Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dragonball vs SaintSeiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
elhazardmx

Se que este tema se ha tocado en infinidad de foros, de los cuales la mayoria de los users piensan que por elhecho que un Vegeta, un Frezeer, pueden destruir planetas es razon suficiente para que cualquiera de ellos sea mayor a Hades por ejemplo.

Sin embargo tengo teorias que respaldan que un santo puede ganarla a un guerrezo Z o hasta un santo dorado podria darle una paliza...

Dejando de lado la velocidad luz comencemos con esto.

Sabe ustedes que es un dios?

Si lo definen como un ser creador de vida...la puede quitar tambien...el poder de alinear planeta a su antojo....no los hace poderosos? Si ellos no destruyeron la tierra en uin santiamen (llamese Efebo, Poseidon) es por aterroizar a los humanos y que vieran que el juicio ya ha llegado a ellos.

Tenemos los casos de dioses "menores" que quitaron la vida a humanos estando a miles años luz de distancia. Vemos el caso claro de Thanato e Hypnos con Pandora y con Seika.

Puede acaso Goku ir a venir a los Eliseos?

Y aqui viene la teoria que sustenta mi fic:

Los dioses pueden regular el cosmos de sus santos, si esto es asi puede que ellos regulen el poder destructivo de los caballeros, porque se dice que al "Aleteo del Fenix" puede destruir cuerpos celestes, al igual que la "Explosion de Galaxias".

ME baso en el hecho que vimos en la Saga de Hades, cuando los Santos Dorados que llegaron al Castillo fueron derrotados facilmente por Radamanthys...la razon? es bien sabido que ellos solo peleaban con el 10 % de su cosmos..,y porque? Por el poder de Hades los limitaba!!!

Otro caso , el Cosmos deAthena en el Santuario impide que los espectros muertos revivian (en el LC) o impide que unsanto pueda teletransportarse de una casa a otra.

Si ellos pueden hacer eso siendo solo los hijos del gran dios....imaginense que no podria hacer Zeus!!! Que es el padre de todos los dioses....

Asi que porfavor, reorganicen sus ideas acerca que Goku es el mas poderoso
SAINT_SAGA
yo siempr e dicho ke seiya le patea el maraillento culo a goku... arde tu cosmo hasta el infinito... aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

060.gif

057.gif
Cano
No sé si este tema está permitido, pero es genial....

Yo siempre he dicho que Seiya puede vencer a cualquier personaje de DratonBall, y esto me ha costado ataques de otros usuarios en otros foros.....

Pero Seiya tiene la habilidad de elevar su cosmo más que su oponente....

Goku debe pedir chance de entrenar un rato.
Pegasus
No se sabe quien pueda ganar, probablemente goku con la genkidama XD!!

PD1:
Imagen IPB

PD2:
[youtube]_8Cj4m2zfYY[/youtube]
Yami
Justo abrí este tema en el Heaven hace varias semanas y ganó Gokú.

Yo ya me resigné a la idea de que cada quien tiene sus propias habilidades y básicamente el poder se complementa. Pero el Pegaso que conocemos previo a Tenkai no tendría posibilidades "aún" contra el saiyan.

Al fin y al cabo...

Light los mata a ambos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

*Copyright: Obelisk*
stratonando
Esto es un tema demasiado complicado y demasiado subjetivo!!!

Es dificil comparar dos universos diferentes.... :S
Pinta para fumadas de todo tipo.....

Lo que pasa es que vos estas ateniendo las reglas a lo que pasa en Saint Seiya con los Dioses.... y la mitologia griega.... o sea que Goku sea regido por esas "normas" aparecidas en SS!!!

Pero en el universo de Dragon Ball quizas no existan dioses.... por ej KamiSama que era considerado un Dios para la humanidad fue superado....
Despues por lo que recuerdo (y hace años que no veo DB) no existian los Dioses.... como tales.....

O sea... si atenemos a Goku & Cia a las reglas de SS.... es discutible!!
Sino es como restar peras a las bananas.... se entiende?

Saludos!!

FER!
PIKARACHU
mm, un poco de objetividad, estas series no son comparables en ningun sentido, simplemente DB es tan exagerada que demuestra estar muy por encima de SS, recordando de antemano que goku no se rige por las reglas de SS . . .
allen poe
Espero que esta vez Hotaru este un poco de acuerdo conmigo que Goku en el hipotetico caso que se fucionaran estos mundos
cosa que seria chevere

La marvel y la Dc se fucionaron para crear justo combates entre ellos que fue excelente

Pero Imagino que Goku con su exagerado poder venceria. es solo una opinion.
que dependiendo como se den las cosas a futuro la empezare a sustentar
Obelisk
La Verdad es algo difícil de saber por vario motivo, pero me inclino afavor de Gokú por ciertas cosas.

