Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Golden Sun
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
aioria86
Golden Sun consta de dos "libros" en los cuales se enlaza la historia de un 8 personajes, algunos de ellos provenientes de Vale, lugar famoso por el extraño don que poseen sus pobladores, producto de las emanaciones del Mt Aleph. Este extraño don es la Psyenergy, que les permite usar poderes extraños para muchos y al cual solo pueden aspirar habitantes de algunos poblados en el mundo.

Golden Sun 1:

En esta primera saga empezamos con Isaac y Garet, quienes poco a poco reunen al resto, cada uno con su respectivo elemento (cada uno es un adepto, de tierra, agua, viento o fuego)

Personajes:

Isaac:

Elemento: Tierra

Garet:

Elemento: Fuego

Mia:

Elemento: Agua

Ivan

Elemento: Viento

Golden Sun 2:

Felix:

Elemento: tierra

Jeena:

Elemento: fuego

Sheba:

Elemento: viento

Piers

Elemento: agua

Estos personajes pueden usar diferente tipos de psyenergy y ademas de eso pueden usar "djinns", que son criaturas que te encuentras en el juego y que a veces se unen a ti voluntariamente y a veces tienes que derrotarlos para que lo hagan. Son de marte, venus, jupiter y mercurio.

Y asi puedes invocar muchos mas. En el Golden Sun 2, consigues algunas "tablas" que son como objetos que lees para tener nuevas invocaciones.

El juego tiene una historia interesante, bastante dinámica y entretenida. Llega una parte en el GS 2 en la que se unen los 8 personajes por un "bien comun" y al historia se torna muy interesante.

Es un juego muy recomendable para los amantes del RPG y el GS 1 es muy bueno para quienes quieran empezar con este estilo.

Contras:

Los dialogos son muy largos

El GS 2 es inmensamente largo!!! 037.gif

Nada mas...

Au revoir!

vero
Si los he jugado. Me encantan!! El primero lo pase tres veces y el segundo dos veces....aunque si...el segundo es larguisimo!!
Ya para la segunda vez consegui todos los Djinns 057.gif
Pegasus_no_Seiya
Muy buen análisis Aioria, 2 grandes juegos sin duda. Los tengo a ambos y como amante de los RPG no podía dejar de jugarlos jejejejeje. El uno me gusto mucho pero el dos, digamos, no es solo que es largo sino que por momentos se pone un poco lerdo, igual es excelente.

Si alguien no tiene las roms y desea jugarlos, yo le ofezco que me mande un pm haciendo la petición y le paso un link para bajarlas.

Sin más un abrazo grande!!!
Electrik-Zero
Golden Sun 3

Bueno a revivir posts he salido...
Traigo una buena noticia sobre Golden Sun, yo he jugado los dos, y la verdad es que son dos juegasos, muy muy buenos, y muuuy largos (lo cual a mi me encanta).
Leyendo por la web, encontre esto:

CAMELOT: NINTENDO NOS HA PEDIDO UN NUEVO GOLDEN SUN

Game Informer tuvo la oportunidad de charlar con los hermanos Shugo y Hiroyuki Takahashi, fundadores de Camelot, compañía responsable de juegos como Mario Tennis, Mario Golf, Shining Force entre otros.

Extracto de la charla donde hablan de Golden Sun:

GI: ¿Cual es el status de Golden Sun?, ¿consideran ustedes que la serie ya esta terminada o es algo que podrían llevar a consolas de sobremesa?

Hiroyuki:
Primero que todo, me encanta ese juego y me encanta el mundo de Golden Sun. Creemos que debemos hacer uno mas. !Tenemos que hacerlo! No solo tenemos que hacerlo, queremos hacerlo. Nintendo nos lo ha pedido. Pero al mismo tiempo no nos hemos puesto a hacerlo. No se realmente por que.

Shugo:
Como Camelot, pensamos en nosotros como una compañía que hace RPGs. En un RPG tomas el rol de otro personaje. En los juegos de deportes, tomas el rol de ti mismo. Quiero que los fanáticos sepan que el fondo de nuestra manera de pensar cuando hacemos videojuegos es mas cercana a la de un RPG. El diseño y concepto pueden verse totalmente diferentes pero la esencia de el juego contiene RPG. Una de las razones por la cual no hemos hecho un nuevo Golden Sun es porque hay muchos fans de la serie y no queremos lanzar un juego a medio palo. Queremos darle el tiempo que se merece.

