Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Star Craft II
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
SAINT_SAGA
Blizzard presenta Oficialmente - Starcraft 2

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

[youtube]aUXoekeDIW8&eur[/youtube]

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:

* Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
* Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
* Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
* Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
* Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
* Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Que hay de nuevo

StarCraft 2 sera un RTS muy parecido a su predecesor. Las unidades terrestres tendran que usar rampas y nuevas habilidades para moverse dentro de los mapas. Las graficas han sido actualizadas notablemente, quizas hasta de la misma calidad de WarCraft 3, o mejores.

Blizzard no ha divulgado mucho acerca de los cambios en los Zerg y Terran, pero si han dicho algo del desarrollo de los Protoss. Al juzgar por el arte, parece ser que Kerrigan esta de regreso.

Starcraft 2 viene lleno de nuevas unidades para todas las razas, de las cuales el Coloso me ha llamado mucho la atencion.
Protoss

El Coloso Protoss (Protoss colossus) es una unidad inmensa, capaz de pulverizar a 50 zerglings por si solo. El Coloso viene equipado con dos canones lases y piernas extra largas para moverse sin problemas por los terrenos.

protos

Zerg

Zerglings: Los Zerflings no son nada nuevo, pero en Starcraft 2 vienen con una y mortal habilidad. Cada uno puede entrar en un breve estado de transformacion mutando en una especie de bombas que van rodando por todos lados hasta acabar con su enemigo.

zerg

Terran

StarCraft 2 - Terran BunkerReapers: Estas unidades se parecen a los Marines, pero funcionan diferente ya que viene equipados con dos mini uzis. Ya que StarCraft usa los mismo tipos de mapas que le original, es necesario mover las unidades entre acantilados (cliffs), rios, rampas etc. Pues los Reapers vienen con todo y jet packs, para poder saltar e invadir bases en los riscos.

El juego aun se encuentra en fase pre-alpha de desarrollo y sera lanzado para PC y Mac unicamente. Starcraft 2 ha estado en produccion desde el lanzamiento de WarCraft 3: The Frozen Throne en el 2003.

aki les dejo el link de la pagina oficial de star craft 2, esta muy buena realmente se los garantizo.

http://eu.starcraft2.com/

para los fanaticos que jugaron starcraft o blood war cuando vean el trailer realmente se van a emocionar como lo ise yo, este juego pinta para ser el mejor juego de estrategias del año.

info de .
http://eu.starcraft2.com/
http://barrel.toolzoft.com/2007/05/19/bliz...te-starcraft-2/

gracias comenten ke tal

057.gif
Pegasus_no_Seiya
Era hora loco. Soy fanatico de Blizzard y sus juegos de estrategias en tiempo real. Tengo la saga de Warcraft completa, desde el primero (Orks and Humans) hasta la expansion del Warcraft III The Frozen Trone. Cuado salió Warcraft III yo estaba trabajando en un local que se encontraba aquí en el centro de Rosario, que vendía todos juegos para PC. Era como el sueño del pibe, tenía acceso a todos los juegos nuevos que salian, podía jugarlos y encima me pagaban jajajajaja. La primera vez que jugué Warcraft III no lo podía creer, era espectacular lo que habían hecho con los personajes, con la historia, con los escenarios y unidades. Era todo un mundo nuevo que se veia excelentemente bien. Al poco tiempo que salío este juego Blizzard anuncion que iba a salir el Starcraft Ghost, que iba a ser la continuación del Starcraft Brood War. Hubo algunos trailers y demás, pero al poco tiempo el rumor se perdío y Blizzard no dijo nunca más nada.
Me alegra ver como las cosas al fin llegaron a buen puerto, por lo que se ve en los screens va a tener muchos efectos de iluminacion, como asi tambien modos de juego e historia nueva, GENIAL!!! No veo la hora que salga para poder tenerlo jejejejeje.

