Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kagaoh = Ikki
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Elsin
En los últimos capítulos del LC, aquella teoría acerca de la relación Kagaoh-Ikki parece cobrar más fuerza que nunca.

Repasemos un poco. Desde el primer momento en que apareció Kagaoh, se empezó a especular mucho acerca de este espectro, por su gran parecido con el Fénix, ya que ambos comparten la misma bestia mitológica y tienen una armadura semejante. Rápidamente surgió la posibilidad de que Kagaoh fuera Ikki en ese tiempo, o que en un futuro, él reencarnaría en el Ikki que conocemos. Muchos no dudamos en descartar semejante fumada y ahí quedo el asunto, ya que Kagaoh desapareció del LC por una buena temporada.

Ahora, durante su pelea contra Aldebaran, vuelven a resurgir estas ideas, con nuevos datos que hacen más creíble esta posible relación. A diferencia de otros espectros, y según Aldebaran, Kagaoh en el fondo es bueno, y esta confundido por hallarse en el bando equivocado, y se ha revelado que Kagaoh también tiene un hermano menor al que parece querer proteger a toda costa, muy semejante al caso de Ikki y Shun.

¿Será posible que Kagaoh e Ikki sean la misma persona? 033.gif

¿Lo seran en un futuro? 033.gif

¿O solamente es una coincidencia que ambos se parezcan mucho? 033.gif

A mi me parece que en el caso de que la relación sea real, seria un afumada y de las grandes, ya que no hay evidencia de que los espíritus de los espectros puedan reencarnarse en santos y viceversa (se sabe que los espectros permanecen sellados todo el tiempo, hasta que Hades es liberado y empieza una nueva Guerra Santa, no antes) Tampoco se sabe si alguna vez Hades ha tenido traidores o ha perdido espectros que se han pasado al otro bando.

¿Qué opinan acerca de esto?

Saludos.

04.gif
allen poe
Yo opino, que esta bien tu post, pero debiste esperar a que el combate entre Bennu y el toro termine, para ver el desenlace, yo esperare el final del combate que sera en 7 dias, para saber de que esta hecho Bennu, por en cuanto me parece el mejor espectro que he visto. y por lo que se ve Shiori lo va a utilizar aun mas.
stratonando
Muy interesante el post Elsin... ya que despues de todo cada vez que vemos a Kagaho nos viene Ikki a la cabeza.... ya sea por su actitud de estar solo... de cabron, de que no le importan los demas.... (en el fondo si...)

Pero la pregunta no seria si "ES LA MISMA" persona que Ikki.... porque es imposible!!
Si bien es raro que este espectro salio de la galera porque no aparece como relevante en la saga de Hades original....

Pero repito... hay algo mas profundo detras de esto.... algo que se traen entre manos Kurumada y Shiori.....
Por alguna razon "explicable" o con alguna excusa de por medio nos van a tener que explicar porque este espectro es importante ahora y luego no....
Quizas la respuesta mas directa sea que el "humano" que representa a Bennu en el siglo XVIII tiene una conexion especial con Alone... o x persona importante.... y que sea una persona fuerte de por si..... y que en el siglo XVIII Bennu haya sido representado por alguien debil o que no va al caso...... o no relevante.....

Se parece a Ikki.... pero no es Ikki..... eso seguro ya que tienen 200 y pico de años de diferencia y no creo que un espectro "nato" sea luego un Santo.....

Insisto..... sigo creyendo.... y si estoy equivocado bueh.... vaya y pase.... que Kagaho puede llegar a ser hermano de Alone.....
Una relacion importante TIENE que haber!!! No por nada le importa SOLO el, Hades!

Saludos!

FER!
Android
entonces hemos presenciado la pelea ikki vs aldebaran, dices?
Xellos
no, para nada.
las almas de los 108 Espectros son siempre las mismas desde la era mitológica.
así que no puede un alma de Espectro reencarnar en un Santo

y se ha revelado que Kagaoh también tiene un hermano menor al que parece querer proteger a toda costa

cuando se dijo eso? 020.gif
Fëanor II
Lo cierto es que es una idea que no me gusta nada, además de incoherente por lo señalado por Xellos, es más, la idea de las reencarnaciones nunca me ha gustado, especialmente en el caso de los 5 protas que los prefiero como personajes "únicos" en la historia, (siempre pensé que el caso de Pegaso era único y especial) y esperaba que el aspecto físico de los personajes se limitara sólo a eso, a similitud física (a modo de guiño a la serie clásica, y por qué no, vagancia por parte de Teshirogi) las personalidades diferentes de Albafika, Asmita e incluso Rasgado sobre Afrodita, Shaka y Aldebarán (Rasagado lo veo bastante gallito) me hacen mantener esa esperanza...... Pero en el caso de Kagaho cada vez veo más factible que al final sea Ikki, un gran fallo, para mi gusto.
Hotaru
CITA(Xellos Metallium @ Jun 14 2007, 05:55 PM) [snapback]219563[/snapback]

no, para nada.
las almas de los 108 Espectros son siempre las mismas desde la era mitológica.
así que no puede un alma de Espectro reencarnar en un Santo

y se ha revelado que Kagaoh también tiene un hermano menor al que parece querer proteger a toda costa

De acuerdo.

Ikki de ninguna manera es Kagaho.

Mati^^
Cano
Pues creo que no...
Ikki es Ikki
Kagaoh es Kagaoh
aioria86
Para mi, Kagaho va a ser santo ateniense, fenix supongo. Sin embargo, sería extraño que un espectro de los mas poderosos se "vincule" a las fuerzas atenienses como santo de bronce...a pesar de que se ha visto que los de bronce dan la talla a guerreros superiores, pero igual me parecería demasiado extraño.

No se...si es que hacen que Kagaho sea el santo de fenix, deben ser muy cuidadosos, pork la verdad veo muchas incongruencias para lograrlo.

Au revoir!
Obelisk
No se parecen en nada, pero bueno, creo que Shiori-san trató de llnar el espacio del fenix con éste santo, y creo que ella tal vez sí leyó el hipermito (porque si salía fenix en esta guerra el hipermito se iba al piso).
Pegasus_no_Seiya
Vote ayer, que SI, por una serie de inconvenientes no pude postear, por eso lo hago ahora.
El topic me parece muy interesante siempre y cuando el tema no se desvirtue.
Para empezar a exponer mis argumentos, primero, quiero destacar lo que para mi fue uno de las opiniones más acertadas.
CITA(Cano de Sagitario @ Jun 14 2007, 03:53 PM) [snapback]219575[/snapback]

Pues creo que no...
Ikki es Ikki
Kagaoh es Kagaoh

Este topic lo explica todo por si solo. Ikki y Kagaoh son 2 personas totalmente distintas, de eso no cabe duda. Creo que la finalidad del topic es debatir si Ikki es en realidad una reencarnacion de Kagaoh, cosa que por el momento, pareciera que Shiori y Kuru estan tratando de dar a entender a travez del LC.
Es inevitable notar que Kagaoh tiene muchas similitudes con Ikki no solo en el caracter revelde y desafiante, sino tambien en el hecho de que ambos en el fondo tienen un lado bueno bastante importante y que ambos tienen como animal protector a un ave de fuego, Ikki con el Fénix y Kagaoh con Bennu, que es el Fénix Egipcio. En el último capítulo de LC, hay un flashback muy corto pero muy interesante, que puede sumar una similitud entre los personajes, que es que Kagaoh aparentemente podría tener un hermano menor. A todas estas cosas, hay que sumarle que el combate y los discursos que estan teniendo Kagaoh y Alde son muy similares a los sermones que le daban a Ikki cuando estaba bajo el Genro Mao Ken.
En mi opinion personal, no es muy difícil darse cuenta de estas cosas, creo que Shiori esta tratando de alguna manera de dar a entender que Ikki podría ser efectivamente Kagaoh reencarnado como un Santo de Athena. No hay que confundir las cosas, Kagaoh antes de ser un espectro, antes fue un humano común y corriente, de hecho lo sigue siendo solo que ahora esta poseido por el alma de Bennu que es la estrella de la violencia, un espectro al servicio de Hades. Tambien es muy probable que antes de morir Kagaoh diga algunas palabras revelando que en realidad él es una buena persona, y dejando una promesa antes de morir de reencarnar del lado del bien, para combatir contra Hades. Quien sabe, tal vez el hermano menor de Kagaoh haya muerto a causa de esta guerra santa, y Kagaoh al enterarce de esto cambie de opinion un segundo antes de morir y por eso reencarne como Ikki para pelear por Athena.

