pachito_rex no saint
Jun 15 2007, 11:58 PM
sin duda alguna para mi,y tal vez para algun otro usuario, esto es algo esperado,el regreso de SODA STEREO en una serie de conciertos que empezaran en argentina y para mi fortuna pasaran por Mexico,para mi una de las bandas mas importantes de los 80's y 90's para el rock en español,me da mucho gusto,y que mas decir,aqui la nota:
ME VERAS VOLVER | SODA STEREO 2007
09/06/2007
Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.
A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.
Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.
A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.
No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.
por aca no he podido conseguir el disco B de el ultimo concierto,se ha agotado ¬¬,aunque tambien estaba algo caro.
sin mas me despido y suertudos argentinos...(ojala asi se reunieran los miembros originales de caifanes xD,jaguares esta bueno,pero no tan fregon como caifanes)
saludos!
Obelisk
Jun 16 2007, 12:13 AM
Pegasus_no_Seiya
Jun 16 2007, 12:23 AM
Lo vi en el noticiero la semana pasada y me alegro mucho saber que Cerati y los demás van a volver a tocar. Más aun me sorprende ver que este topic fue creado por un user Mexicano y no Argentino, eso da la pauta de que Soda Stereo en su momento, fue un SUPER BANDA como dijo el baterista de Maná una vez.
Espero que saquen un disco nuevo pronto, si bien las letras y lo que le da mas sabor a Soda siempre lo puso Cerati, va a ser muy groso volver a ver a la banda unida cantando clasicos. Sin más un abrazo grande!!!
pachito_rex no saint
Jun 16 2007, 12:29 AM
lo vi en el noticiero la semana pasada y me alegro mucho saber que Cerati y los demás van a volver a tocar. Más aun me sorprende ver que este topic fue creado por un user Mexicano y no Argentino, eso da la pauta de que Soda Stereo en su momento, fue un SUPER BANDA
bueno,es que soda no es una super banda,es una mega banda,como no recordar rolas como "en la ciudad de la furia,zoom,ella uso mi cabeza como un revolver,DE MUSICA LIGERA,cuando pasa el temblor,persiana americana,etc" hasta las huecas "jetset y vitaminas(o te faltan vitaminas,no recuerdo)" xDDDD
en fin,en general una superbanda con un super disco de despedida que los puso como LEGENDARIOS,y me atrevo a decir que no solo en el rock en español,si no en general.aunque bueno,esa es mi opinion.
saludos!
Aneurysm
Jun 16 2007, 12:30 AM
esta clarisimo q lo hicieron x la guita, van a ganar 2millons de dolares cada uno!jaajajaa
x algo ni iben se termine esta gira van a volver con los proyectos solistas...
en argentina en 2 semanas se agotaron todas las entradas del 19,20 y 21 en el estadio river superando a los redondos y a los rolling stones, ahora agregaron 2 fechas 3 y 4 de noviembre y van a empezar a venderlas este martes, a las cuales voy a ir a la boletería del estadio rapidisimo!!!!!!!!!!!
jajajajaja
saludos!
yo tmb los quiero ver, el 4/11!
stratonando
Jun 17 2007, 09:02 PM
Es verdad...... en una semana se agoto todo!! Tres estadios! Conozco mucha gente que se desespero y ya tiene su entrada....
Yo le regale la entrada a mi novia que casi ni consigue (de pedo encontro que quedaban algunas en un Pago Facil de Belgrano)... y solo habian pasado unos dias que se pusieron en venta....
Conozco gente que va a ir pero yo no creo que vaya....
La verdad habia escuchado una vez que eran legendarios y MUY reconocidos en toda Latino America... pero no sabia que taaaanto....
Asi que Gustavo a lucrarrrr se ha dicho!!!!
Saludos!
FER!
PD: Los que si quiero ver son Heroes Del Silencio pero no se si quedaran entradas ya.... Alguien sabe?
Aneurysm
Jun 17 2007, 09:07 PM
QUOTE(Stratos @ Jun 17 2007, 08:02 PM) [snapback]219896[/snapback]
Es verdad...... en una semana se agoto todo!! Tres estadios! Conozco mucha gente que se desespero y ya tiene su entrada....