Por el momento seguire reviviendo los clásicos Starcraft I y Warcraft en todas sus versiones. 035.gif 0bowdown.gif . Sin más un abrazo grande y muchas gracias por la data!!!
pachito_rex no saint
Para mi a pesar del tiempo siempre sera superior el AGE OF EMPIRES II: THE CONQUERORS...
un excelente juego que combinaba los juegos standard asi como los escenarios creados por usuarios,realmente ruleaba en su tiempo.habia un canal de IRC para jugarlo en red...muy bueno,el star craft no me gusto mucho 028.gif
saludos!
Gyraz, The Cruel
Es spricht der Overmind...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! se me cayeron las medias al ver no solo el trailer, no solo al escuchar la musica, no solo al ver a las legiones de Zergs, a los tembleques Terran y a los asexuados protoss...si no al ver los graficos, la nueva historia...y...aunque la overmind habia muerto en el brood war...nos dejò a la grossisisisisisisisima de Kerrigan!!!!!!! SI VUELVE!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ZERG!...
Tiene los clasicos soniditos!!!!!
Solo quiero saber una cosa, ¿estaràn las unidades de siempre? podrè tener a la reina Zerg?
Es impresionante...
Dios salve a Blizzard.

Also spracht der Overmind c/ Kerrigan.
SimpleGirl
QUOTE(pachito_rex no saint @ Jun 16 2007, 04:19 AM) [snapback]219729[/snapback]

Para mi a pesar del tiempo siempre sera superior el AGE OF EMPIRES II: THE CONQUERORS...
un excelente juego que combinaba los juegos standard asi como los escenarios creados por usuarios,realmente ruleaba en su tiempo.habia un canal de IRC para jugarlo en red...muy bueno,el star craft no me gusto mucho 028.gif
saludos!

Deacuerdo!!! AGE OF EMPIRES II LO MAS! aun me acuerdo las partidas con Flatt y las violadas sin piedad de endeavor sob.gif sob.gif
virgo_no_shaka44
Pinta como un juego interesante que podra superar y corregir los errores y repetitismo de su predecesor quienes a costa de ser pioneros en el genero (junto con AOE no se sinceramente cual fue primero), tuvieron tales errores pero bueno este juego se ve muy bueno ya que de por si el tema y la ambientacion de epoca y lugar del juego de por si eran buenos.
Flatt
CITA(Diosa banana @ Jul 1 2007, 02:46 PM) [snapback]221599[/snapback]

CITA(pachito_rex no saint @ Jun 16 2007, 04:19 AM) [snapback]219729[/snapback]

saludos!

Deacuerdo!!! AGE OF EMPIRES II LO MAS! aun me acuerdo las partidas con Flatt y las violadas sin piedad de endeavor sob.gif sob.gif

todavia me duele el culo sob.gif

no hay mejor q Age Conquerors... el starcraft puede ser un lindo "entretenimiento" ani_tongue.gif
SimpleGirl
aun me acuerdo....eramos, yami, tu, tacho, el hermano de yami, camus y yo vs endeavor y aun nos ganaba sob.gif sob.gif
Saint_Gold_Leo
jaja el AOE II ha sido de lo mejorsito q he jugado...

voy a probar el III a ver q tal 05.gif

P.D: yo tb estuve un par de veces en esas violadas q nos metia flatt online xD
SimpleGirl
Si Flatt nos violaba....Endeavor nos violaba a todos juntos(con flatt incluido..) sob.gif sob.gif sob.gif
Taurus85
QUOTE(Gyraz)
Es spricht der Overmind...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! se me cayeron las medias al ver no solo el trailer, no solo al escuchar la musica, no solo al ver a las legiones de Zergs, a los tembleques Terran y a los asexuados protoss...si no al ver los graficos, la nueva historia...y...aunque la overmind habia muerto en el brood war...nos dejò a la grossisisisisisisisima de Kerrigan!!!!!!! SI VUELVE!!!!!!!!!!!!!! VAMOS ZERG!...
Tiene los clasicos soniditos!!!!!
Solo quiero saber una cosa, ¿estaràn las unidades de siempre? podrè tener a la reina Zerg?
Es impresionante...
Dios salve a Blizzard.

Also spracht der Overmind c/ Kerrigan.

También soy un fanático del ejército Zerg. Era el bando más complejo debido a sus variadas posibilidades estratégicas (así como los fantásticos Protoss)... no era la típica facción 'well-balanced'.

