Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BAJA: Pandora's Harp (OVA 3) FINALLY!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
JNX
ayer en la noche no tenia nada q hacer jajaja, 018.gif y no se como pero llegue a esta pagina:
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61218

y ya casi me iba sin darle importancia cuando me encuentro con la descarga de la cancion del arpa de pandora q aparece en el Hades Chapter Sanctuary 052.gif . tal como pense, por fin a alguien se le prendio el foco y ripeo los canales del DVD para extraer solo la musica, o sea sin voces. Como venia toda la escena junto con la parte del Pandora's Box, la edite para q solo estuviera la parte del arpa, y le subi un poco el volumen x q estaba algo bajo, asi q ya no se las hago de emocion y aqui esta el link! 060.gif

http://www.sendspace.com/file/5qvgk9

pa los q tengan curiosidad de como pudieron sacar esto, les explico rapidito ani_tongue.gif. Los DVD de hades vienen en version 5.1 surround, lo cual significa q son 6 canales de audio, no dos como el audio normal q todos conocemos, (el .1 es el canal para el subwoofer pero no cuenta x q no se escucha casi nada xD). En uno de los 5 canales es donde solo esta grabada las voces de los dialogos, es por eso q para el doblaje de Hades, solo se reemplazo ese canal con dialogos traducidos con las voces mexicanas, los demas canales contienen los efectos de sonido y los BGM. Hay programas q ripean el audio de los dvds solamente y con otro programilla, se logran obtener los 6 Wavs separados correspondientes a los 6 canales de audio. Es asi como quitaron el canal de voz y dejaron el resto, y lo podemos escuchar en el archivo q les deje arriba.

el audio q baje del foro ese estaba a 128kbps, si alguien tiene los DVDs originales y nos quiere ayudar para tener una version de mayor calidad, mandeme un mensaje privado y le paso los programas estos q ripean el audio y le explico como hacerlo, y de paso tambien podriamos sacar el audio este de "La marcha al templo de la corona" q se usa despues. Nos tamos leyendo, un saludo! no1.gif
Cano
Bueno, pues a´penas lo descaragaré, y solo me queda agradecer el aporte.....
bye
troi
035.gif muchas gracias JNX ya la baje y ya la escuche y es fabulosa. 057.gif
Djmaestro
Te quedo muy bien man !!! 035.gif y si tratas de sacar la melodia de orfeo ?? 033.gif .. seria un golazo!! ..
Gracias por el aporte 057.gif
Salu2
Obelisk
Que buen aporte! 035.gif 035.gif 035.gif

Si se pudo con el arpa de Pandora, tal vez cuando saquen los DVD's del Meikai lo de Towers se podrian también sacar las canciones de Orfeo y Pharaoh ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif
JNX
pss ya saben si alguien tiene los dvds originales y quiere ayudarnos a obtener estas canciones en lo q sale algun cd q las tenga, mandenme un privado y nos ayudamos ;)
Doom Divinity
WOW WOW WOW 035.gif 035.gif 035.gif sin palabaras solo me queda decirte MUCHAS GRACIAS, ahora solamente me falta la de orfeo y pharaoh 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif
basara
se te agradece lo que hiciste...pero no por ser aguafiestas,pero esa melodia ya viene en el soundtrack del drama cd de saint seiya hades "the king of underworld" (1990) y en el "best gold collection"(1997)....y completa...muy buena por cierto de hecho esta la tomaron de ahi(pense que era nueva ja ja!!..y ahi la tenia ya!!! ni cuenta!!!!!)...esta cualquier cosa modificada en en chapter sanctuary

alo mejor ya lo sabian pero nada mas como brevario cultural....
pandora
NO TENES IDEA COMO TE AGRADEZCO!!!!

estoy buscando esta melodía desde que vi la Ova 3, y no la encontraba por ningun lado! hasta me compré un CD que decia "Pandora's Box" pensando que era este tema (y no el ya conocido por todos), y resultó que era el que ya escuché 300 veces....

así que muchísimas gracias 060.gif 060.gif 060.gif

esa melodia ya viene en el soundtrack del drama cd de saint seiya hades "the king of underworld" (1990) y en el "best gold collection"(1997)

estás seguro de que es esa? no te estaras confundiendo con "Pandora's Box"?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.