Yo le regale la entrada a mi novia que casi ni consigue (de pedo encontro que quedaban algunas en un Pago Facil de Belgrano)... y solo habian pasado unos dias que se pusieron en venta....
Conozco gente que va a ir pero yo no creo que vaya....
La verdad habia escuchado una vez que eran legendarios y MUY reconocidos en toda Latino America... pero no sabia que taaaanto....
Asi que Gustavo a lucrarrrr se ha dicho!!!!
Saludos!
FER!
PD: Los que si quiero ver son Heroes Del Silencio pero no se si quedaran entradas ya.... Alguien sabe?

ni idea de lo de heroes del silencio, es una muy buena banda pero MUY POCO he escuchado, q cds me recomendas stratos??
(enrique burbury es un kpo!)
Flatt
Jun 17 2007, 09:14 PM
voy a ver si puedo ir, estoy esperando q un amigo me confirme..

pasa q el viejo labura en telecom xD
stratonando
Jun 17 2007, 09:19 PM
CITA(Aneurysm @ Jun 17 2007, 08:07 PM) [snapback]219897[/snapback]
ni idea de lo de heroes del silencio, es una muy buena banda pero MUY POCO he escuchado, q cds me recomendas stratos??
(enrique burbury es un kpo!)
Mira.... me gusta mas Bunbury estando en Heroes..... como solista se va por las ramas y se escapa del estilo que me gusta de el.... pero bueno... lo respeto....
Que pregunta jodida que me hiciste.... mira.... del primer al ultimo disco (4 de estudio) van evolucionando bastante y cambiando ligeramente el estilo.... pero el primero que escuche yo y con el que me enamore de ellos es "El Espiritu Del Vino".... que es el tercer disco de estudio.... año 1993....
Temas como "Nuestros Nombres", "La Herida", "La Sirena Varada"... "Tumbas De Sal".... "Flor De Loto"..... "El Camino Del Exceso"..... DIOSSSSSS voy a acabar!!! jajajaja!!
Proba y luego me decis..... y "Senderos De Traicion" tambien que es el segundo disco de estudio... 1991..... "Entre Dos Tierras".... "Maldito Duende".... "Decadencia"... "El Cuadro II".... Dios miooooo......
Escucha y me decis que te parece...
FER!
pachito_rex no saint
Jun 17 2007, 09:59 PM
Mira.... me gusta mas Bunbury estando en Heroes..... como solista se va por las ramas y se escapa del estilo que me gusta de el.... pero bueno... lo respeto....
lo dices por su megahit ese de "alicia en el pais de las maravillas"? xDDD
y pues de ellos me gusta mucho "la chispa adecuada",pero creo que no se compara a la musica hecha por soda,aunque como que no sea el mismo tipo de rock,al menos desde mi perspectiva...
saludos!
Rozan Sho Ryu Ha
Jun 18 2007, 04:34 PM
Increible que retoren Soda, aunque sea por un tiempo... bueno, esperemos que se pasen por Bolivia... sino nimodo.. a desearles mucha suerte a los q los vean en vivo....
Android
Jun 18 2007, 04:55 PM
a ver si a ese concierto si puedo ir... ¬¬....
a mi me gusta mucho Soda, Heroes y Caifanes tmb... para mi, los mejores exponentes de rock argentino, español y mexicano respectivamente...
mana se queda fuera de esa liga XD... ya quisieran estar ellos a ese nivel :P
camus_cdz
Jun 18 2007, 05:31 PM
estoy super feliz por los recitales que dara la banda, todavia no se si voy a ir, el tema es que river es medio complicado porque en campo a menos que estes bien adelante se ve mas o menos, las generales q son las mas baratas me pinta q la ubicacion es chota xD las plateas altas tampoco me gustan y el resto esta hiper agotado ajajaja o sea que no se todavia si voy a ir... :(
y la verdad q me importa poco si tocan por la guita, la fama, el aburrimiento, o lo q fuese, lo bueno es q tocan y PUNTO :D
saludos.
Libra_Dohko
Jun 18 2007, 05:38 PM
Ya había escuchado de la NOTICIÓN!!!....e iré como sea!!!
Menos mal que no se olvidaron de bello pero mal administrado país para su gira.
La verdad que esta banda ha sido influencia innegable en la música durante 2 décadas y durante la primaria y el bachillerato eran música obligada para escuchar.