Espero no hayan sacado del SCII a los Guardians, Devourers o Templars...

T85.-
Gyraz, The Cruel
Es spricht die Overmind...

También soy un fanático del ejército Zerg. Era el bando más complejo debido a sus variadas posibilidades estratégicas

Aparte, para mi, tiene esa mistica de ser la Overmind...eso por que me fascinan las obras de Clark :P (el Fin de la Infancia, donde las criaturas misteriosas se llaman overmind) y claro, de Jung (la Swarm tiene una mente colectiva). Y la historia està buena.
No hay punto de comparaciòn entre el Age II y el Starcraft. Los dos se siguen jugando On-line, los dos marcaron un antes y despues....y tienen caracteristicas unicas.

Guardians, Devourers o Templars

Dvourers ani_hungry.gif ani_hungry.gif si habrè roto colas con ese chobi. Junto con la reina, mi unidad favorita.

Also spracht Kerrigan...
SAINT_SAGA
yo me encuentro jugando star craft por las mañanas y medio dia, en el canal StarCraft MEX-1, ya saben pa el ke kiere jugar soy SAINT SAGA ajaj :D ke loco no.. jajaj espero con ansias este juego ke la salio una noticia ke lo aplasaron hasta el año entrante, ojala sea verdad y ke no lo hagan como el ghost de starcraft sale :P
Fëanor II
Fue una buena noticia sin duda, ahora esperemos que cubra las expectativas, personalmente los juegos de Blizzard nunca me han fallado (si acaso el Diablo II). Para mí el mejor juego de estrategia de todos los tiempos (junto con sus hermanos de Warcraft), prefiero tres civilizaciones radicalmente diferentes, a 15 con mayores o menores similitudes.

Yo siempre he ido de los terran, porque flojeo mucho en defensa y las estructuras defensivas de los Terran son increibles, Bunkers + Siege Tank + Missile Turret = Impenetrable. Me gustan muchísimo también los Protoss y serían mis favoritos si no fuera por las enclenques defensas que organizo.
Grovick
Vaya e incluso hasta ahora el juego todavia no tiene fecha de salida, en palabras de los mismos de BLIZZARD; "es demasiado aventurado ponerle fecha a un proyecto tan ambicioso y esperado como este, pero nos tomaremos nuestro tiempo para hacer un excelente juego"

AAAH bueno si he esperado mas de 10 años sin noticias, ahora sera mas facil esperar cierto.

pif.gif no lo creo.
Titolion
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Jun 15 2007, 12:59 PM) [snapback]219647[/snapback]

Soy fanatico de Blizzard y sus juegos de estrategias en tiempo real. Tengo la saga de Warcraft completa, desde el primero (Orks and Humans) hasta la expansion del Warcraft III The Frozen Trone

WOW!!! Ese juego es legendario. Que tal fan de Blizzard!!! sweat.gif

Bueno... no sé si lo saben pero en la página oficial del juego:

STARCRAFT2.COM se están dando previews de lo q serán las nuevas unidades de cada raza. La verdad lo nuevo es bastante, y muchas unidades del primer juego están fuera.

La parte de los Zerg aún no está siendo actualizada, pero como ven ya se puede imaginar uno lo q será jugar con los Terran y los Protoss.

De los Terran se conservan (a parte de los trabajadores) los marines por supuesto, los tanques q conservan sus 2 modos, y los Battlecruiser (ahora mucho más poderosos).

Los Protoss mantienen a los Zealots (con nueva habilidad), los Dark Templar, un nuevo tipo de Archon y a los Carriers (con nuevo diseño)

De los Zerg se puede ver en los screenshots q aún están los Zerglings, los Hydralisks y los Mutalisks.

Las unidades nuevas están bieeen cheveres. zan.gif Nada más miren a los Colosos y Motherships Protoss; junto con el nuevo Viking terran y ese Thor q se ve francamente alucinante

En fin, saludos
PaNdOrA_HaDeS
Me gusta mucho este juego love.gif
Con este me inicié hace añooooooooooooooooooooooooos, wenas batallas se armaban por red jujuu.gif
Los Protoss la llevan!! siiii.gif
En fin, de todas formas sigo amando el Age juju.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.