Puede acaso Goku ir a venir a los Eliseos?

Creo que sí. Recordemos que él puede usar la teletransportación y se ha podido teletransportar hasta al planeta de Kaioh.

Si no puede ir así, en su defecto (al, por ejemplo, haber destruido a el muro de los lamentos) podria ir a Eliseo con una nave de la Capsule Corp 018.gif 018.gif.

Bien. Ahora hagamos una "Suposición". Si los rivales de los Santos de Athena fuesen los de Dragon Ball Z. entonces:

Saiyayins-Saga de Santuario.
Freezer-Poseidon (aunque poco me convence porque a mí no se me hace tan "poderoso" como debería ser)
Androides, Saga de Cell- Hades (Lo que és muy lógico. Para mí el ataque de Athena + Bronceados con Kameis contra Hades, es similar en poder al que hizo Gohan SSJ2 contra Cell ya demás aquí muerne los 2 personajes pricniaples de cada serie:Goku y Seiya).
Boo-Zeus (...).

Asícreo que sería una equivalencia "Justa". En le próximo post, voy a a anilzar las equivalencias de los podres de Gokú y Seiya.

PD1: ¿Se imaginan a Mr Satan "salvando el mundo" Ante Hades?

PD2:
Light los mata a ambos.

xDDDDDDDDDDDDDDD

*Copyright: Obelisk*

018.gif 018.gif 018.gif 018.gif Kira Rulea 05.gif 05.gif 05.gif
Aneurysm
Para mi son 2 paralelos muy distintos, pero se puede considerar un empate contando cuantas personas murieron en cada serie...

Tenemos los malos de Dragon ball q matan de a millones
Tenemos los malos y los ubenos de SS matandose entre si

Pero q pasa, los buenos de DB reviven a los muertos entonces empatan

Pero si uno se pone a pensar planetas, edificios y facilidades (eso q en una guerra se llama pérdida de x millones de dolares) gana dragon ball es mas destructivo...

Gotas de sangre derramadas...gana SS...pareciera q los dfe DB no tienen sangre..

= ojo a mi me gusta mas SS y la razon es xxq fue mi primer anime anime y soy fanatico de las mitologías entonces me gusta mas q haya un dios etc. etc..

En cambio en DB el poder siempre es infinito es como...nose..

Pero si es x poder DB gana, pero eso no lo hace mejor porque si ponen a pensar el poder de DB es exagerado y hasta aveces repititivo y molesto...
lo q Hotaru llamaría Sobreproduccion de poder genera crisis...capitalismo..

Saint Tavo
sob.gif NOOOO POR FAVORRRRR; OTRO TOPIC SSvsDBZ, NOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ya es suficiente, puede que seiya o goku tenga poderes similares pero como dijeron SON UNIVERSOS DIFERENTES!!!!!!!, pero si hablamos de marketing, fama y publcidad...creo q ya sabemos quien gana .....

Saludos!!!!
kimi
Yo también prefiero SS, pero los niveles de poder de DB son grotescamente infinitos, no hay límites. No es que Seiya no pueda elevar su cosmo más y más, pero ni se compara con lo que ha crecido Goku en toda la serie (bueno sí, con una ayudita de la cámara del tiempo 018.gif )
Admito que las reglas son diferentes, y no es justo medir a Seiya según las reglas de DB, pero que se joda y que Goku le de una buena paliza nunu.gif

060.gif
Cano
CITA(Aneurysm @ Jun 2 2007, 09:34 AM) [snapback]218055[/snapback]

En cambio en DB el poder siempre es infinito es como...nose..

Una cosa, el cosmo es infinito, el ki no lo es.......
bye
Android
citandome a mi mismo en el ssye...

en DBGT el Goku SSJ4 queda ridiculizado en su velocidad cuando el dragon de 4 estrellas le demuestra q Goku puede alcanzar una velocidad maxima de 4 vueltas a la tierra por segundo.