GRACIASSSS TOTALES!!!
Allí te ves!!!
Camus Zero Absolut
Jun 29 2007, 02:18 PM
EEEAAA EL BABY TIENE ENTRADA PARA EL 3 EN CAMPO!! ^^ no me lo podia perder escucho Soda desde que tengo 3 años es decir 12 años de mi vida escuchando soda stereo no me lo podia perder asi que el 3 de noviembre el baby va a la cancha de river a ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica argentina ^^
Saludos! ^^
Aneurysm
Jul 1 2007, 03:20 AM
QUOTE(Camus Zero Absolut @ Jun 29 2007, 01:18 PM) [snapback]221408[/snapback]
EEEAAA EL BABY TIENE ENTRADA PARA EL 3 EN CAMPO!! ^^ no me lo podia perder escucho Soda desde que tengo 3 años es decir 12 años de mi vida escuchando soda stereo no me lo podia perder asi que el 3 de noviembre el baby va a la cancha de river a ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica argentina ^^
Saludos! ^^
yo tmb de los 3 años, cuando salio Cancion Animal escuchaba sin parar de musica ligera, hombre al agua y entre canibales....
q épocas..
aun asi no voy, si la guita los unió hoy, mañana también asi q no es una oportunidad unica...
Electrik-Zero
Aug 13 2007, 12:32 AM
OHHHHHHH siiiiiiii!!!!!! ya tengo en mis manos mi entrada, cuando dijeron q venian a Cordoba, casi me da un Infarto, yo ya estaba juntando la guita para viajar a BS AS, pero me ahorraron unos pesos. Que bueno q va a estar eso, todavia no puedo creer, por ahi escucho los discos ultimo concierto, o veo el DVD del mismo, y pienso "yo voy a estar ahi...."(diciendo de aca en Cordoba cuando vengan....), y me quedo asi como mirando el vacio mientras suena la musica, que GRAN banda, LA banda de Rock argentino...sin duda.
A principios de año fui a ver a Cerati q estuvo presentando "Ahi vamos", y cuando tocaba temas de Soda el Estadio Orfeo estallaba....no imagino lo q va a ser la euforia de la gente cuando empiecen a sonar acordes de musica ligera, persiana americana, sobredosis de tv........ No lo puedo creer, esto parece un "Sueño estereo" (por cierto, un discaso).
Lastima q no saquen ningun disco......o al menos por ahora; asi q estare esperando hasta el 15 de diciembre, y viendo q buenos q fueron los recitales en River...jaja.
Chau.
PaNdOrA_HaDeS
Sep 2 2007, 08:57 PM
Jajajaj T___________T
Por quéeeeeeeeee este año crítico T_______T XDDDDDDDDDD
Whyyyyyyyyyyyyyyyyy
Maldición, asaltaré un maldito banco XDDDDDDDD
Yo quería ir
Me colaré el día del concierto
Genial, este grupo es la cagá... uno de mis favoritos
SimpleGirl
Sep 7 2007, 12:25 AM
No puedo creer que Soda venga a Panamá :O
ivanhoe
Sep 13 2007, 06:41 AM
¡¡Por fin!! Que bueno que le hayan llegado al precio a Cerati y compañia, para que por fin podamos ver de nuevo juntos, aunque se brevemente, a la mejor banda del rock en nuestro idioma: Soda Stereo. Apesar de los años, nadie se ha acercado a lo que fue esta banda para el rock en Español.
Me alegra que pasen por México, ojalá tengan planeado una fecha en Monterrey, para irlos a ver tocar sus grandes éxitos, en especial "De Música Ligera" y "Persiana Americana"
Electrik-Zero
Sep 14 2007, 10:59 PM
Che hace poco se confirmo que sale el DVD del plugged de soda, completo completo, con los temas que no trae el discaso (del mismo pluged) como terapia de amor intensiva y no recuerdo cual otro....
Ademas, ya hay rumores corriendo (q como viene haciendo Soda son mas q seguros), de un nuevo DVD de la gira y un CD, similar a como hicieron con el ultimo concierto.
Otra cosa, hoy lei en el diario q Leo Garcia esta ensayando desde hace 20 dias con la banda.
Chau! (falta menos!)
...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.