En fin, fume de lo lindo jajajaja, a lo mejor algo de esto se cumpla, o tal vez este totalmente equivocado, en tal caso, sabré aceptar mi error. Sin más un abrazo grande!!!
David Mason
Definitivamente no lo es... y ese argumento tan gastado ya, de que son similares en personalidad es algo muy vago e incongruente... porque si fuera su reencarnacion, para empezar no tienen que ser iguales, si no, vean los casos hasta ahora, Albafika-Afrodita, Asmita-Shaka, Aldebaran-Rasgado, Yato-Jabu... son muy diferentes a sus versiones modernas... asi que por favor no se basen en la personalidad para decir que Ikki y Kagaho son el mismo... yo estoy de acuerdo con lo que alguien dijo, sorry pero no recuerdo quien, de que el Fenix Egipcio fue creado para no dejar fuera a un personaje tan querido y aclamado como el Fenix... o lo que es lo mismo, una especie de homenaje al mejor santo de todos lo tiempos, y el mas poderoso... pero en dado caso de que fueran el mismo, no me extrañaria en lo mas minimo, que fumadas siempre habra, pero esta sera la peor si llega a ser realidad por varias razones... entre ellas estan... quien sustituiria a Kagaho en la epoca actual para que siguieran siendo 108 espectros?... dado que la armadura es casi igual a el Fenix Divino, como paso de ser Sapuri a Cloth?... y las tecnicas de Kagaho se perdieron o que paso para que Ikki no tenga ninguna en el siglo XX?... umh la verdad y sin animos de ofender me parece una teoria muy loca asi como que Sueños de Opio... en conclusion y para variar, estoy con la mayoria cuando digo que de ningun modo son el mismo cuate reencarnado... no1.gif SEE YA!!!
Rozan Sho Ryu Ha
De similares tienen q la bestia mitológica que representan es equivalente (en Egipto y Grecia) de ahi no creo que haya mas similitudes...

Yo yambien quiero saber de donde sacaste eso....
Camus de Acuario Gold Saint
Si muy bonito todo , hay gente que los quiere relacionar , no tengo problema , yo solo quiero evitar que otra grandísima incoherencia se sume ya a la larga lista de la obra , y si los quieren relacionar tan solo les pido a Kuru y Theshigori que por favor elaboren una buena excusa que concuerde y que no deje mas cabos sueltos eso es todo...
Pegasus_no_Seiya
CITA(Samael Mason @ Jun 16 2007, 09:46 AM) [snapback]219746[/snapback]

Definitivamente no lo es... y ese argumento tan gastado ya, de que son similares en personalidad es algo muy vago e incongruente... porque si fuera su reencarnacion, para empezar no tienen que ser iguales, si no, vean los casos hasta ahora, Albafika-Afrodita, Asmita-Shaka, Aldebaran-Rasgado, Yato-Jabu... son muy diferentes a sus versiones modernas... asi que por favor no se basen en la personalidad para decir que Ikki y Kagaho son el mismo... yo estoy de acuerdo con lo que alguien dijo, sorry pero no recuerdo quien, de que el Fenix Egipcio fue creado para no dejar fuera a un personaje tan querido y aclamado como el Fenix... o lo que es lo mismo, una especie de homenaje al mejor santo de todos lo tiempos, y el mas poderoso... pero en dado caso de que fueran el mismo, no me extrañaria en lo mas minimo, que fumadas siempre habra, pero esta sera la peor si llega a ser realidad por varias razones... entre ellas estan... quien sustituiria a Kagaho en la epoca actual para que siguieran siendo 108 espectros?... dado que la armadura es casi igual a el Fenix Divino, como paso de ser Sapuri a Cloth?... y las tecnicas de Kagaho se perdieron o que paso para que Ikki no tenga ninguna en el siglo XX?... umh la verdad y sin animos de ofender me parece una teoria muy loca asi como que Sueños de Opio... en conclusion y para variar, estoy con la mayoria cuando digo que de ningun modo son el mismo cuate reencarnado... no1.gif SEE YA!!!

Me parece que el problema entre Kagaoh e Ikki viene porque no queda bien claro el tema del espectro y el humano en si.
Yo voy a dar mi óptica y apreciación de las cosas para ver si puedo dar más fundamento a la causa. De paso, si me equivoco o mal entiendo algo ustedes pueden aclararlo.
Para mi Ikki es la reencarnación de Kagaoh del lado del bien, porque?? Porque por un lado estan todas las coincidencias que ya se citaron, y que yo tambien cite, más arriba. Por otro lado no hay que confundir la reencarnación de un HUMANO con la de un ESPECTRO. Como vos bien dijiste, Samael, los espectros siempre son 108, eso no cambia nunca, es más, nunca dije que un espectro se iba a pasar de bando. Como ustedes bien saben, los espectros son 108 almas inmortales, por ende es ilógico pensar que cada 243 años cuando el alma se libera del sello vaya a tener la misma apariencia fisica, o sea que no va a tener el mismo cuerpo que en la guerra pasada, ya que ningún humano, a excepción de Dohko y Shion, pueden vivir 243 años como si nada.
Partiendo de ahi, de que espectro y cuerpo humano son 2 cosas totalmente distintas, podemos empezar a hablar de reencarnación, ya que el ser humano ANTES de ser poseido por el espectro, tenía un alma, un caracter, una forma de ser y una vida propios. En ningún momento se aclara o se explica que es lo que pasa con el alma del ser humano que es poseido por el espectro, lo único que sabemos con seguridad, es que el humano que es poseido por un espectro al poco tiempo va a ser muerto por los santos de Athena, ya que si no se muere, no se puede sellar al espectro aparentemente.
Yo creo, que Kagaoh y Bennu son 2 cosas totalmente distintas, por un lado esta Kagaoh que es un ser humano común y corriente, con destino a ser poseido por Bennu (porque todo lo que pasa en SS, esta predestinado). Por ende, se puede decir que en el cuerpo de Kagaoh hay 2 almas, la propia y la del espectro. De alguna manera, las palabras de Alde y el combate en si, estan haciendo que el alma de Kagaoh traiga flashbacks, recuerdos, duda y que por momentos (infimos) vuelva a tomar control de su cuerpo. Al final del combate, yo creo que Kagaoh va a prometer o a darse cuenta que en realidad el es una buena persona (como paso con Shun-Hades), y que en una vida próxima quiere pelear del lado del bien. Por el carácter y signo protector que tiene en esta guerra santa es lógico pensar que va a ser Ikki en la época actual.

No se porque se resisten tanto a la idea de Ikki como la reencarnación de Kagaoh, si las evidencias están muy claras, el último flashback fue muy aleboso como para seguir incredulo a esto. Si ese flashback ES de KAGAOH, creo que ese seria otro punto fuerte para sostener mi teoria. Ojo, yo en ningún momento apoye lo que dijo Elsin sobre el querer protejer a toda costa a su hermano menor, eso no se sabe.

Después, Samael querido, vos decis que no hay similitudes entre Afro y Alfa??? jajaja, me parece que hay muchas, los dos son gays (a al menos son muy narcisistas y amanerados), los 2 son engreidos (viste Mati que no dije IGUAL jjajajaa), ambos tienen pelo largo y discursos muy muy parecidos. Si bien, Afro y Alba lo único que tienen en común es ser santos dorados de Piscis, tienen muchos parecidos, no te parece???
Shaka y Asmitha tambien son muy parecidos, los dos tienen caras como de mujer/niño, pelo largo, tienen discursos más o menos iguales, mueren y se despiden más o menos igual, el santo de virgo tiene siempre la misma importancia en las guerras.

