Debido a un analisis de anime de multiples animes ,en el momento que toco SS se toco lo mas importante y muchos atrapo la musica de el BGM de SS ,despues el diseño y historia.
Y la verdad la musica de SS segun yo la consideo la verdadera piedra angular de su adaptacion animada (hasta Kurumada lo admitio )
Y la verdad sus melodias logran tonos de verdadera tragedia griega (siendo una de las mas logradas la melodia de Sad Brother )
Que seria de SS sin esas melodias donde la corista fue pieza tambien importante y se hizo extrañar en el BGM de Overture
Yo creo que no hubiera tenido ese sentimiento tan especial que despierta en muchos admiradores en SS y tal vez al cortar esta magnifica BGM en la version gringa se perdio uno de sus grandes aciertos.
Para no seria lo mismo,cabe mencionar que Yokoyama el autor de los BGM menciono que si no fuera por los productores que dieron luz verde que Yokoyama se explaye sin ver presupuestos en sus composiciones,el no hubiera logrado esas melodias que señores cuestan en realizarlas .
Pues analizando sus BG; tienen fuerza en las composiciones en sus melodias tristes ,que son las mas logradas con las de accion
Pues para esa epoca pocos BGM que escuche me atrayeron (siendo uno de los pocos el de Lady Oscar)
Un acierto el BGM de SS y una lastima que para Hades solo reutilizo el BGM de el cddrama con solo 2 nuevas melodias .
Cambiara eso para Elliseo que esperamos se haga.
Salve Saint Seiya