Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Musica Relax!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Aneurysm
Siempre q ando nervioso o enojado o intranquilo busco en la música canciones q me relajen y equilibren mi humor y mi estado emocional...
Pero siempre uno tiene una cancion distinta q lo relaja a su manera...
x ejemplo yo para relajarme escucho PAT METHENY q es jazz fusion muy tranqui o sino escucho unpluggeds como el de Nirvana...(aunq ademas de relax me pone triste)

Tengo una cancion q es tan relax q me baja mas las pulsaciones q el alcohol...

Sueño con mexico-Pat Metheny
(como es yanki para buscarla mejor x las dudas pongan SUENO con mexico)

escuchenla q ..mentalmente uno se va a cualquier lado...

otra muy buena:
Sirabhorn-Pat Metheny

Otros prefieren escuchar pink floyd...uds q opinan??

cuales son sus bandas o temas q lo ponen tranqui y bien? 060.gif
saga 16
Relajantes.........y varias de Coldplay

-Clocks
-Speed of Sound
-The Hardest part

Tambien alguna que otra de Keane como Somewhere only we know o Last Time

Despues hay varias sueltas mas como: La pared de Shakira (si cuando tengo que bajar de decibeles acudo al pop mas puro!!!!), Good Ridance de Green Day, o Patience de Guns & Roses.

C-you
SimpleGirl
me encanto la de sueño con mexico......muy buena, muy relax, gracias por tu aporte aneyrusm.
Aneurysm
QUOTE(saga 16 @ Jun 10 2007, 07:34 PM) [snapback]219089[/snapback]

Relajantes.........y varias de Coldplay

-Clocks
-Speed of Sound
-The Hardest part

Tambien alguna que otra de Keane como Somewhere only we know o Last Time

Despues hay varias sueltas mas como: La pared de Shakira (si cuando tengo que bajar de decibeles acudo al pop mas puro!!!!), Good Ridance de Green Day, o Patience de Guns & Roses.

C-you

Primero agrego esto:
Continuum-Jaco Pastorius

Plis Saga 16 bajae cualquiera de las 3 q agregue para q veas los RELAX del cual estoy hablando, xq cold play para mi no se si es relax y menos q menos CLOCKS q si la escuche...es para mi POP, es mas diría q the scientist es mas relax q clocks...

Despues de Keane tambien lo escuche pero justo no quería llegar a esto...balada para mi no es relax, es balada..q se yo! para eso tmb contaría como relax ANGIE de los Rolling Stones pero nose si es a lo q quiero llegar...
Lo mismo con Good Ridance...de green day, es muy lindo el arpegio todo pero creo hay mas relax...y cunado me refiero a relax me refiero RELAX RELAX musica q capaz lo escuchas en un spa de buena calidad...no creo q te pongan riddance XD!
jajajajaajaja

Hablando ais en los foros en MSN siempre se malinterpreta todo x las dudas te digo q lo dije lo mas bien y 0 ofensivo, es q el tono en q cuando hablo vía oral se entiende mas..!

saludos
pachito_rex no saint
mmm...musica relax 033.gif , pues se me ocurre el CHILL OUT Ibiza 2007,aunque es discografia,no me se el nombre de los artistas.
pero a ver:
Quisiera ser Alcohol de caifanes/jaguares
metamorfosis version cafe tacvba
velvet dress de U2
the man who sold the world xD version nirvana( la de david bowie ahi tambien dos dos)
everybody changing de keane,al igual que la de someone..ya la pusieron =P
do you realize -y no recuerdo de quien es
por debajo de la mesa- de luis miguel.
bueno por ahi se me pasan varias mas,estaria bueno hacer un topic sobre las canciones que te hacen feliz,o que te llenan de algun tipo de alegria...
saludos!
Cano
Buen tema....

Yo me relajo con:

Finsh Hymn of Light
Never (Make-Up)
Kyuukyoku no Shou'uchuu
Sad Brothers
Soldier Dream
Hika
Sin duda la autora y cantante que tiene la facilidad de tranquilizarme, relajarme e hipnotizarme, es Björk.

La que siempre surte efecto es Joga, y mis otras elecciones para una tarde tranquila son Aurora, Pleasure is All Mine, All is full of love (sobre todo las versiones en vivo) y Pagan Poetry.

