Leodan1
Jun 11 2007, 03:49 PM
Recientemente me mandaron una noticia que no se si es verdad pero aqui esta...
Tal parece que hallaron unos huesos muy grandes de unos individuos antiguos de mas de 10 metros de alto...
Si lo creen o no es tema de cada uno de ustedes...
La noticia y sus consiguientes imagenes estan a continuacion...
Hallazgo de Huesos de Gigantes en La IndiaQue dicen?
Gyraz, The Cruel
Jun 13 2007, 04:36 PM
Es spricht Gyraz...
Son truchos, y para la boluda que dijo quie eran Nephilim:
Los nephilim ni tienen forma humana. Bah, son similes...pero les faltan una par de caracteristicas.
Uno parece que tiene un revolver .38!, osea, los gigantes no iban con maza.
Also spracht Gyraz...
Android
Jun 13 2007, 07:40 PM
es el ganador de un concurso de fotos fake hechas en photoshop:
http://www.worth1000.com/emailthis.asp?image=18978de hecho algunas de las galerias de imagenes fake estan geniales, chequenlas XD:
http://www.worth1000.com/galleries.asp?display=algunos obsequios para la comunidad historiadora XD::

Libra_Dohko
Jun 14 2007, 05:24 PM
Demasiado falso....
Yo veo NATGEO todos los días y una noticia de esa magnitud no pasaría desapercibida por el canal, y mucho menos por la revista -
que tambien leo - .
Así que, aunque reconociendo el trabajo de photoshop, que es bueno, la noticia es FAKE!!!.
Allí te ves!!!
Pegasus_no_Seiya
Jun 14 2007, 10:08 PM
Mmmmm muy dudoso, no creo que sean reales. Como dice Libra_Dohko, yo veo de vez en cuando NatGeo y una noticia de tal trascendencia deberia haber llegado inclusive a los noticeros locales de cada país. Algo así se compara con la posibilidad de encontrar dinosaurios con vida, mira si no va a salir en todos los diarios del mundo. Lo que da la pauta de que es falso, es la nota que esta arriba de las fotos, cuando habla de los dioses y demás. Igual, estan geniales las fotos. Sin más un abrazo grande!!!
Aneurysm
Jun 14 2007, 10:44 PM
che malisimo se re nota q son fakes las fotos de los huesos!!!
no creo
gracias android x el link muy interesantes las fotos como la de la bandera de EEUU!!
jajajajaja
aioria86
Jun 16 2007, 03:44 PM
Que cosa tan fake en la vida
Hasta yo me di cuenta, y eso que me comí el del trailer de titanic 2
Eso si, las del segundo link estan muy buenas
Saint Poff
Jul 3 2007, 04:39 AM
Pues como nos gusta divertirnos con este tipo de cosas, pero la verdad que bueno que hay gente que hace esto porque si no la red podria llegar a ser aburrida jajaja puro fake jajaja
Arlekin
Sep 8 2007, 02:26 PM
Pues si fue solo un montaje... donde kedaron los gigantes de los ke se hablan en las mitologias.
Por cierto me kedo una duda de un reportaje ke leí. A los amigos de Perú si saben algo al respecto compartanlo porfas.
Es acerca de un pueblo de gigantes cerca de Cuzco. Gigantes en el sentido de ke median alrededor de 2.3 mts... lo cual no es muy común.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.