CITA(allen poe @ Jun 14 2007, 01:54 AM) [snapback]219515[/snapback]
Yo opino, que esta bien tu post, pero debiste esperar a que el combate entre Bennu y el toro termine, para ver el desenlace, yo esperare el final del combate que sera en 7 dias, para saber de que esta hecho Bennu, por en cuanto me parece el mejor espectro que he visto. y por lo que se ve Shiori lo va a utilizar aun mas.
No pude evitarlo, luego de ver el flash back de Kagaoh.

Como ya lo dije en el post del capítulo 40, casi es seguro que Kagaoh sobrevivirá, pero no me agrada mucho el rumbo que podrían tomar las cosas de seguir así.
CITA(Stratos @ Jun 14 2007, 01:28 PM) [snapback]219554[/snapback]
Muy interesante el post Elsin... ya que despues de todo cada vez que vemos a Kagaho nos viene Ikki a la cabeza.... ya sea por su actitud de estar solo... de cabron, de que no le importan los demas.... (en el fondo si...)
Pero la pregunta no seria si "ES LA MISMA" persona que Ikki.... porque es imposible!!
Si bien es raro que este espectro salio de la galera porque no aparece como relevante en la saga de Hades original....
Pero repito... hay algo mas profundo detras de esto.... algo que se traen entre manos Kurumada y Shiori.....
Por alguna razon "explicable" o con alguna excusa de por medio nos van a tener que explicar porque este espectro es importante ahora y luego no....
Quizas la respuesta mas directa sea que el "humano" que representa a Bennu en el siglo XVIII tiene una conexion especial con Alone... o x persona importante.... y que sea una persona fuerte de por si..... y que en el siglo XVIII Bennu haya sido representado por alguien debil o que no va al caso...... o no relevante.....
Se parece a Ikki.... pero no es Ikki..... eso seguro ya que tienen 200 y pico de años de diferencia y no creo que un espectro "nato" sea luego un Santo.....
Insisto..... sigo creyendo.... y si estoy equivocado bueh.... vaya y pase.... que Kagaho puede llegar a ser hermano de Alone.....
Una relacion importante TIENE que haber!!! No por nada le importa SOLO el, Hades!
Saludos!
FER!
En el aspecto de que sean la misma persona, no me refiero a que Kagaoh sea Ikki con un surplice, sino que su
esencia (espíritu, alma) sea la misma. Es un caso semejante al de Tenma y Seiya, son diferentes en muchos aspectos, pero siguen siendo la misma persona, con un destino común.
No creo que Kagaoh sea hermano de Alone, ya que también tendría que acordarse de Sasha y querer protegerla a ella también.
CITA(Android @ Jun 14 2007, 02:24 PM) [snapback]219560[/snapback]
entonces hemos presenciado la pelea ikki vs aldebaran, dices?
No exactamente.
CITA(Xellos Metallium @ Jun 14 2007, 02:55 PM) [snapback]219563[/snapback]
y se ha revelado que Kagaoh también tiene un hermano menor al que parece querer proteger a toda costa
cuando se dijo eso?

Aquí he de admitir un error, ya que, viendo la traducción del capítulo 40, pensé que el que decía esta frase era Kagaoh :
No soportaría ver que te pase nada, hermano mayor..., cuando el que la dice es el niño.
CITA(Obelisk @ Jun 15 2007, 11:51 PM) [snapback]219704[/snapback]
No se parecen en nada, pero bueno, creo que Shiori-san trató de llnar el espacio del fenix con éste santo, y creo que ella tal vez sí leyó el hipermito (porque si salía fenix en esta guerra el hipermito se iba al piso).
No creo que Shiori haya leído el Hipermito, y mucho menos creo que quiera respetarlo, cuando el propio Kurumada no lo respeta

(ni siquiera Kuru respeta su obra

)
No seria nada raro ver al santo del Fénix en alguna viñeta del LC, y de hecho, creo que su aparición tiraría por tierra definitivamente especulaciones como la que planteó en mi thread.

CITA(Pegasus_no_Seiya @ Jun 16 2007, 12:48 AM) [snapback]219723[/snapback]
Vote ayer, que SI, por una serie de inconvenientes no pude postear, por eso lo hago ahora.
El topic me parece muy interesante siempre y cuando el tema no se desvirtue.
Para empezar a exponer mis argumentos, primero, quiero destacar lo que para mi fue uno de las opiniones más acertadas.
CITA(Cano de Sagitario @ Jun 14 2007, 03:53 PM) [snapback]219575[/snapback]
Pues creo que no...
Ikki es Ikki
Kagaoh es Kagaoh
Este topic lo explica todo por si solo. Ikki y Kagaoh son 2 personas totalmente distintas, de eso no cabe duda. Creo que la finalidad del topic es debatir si Ikki es en realidad una reencarnacion de Kagaoh, cosa que por el momento, pareciera que Shiori y Kuru estan tratando de dar a entender a travez del LC.
Es inevitable notar que Kagaoh tiene muchas similitudes con Ikki no solo en el caracter revelde y desafiante, sino tambien en el hecho de que ambos en el fondo tienen un lado bueno bastante importante y que ambos tienen como animal protector a un ave de fuego, Ikki con el Fénix y Kagaoh con Bennu, que es el Fénix Egipcio. En el último capítulo de LC, hay un flashback muy corto pero muy interesante, que puede sumar una similitud entre los personajes, que es que Kagaoh aparentemente podría tener un hermano menor. A todas estas cosas, hay que sumarle que el combate y los discursos que estan teniendo Kagaoh y Alde son muy similares a los sermones que le daban a Ikki cuando estaba bajo el Genro Mao Ken.
En mi opinion personal, no es muy difícil darse cuenta de estas cosas, creo que Shiori esta tratando de alguna manera de dar a entender que Ikki podría ser efectivamente Kagaoh reencarnado como un Santo de Athena. No hay que confundir las cosas, Kagaoh antes de ser un espectro, antes fue un humano común y corriente, de hecho lo sigue siendo solo que ahora esta poseido por el alma de Bennu que es la estrella de la violencia, un espectro al servicio de Hades. Tambien es muy probable que antes de morir Kagaoh diga algunas palabras revelando que en realidad él es una buena persona, y dejando una promesa antes de morir de reencarnar del lado del bien, para combatir contra Hades. Quien sabe, tal vez el hermano menor de Kagaoh haya muerto a causa de esta guerra santa, y Kagaoh al enterarce de esto cambie de opinion un segundo antes de morir y por eso reencarne como Ikki para pelear por Athena.
En fin, fume de lo lindo jajajaja, a lo mejor algo de esto se cumpla, o tal vez este totalmente equivocado, en tal caso, sabré aceptar mi error. Sin más un abrazo grande!!!
Una idea interesante, aunque no dejo de pensar que eso añade más confusión al asunto de esta posible relación entre el santo y el espectro. Si un espectro decidiera pasarse al otro bando y convertirse en santo, ¿qué pasaría con el santo al que quisiera sustituir? Esto lo digo por el asunto de las reencarnaciones, que en el caso de los santos de Atena, es muy distinta a la de los espectros. Mientras que unos son espíritus malignos que toman posesión de un cuerpo X, los santos nacen humanos y crecen y se desarrollan como tales.
Un saludo.