0bowdown.gif Björk 0bowdown.gif

Aneurysm
QUOTE(Cano de Sagitario @ Jun 10 2007, 11:18 PM) [snapback]219136[/snapback]

Buen tema....

Yo me relajo con:

Finsh Hymn of Light
Never (Make-Up)
Kyuukyoku no Shou'uchuu
Sad Brothers
Soldier Dream

Muy buenas cano, pero yo no me relajo osea no estoy en un estado de letargo escuchandolo, sino q quizas me pongo triste o tranquilo pero no relax...
osea no dormiría siesta con esto de fondo...
y con Finish Hymn of Light hasta el minuto 2:20 yo me pongo re loco!! cero relax!!
me re emociona :)!
es como muy grandiosa la parte de los primeros minutos!!
es como q se levanta todo y se muere lucifer y se vuelve al infierno =)
es lo mas... uno de los mejores temas :)

SIGO INSISTIENDO BAJENSE LOS 3 TEMAS Q NOMBRE CON ANTERIORIDAD Q ESTAN BUENOS Y SON MUY TRANCAS, SON SOLO 3 TEMAS DE NO MAS DE 5 MB EN SERIO!!, ES Q EN YOUTUBE NO CONSIGO LINK =S TENGO Q VER...
Yami
Coldplay - The Scientist.
Cowboy Bebop - Green Bird.
Code Geass - Innocent Days.
Era - Adajio.
Megaman ZX - Misty Rain.

Y no recuerdo otras...
Pegasus_no_Seiya
Personalmente no utilizo la música para calmarme, pero si para descargar mi bronca jajajajaja. Me gusta mucho el rock, power metal y death metal. No hay nada mejor que pegarle a la bolsa escuchando NickelBack, Pantera, Iron Maiden o Metallica (Metallica viejo, claro).
Nunca fui un amante de la música chill out, como asi tampoco de los lentos en general, pero Björk se zarpa, muy grosa la minita, canta bien y además esta re loca jajajaja. Tengo que reconocer tambien, que más de una vez agradecí un tema lento en los asaltos, especialmente los viejos de Aerosmith y los Guns and Roses, pero ya con eso me fui al diablo jajajajaja, se nota que soy viejo. Sin más un abrazo grande!!!
Hotaru
CITA(Hika @ Jun 11 2007, 02:25 AM) [snapback]219139[/snapback]

Sin duda la autora y cantante que tiene la facilidad de tranquilizarme, relajarme e hipnotizarme, es Björk.

La que siempre surte efecto es Joga, y mis otras elecciones para una tarde tranquila son Aurora, Pleasure is All Mine, All is full of love (sobre todo las versiones en vivo) y Pagan Poetry.

Vamos a verla al Bue, Hika?

sabelo que voy a ver como sale con su traje de ganzo :P

Jajaja...[por que viene a fin de año]

Me encanta Bjork. Si, soy fan de ella. El ultimo disco me lo baje, lo escuche apenas, y me gusto mucho. No me gusto Oceania, no es Bjork eso.

Mati^^
pd: ah si! no me gusta relajarme con la musica.
Aneurysm
QUOTE(Hotaru @ Jun 11 2007, 01:25 AM) [snapback]219164[/snapback]

QUOTE(Hika @ Jun 11 2007, 02:25 AM) [snapback]219139[/snapback]

Me encanta Bjork. Si, soy fan de ella. El ultimo disco me lo baje, lo escuche apenas, y me gusto mucho. No me gusto Oceania, no es Bjork eso.

Mati^^

ya se q estoy re-posteando mucho, pero si bien uds dicen q no escuchan musica para relajarse los enteidno yo no siempre lo uso como alternativa para bajar los animos, de vez cuando, pero tambien creo q si bien no lo usan como alternativa son los sentimientos q les produce la música...
Osea, si bien no estan nerviosos ni tensos escuchando Bjork x ejemplo los pone mas relax de lo normal....!!

