Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Subtitulos especial caballeros Dorados
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
Saint_Link
ya le había prometido a un compañero del foro para su DVD pero por falta de tiempo no lo podia haber hecho..

pero bueno aquí estan los subs de los especiales de caballeros Dorados 1..

Data File 01 Especial Dorados 1

para que hagan con ellos lo que quieran..

Y si a alguien no le gusta mi desicion pues ni modo sigue siendo mi trabajo y yo hago con el lo que quiera saludos..

mañana el segundo y tercero espero.. 60.gif
Pegasus_no_Seiya
Muchas gracias Saint Link, se agradece mucho el aporte. Son para poner en el DVD o para el dvdrip que anda dando vueltas??? Sin mas un abrazo grande!!!

Saint_Link
Son para los DVD rips..

y aquí esta el segundo..

Data file especial dorados 02

igual un abrazo y te encargo que cuides mucho a esa linda niña que tienes..
Pegasus_no_Seiya
Bueno, aca les dejo mi pequeño aporte, los subs de Saint Link subidos en otros servers:

Gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php/-110016272..._Saint_Link.rar

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=H6B2EB3B

Bueno espero que les sea útil y que el amigo Saint_Link no se enoje por haber puesto sus subs en otros servers sin permiso. Sin mas un abrazo grande!!!!
Saint_Link
no te preocupes por eso 57.gif
es mas si quieren modificarlo a tu antojo y publicarlos no tengo problema..

aquí el tercero y ultimo..

Data File 03 Especial Dorados 3
Neo_Jet
Gracias por los Subs Saint y queria pedirte sino tendras el prologo del proximo capitulo de las ovas 22 y 23, ya que de las 22 en adelante no encontraba ninguno y tu posteaste uno de la 24 que lo tiene 035.gif . 0bowdown.gif
Perdon por preguntar aqui pero no se por que no puedo mandar MP
Saint_Link
jo.. lo lamento pero no te puedo ayudar en eso porque ahora la persona que traduce no está y pues mi japones no es muy bueno que digamos.. sob.gif

gracias a eso varios proyectos que quiero hacer no han sido posible.. sob.gif
Luchottte
que capo master...Te felicito por el aporte.......
hugou
hola tio gracias por los subtitulos... pero me puedes decir donde bajo los especiales de saint seiya.. saludos y chaufas
Saint_Link
desde aquí http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10474
hugou
gracias man por el dato... saludos y chaufas
lekiam
saint_link ojala seas mi salvacion.

no he podido encontrar los raw, o videos limpios sin marcas de agua ni nada pegado al video de los data files 2 y 3, solo tengo el del 1.

he buscado y buscado por todo lado pero ha sido imposible, y aqui veo q estan los subs de esos videos, entonces debe ser pues q si existen esos videos limpios, sabes de donde los puedo descargar, porfavorrrr. ??????
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.