Como sabemos, cualquier persona que tenga el septimo sentido (se mueve a la velocidad de la luz) puede dar 7 vueltas y media a la Tierra por segundo.

asi q cualquier personaje de SS q tenga el septimo sentido se mueve mas rapido q el Goku o Gogeta mas poderosos de cualquier DB. Fin.
Aneurysm
QUOTE(Android @ Jun 3 2007, 05:06 AM) [snapback]218123[/snapback]

citandome a mi mismo en el ssye...

en DBGT el Goku SSJ4 queda ridiculizado en su velocidad cuando el dragon de 4 estrellas le demuestra q Goku puede alcanzar una velocidad maxima de 4 vueltas a la tierra por segundo.

Como sabemos, cualquier persona que tenga el septimo sentido (se mueve a la velocidad de la luz) puede dar 7 vueltas y media a la Tierra por segundo.

asi q cualquier personaje de SS q tenga el septimo sentido se mueve mas rapido q el Goku o Gogeta mas poderosos de cualquier DB. Fin.

x ahi en velocidad pero en poder de destruccion es distinto..nocreo q ni aunq se auto-explote un santo pueda destruir la tierra
y goku puede destruir la tierra con una mano (o un dedo)
Android
igual DM manda a Goku a Yomotzu con un dedo, con el doble de velocidad q el goku mas poderoso (y a ver quien y como lo saca de yomotzu).

y eso hablando del "menos poderoso" de los golds 037.gif
Aneurysm
QUOTE(Android @ Jun 3 2007, 05:38 AM) [snapback]218127[/snapback]

igual DM manda a Goku a Yomotzu con un dedo, con el doble de velocidad q el goku mas poderoso (y a ver quien y como lo saca de yomotzu).

QUE? EL MENOS PODEROSO?
es para otro topic android dejalo como esta...

el mas choto es afrodita...
y aldebaran para mi, siempre lo matan..
Android
si, por eso usé las -----> " "
Shaka&Shion
Bueno en cuanto a poder creo que los de Dragon Ball tienen mas por la fumada esa de destruir mundos, pero en una pelea yo creo que los Gold Saint pueden matar a Goku.

Los Gold Saint se mueven mas rapido
Goku (si mal no recuerdo) se estaba muriendo de una enfermedad del corazon y siempre termina lleno de moretones al terminar varias peleas y a veces sin poder caminar, lo que quiero decir es que Goku aun con tanto poder no es inmortal y su cuerpo es casi como el de un humano.
Afrodita siendo mas rapido le puede lanzar una rosa blanca a Goku y ahi quedaria Goku, no tiene armadura ni nada que lo proteja, y Afrodita siendo mas rapido (como explico Android) no creo que se le dificulte tanto poder clavarle una rosa a Goku.
Milo siendo mas rapido tambien, lo llena de agujas y dudo que Goku sobreviva.

Solo unos ejemplos.

Bueno esa es mi opinion.
stratonando
Creo sinceramente que con este topic y con todas las cosas que se estan diciendo en él, se ha alcanzado el 8vo sentido en las fumadas y subjetividades!!!

FER!
Cano
CITA(Stratos @ Jun 3 2007, 09:10 AM) [snapback]218137[/snapback]

Creo sinceramente que con este topic y con todas las cosas que se estan diciendo en él, se ha alcanzado el 8vo sentido en las fumadas y subjetividades!!!

FER!

Que tiene, al menos esto le da un poco más de vida al foro con discuciones nuevas, jaja...
bye
Aneurysm
QUOTE(Cano de Sagitario @ Jun 3 2007, 02:23 PM) [snapback]218144[/snapback]

QUOTE(Stratos @ Jun 3 2007, 09:10 AM) [snapback]218137[/snapback]

FER!

Que tiene, al menos esto le da un poco más de vida al foro con discuciones nuevas, jaja...
bye

si posta, dale q esta seccion hace mucho q no tiene una buena discucion como esta
Obelisk
CITA(Android @ Jun 3 2007, 05:38 AM) [snapback]218127[/snapback]

Es cierto, pero de todos modos, Gokú se las arregla y se lo ownea.

Goku (si mal no recuerdo) se estaba muriendo de una enfermedad del corazon y siempre termina lleno de moretones al terminar varias peleas y a veces sin poder caminar, lo que quiero decir es que Goku aun con tanto poder no es inmortal y su cuerpo es casi como el de un humano.
Afrodita siendo mas rapido le puede lanzar una rosa blanca a Goku y ahi quedaria Goku, no tiene armadura ni nada que lo proteja, y Afrodita siendo mas rapido (como explico Android) no creo que se le dificulte tanto poder clavarle una rosa a Goku.