Entre Alde actual y Alde viejo no hay muchas similitudes sacando el pelo largo y que los dos aparentemente son extremadamente buenas personas y gigantes de 2 metros de alto y ancho jajajajaja. Yato y Jabu si son distintos, no encuentro similitudes más que son igual de tercos que Seiya jajajaja, pero eso es otra cosa. Yato es groso.

En fin, fume hermosamente jajajajaj, espero que lo lean y se entieda mi punto. Sin más un abrazo grande!!!
javas210
No creo que Kagaho e Ikki sean el mismo, hay muchas coincidencias, pero si nos fijamosun poco en todas las demas reencarnaciones (Tenma, Yato y co.) tiene las mismas tecnicas. Y en este caso por ser espectro nada que ver, recordemos que el fenix basa gran parte en tecnicas mentales tal como lo dijo Saga en su combate contra Ikki en el Manga original y que hasta ahora Kagaho no se le a visto ninguna.
es mas si mal no recuerdo la tecnica Corona Blast me recuerda en el nombre a la que tenia el santo divino de Abel: Atlas, es mas sus efectos son iguales, te queman, y en el caso de Ikki, destruye todo a su alrededor con sus alas de fenix pero no se le daba tanta importancia a las quemaduras.

Espero que nada mas Tenma sea el unico reencarnado de bronce (ademas de Yato). por que ademas no veo donde entrarian las reencarnaciones de Shiryu, Hyoga y mucho menos Shun que fue elegido por Hades en la epoca actual para ser su receptor.

058.gif
David Mason
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jun 16 2007, 12:55 PM) [snapback]219760[/snapback]

CITA(Samael Mason @ Jun 16 2007, 09:46 AM) [snapback]219746[/snapback]

Me parece que el problema entre Kagaoh e Ikki viene porque no queda bien claro el tema del espectro y el humano en si.
Yo voy a dar mi óptica y apreciación de las cosas para ver si puedo dar más fundamento a la causa. De paso, si me equivoco o mal entiendo algo ustedes pueden aclararlo.
Para mi Ikki es la reencarnación de Kagaoh del lado del bien, porque?? Porque por un lado estan todas las coincidencias que ya se citaron, y que yo tambien cite, más arriba. Por otro lado no hay que confundir la reencarnación de un HUMANO con la de un ESPECTRO. Como vos bien dijiste, Samael, los espectros siempre son 108, eso no cambia nunca, es más, nunca dije que un espectro se iba a pasar de bando. Como ustedes bien saben, los espectros son 108 almas inmortales, por ende es ilógico pensar que cada 243 años cuando el alma se libera del sello vaya a tener la misma apariencia fisica, o sea que no va a tener el mismo cuerpo que en la guerra pasada, ya que ningún humano, a excepción de Dohko y Shion, pueden vivir 243 años como si nada.
Partiendo de ahi, de que espectro y cuerpo humano son 2 cosas totalmente distintas, podemos empezar a hablar de reencarnación, ya que el ser humano ANTES de ser poseido por el espectro, tenía un alma, un caracter, una forma de ser y una vida propios. En ningún momento se aclara o se explica que es lo que pasa con el alma del ser humano que es poseido por el espectro, lo único que sabemos con seguridad, es que el humano que es poseido por un espectro al poco tiempo va a ser muerto por los santos de Athena, ya que si no se muere, no se puede sellar al espectro aparentemente.
Yo creo, que Kagaoh y Bennu son 2 cosas totalmente distintas, por un lado esta Kagaoh que es un ser humano común y corriente, con destino a ser poseido por Bennu (porque todo lo que pasa en SS, esta predestinado). Por ende, se puede decir que en el cuerpo de Kagaoh hay 2 almas, la propia y la del espectro. De alguna manera, las palabras de Alde y el combate en si, estan haciendo que el alma de Kagaoh traiga flashbacks, recuerdos, duda y que por momentos (infimos) vuelva a tomar control de su cuerpo. Al final del combate, yo creo que Kagaoh va a prometer o a darse cuenta que en realidad el es una buena persona (como paso con Shun-Hades), y que en una vida próxima quiere pelear del lado del bien. Por el carácter y signo protector que tiene en esta guerra santa es lógico pensar que va a ser Ikki en la época actual.

No se porque se resisten tanto a la idea de Ikki como la reencarnación de Kagaoh, si las evidencias están muy claras, el último flashback fue muy aleboso como para seguir incredulo a esto. Si ese flashback ES de KAGAOH, creo que ese seria otro punto fuerte para sostener mi teoria. Ojo, yo en ningún momento apoye lo que dijo Elsin sobre el querer protejer a toda costa a su hermano menor, eso no se sabe.

Después, Samael querido, vos decis que no hay similitudes entre Afro y Alfa??? jajaja, me parece que hay muchas, los dos son gays (a al menos son muy narcisistas y amanerados), los 2 son engreidos (viste Mati que no dije IGUAL jjajajaa), ambos tienen pelo largo y discursos muy muy parecidos. Si bien, Afro y Alba lo único que tienen en común es ser santos dorados de Piscis, tienen muchos parecidos, no te parece???
Shaka y Asmitha tambien son muy parecidos, los dos tienen caras como de mujer/niño, pelo largo, tienen discursos más o menos iguales, mueren y se despiden más o menos igual, el santo de virgo tiene siempre la misma importancia en las guerras.

Entre Alde actual y Alde viejo no hay muchas similitudes sacando el pelo largo y que los dos aparentemente son extremadamente buenas personas y gigantes de 2 metros de alto y ancho jajajajaja. Yato y Jabu si son distintos, no encuentro similitudes más que son igual de tercos que Seiya jajajaja, pero eso es otra cosa. Yato es groso.

En fin, fume hermosamente jajajajaj, espero que lo lean y se entieda mi punto. Sin más un abrazo grande!!!

Tus argumentos son muy validos... pero eso de que no tienen el mismo cuerpo pues ha de ser una increible coincidencia porque hasta ahora todos son igualitos fisicamente y hablo de Espectros que segun tu afirmacion no tiene que ser iguales... que los actuales, y a mi parecer Albafika y Afrodita son muy distintos... su actitud es totalmente opuesta, ya con Asmita y Shaka pues son parecidos pero Asmita no se nota tan endiosado como su contraparte moderno... o sea yo digo que sus actiudes son otras aunque sean una reencarnacion... concepto que me desagrada mucho pero es Saint Seiya y tengo que aceptar lo que Kurumada diga... eso de los espiritus de los 108 es algo muy polemico, y tienes razon en que solo el alma es la misma, poseen un cuerpo diferente cada guerra, pero porque son igules si es otra persona... no entiendo, pero sigo con la idea que Ikki y Kagaho nada que ver... SEE YA!!!
Elsin
CITA(allen poe @ Jun 14 2007, 01:54 AM) [snapback]219515[/snapback]

Yo opino, que esta bien tu post, pero debiste esperar a que el combate entre Bennu y el toro termine, para ver el desenlace, yo esperare el final del combate que sera en 7 dias, para saber de que esta hecho Bennu, por en cuanto me parece el mejor espectro que he visto. y por lo que se ve Shiori lo va a utilizar aun mas.

No pude evitarlo, luego de ver el flash back de Kagaoh. ani_tongue.gif Como ya lo dije en el post del capítulo 40, casi es seguro que Kagaoh sobrevivirá, pero no me agrada mucho el rumbo que podrían tomar las cosas de seguir así. 028.gif

CITA(Stratos @ Jun 14 2007, 01:28 PM) [snapback]219554[/snapback]

Muy interesante el post Elsin... ya que despues de todo cada vez que vemos a Kagaho nos viene Ikki a la cabeza.... ya sea por su actitud de estar solo... de cabron, de que no le importan los demas.... (en el fondo si...)

Pero la pregunta no seria si "ES LA MISMA" persona que Ikki.... porque es imposible!!
Si bien es raro que este espectro salio de la galera porque no aparece como relevante en la saga de Hades original....