Hiroyuki:
Existen también muchas peticiones para que hagamos Shining Force III. En un momento recibimos muchas peticiones de hacer un nuevo Shining Force. Estas peticiones fueron enviadas a SEGA, Nintendo y Camelot. Hay muchas personas que quieren que hagamos ese juego también. No sabemos que forma tomaría, pero queremos responder a las peticiones de nuestros fanáticos.

GI: Si hacen otro Golden Sun, ¿les parece mas apropiada una version portatil o de sobremesa?

Takahashi:
He tenido esta idea en mi mente, poder hacer algo que combine una portátil con una consola de sobremesa - con el pasado y el futuro - si pudiera combinar ambas seria genial. Pero es solo una idea.

Buenisimo, casi seguro que va a haber nuevos Golden Sun, seguro que para DS, y ojala para Wii.

esta es la fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200...3309.htm?Page=3

Chauuu!
vero
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! que si! que si la saquen!!! a mi me encanta este juego!!! Ojala y si lo hagan!!....necesito un Nintendo DS y una wii....a ponerme a ahorrar XD XD
orfeo_saint.1
bueno ya los avia jugado pero lo deje en veremos u-u
nuncapude derrotar a el dragon final de 1
en en el dos no sali del faro de venus XD me dioperesa o-oU
pero son exelentes juegos sino ke no tube juicio XO

Electrik-Zero
¿¿¿¿¿Se viene??????

Bueno, mas arriba en mi post viejo puse que era probable q saliera un Golden Sun para Wii/DS, la cosa ahora es que en la revista Nintendo Power ha salido esto
“Next month’s cover story is an RPG so fantastic, so engrossing, so epic, and so hush-hush that we’d have to erase your memories if we told you what it is. In fact, maybe we already did. Role-playing fans, get ready for a big one.”

Y claro, la web ha explotado por todos lados tirando nombres de juegos (aclaracion por si alguien investiga, no es el de sonic), entre ellos los que mas suenan son:

Golden Sun
Chrono Tigger
Y hasta E.A.R.T.H.B.O.U.N.D

Pero por lo epico, muchisima gente espera que se anuncie oficialmente la salida de un Nuevo Golden Sun que nos rompa la cabeza a todos....dicen que nos preparemos para algo grande...sera????
XDDDDD, el mes que viene lo sabremos.

Chau!
zan.gif
nahum
Ese juego es otro roio está bien chido yo lo pasé facil como unas 5 veces y el 2 no lo pude acabar porque me compré otro juego en ese mismo tiempo y me clavé con ese jujuu.gif

Ojalá y si saquen el Golden Sun para el wii estaría muy bueno el juego con muy buenas gráficas aunque el Chrono Trigger tampoco se queda atrás.
Xellos
Ni 50 Golden Suns pueden con Chrono Trigger
Electrik-Zero
CITA(Xellos @ Jan 16 2008, 01:21 AM) [snapback]243802[/snapback]

Chrono es exelente eso no hay duda, pero Golden sun no se queda atras, yo los tengo a los dos muy arriba, tal vez Chrono un poco mas, pero estan ahi....
El que no jugue nunca fue el Chrono Cross..estuve leyendo y creo q no fue el mismo equipo de gente q desarrollo Chrono Trigger....igual supongo q debe estar bueno.

Chau!
zan.gif
Xellos
CITA(Electrik-Zero @ Jan 16 2008, 03:33 AM) [snapback]243821[/snapback]

CITA(Xellos @ Jan 16 2008, 01:21 AM) [snapback]243802[/snapback]

Chrono es exelente eso no hay duda, pero Golden sun no se queda atras, yo los tengo a los dos muy arriba, tal vez Chrono un poco mas, pero estan ahi....
El que no jugue nunca fue el Chrono Cross..estuve leyendo y creo q no fue el mismo equipo de gente q desarrollo Chrono Trigger....igual supongo q debe estar bueno.

Chau!
zan.gif

es de los mejores RPG para PS1, mucho mejor que mariconadas q todos veneran como el FFVII
Electrik-Zero
CITA(Xellos @ Jan 16 2008, 02:11 PM) [snapback]243853[/snapback]

es de los mejores RPG para PS1, mucho mejor que mariconadas q todos veneran como el FFVII

Si, al rato me puse a buscar un poco mas y vi que tiene puntuaciones exelentes, en un rato lo voy a bajar.