Digamos qe Con Goku, pero ¡esa rosa le puede hacer daño a , por ejemplo, Cell?

Jje es cierto, pero se imaginan cuando pelee con el Gokú del otro mundo.

Además no creo que los goldies sean más rápidos porque entonces llegarina a todos lados rápidos, Además Goku teien teletranportación (y más poderosa que la de Mu)
PIKARACHU
Algo me dice que este tema se encamina a tener mas de 10 paginas seguro, con los superfanaticos de SS diciendo que pueden derrotar a goku y los defensores de DB diciendo ke goku acaba facilmente con todos, y al final, por mas pruebas que se les presenten a los superfanaticos de SS, se aferraran a su aficion por SS, cuando pasemos las 10 paginas citare este post para que se acuerden
Cisne David
Pues son mundos diferentes y sería muy dificil decidir quien gana!!
Aunque algo es seguro...Seiya no podría con Goku.... tal vez Ikki si...pero Seiya 058.gif
Claro, al menos que Shiryu, Hyoga y Shun se maten debilitando a Goku para que Seiya se lleve todo el crédito 018.gif
ReCe
Hola:

Uhhh, tomar como referencia DBGT, es como tomar la saga de Geist y todos esos que traian licra en lugar de armaduras.

Si es asi, recordemos en DBZ cuando Gotenks comienza a darle vueltas a la tierra, más que 4 por segundo seguramente.

Un Saludo!
Android
CITA(PIKARACHU @ Jun 3 2007, 01:57 PM) [snapback]218161[/snapback]

y al final, por mas pruebas que se les presenten a los superfanaticos de SS

a mi me gustaria ver las pruebas q tienen los defensores de DB para decir q Goku en alguna de sus transformaciones es mas rapido q un poseedor del septimo sentido

yo me baso en el audio en español de GT, que por muy fumado que sea es oficial, a menos que la traduccion este mal 54.gif
PIKARACHU
QUOTE(Android @ Jun 3 2007, 02:12 PM) [snapback]218177[/snapback]

QUOTE(PIKARACHU @ Jun 3 2007, 01:57 PM) [snapback]218161[/snapback]

y al final, por mas pruebas que se les presenten a los superfanaticos de SS

a mi me gustaria ver las pruebas q tienen los defensores de DB para decir q Goku en alguna de sus transformaciones es mas rapido q un poseedor del septimo sentido

yo me baso en el audio en español de GT, que por muy fumado que sea es oficial, a menos que la traduccion este mal 54.gif

en realidad las velocidades no se pueden comparar, simple y sencillamente porke en DB jamas se menciona a ke velocidad se mueven estos, y el intentar *suponer* a ke velocidad lo hacen seria un cuento de nunca acabar, por eso lo mas correcto es basarse en el poder ( el poder si se muestra y se dice en ambas series) y en eso si se pueden comparar ( si es ke cabe el caso porke son universos muy diferentes), y pues ya sabemos lo sumamente exagerado ke es DB en cuestiones de poder, y ovbiamente ningun guerrero de SS pensaria en su vida siquiera usar un ataque de la magnitud de un guerrero de DB.
Cano
CITA(PIKARACHU @ Jun 3 2007, 04:53 PM) [snapback]218187[/snapback]

en realidad las velocidades no se pueden comparar, simple y sencillamente porke en DB jamas se menciona a ke velocidad se mueven estos, y el intentar *suponer* a ke velocidad lo hacen seria un cuento de nunca acabar, por eso lo mas correcto es basarse en el poder ( el poder si se muestra y se dice en ambas series) y en eso si se pueden comparar ( si es ke cabe el caso porke son universos muy diferentes), y pues ya sabemos lo sumamente exagerado ke es DB en cuestiones de poder, y ovbiamente ningun guerrero de SS pensaria en su vida siquiera usar un ataque de la magnitud de un guerrero de DB.

Dice Android que sí se ve algo similar en DragonBall GT.
bye
Shaka&Shion
QUOTE(Obelisk @ Jun 3 2007, 01:39 PM) [snapback]218157[/snapback]

QUOTE(Android @ Jun 3 2007, 05:38 AM) [snapback]218127[/snapback]

Es cierto, pero de todos modos, Gokú se las arregla y se lo ownea.