Pero repito... hay algo mas profundo detras de esto.... algo que se traen entre manos Kurumada y Shiori.....
Por alguna razon "explicable" o con alguna excusa de por medio nos van a tener que explicar porque este espectro es importante ahora y luego no....
Quizas la respuesta mas directa sea que el "humano" que representa a Bennu en el siglo XVIII tiene una conexion especial con Alone... o x persona importante.... y que sea una persona fuerte de por si..... y que en el siglo XVIII Bennu haya sido representado por alguien debil o que no va al caso...... o no relevante.....

Se parece a Ikki.... pero no es Ikki..... eso seguro ya que tienen 200 y pico de años de diferencia y no creo que un espectro "nato" sea luego un Santo.....

Insisto..... sigo creyendo.... y si estoy equivocado bueh.... vaya y pase.... que Kagaho puede llegar a ser hermano de Alone.....
Una relacion importante TIENE que haber!!! No por nada le importa SOLO el, Hades!

Saludos!

FER!

En el aspecto de que sean la misma persona, no me refiero a que Kagaoh sea Ikki con un surplice, sino que su esencia (espíritu, alma) sea la misma. Es un caso semejante al de Tenma y Seiya, son diferentes en muchos aspectos, pero siguen siendo la misma persona, con un destino común.

No creo que Kagaoh sea hermano de Alone, ya que también tendría que acordarse de Sasha y querer protegerla a ella también.

CITA(Android @ Jun 14 2007, 02:24 PM) [snapback]219560[/snapback]

entonces hemos presenciado la pelea ikki vs aldebaran, dices?

No exactamente.

CITA(Xellos Metallium @ Jun 14 2007, 02:55 PM) [snapback]219563[/snapback]

Aquí he de admitir un error, ya que, viendo la traducción del capítulo 40, pensé que el que decía esta frase era Kagaoh : No soportaría ver que te pase nada, hermano mayor..., cuando el que la dice es el niño. 034.gif

CITA(Obelisk @ Jun 15 2007, 11:51 PM) [snapback]219704[/snapback]

No se parecen en nada, pero bueno, creo que Shiori-san trató de llnar el espacio del fenix con éste santo, y creo que ella tal vez sí leyó el hipermito (porque si salía fenix en esta guerra el hipermito se iba al piso).

No creo que Shiori haya leído el Hipermito, y mucho menos creo que quiera respetarlo, cuando el propio Kurumada no lo respeta ani_tongue.gif (ni siquiera Kuru respeta su obra 034.gif )

No seria nada raro ver al santo del Fénix en alguna viñeta del LC, y de hecho, creo que su aparición tiraría por tierra definitivamente especulaciones como la que planteó en mi thread. 04.gif

CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jun 16 2007, 12:48 AM) [snapback]219723[/snapback]

Vote ayer, que SI, por una serie de inconvenientes no pude postear, por eso lo hago ahora.
El topic me parece muy interesante siempre y cuando el tema no se desvirtue.
Para empezar a exponer mis argumentos, primero, quiero destacar lo que para mi fue uno de las opiniones más acertadas.
CITA(Cano de Sagitario @ Jun 14 2007, 03:53 PM) [snapback]219575[/snapback]

Pues creo que no...
Ikki es Ikki
Kagaoh es Kagaoh

Este topic lo explica todo por si solo. Ikki y Kagaoh son 2 personas totalmente distintas, de eso no cabe duda. Creo que la finalidad del topic es debatir si Ikki es en realidad una reencarnacion de Kagaoh, cosa que por el momento, pareciera que Shiori y Kuru estan tratando de dar a entender a travez del LC.
Es inevitable notar que Kagaoh tiene muchas similitudes con Ikki no solo en el caracter revelde y desafiante, sino tambien en el hecho de que ambos en el fondo tienen un lado bueno bastante importante y que ambos tienen como animal protector a un ave de fuego, Ikki con el Fénix y Kagaoh con Bennu, que es el Fénix Egipcio. En el último capítulo de LC, hay un flashback muy corto pero muy interesante, que puede sumar una similitud entre los personajes, que es que Kagaoh aparentemente podría tener un hermano menor. A todas estas cosas, hay que sumarle que el combate y los discursos que estan teniendo Kagaoh y Alde son muy similares a los sermones que le daban a Ikki cuando estaba bajo el Genro Mao Ken.
En mi opinion personal, no es muy difícil darse cuenta de estas cosas, creo que Shiori esta tratando de alguna manera de dar a entender que Ikki podría ser efectivamente Kagaoh reencarnado como un Santo de Athena. No hay que confundir las cosas, Kagaoh antes de ser un espectro, antes fue un humano común y corriente, de hecho lo sigue siendo solo que ahora esta poseido por el alma de Bennu que es la estrella de la violencia, un espectro al servicio de Hades. Tambien es muy probable que antes de morir Kagaoh diga algunas palabras revelando que en realidad él es una buena persona, y dejando una promesa antes de morir de reencarnar del lado del bien, para combatir contra Hades. Quien sabe, tal vez el hermano menor de Kagaoh haya muerto a causa de esta guerra santa, y Kagaoh al enterarce de esto cambie de opinion un segundo antes de morir y por eso reencarne como Ikki para pelear por Athena.

En fin, fume de lo lindo jajajaja, a lo mejor algo de esto se cumpla, o tal vez este totalmente equivocado, en tal caso, sabré aceptar mi error. Sin más un abrazo grande!!!

Una idea interesante, aunque no dejo de pensar que eso añade más confusión al asunto de esta posible relación entre el santo y el espectro. Si un espectro decidiera pasarse al otro bando y convertirse en santo, ¿qué pasaría con el santo al que quisiera sustituir? Esto lo digo por el asunto de las reencarnaciones, que en el caso de los santos de Atena, es muy distinta a la de los espectros. Mientras que unos son espíritus malignos que toman posesión de un cuerpo X, los santos nacen humanos y crecen y se desarrollan como tales.

Un saludo.

04.gif
allen poe
Amigos solo quiero decir algo,(aun me abstengo de mi voto quiero ver el desenlace ya fala poco), primeramente Shiori es una profesional e imagino que le devbio de dar una leida al hipermito y haber leido el manga original, parte en este Lost Canvas se siente muy fuerte la presencia de viejo Kurumada. por tal todos siempre decimos hablamos en plural algunas veces al referirnos que vendra o que se traeran esos dos tras la manga, eso me parece ami en lo personal genial, por que le da el toque magico que tiene la serie, que no se ve mucho en episodio G

Ahora lei el post de pegasus no seiya y es la teoria creo hasta el momento mas acertada, pero compadres esperemonos unos dias que ya se desvelara el velo

Y en las primeras paginas del lost canvas podemos ver la images de seiya, Shiryu, Hioga, Shun e Ikki, quienes quiran ver al fenix estilo Shiori esta en las primeras paginas del lost canvas

Bueno imagino que para el jueves con el desenlace del combate y con lo que se nos rebele ya se podra decir si es o no es algo del fenix EL BUEN BENNU

Saludos

Pegasus_no_Seiya
CITA(Elsin @ Jun 17 2007, 06:03 AM) [snapback]219858[/snapback]

Una idea interesante, aunque no dejo de pensar que eso añade más confusión al asunto de esta posible relación entre el santo y el espectro. Si un espectro decidiera pasarse al otro bando y convertirse en santo, ¿qué pasaría con el santo al que quisiera sustituir? Esto lo digo por el asunto de las reencarnaciones, que en el caso de los santos de Atena, es muy distinta a la de los espectros. Mientras que unos son espíritus malignos que toman posesión de un cuerpo X, los santos nacen humanos y crecen y se desarrollan como tales.

Un saludo.

04.gif

Me alegra ver que te tomaste el enorme trabajo de leer todos los post y contestarlos uno por uno, no cualquiera jajajjajaja.

Volviendo un poco al tema de la discución, la confusión se da porque, si me permites que te diga, vos confundís aun, el espectro del humano. Queda totalmente claro que el Espectro, o sea Bennu, jamás se va a pasar al bando de Athena, es 100% fiel a Hades.
Lo que yo planteo es que Kagaoh que es un ser humano normal minutos antes de morir decida tomar otro camino en una vida proxima reencarnando del lado del bien. Puede ser que una vez que Bennu sea derrotado por Alde, el espectro libere la poseción del cuerpo de Kagaoh, y este aun con vida, exprese su deseo de luchar junto a Athena en una vida proxima. Dudo que esto ultimo se de asi, ya que por lo general cuando el espectro abandona el cuerpo del humano es porque el mismo ya murio.

