más de acuerdo xD) de la promoción.
Lo mismo con Arohn, todavía no es nada definitivo.
Pegasus_no_Seiya
Jul 1 2007, 08:12 PM
CITA(Hika @ Jul 1 2007, 06:08 PM) [snapback]221612[/snapback]
CITA(Anker_senshi @ Jul 1 2007, 03:44 PM) [snapback]221604[/snapback]
No, porque no es asi.
Exactamente, Kurumada no hace nada, pero bueno en los creditos sale asi y se va a respetar, es solo un pifie (aunque esta muy correcto y no podía estar más de acuerdo xD) de la promoción.
Mal que nos pese a todos, Kurumada tiene los derechos sobre cualquier tipo de manga basado o derivado de Saint Seiya, ya que él es el que invento y creo a los personajes que ahora estan siendo utilizados como base. Para ponerlo en un léxico mas televisivo jajajaja, el FORMATO es de Kuru, por ende va a aparecer siempre en los creditos.
CITA(Hika)
CITA(Hotaru @ Jun 22 2007, 02:18 AM) [snapback]220496[/snapback]
Mati^^
Me parece que no vas a tener suerte Mati ajajajjajaja, ya le inventaron/cambiaron el nombre a Alone. Tomando esto en cuenta yo ya esperaría cualquier cosa.
Lo bueno de todo esto, es que la opinión de Hika vale mucho, y quiero creer que algo al respecto va a hacer, no Hika???
Thanathos
Jul 1 2007, 08:55 PM
q buena noticia, ahora esperemos q los de ivrea no se hagan los pillos y suban los precios a medida q se pone buena la historia, preferiria pagar 15 de una x tomo, q empezar a 10 y q lo suban hasta 15 .
y bueno , dejando eso de lado, a comprarlo!!
Hotaru
Jul 1 2007, 09:22 PM
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jul 1 2007, 10:12 PM) [snapback]221619[/snapback]
CITA(Hika)
CITA(Hotaru @ Jun 22 2007, 02:18 AM) [snapback]220496[/snapback]
Mati^^
Me parece que no vas a tener suerte Mati ajajajjajaja, ya le inventaron/cambiaron el nombre a Alone. Tomando esto en cuenta yo ya esperaría cualquier cosa.
Lo bueno de todo esto, es que la opinión de Hika vale mucho, y quiero creer que algo al respecto va a hacer, no Hika???
Si, igualmenter tienen que pensar que Arohn no es una mala traduccion mala, ya que la "R" se pronuncia = a la "L" en ponja. (Aioria/Aiolia, Milo/Mro, Solento/Sorrento, etc etc). Asi que me parecio bastamte acertada la traduccion y no infiel, no le cambiaron el nombre.
Y sobre la Historia/Guion, creo que excatamente no dice "Historia" o "Guion" en ponja cuando se refieren a Kurumada, si no que dice "Historia Original", dando a entender que Saint Seiya es una obra de Masami, antes de dar a entender que Masami hace el guion.
Mati^^
allen poe
Jul 2 2007, 01:16 AM
en cdz me dijeron que esa es la taduccion fiel al manga original no Historia Orihinal
Wyvern Rhadamanthys
Jul 8 2007, 03:11 PM
De verdad una enoooorme sorpresa.
El costo del manga será de 9,50 $ (pesos argentinos).
En cuanto a lo del nombre de Kurumada en los créditos es lógico: la obra de Saint Seiya es su creación. Shiori es la encargado del guión y los dibujos de esta historia en particular.
HIKA: el guión taducido será en castellano neutro? (o bien, continuará la línea del manga clásico y Episodio G, con expresiones y palabras "argentinas"). Particularmente creo que sería mejor un español neutro. Pienso que también hubiera sido mejor seguir el formato Tankohon de los compilatorios japoneses, aún cuando la espera sea más larga o irregular... los hacen más "consistentes" y de colección. No obstante... un aplauso para Ivrea

!
Enrique 3: qué es eso de que hay manga de Episodio G en versión Mexicana?
Saludos.
Obelisk
Jul 8 2007, 03:38 PM
Buen cartel publicitario!!!.
En cuanto a lo de Kuru, pues deberián decir algo "Basado en SS de Kurumada"
Wyvern Rhadamanthys
Jul 15 2007, 03:32 PM
Hola a todos.
Bueno, nada más para comentar: el tomo 1 de Saint Seiya: The Lost Canvas, estará a la venta desde el 27 de julio. Anuncio oficial de Editorial Ivrea en su web. Precio 9,5 $ (pesos argentinos). Saludos.
Doom Divinity
Jul 24 2007, 08:46 PM
Hika
Jul 25 2007, 10:28 PM
La portada con el logo final (el anterior estaba en fase de aprobación, y me pidieron sacarlo por eso):