De paso agrego esta mina q me pone re tranca:
Thinking About you-Norah Jones..!!!
Hika
CITA(Hotaru @ Jun 11 2007, 01:25 AM) [snapback]219164[/snapback]

CITA(Hika @ Jun 11 2007, 02:25 AM) [snapback]219139[/snapback]

Mati^^

NOOOO!!
Me alegraste la existencia con la noticia de que viene, no tenia idea!
Cuando es el BUE? sabelo que quiero irrrr, vamosss 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif 0bis.gif

CITA(Aneurysm @ Jun 11 2007, 01:00 PM) [snapback]219210[/snapback]

ya se q estoy re-posteando mucho, pero si bien uds dicen q no escuchan musica para relajarse los enteidno yo no siempre lo uso como alternativa para bajar los animos, de vez cuando, pero tambien creo q si bien no lo usan como alternativa son los sentimientos q les produce la música...
Osea, si bien no estan nerviosos ni tensos escuchando Bjork x ejemplo los pone mas relax de lo normal....!!

De paso agrego esta mina q me pone re tranca:
Thinking About you-Norah Jones..!!!

Deja de postear canciones deprimentes para que la gente llore por la humanidad como vos!! gg.gif gg.gif gg.gif gg.gif

Aca les dejo un video de una presentación en vivo de Bjork, bueno dos mejor dicho, de All is full of love y de Pagan Poetry, divinas 060.gif

All is...

[youtube]72nr7zmdqd4[/youtube]

Pagan...

[youtube]LUNDkiRkrtk[/youtube]

Zenkiu!
saga 16
y cunado me refiero a relax me refiero RELAX RELAX musica q capaz lo escuchas en un spa de buena calidad...no creo q te pongan riddance XD!

Por ahora no tuve la suerte de ir a un spa XDDDDD

La concepcion de relajarse para mi es distinta, es bajar los animos, que con lo que tengo que estudiar los tengo bastante caldeados 54.gif 54.gif , algunas pop me ayudan como las que ya nombre, mas que nada porque estoy acostumbrado a otras cosas mas tirantes al rock que al pop......incluso "Pasando el temblor" de Soda me relaja, y no es pop....

Hablando ais en los foros en MSN siempre se malinterpreta todo x las dudas te digo q lo dije lo mas bien y 0 ofensivo

No, yo siempre creo en la buena intencion de las opiniones de los demas, de ahi pienso que viene el debate constructivo y la oposicion de fundamentos, que me parece lo mas normal, si estuvieramos todos de acuerdo seria muy monotono. Como siempre tambien estan las excepciones que directamente van a la puteada, a esas trato de no darle atencion...

C-you
Aneurysm
QUOTE(Diosa banana @ Jun 10 2007, 08:24 PM) [snapback]219100[/snapback]

me encanto la de sueño con mexico......muy buena, muy relax, gracias por tu aporte aneyrusm.

Creo q soy un tarado, el unico post q se tomo la molestia de bajar el tema y agradecerlo y ni lo vi!! soy un pelele, perdoname diosa banana!! me alegro q te haya gustado :)

No, yo siempre creo en la buena intencion de las opiniones de los demas, de ahi pienso que viene el debate constructivo y la oposicion de fundamentos, que me parece lo mas normal, si estuvieramos todos de acuerdo seria muy monotono. Como siempre tambien estan las excepciones que directamente van a la puteada, a esas trato de no darle atencion...

Es bueno saber esto!!!

Deja de postear canciones deprimentes para que la gente llore por la humanidad como vos!!
..
jjejeje
jajajajajajaajaa tenias q decirlo no?? te lor eguardaste para una buena ocasion no? jajajajaja, miren Bjork nome jode pero tampoco es q OH BJORK...
vi su pelicula CON MI VIEJO en "Europa Europa" y nos parecio muy rara, pero cantaba re bien..., hasta mi vieja la conoce:S pais generoso!!

BUENO MIREN, MANGA DE P...., TENGO UN PROBLEMA, EN YOUTUBE DE LOS TEMAS Q 'RECOMENDE' SOLO ESTA el video de Norah Jones... aca (y agrego):

[youtube]rPvj3pOQpoA[/youtube]

Norita Jones

[youtube]D8Gf9LT5_Ww[/youtube]
Rain Song-Led Zeppelin

[youtube]-5VwPfyEq3w[/youtube]

Solo- del Guitarrista de Dream Theater, despues de un temaso, pero no esta carajo!!!
-------------------

Proximamente: COMPILADO RELAX VOL.1 BY ANEURYSM
para los q no "pueden" bajar los temas q dije anteriormente!