Se entiende mi punto???
Sin más un abrazo grande!!!
Hotaru
CITA(Camus de Acuario Gold Saint @ Jun 16 2007, 01:10 PM) [snapback]219749[/snapback]

Si muy bonito todo , hay gente que los quiere relacionar , no tengo problema , yo solo quiero evitar que otra grandísima incoherencia se sume ya a la larga lista de la obra , y si los quieren relacionar tan solo les pido a Kuru y Theshigori que por favor elaboren una buena excusa que concuerde y que no deje mas cabos sueltos eso es todo...

me parece muy acertado este post.
Mas que nada por que yo lo interpretro de esta manera: no quieran forzar el argumento de SS.

Si no deliramos, si solo nos basamos en lo que conocemos y no especulamos con idioteces y cosas que podrian llegar a pasar, Kagaho no es, no puede ser y nunca sera Ikki.
Y creo que Poe hizo uno de los comentarios mas acertados desde que escribe en este foro.
CITA(Poe)
Amigos solo quiero decir algo,(aun me abstengo de mi voto quiero ver el desenlace ya fala poco), primeramente Shiori es una profesional e imagino que le devbio de dar una leida al hipermito y haber leido el manga original, parte en este Lost Canvas se siente muy fuerte la presencia de viejo Kurumada. por tal todos siempre decimos hablamos en plural algunas veces al referirnos que vendra o que se traeran esos dos tras la manga, eso me parece ami en lo personal genial, por que le da el toque magico que tiene la serie, que no se ve mucho en episodio G

Me refiero a lo que esta en negrita, no al resto del post. Por mas que Shiori quiere cambiar un poco el conocimiento de SS, nunca introduciria una incoherencia tal como Bennu=Ikki. Y no hace falta leer el Hipermito, si no solo el manga original en el que habla de los 108 espectros y blabla....

Por que?
Simple, pero muy simple y no hace falta delirar (tanto). El alma de Bennu corresponde a uno de los 108 Masseis, por lo tanto Bennu reencarnara en un futuro en un espectro y no en un bronze saint.

Segundo, todos sabemos de que cada ser humano esta predestinado a portar determinado cloth/surplice/robe/etcetc..... por eso Kagaho esta predestinado a ser Bennu y nada mas.

Tercero, la apariencia fisica nunca nos dice nada. Albafika y Afro son casi = fisica y psicologicamente. Y Afro no es la reencarnacion de Alba. Lo mismo Shaka y Asmita: ambos son budistas, con una personalidad similar y no son reencarnacion.
Y la apariencia fisica entre Mime, Orfeo y orfeo (el revivido por Ellis) son la misma y guardan poca relacion entre ellos. La apariencia fisica no es un punto central.

Cuarto, no se cuan acertado es separar a Kagaho de Bennu. Recordemos que TODOS los espectros tienen el mismo nombre, por ejemplo no podemos separar a Minos de Griffo, si no que Minos es Griffo. No podemos separar a Niobe de Deep, si no que Niobe es Deep. Y despues, en la epoca Kuru, Minos es Griffo nuevamente, Niobe es deep nuevamente y, por logica y razonamiento inductivo, Kagaho es bennu. Aunque no se le haya dado mucha bola 05.gif

Y, finalmente, debemos recordar que Ikki=Bennu no fue comenzado si no por fans, que trataron de encontrarle (forzadamente) una relacion entre ambos fenixes. Por eso, la teoria de Ikki=Bennu no es mas que una fumada de algunos fans, que luego se expandio tratando de encontrar baches en la historia (y creo que no tener a Fenix en la guerra sagrada del s. XVIII fue el puntapie inicial). Por eso esta cruzada de Bennu=Ikki esta liderada por fans mas que nada, con muchas interpretaciones tendenciosas antes de pensar con la cabeza fria.

Deberia analizar un poco mas la situacion, pero por ahora me ubico de lado de Samael, Camus de Acuario y Xellos (entre otros)

Mati^^
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ Jun 17 2007, 09:28 PM) [snapback]219914[/snapback]

Por que?
Simple, pero muy simple y no hace falta delirar (tanto). El alma de Bennu corresponde a uno de los 108 Masseis, por lo tanto Bennu reencarnara en un futuro en un espectro y no en un bronze saint.
Mati^^

Me parece que esto ya es algo recurrente. Me doy muy por aludido con tu comentario Mati, te explico porque.
Por un lado me queme los dedos jajajaja escribiendo un tremendo post explicando que Bennu nada tiene que ver con Kagaoh. No se sabe muy bien que es lo que pasa con el cuerpo que ocupa el espectro una vez que este es sellado. No se si ocupa siempre el mismo cuerpo, o si toma a un humano predestinado en cada época.

Suponiendo que NO ocupara siempre el mismo cuerpo, lo que yo digo es que el que reencarna como Ikki es KAGAOH, no Bennu, eso queda por demás de claro, ya van 3 post que hago aclarandolo. Kagaoh es un ser humano, que si bien, estaba predestinado a ser poseido por Bennu, no deja de ser un humano común y corriente, con un caracter X, un alma propia y una vida propia. No se hasta que punto el espectro toma poseción del cuerpo del humano, porque dudo mucho que el flashback que se vio sea de Bennu, es ilógico pensar eso, TIENE que ser de Kagaoh, por razones más que obvias.
Teniendo esto en claro, no se porque siguen diciendo que si Kagaoh reencarna como Ikki en la época actual el ejercito de Hades va a tener un traidor y los masseis van a ser 107, cuando el espectro esta sellado y probablemente tenga otro cuerpo predestinado para la guerra actual.

Vuelvo a preguntar, se entiende mi punto?? Me interesa tu opinión Mati, lo sabés. Sin más un abrazo grande!!!!
Hotaru
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jun 18 2007, 12:53 AM) [snapback]219920[/snapback]

CITA(Hotaru @ Jun 17 2007, 09:28 PM) [snapback]219914[/snapback]

Por que?
Mati^^

Me parece que esto ya es algo recurrente. Me doy muy por aludido con tu comentario Mati, te explico porque.
Por un lado me queme los dedos jajajaja escribiendo un tremendo post explicando que Bennu nada tiene que ver con Kagaoh. No se sabe muy bien que es lo que pasa con el cuerpo que ocupa el espectro una vez que este es sellado. No se si ocupa siempre el mismo cuerpo, o si toma a un humano predestinado en cada época.

Suponiendo que NO ocupara siempre el mismo cuerpo, lo que yo digo es que el que reencarna como Ikki es KAGAOH, no Bennu, eso queda por demás de claro, ya van 3 post que hago aclarandolo. Kagaoh es un ser humano, que si bien, estaba predestinado a ser poseido por Bennu, no deja de ser un humano común y corriente, con un caracter X, un alma propia y una vida propia. No se hasta que punto el espectro toma poseción del cuerpo del humano, porque dudo mucho que el flashback que se vio sea de Bennu, es ilógico pensar eso, TIENE que ser de Kagaoh, por razones más que obvias.
Teniendo esto en claro, no se porque siguen diciendo que si Kagaoh reencarna como Ikki en la época actual el ejercito de Hades va a tener un traidor y los masseis van a ser 107, cuando el espectro esta sellado y probablemente tenga otro cuerpo predestinado para la guerra actual.

Vuelvo a preguntar, se entiende mi punto?? Me interesa tu opinión Mati, lo sabés. Sin más un abrazo grande!!!!

Pero te lo marque bien.
Cada ser humano esta predestinado a portar un armadura(cloth, robe, etc etc). Kagaho como ser humano (y como alma, si se quiere)estaba destinado a ser poseido por bennu y portar el surplice de Bennu.

Ademas, ya te dije, si usamos tu logica podemos separar a Minos de Griffo, como dos entes separados. Y sabes que Minos es Griffo siempre, como el espectro de Bennu en el s. XX tambien seria Kagaho de Bennu.

