Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CD "Los Caballeros del Zodiaco" (Sony Music Chile)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
hirokage
Hola amigos,

Soy de Brasil y a mi me gusta muchísimo las canciones de anime en español!
Yo sé que fué lanzado en Chile por Sony Music, en 1995, un CD llamado: "Los Caballeros del Zodiaco".
Estoy buscando hace mucho tienpo este CD (y tanbién otros CDs de anime en español), entonces a mi me gustaría saber si alguno de ustedes tiene este CD que pueda compatir con nosotros en mp3.

Muchas gracias!
Obelisk
CITA(hirokage @ Jun 11 2007, 11:09 AM) [snapback]219192[/snapback]

Hola amigos,

Soy de Brasil y a mi me gusta muchísimo las canciones de anime en español!
Yo sé que fué lanzado en Chile por Sony Music, en 1995, un CD llamado: "Los Caballeros del Zodiaco".
Estoy buscando hace mucho tienpo este CD (y tanbién otros CDs de anime en español), entonces a mi me gustaría saber si alguno de ustedes tiene este CD que pueda compatir con nosotros en mp3.

Muchas gracias!

Hola y Bienvenid@.
Yo no sabía la existencia de un disco hecho en Chile de SS. Aunque en este país (más exactamente por Warner Music) Ha sacado dsicos de otras series como Dragon Ball y Digimon (Cantadas por Alvaro Veliz y creo que por "Dragon's Band") 057.gif .

No tengo el disco pero sería bueno que pasases una ficha técnica del disco para "corroborar" su existencia 033.gif . Y sobre albums de otros animes, pues puedes buscar (El de Dragon Ball) en una web llamada Bola de Dragon.Es que hay canciones allí, o también por Ares (tecleando "Alvaro Veliz") y el tema que sea del album en cuestión.

No creo que te haya solucionado el problema pero espero ("con lo que sé" 018.gif 018.gif) Haberte ayudado en tu búsqueda no1.gif .

Salu2 060.gif
cogedor_barato
Hablas del Cd que es una copia del CD que se edito en Brasil no?? si es este, es lo mismo que el brasilero solo que cantado en castellano. Bastante vomitivo. Mas tarde dejo el link :)
saludos

editado: aca esta la descarga
Aporte de Joacoramone: http://www.gigasize.com/get.php/1189018/Lo...iaco_Espaol.rar
Kometto
hola.... podrian poner otra vez la descarga :( supongo k llegue demasiado tarde ;_;
Kometto
hola alguien puede subir de nuevo este cd... enserio lo he estado buscando y no lo he encontrado :(

por favor enserio yo lo kiero ecuchar ya k el enlace no sirve ya :(
hirokage
Ya lo conseguí!

Gracias a todos!

Aquí está un nuevo link:
http://www.mediafire.com/?63zobtff34m

Saludos!
sagarekisu
wooo y pensar que en su tiempor cuando aun no tenia sitema de sonido con cd me compre el casette de la edicion chilena de ss una verdadera mierda pero que en ese tiempo por supuesto era lo que habia....aun esta por ahi guardado en el baul de los recuerdos....lo escuche como 2 veces 035.gif
PaNdOrA_HaDeS
Jajajaja
Waaaaaaaaa!
La reliquiiiiaaaaaaa!
Se me había olvidado la existencia de este cd/cassette, nunca lo escuché y supongo que si debió ser una verdadera mierda al igual que la música de Dragon Ball en español q salió un tiempo aquí .. añoooooos atrás XDD
saintaker
jajaja la wea rancia. nunca me enteré de la existencia de este cassette. pero hay que decir que es una mierda (aunque se agradece el aporte eso si)

del que si supe, fue el que salió de dragon ball, ese si me lo compré y lo encontré bastante bueno, de hecho algunas veces lo escucho. hay que decir que por lo menos en el de dragon ball se tomaron la molestia de traducir las canciones originales y adaptarlas, cosa que no sucedió con este, que son versiones bastante freak, ninguna relación con la serie.
Kazuhiko23
Hola.

Que tal, pasando por aqui, vi este post, pero para sorpresa vi el link del CD de Caballeros del Zodiaco Chile, no lo conocia, pero me interesa bajarlo, no se si podrian subirlo, es que le doy al link a cada rato, y nada esta completamente muerto, no importa que servidor sea. Se los agradecere.

Saludos.
cogedor_barato
CITA(Kazuhiko23 @ Feb 4 2008, 03:26 PM) [snapback]245467[/snapback]

Hola.

Que tal, pasando por aqui, vi este post, pero para sorpresa vi el link del CD de Caballeros del Zodiaco Chile, no lo conocia, pero me interesa bajarlo, no se si podrian subirlo, es que le doy al link a cada rato, y nada esta completamente muerto, no importa que servidor sea. Se los agradecere.

Saludos.

deberias de haber revisado el post de "DESCARGA TODA LA MUSICA DE SS! "

creditos: "el rincon del manga"

http://rapidshare.com/files/46620444/Cabal...latina.rar.html
Kazuhiko23
Hola.

Vaya yo conocia la web elrincondelmanga, pero no conocía donde lo habian posteado, Gracias por poner el Link, sobre el Cd, no voy a decir que es vomitivo, malo, horrible, u otro sinonimo, mas bien digo que es Chistoso en especial esas canción llamada Saori y Maestro del Mal, muy comicos, pero para coleccionista esta bien.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Kazuhiko23
Parece que en españa, editaron un CD Vinilo de Caballeros del Zodiaco. No estoy seguro pero estoy que lo busco y nada. si lo tiene alguien que se lo suba, estare agradecido... aqui un cachito del track.

De ahi se puede ver el tema completo de los caballeros.
http://www.youtube.com/watch?v=_UiQgMRyTUU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UiQgMRyTUU[/youtube]

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.