Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ultimos OVAS que se estrenaron
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Saint Phoenix
Hola.

Alguien sabe donde puedo conseguir los enlaces de descarga (elinks) de los últimos OVAS de hades que se estrenaron?.

He buscado por las webs pero comentan algo de que la Licenciaron, alguien me puede explicar que singnifica?.

Salu2.
Pegasus_no_Seiya
CITA(Saint Phoenix @ Jun 14 2007, 04:39 PM) [snapback]219586[/snapback]

Hola.

Alguien sabe donde puedo conseguir los enlaces de descarga (elinks) de los últimos OVAS de hades que se estrenaron?.

He buscado por las webs pero comentan algo de que la Licenciaron, alguien me puede explicar que singnifica?.

Salu2.

Si vos te referís a las OVAs de Hades Chapter Sanctuary que se emitieron por Cartoon Network (CN), buscalas en esta web, hay un tema abierto especialmente para eso con links y todo.
Que una serie o producción este licenciada significa que, en este caso, Cartoon Network, compró todo los derechos sobre la saga Hades Sanctuary. Por ende cualquier otra emisora que las televise o ente que las adquiera ilegalmente, ya sea por descarga o comprandolas a un vendedor no autorizado, esta violando la ley.
Espero que no te hayas registrado en el foro únicamente para eso y que participes activamente de ahora en adelante. Bienvenido. Sin más un abrazo grande!!!
Obelisk
OVAS? hmm.gif
Flatt
Te referis a los ultimos ovas hasta el 25? spamafote.gif
saint_elihu
Pues la verdad no te explicas bien de que hablas de las ovas hasta la 25 o de las que pasaron en TV, bueno hasta pronto 057.gif

Pues la verdad no te explicas bien de que hablas de las ovas hasta la 25 o de las que pasaron en TV, bueno hasta pronto 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.