= yo prefiero no hacer especulaciones, me baso en el Hipermito, en lo poco traducido al castellano del taizen, en el manga original y demas info oficial y trato de no hacer estas teorias.

Mati^^

Mati^^
stratonando
A ver.... porque esto se esta yendo por las ramas.....

Maldita la hora en que Shiori Teshirogi dibujo un nuevo espectro y este represente al "Fenix" egipcio (Fenix... como Ikki).... y que oh casualidad tenga un carater agresivo (como Ikki), que ataque con odio (como Ikki) y que no le guste andar en grupos (como Ikki nooo?).... y que charaaaan quiera proteger o solo le importe una persona (como Ikki.... si si... a Ikki le importaba Shun o Esmeralda en su momento no??? 033.gif )

Ahora falta que Aldebaran lo mate y este por ser un "fenix" se levante.... como Ikki.... claro... y que quizas le haga un Corona Blast renovado y Alde muera.... si si... como suele hacer Ikki a veces....

Shiori..... que carajo hiciste???
No ves que nos confundiste mas.....?
Shiori.... porque todos los Santos son todos parecidos???
Acaso no tenias ganas de dibujar o pensar caras diferentes???

Para.... eso si Shiori..... a Shion lo hiciste diferente de Mu.... vaaamos todavia!!!

Ay ay ay Shiori..... que loca que sos eh.... como te gusta hacernos discutir o dejarnos con las ganas todas las semanas discutiendo y llegando a decir fumadas eh.,..... eso no se hace nena mala!

Ahora bien.... a ver... pongamos algunas cosas claras....
A ver.... segun nuestro amigo Papillin Myu.... los espectros son humanos... si si... humanos... como Ikki.... como Camus.... como Seiya.... pero que.... oh caramba... con la resurreccion de las 108 almas de Hades... que lo acompañan desde la mitologia y del año del culo y bla bla..... ellos (humanos) despertaron su "espiritu que llevaban dormido en su interior".... o sea.... quiero entender.... que ellos.... son humanos... como cualquiera... peroooo.... ya estaban "DESTINADOS" a ser espectros de hades... porque... porque al romperse el sello de Atena, estas 108 almas poseyeron al cuerpo de ellos como lo tenia planeado el destino... Hades... o como quieran llamarlo....

Ahora vien... a esta chica Shiori se le ocurrio hacer resaltar un espectro que a Kurumada ni se le cruzo por la capocha.... cosas que pasan diria mi abuelo... no no.... aca no es "cosas que pasan" aca es ALGO PUEDE O DEBE ESTAR PASANDO.... que es.... no lo se.....

Por ahora... para mi... Kagaho es un humano que vive en el siglo XVIII y que estaba predestinado a ser espectro de Hades y al Revivir este, una de las 108 almas poseyo su cuerpo.... pero oh casualidad.... quizas para Kagaho (este humano/espectro) Hades, como tal... como persona tambien... debe representar algo importante porque lo quiere proteger....

Punto.... Nada mas.... veremos que es....

200 años despues nace un joven hijo de Mitsumasa Kido que se llama Ikki y que por causas del destino va a parar a una isla donde gana la armadura de bronce que supuestamente nadie obtuvo... la armadura del Fenix.... e Ikki se volvio bastante agresivo despues de todo.... por causas de su destino.... cosas que pasan.....

Punto!!!

Se entiende la idea????
Lo aclaro por las dudas..... porque a veces hablo subliminalmente...
Kagaho, el humano poseido por el alma del espectro numero 84 (por decir un numero) de Hades es una persona asi y asa.....

E Ikki es OTRA persona asi y asa..... punto!!!!
Todo esto... por ahora!! Es lo que me da a pensar! Nada mas!!

Ay Shiori!!!!
Que cosas haces eh!!!!

FER!
Hotaru
CITA(Stratos)
Se entiende la idea????
Lo aclaro por las dudas..... porque a veces hablo subliminalmente...
Kagaho, el humano poseido por el alma del espectro numero 84 (por decir un numero) de Hades es una persona asi y asa.....

E Ikki es OTRA persona asi y asa..... punto!!!!
Todo esto... por ahora!! Es lo que me da a pensar! Nada mas!!

Excelente Fer 035.gif 035.gif
Por si no te diste cuenta, yo pienso = que vos 05.gif

Ahora nivelaste el error que tuviste en sumar/restar XD

A ver.... segun nuestro amigo Papillin Myu.... los espectros son humanos... si si... humanos... como Ikki.... como Camus.... como Seiya.... pero que.... oh caramba... con la resurreccion de las 108 almas de Hades... que lo acompañan desde la mitologia y del año del culo y bla bla..... ellos (humanos) despertaron su "espiritu que llevaban dormido en su interior".... o sea.... quiero entender.... que ellos.... son humanos... como cualquiera... peroooo.... ya estaban "DESTINADOS" a ser espectros de hades... porque... porque al romperse el sello de Atena, estas 108 almas poseyeron al cuerpo de ellos como lo tenia planeado el destino... Hades... o como quieran llamarlo....

Exacto 0bowdown.gif

Mati^^
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ Jun 17 2007, 10:06 PM) [snapback]219925[/snapback]

Pero te lo marque bien.
Cada ser humano esta predestinado a portar un armadura(cloth, robe, etc etc). Kagaho como ser humano (y como alma, si se quiere)estaba destinado a ser poseido por bennu y portar el surplice de Bennu.
Ademas, ya te dije, si usamos tu logica podemos separar a Minos de Griffo, como dos entes separados. Y sabes que Minos es Griffo siempre, como el espectro de Bennu en el s. XX tambien seria Kagaho de Bennu.

= yo prefiero no hacer especulaciones, me baso en el Hipermito, en lo poco traducido al castellano del taizen, en el manga original y demas info oficial y trato de no hacer estas teorias.

Mati^^

Mati^^

spamafote.gif No entendí jajajajajajaja, maldita sea, el día del padre me hizo mal.
Igual, no digamos más nada, esperemos a ver que pasa. Ojo, yo separo a Kagaoh de Bennu porque Kagaoh es un humano Mati, y como no se sabe bien que es lo que pasa con el cuerpo después que el espectro es sellado. Lo único que es seguro es que un tipo común y corriente al momento de ser poseido por un espectro de Hades, ya esta viviendo sus últimos momentos sobre la tierra, que mal, que injusto para un tipo que nada tiene que ver jajajaajajjaa.

Lo que remarque en negrita no me alcaro nada Mati, igual, como dije antes, veremos que tiene Shiori para nosotros. Si me equivoco sabré aceptarlo.

Por cierto.... el post de Stratos me hizo morir de risa jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, muy gracioso jajajajajaa.

stratonando
CITA(Hotaru @ Jun 17 2007, 10:15 PM) [snapback]219930[/snapback]

Ahora nivelaste el error que tuviste en sumar/restar XD

No se que mierda me paso en la suma y resta que hice..... no me dieron los dedos... jaja.... Perdon!!
Creo que lo hice bosta a Ikki en la resta jajaja!!
Lo que pasa es que Kagaho me cae mal... por eso le reste a Ikki.... jajajajajaja..... 54.gif
Ah... no.... cierto que son diferentes..... 018.gif

Maxi.... lo que pasa es que seguro que Kagaho... antes de ser "poseido" por el alma que representa a Bennu.... la Nº 84.... 05.gif ja..... seguro vivio como un humano normal... y con su hermanito menor... que no sabemos quien es.... pero un dia su espiritu interno revivio y se convirtio en lo que estaba destinado a ser.... un espectro de Hades!
Se entiende?

Es mas... quizas ni se llame Kagaho de nacimiento.... seguro hacen lo que hace Alde... toman el nombre del simbolo/signo/lo que sea... que los representa como guerrero!! Creo yo claro!