EDIT

Para no spammear lo pongo aca:
http://rapidshare.com/files/36626753/Compi...eurysm.rar.html

TEMAS:
Pat Metheny-Sueño con Mexico
Pat M-Rain River
Pat M-Sirabohrn
Jaco Pastorius-Continuum
Dream Theater- The Silent Man
Hotaru
No es que me super relajo con Bjork, si no que creo que es una persona con mucho talento musical. Por eso, escucho Bjork como escucho Depeche y New order o musica electronica, o Placebo.
Por ejemplo, su tema "Hyperballad" no creo que sea muy relax, si no que es asombroso como tema. Mi tema favorito de ella es "Venus as a Boy", o sea es GENIAL ese tema. All is full of love fue uno de los primeros temas que escuche de ella. Y Pagan poetry es muy exy (h)

El disco de ella que menos me gusto fue Oceania, creo que es demasiado experimental para mi, con las voces y eso. Aunque tiene un par de temas muy buenos, como "A Triumph of a Heart" y "Who is it". Y "Volta", el que salio hace un par de meses, no lo escuche entero xD

Y Norah, creo que es excelente. Pero no me llama tanto la atencion.

Che Hika, Nucha me dijo eso de Bjork. Pero todavia no se confirmo. Si viene, viene al Bue que es a fin de año mas o menos cold2.gif cold2.gif cold2.gif ani_hungry.gif

Mati^^
pd:
CITA(Hika)
Deja de postear canciones deprimentes para que la gente llore por la humanidad como vos!

Chiste interno!!! em31.gif
Obelisk
Para relajarme siempre pongo OSTS de movies y siempre escucho alguito de de Laraku.
Rozan Sho Ryu Ha
Para relajarse... les recomiendo los temas del Piano Tribute To Iron Maiden... Muy bueno y relajante... muy melodioso..

de ahi...:

Hollow Years - Dream Theater
Through Her Eyes - Dream Theater
Noche Sin Sueños - Rata Blanca
Angels Cry - Angra
Time - Angra
Despertar En Otro Infierno - Alianza
Star Wars Suite - Symphony X

Y muchos más.. en lo personal cualquier metal me relaja (menos el death q no me gusta...) pero dudo mucho a a algunos de uds. no les haga el mismo efecto pues no estan tan acostumbrados como algunos... de todos modos se los recomiendo..y para relajarse particularmente Dream Theater...
Aneurysm
QUOTE(Rozan Sho Ryu Ha @ Jun 12 2007, 10:54 PM) [snapback]219387[/snapback]

Para relajarse... les recomiendo los temas del Piano Tribute To Iron Maiden... Muy bueno y relajante... muy melodioso..

de ahi...:

Hollow Years - Dream Theater
Through Her Eyes - Dream Theater
Noche Sin Sueños - Rata Blanca
Angels Cry - Angra
Time - Angra
Despertar En Otro Infierno - Alianza
Star Wars Suite - Symphony X

Y muchos más.. en lo personal cualquier metal me relaja (menos el death q no me gusta...) pero dudo mucho a a algunos de uds. no les haga el mismo efecto pues no estan tan acostumbrados como algunos... de todos modos se los recomiendo..y para relajarse particularmente Dream Theater...

En el compilado q postie en la pagina anterior:
http://rapidshare.com/files/36626753/Compi...eurysm.rar.html

esta el tema de Dream Theater The Silent Man, q para mi es buenisimo
cabe destacar tambien TO LIVE FOREVER q ese tiene mucha onda youtube con los delays en la guitarra y lo hace re :)
Rozan Sho Ryu Ha
El sonido de Dream Theater lo hace taaan liviano ala hora de escucharlo, totalmente relajante... altamente recomendado para todos!
pachito_rex no saint
ain't no sunshine when she's gone de bill withers,esta pegadora xD
saludos!
poseidon
la musica de saint seiya relaja bastante

aunque ahi unos temas que uno se concentra y le sacan a uno una lagrimita (o bueno eso era antes)
Fedesaga
Che Aneurysm, sos grosso (Y)

tenes muy buen gusto con la musica (metheny grosso !!)

yo escucho de todo, la musica en gral me relaja, escucho cualquier cosa y me siento re tranca...tampoco voy a decir q pongo Pantera y me tiro a dormir...nah, para "relajación" en ese sentido, el Secret Story de Metheny, algunos progresivos (onda Floyd, Jethro Tull, etc etc...)

sino el unico disco de Mad Season (es re tranquilo, la banda es Layne de Alice In Chains en la voz, McReady, guitarra de Pearl Jam, y otros grosos más, onda supergroup) pero es super bueno, si t gusta el grunge, t lo recomiendo 057.gif
kimi
CITA(Aneurysm @ Jun 10 2007, 05:16 PM) [snapback]219075[/snapback]

Otros prefieren escuchar pink floyd...uds q opinan??