La publicación parece que se va a mantener mensual, en los tomos de 100 páginas ya comentados, al precio de 9,50 pesos argentinos.
El formato en que saldrá es más grande que el original japones. Para darles mas detalle, el original japones tiene el tamaño clásico de maso menos 11.5 x 17.5 cm.
El que se editara aqui en Argentina será de 13.5 x 20 cm aprox.Por suerte tambien me toco hacer las Aclaraciones de la Traducción, asique andare en la parte final, tratando de continuar un poco lo que hice en el manga clásico con las referencias. Asi me hago un monopolio de SS con el manga original (que ya termino), el EPG y el Lost Canvas XDD
Por las dudas repito que las páginas a color no vienen incluídas, ya que en el tomo original japones tampoco vienen.
Sale la semana que viene
Hotaru
Jul 25 2007, 11:20 PM
CITA(Hika)
Por suerte tambien me toco hacer las Aclaraciones de la Traducción, asique andare en la parte final, tratando de continuar un poco lo que hice en el manga clásico con las referencias. Asi me hago un monopolio de SS con el manga original (que ya termino), el EPG y el Lost Canvas XDD
Bardea al Next Dimension por mi y por Xellos
Mati^^
pd: y a Vermeer de Grifo.
afo
Jul 25 2007, 11:37 PM
hika la nueva portada no se ve :(
Hika
Jul 26 2007, 12:30 AM
Listo, edite el post con la imagen de nuevo:
Pegasus_no_Seiya
Jul 26 2007, 01:51 AM
Que buena noticia!!! Asique ya sale nomás, y a solo 9.50 pesos, mira vos, pensé que iba a estar por lo menos entre 12 y 15 pesos.
Con respecto al formato es una suerte tenerlo más grande que los japoneses (jajajaja, fue sin querer), ahora yo pregunto, viene más grande por algo en especial?? O sea, viene más grande porque el texto en español se hubica de otra manera o porque las aclaraciones que tiene el LC en los margenes van a estar dentro de los cuadros???
Igualmente es un notición y una gran tranquilidad saber que vos vas a estar a cargo de la revisión final, por ende NO MÁS PODER DE LA ROSA
Esteeeee y bueno, cualquier cosita podés contar con la ayuda de los usuarios/fans de tu foro por cualquier cosita!!!
Saint Tavo
Jul 26 2007, 02:44 AM
CITA(Hika @ Jul 25 2007, 11:30 PM) [snapback]225245[/snapback]
Listo, edite el post con la imagen de nuevo:

QUEEEE TAL PORRRRTADAAAAA!!!!!!!
Muy buena ojala que pronto llegue a tierras peruana XDDD por fin el LC en español !!!!
Saludoss!!!!!!
ReCe
Jul 26 2007, 02:48 AM
Hola:
Siempre lo he dicho, los fans sabemos como queremos las cosas.
Ojala acá algun dia podamos tener un verdadero Fan como tú, coordinando los proyectos, igual tu que tienes acceso a Chucho, para que se dejen de chingaderas como esa que dijo PNS del Poder de la Rosa xD.
Muy bien Hika, sigue asi.
Un Saludo!
poseidoneldiosdelosmares
Jul 30 2007, 05:04 PM
me parece bueno que se publique lost canvas en argentina ya que en mi caso particular disfrute mucho dle manga clasico y del episodio g , lo unico es que por ahora el dibujo de lost canvas no me convenze mucho pero habra que ver la hsitoria, por cierto una pregunta el guion es de kurumada? o shiori hace el dibujo y el guion?
una pregunta mas: por que le pusieron el suntitulo de hades mithology?
afo
Jul 30 2007, 05:43 PM
se ve fantastica :D
Hika
Aug 1 2007, 09:32 PM
Ya salió a la venta :)

Si alguien ya lo tiene, puede dejar sus comentarios :)
CITA(Hika @ Aug 1 2007, 06:32 PM) [snapback]225986[/snapback]
Ya salió a la venta :)

Si alguien ya lo tiene, puede dejar sus comentarios :)
genial :D, hika, sabes si estara disponible en la tienda de ssiceplanet? haran envios internacionales? como cuanto costara?
Xellos
Aug 1 2007, 10:03 PM
mañana Xellos irá a Ponjas' Lair a comprarlo
Xellos
Aug 2 2007, 06:14 PM
Soy el único al que esta escena le vino con un globo en blanco?
[El globo que señala la flecha]

debería decir algo como: "Ya que estamos, te dibujaré con el paisaje de fondo."
si alguien lo compró, le agradecería si se fija en ese detalle
para saber si es error de ese numero [quemar local donde lo compré]
o que sea un error en todos los números [golpear a Hika =)]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.