Saludos!
FER!
allen poe
Ashmita y Shaka son personas diferentes, al igual que lo son Alfabika y Afrodita, tienen similitudes pero no son iguales 100%

Ahora papa Kurumada tiene la culpa de la nueva guerra de los clones, y por ultimo, algo se me vino a la cabeza

que tanta diferente existe entre Kagaho y Julian Solo????
espero que se entienda mi pregunta

Saludos Maxi, feliz dia del padre compadre que lo hayas pasado bien
Pegasus_no_Seiya
Fer y Mati, lo que ustedes me estan diciendo son todas cosas que yo ya se, y que además puse en mis post. Evidentemente no puedo ser claro como para plasmar lo que creo y ustedes no llegan a darse cuenta de lo que quiero decir. En fin, es al cuete que sigamos posteando sobre esto, ya que los 3 decimos lo mismo, yo tratando de explicar que lo se, y ustedes tratando de explicarme porque no entienden lo que quiero decir jajajajajaa (que dificil fue escribir eso jajajajaja). La posta en definitiva la tiene Shiori. Ya hablaré con cada uno en privado, siempre y cuando Fer deje de tener tanta mala leche y pueda conectarse mas seguido jajajajaajaja. Sin más un abrazo grande!!!

Pd: gracias allen por tus felecitaciones!!!!
Hotaru
CITA(Fer)
Maxi.... lo que pasa es que seguro que Kagaho... antes de ser "poseido" por el alma que representa a Bennu.... la Nº 84.... 05.gif ja..... seguro vivio como un humano normal... y con su hermanito menor... que no sabemos quien es.... pero un dia su espiritu interno revivio y se convirtio en lo que estaba destinado a ser.... un espectro de Hades!
Se entiende?

Exacto.
Si te entiendo Maxi, pero no creo que sea bueno especular asi.
Ademas, todas las caracteristicas de Kagaho "a lo Ikki" pertenecen a Kagaho de Bennu, no llanamente a lo que vos diferencias como Kagaho. La personalidad, por ejemplo, es de Kagaho de Bennu y no de Kagaho, por que sencillamente no sabemos como era. Y , ademas, ya te demostre como no podemos diferenciar a Kagaho como humano y a Kagaho de Bennu como massei, y el mejor ejemplo es Minos, que se llama Minos en las 2 guerras.

En fin, con lo de la predestinacion me referia a algo que habla no recuerdo si el Taizen o el Hipermito. Lo que te quiero decir, que Fer lo marco bien, es que cada humano esta predestinado a ser determinado guerrero de determinado Dios (el destino existe, al menos, en Saint Seiya). Por eso, no hay dos almas en el cuerpo de Kagaho, es el alma de Kagaho que desperto cu conciencia de massei cuando se rompio el sello,

Mati^^
pd: y si no pasa asi, Shiori va a morir en un atentado.
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ Jun 18 2007, 12:45 AM) [snapback]219947[/snapback]

Exacto.
Si te entiendo Maxi, pero no creo que sea bueno especular asi.
Ademas, todas las caracteristicas de Kagaho "a lo Ikki" pertenecen a Kagaho de Bennu, no llanamente a lo que vos diferencias como Kagaho. La personalidad, por ejemplo, es de Kagaho de Bennu y no de Kagaho, por que sencillamente no sabemos como era. Y , ademas, ya te demostre como no podemos diferenciar a Kagaho como humano y a Kagaho de Bennu como massei, y el mejor ejemplo es Minos, que se llama Minos en las 2 guerras.

En fin, con lo de la predestinacion me referia a algo que habla no recuerdo si el Taizen o el Hipermito. Lo que te quiero decir, que Fer lo marco bien, es que cada humano esta predestinado a ser determinado guerrero de determinado Dios (el destino existe, al menos, en Saint Seiya). Por eso, no hay dos almas en el cuerpo de Kagaho, es el alma de Kagaho que desperto cu conciencia de massei cuando se rompio el sello,

Mati^^
pd: y si no pasa asi, Shiori va a morir en un atentado.

Aaaaaaaaaaaaaaa ahora me quedo mas tranquilo, por un momento pensé que no me estaba expresando correctamente. Comprendo el punto de ambos 057.gif

Supongo que si no pasa así, no se si Shiori muera en un atentado, pero algo que es seguro es que me va a dar mucho miedo jajajajaa, PORQUE UNA DE MIS FUMADAS SE VA A HACER REALIDAD, y eso no es nada bueno, todos los sabemos jajajajaa. Es como el capítulo de los Simpsons, en el que el meteorito va a destruir a Sprinfield y Homero dice que el metiorito al entrar a la atmosfera se va a hacer mil pedazos y a quedar del tamaño de la cabeza de un perro chihuha (o chihuahueño jajajaja), y luego es lo que sucede efectivamente jajajajaja. Sin más es un abrazo grande!!!
dragon11
si por todo lo que esta pasando kagao es ikki
FROZENHELL
Pues para mi Ikki es Ikki y Bennu es Bennu....confundirlos se me hace un error....por que uno es un santo de bronce legendario que es tal vez de los santos mas poderosos que ha existido....ademas de los que mejor personalidad tienen...y el otros pues apenas empieza a verse que onda con el....no se ha visto mucho y lo unico relevante es su relacion con Hades y al parecer el cambio de bando que es posible que tenga
Windwarrior
Opino exactamente igual que Pegasus no Seiya, puede tratarse de una relacion como la de Shun y Hades. Por un lado esta el alma de Shun y por otro la de Hades que lo posee.

Bennu puede estar expulsando a su espiritu maligno gracias a su ferza de voluntad y antes de morir jurar reencarnarse en alguien bueno (Como Boo y Oob de dragon Ball)
Finwe
Buen tema 035.gif

Si partimos de la base de lo q decia el filosofo ortega y gasset, "yo soy yo y mi circunstancia" por lo tanto esta claro q no son la misma persona pero q tienen una relacion por reencarnacion o por lo q sea es innegable. Demasiada casualidad es el fisico, la armadura, muchos rasgos de personalidad.... pero logcamente a la vez son diferentes pq han vivido otras circunstancias.
El caso mas claro alfabica-afrodita, mismo fisico, tecnicas, algun rasgo de personalidad... pero la gran diferencia entre ellos radica en sus experiencias vividas.

CITA("javas")
Espero que nada mas Tenma sea el unico reencarnado de bronce (ademas de Yato).

Todos los santos conocidos q han salido hasta el momento, son clones fisicos a los actuales, incluso los de bronce ya q recuerdo q en los primeros capis, aparecio un grupo de santos y aparecio el del leoncillo y "oh sorpresa" era un calco xD

CITA(hotaru)
debemos recordar que Ikki=Bennu no fue comenzado si no por fans, que trataron de encontrarle (forzadamente) una relacion entre ambos fenixes. Por eso, la teoria de Ikki=Bennu no es mas que una fumada de algunos fans

Si lo mismo puedes tener razon pero no digas q se encontraron similitudes forzadamente.
Calco fisico, muchos rasgos de personalidad, armadura tremendamente parecida al kamei de fenix, ataques con fuego.... demasiadas casualidades xD

CITA("stratos")
como Ikki.... como Camus.... como Seiya.... pero que.... oh caramba... con la resurreccion de las 108 almas de Hades... que lo acompañan desde la mitologia y del año del culo y bla bla..... ellos (humanos) despertaron su "espiritu que llevaban dormido en su interior".... o sea.... quiero entender.... que ellos.... son humanos... como cualquiera... peroooo.... ya estaban "DESTINADOS" a ser espectros de hades...

Eso esta un poco pillado por los pelos. El destino de cada personaje al fin y al cabo no se conoce y tp sabes q tienen las moiras y los dioses en mente a la hora de jugar con los humanos.

El ejemplo mas claro lo tienen en kanon. A q nadie pensaba antes de la revolucion de saga y de ser encerrado en cabo sunion q estaba destinado a ser general marino?? A q una vez como general marino, nadie pensaba q iba a vestir la armadura de geminis??
Pues eso xD

Yo de momento me decanto mas por la teoria de pagasus no seiya aunq con matices ya q todavia nos falta muchisimo para ver el desenlace del LC y ver si por algun casual aparecen los clones de hyoga, shiryu y/o shun pq estoy casi seguro q shiori va a tratar de relacionar las 2 epocas de algun modo.