Los Final Fantasy nunca me llamaron demasiado, ademas, siempre me dije a mi mismo que si los jugaba lo iba a hacer de un principio (empezando por los de NES), pero son tantos los q hay......q no me dan ganas.

Mas adelante probare alguno, si tiene tantos fans es porque debe ser un exelente juego tambien.

Chau!
zan.gif
Berzek
golden sun le gana a chrono trigger, che juego tonto.

Si neto sacan un golden sun para wii o ds, yo tengo play 3, pero me compro el wii, NETO.
Yami
CITA(Electrik-Zero @ Jan 13 2008, 10:05 PM) [snapback]243290[/snapback]

La cosa ahora es que en la revista Nintendo Power ha salido esto
“Next month’s cover story is an RPG so fantastic, so engrossing, so epic, and so hush-hush that we’d have to erase your memories if we told you what it is. In fact, maybe we already did. Role-playing fans, get ready for a big one.”

Y al final resultó ser el nuevo Tales of Symphonia. XDDDDDDDDD

Por otro lado, leí hace una semana algo relacionado (nuevamente) con ese hipotético Golden Sun que "están desarrollando".

Y Chrono Trigger, es EL RPG. ^^
Edward Elric
Te voy a dar un zape Yomi ught.gif , como Chrono Trigger? Ajam, no blasfemes, te recuerdo que FINAL FANTASY es EL RPG habido y por haber zan.gif.

Para no hacer mas Off-Topic dire que tube el gusto de pasar los 2 y realmente son geniales, realmente espero que saquen otra saga por que vale la pena.

Saludos!
Yami
CITA(Edward Elric @ Apr 6 2008, 04:35 AM) [snapback]249073[/snapback]

Te voy a dar un zape Yomi ught.gif , como Chrono Trigger? Ajam, no blasfemes, te recuerdo que FINAL FANTASY es EL RPG habido y por haber zan.gif

Chrono Trigger fue el mejor trabajo del Dream Proyect. ;D
SHINO
Cocuerdo con el amigo Y@mi, Chrono Trigger es, fue y siempre sera el mejor de todos los RPGS de todas las epocas (ademas de los Final Fantasy y los Shin Megami Tensei, claro hehe2.gif )

saludos zan.gif
Edward Elric
Blasfemos juju.gif
Yami
¿Te mordiste la lengua, Ed? shock.gif

Chrono Trigger en el 4! =O
SHINO
CITA(Edward Elric @ Apr 7 2008, 04:30 AM) [snapback]249189[/snapback]

Blasfemos juju.gif

Debo decir Ed que yo tambien soy fanatico de los Final Fantasy pero, como dije antes, Chrono trigger es EL RPG DE LA HISTORIA
Pero no por eso digo que los FF sean malos

nada mas,
saludos zan.gif
Yami
En el transcurso de una entrevista, donde el tópico era We Love Golf, se cuestionó a los hermanos Takahashi, creadores de Golden Sun, sobre si algún día habrá una secuela más de tan aclamado RPG de Game Boy Advance.

"Como ya lo habíamos dicho, nuestro staff ha estado esperanzado en crear nuevos RPG´s, definitivamente estamos en etapas de planeación para hacer algo interesante. Esperamos que estén pendientes de nuestro futuro juego. Nosotros también estamos pendientes del siguiente RPG de Camelot, así como tú."

Su respuesta no nos dice que habrá una tercera parte de Golden Sun, pero nos deja claro que la gente de Camelot desea seguir trabajando en el género de RPG, lo cual es muy alentador, porque si recordamos el éxito que tuvieron Golden Sun y su secuela en GBA, quiere decir que mientras Camelot quiera hacer un RPG, aun cuando no se trate de una tercera parte, son excelentes noticias.

[Fuente]
gem1n1_no_saga
Con el permiso de don final fantasy, tales of phantasy and the shining force.

La saga golden sun es el mejor rpg que salio solo para gba y no remakes como lo fueron las anteriores grandiosas sagas.

No se si me entienden la idea.

Solo espere que saliera una version para cubo de golden sun pero nunca aparecio, cosa que si lo hizo fire emblem(otro maravilloso juego que requiere tema aparte) y en sierto modo advance war con batallion war juegos no iguales pero si similares

y ambos muy entretenidos

a mi criterio una deuda de nintendo

para los fans de esta hermosa saga
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.