Yo opino que hacen bien 035.gif Lo único que me relaja es Pink Floyd. En particular "The Division Bell", ese àlbum de principio a fin.
Tengo un compilado de temas màs tranquis de Deep Purple, DIO, Rainbow, Sabbath, Zeppelin, etc (compilaciòn casera) y tambièn es una buena opciòn.
¿Bjork, Norah Jones? No, no podrían componer "Soldier of fortune" ani_shy.gif

060.gif
poseidon
todo relaja el ritmo la canción en fin todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3kro46aFV1Q[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=3kro46aFV1Q

LUJURIOSO
TRABAJANDO MUCHO TODAS LAS NOCHES Y DIAS
Y AHORA TENEMOS EL PAGO DE VUELTA
TRATANDO DE SALVAR EL PAPEL
AHORA TENEMOS QUE ECHARNOS PARA ATRAS

BESOS DE CHAMPAGNE ME MANTIENEN EN TU VUELTA DE LUJURIA
SOLO QUIERO VOLAR A LOS DESEOS DE PRIMERA CLASE, ERES MI LIMUSINA
ES TAN ELEGANTE LA MANERA EN QUE CONDUCIMOS,
NUESTRA PASION SIMPLEMENTE SE MULTIPLICA
HAY UN RAYO DE PLATINO EN EL CIELO
MIRA, ESTOY VIVIENDO COMO UNA REINA

ESTA CLASE DE AMOR SE VUELVE CARO
NOSOTROS SABEMOS COMO VIVIR NENE
SOMOS LUJURIOSOS COMO EL ALGODON EGIPCIO
SOMOS TAN RICOS EN EL AMOR Y RODAMOS EN CACHEMIRA
VAMOS EN "QUINTA A FONDO" BABY
EL DIAMANTE EN BRUTO SE VE TAN CHISPEANTE

TRATANDO DE SALVAR EL PAPER

AZUCAR, MIEL, BEBE SEXY
CUANDO LO TOCAMOS LO CONVERTIMOS EN ORO
SENSIBLE Y DELICADO COMO UN TUBEROSE
TU SABES QUE ERES MY MAYOR TESORO
ES PURA PERFECCIÓN CUANDO NOS BESAMOS Y
TU ERES MI SR. Y YO TU SRTA.
Y SERA ASI HASTA QUE NOS VOLVAMOS VIEJOS

ESTA CLASE DE AMOR SE VUELVE CARO
NOSOTROS SABEMOS COMO VIVIR NENE
SOMOS LUJURIOSOS COMO EL ALGODON EGIPCIO

CHA-CHING CHA-CHING ESTAMOS CARGADOS Y NO LO VAMOS A DESPERDICIAR
CHA-CHING CHA-CHING ESTAMOS ENGANCHADOS A EL AMOR PORQUE CRECIMOS
CHA-CHING CHA-CHING TENEMOS AMOR HIDROFONICO Y ESTAMOS FUMANDO
CHA-CHING CHA-CHING NOS QUEMAMOS TU Y YO, SOMOS TAN LUMINOSOS

SOMOS TAN RICOS EN EL AMOR Y RODAMOS EN CACHEMIRA
VAMOS EN "QUINTA A FONDO" BABY
EL DIAMANTE EN BRUTO SE VE TAN CHISPEANTE

Gil
Las canciones con las que me relajo son:

Tree drives Greece 2000 - Home Sunrise
Adagio dolente - Paul Speer
Lacrimosa - Michael Hoppe
The Mistic flame - Simon Cooper
Portrait of a romantic - John Surman
How should i my true love know? - John Harle
Claride - Oregon
Officium - Christobal de Morales
Requiem - Ragner Grippe
18 variations for piano - Didier Suiban/Porz Gwenn
Concierto para una sola voz - Saint-Preux

Under Sea Temple...

Cualquiera de Manolo Sanlúcar...

Saludos... 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.