Y a modo de apuesta personal, dire q desde q aparecio kagaho, tengo en mente la escena de la batalla de ikki vs mime, donde al final se dicen q si vuelven a nacer q ojala lo hagan como hermanos o amigos, no me acuerdo bien con q relacion pero ya me entendeis.
Ahi queda eso ani_tongue.gif

Un saludo 057.gif
allen poe
Ikki - Shaka

"Shun si volvieramos a nacer y fueramos hermanos de nuevo, yo te protegeria toda la vida"
jb007
Hola a todos soy nuevo a quie y la verdad me registre por este tema tan bueno.
Nose si ya alguien comento esto pero investigando el nombre de Bennu el todo sabio wikipedia me dio este resultado:

Bennu era un ave mitológica de Egipto, el Fénix griego. Fue asociado a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. Como el Bennu representaba la creación y la renovación, estaba relacionado con el calendario egipcio, de hecho, el templo de Bennu era célebre por los relojes y dispositivos para medir el tiempo que en el se custodiaban.

* Nombre egipcio: Bennu. Nombre griego: Fénix.

Nose si esa sea prueva suficiente pero para mi lo es.

oooo y mi opinion sobre los cuerpos y almas de los espectros, en el manga next dimention el maestro de tenma el caballero de copa se convirtio en un espectro osea que si es posible que un caballero llegue a ser un espectro.
Shinigami
Yo creo q habra q esperar un poco.

Pero me parece interesante d q la conclusion sea q es imposible, xq las almas d los espectros son siempre las mismas.

Como todos uds dijeron anteriormente, las almas son las mismas, el cuerpo, lo sera?

El 1er ejemplo q se me viene a la mente es Hades (no creo q Shun sea la reencarnacion d Alone). Pero bueno el no es un espectro.

Se me ocurre q quizas Shiori quiera exponer una nueva teoria: las almas d los espectros son las q eligen el cuerpo del portador, d la misma manera en lo hace Hades.

Por lo tanto seria posible q la Estrella Celeste d la Violencia haya elegido a otro humano para posesionar en esta epoca.

Pero bueno, son todas conjeturas.

Por mi parte, si Ikki termina siendo reencarnacion d Kagaho, seria una sorpresa, pero no desagradable, aunq los autores deberan esmerarse mucho para explicarlo.

Algun destierro x traicion d Kagaho la veo posible ( hubo muchos q traicionaron a sus dioses (o representantes d dioses): Saga, Kanon, Alberich, Pandora)
Algun premio d Athena por alguna accion tmb.

Pero bueno, como dije antes, son solo conjeturas, y habra q esperar.

Saludos
jimmykeaneperu
bueno a me paracer no lo creo es un espectro y sera tal cual siempre ps, y tbm paso algo similar en esta epoca como con sorrento o dragon ngero, o tbm como sifgried esono significa que van a ser atheniensen en la proxima reencarnacion no'
Excalibur3000
yo si creo q sea posible q ikki sea la reemcarnación de kagao, es cierto muchas similitudes ademas no estaria mal....
a lo mejor el alma de cagaho estaba destinada a ser el caballero del fenix pero se le adelanto el alma de bennu, y quiza esta todo confundido y eso y termina siendo el fenix de athena....
cual sería la deferencia kanon no luchaba en contra de athena y vestia la armadura de draon marino??? y luego teeminó del lado de athena y con la armadura de geminis???
pues cual es la diferencia en q cagaho luego vista la del fenix....
con respecto a las almas de los espectros pues ´cagaho es un humano solo q está poseido por el masei de BENNU pero quién sabe si logra desligarse de la posesión de BENNU??
Todo es posible, quien sabe! a mi no me parece mala idea q luego pare como el fenix de athena..
Z28
No es posible, el Fenix nunca tuvo portador, Ikky ah sido el primero y el unico en usar el Fenix. saludos Z28
Black_Cygnus
Todo esto se debe a la falta de imaginación de Shiori, no creo que valga la pena perder el tiempo tratando de buscar explicación para algo que seguramente no lo tendrá.

No es posible, el Fenix nunca tuvo portador, Ikky ah sido el primero y el unico en usar el Fenix. saludos Z28

Esto es más falso que la iglesia católica.

cofcof.gif
Z28
pido una disculpa por dar una informacion falsa y agradeceria mucho que aclararas mi duda diciendome quien antes d ikki fue dueno del Fenix. saludos Z28
jimmykeaneperu
QUOTE(Great Slaughter @ Feb 17 2008, 04:09 AM) [snapback]246158[/snapback]

Todo esto se debe a la falta de imaginación de Shiori, no creo que valga la pena perder el tiempo tratando de buscar explicación para algo que seguramente no lo tendrá.

Esto es más falso que la iglesia católica.

cofcof.gif

BUeno no es zfakta de imaginacion de shiori sino a las especulaciones de los fans de SS

Black_Cygnus
CITA(Z28 @ Feb 17 2008, 04:37 AM) [snapback]246160[/snapback]

pido una disculpa por dar una informacion falsa y agradeceria mucho que aclararas mi duda diciendome quien antes d ikki fue dueno del Fenix. saludos Z28

Tú sabes quien fue el antiguo por tador de la armadura del Dragón? del cisne? de andrómeda? de camaleón? de lobo? etc etc etc

Son datos que no se conocen, pero no por eso, significa que nunca antes tuvieron portador.

Lo del Fénix lo has sacado del hipermito, ese documento no tiene coherencia con el manga original.

CITA(jimmykeaneperu)

BUeno no es zfakta de imaginacion de shiori sino a las especulaciones de los fans de SS

Pero el parecido con Ikki es demasiado obvio... con o sin especulaciones, con o sin respuestas, el parecido ahí está...

juju.gif
Z28
juju contestar una pregunta con otra es muy tonto, te recomiendo que antes d llamar falsa la opinion d alguien estes 100% seguro d ello y puedas aportar algo util, te sugiero leer SS desde el principio, sacar una nueva cuenta (esta ya esta quemada), y asi opinar y corregir correctamente. un saludo. Z28
Black_Cygnus
CITA(Z28 @ Feb 18 2008, 04:22 PM) [snapback]246197[/snapback]

juju contestar una pregunta con otra es muy tonto, te recomiendo que antes d llamar falsa la opinion d alguien estes 100% seguro d ello y puedas aportar algo util, te sugiero leer SS desde el principio, sacar una nueva cuenta (esta ya esta quemada), y asi opinar y corregir correctamente. un saludo. Z28

Debiste bajar la barra, así te hubieras dado cuenta que abajo de la pregunta venía la respuesta estrella.gif

Tú sabes quien fue el antiguo por tador de la armadura del Dragón? del cisne? de andrómeda? de camaleón? de lobo? etc etc etc

Son datos que no se conocen, pero no por eso, significa que nunca antes tuvieron portador.

Lo del Fénix lo has sacado del hipermito, ese documento no tiene coherencia con el manga original.

estrella.gif
Kyosuke
... ¿no fue el mismo Guilty el que dijo que nadie antes había utilizado la armadura del Fenix? Igual y no, mi memoria anda medio mal últimamente.

El asunto de Bennu está medio complejo de explicar, por lo que veo. Aunque no veo tan descabellado que Kagaho sea la encarnación pasada de Ikki, y aún así son 2 personajes muy diferentes.

Aunque ambos recurren a la violencia desmesurada y su forma de pelear es excesivamente agresiva, Ikki solo lo hace cuando es necesario y se nota claramente que controla sus emociones (aún cuando es malo) mientras que a Bennu se le bota la canica bien fácil y se pone en su plan emo. Igual y tan solo es una casualidad muy curiosa.

Oh, y aunque quizás no tenga mucho que ver, las técnicas de ambos personajes son diferentes:

-Ikki tiene su Ave Fenix y su Puño Fantasma.
-Kagaho tiene le Ráfaga de la Corona (ATLAS ZOMG) y esa técnica de Crucifixión.

PD: Slaughter, te lo digo en buen plan, esa actitud de pedante no te va a dejar nada bueno.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.