Digamos qe Con Goku, pero ¡esa rosa le puede hacer daño a , por ejemplo, Cell?

Jje es cierto, pero se imaginan cuando pelee con el Gokú del otro mundo.

Además no creo que los goldies sean más rápidos porque entonces llegarina a todos lados rápidos, Además Goku teien teletranportación (y más poderosa que la de Mu)

Por eso dije Goku lol, contra Cell o Boo seria muy diferente ya que estos si tienen que morir con un poder extremo tipo Genki dama o como se llame. Tambien cuando dicen DBZ vs SS yo pense mas en Saiyans vs Santos de Athena.

En el post que sigue ya dijo Cano algunas formas en las que los de SS podrian vencer a los malos de DBZ y suena bien lo que dice. 033.gif

Bueno que esperaban cuando entraron e hicieron este tema? logico son puras suposiciones y fumadas por que son 2 series diferentes.
Cano
CITA(Shaka&Shion @ Jun 3 2007, 05:18 PM) [snapback]218191[/snapback]

Por eso dije Goku lol, contra Cell o Boo seria muy diferente ya que estos si tienen que morir con un poder extremo tipo Genki dama o como se llame.

Majin Boo tiene alma supongo, debido a que reencarnó, así que puede ser vencido por las Ondas Infernales, separando su cuerpo de su alma......

Cell es un androide, una máquina, me imagino que el frío del cero absoluto de Hyoga puede impedir que sus atomos se muevan.
allen poe
Bu tranforma en galleta a mascara de muerte.

creo que en Gt congelan a Goku por ee lado los que pelean con frio tendrian aportunidad

Goku enciende su KI y destruye la rosa de afrodita,

en fuerza derrota a aldebaran y Aioria.
Willy de EPSILON
Me duele pero Seiya o cualquiera de SS no tiene chance contra Gokuh.
Android
hago una correccion, el q le demuestra la velocidad a goku es el dragon de 1 estrella (Omega Shenron), pero Goku le dice tambien al 4 estrellas q acepta q es mas rapido pero Goku considera que tiene mas poder.
Cano
¡ME ENCANTA ESTE TEMA!

CITA(allen poe @ Jun 3 2007, 09:22 PM) [snapback]218222[/snapback]

Bu tranforma en galleta a mascara de muerte.

El problema aquí es la gran velocidad de DeathMask.

CITA(allen poe @ Jun 3 2007, 09:22 PM) [snapback]218222[/snapback]

en fuerza derrota a aldebaran y Aioria.

Aquí te apoyo un poco más, para mí, Aioria es el Dorado más débil.
elhazardmx
Bueno que me dicen del que mato a Aldebaran en la Saga de Hades,NIOBE de DEEP

Pues pongamos a ese contra Goku y ni con todo su Ki repeleria el poder de ese espectro.

Otra, si ponemos a luchar a Sorrento, Goku no podria contra la Sinfonia de la muerte!!!!

Haber que me dicen de eso...

no creo que Goku pueda vencer a Apolo, no lo creo, nunca de los nuncas
Cano
CITA(elhazardmx @ Jun 4 2007, 02:46 PM) [snapback]218283[/snapback]

Bueno que me dicen del que mato a Aldebaran en la Saga de Hades,NIOBE de DEEP

Pues pongamos a ese contra Goku y ni con todo su Ki repeleria el poder de ese espectro.

Otra, si ponemos a luchar a Sorrento, Goku no podria contra la Sinfonia de la muerte!!!!

Haber que me dicen de eso...

no creo que Goku pueda vencer a Apolo, no lo creo, nunca de los nuncas

Cierto cuate, hay que tomar muy en cuenta los efectos de las técnicas, como la Serenata Mortal o la Ilusión Diabólica del Fenix.
elhazardmx
Con tan solo la ilussion del Fenix, aceptemoslo, Goku nunca se ha caracterizado por se brillante o por tener habilidades mentales....

Ademas que dicen de Mu...tambien se teletransporta
Aneurysm
Es verdad no me había pensado en eso, o la lira de mime, se le mete en los oídos y cagó...
y despues un dios??
nose si goku le ganaría a hades o athena o poseidon...
hypnos y thanatos tmp le ganan a goku
allen poe
Bueno eso es otro tema, por que yo no comparto eso contigo Cano.
para mi los peores santos son Afrodita y Death Mask.

y quien dictamina que DM es mas rapido que Goku o el mismo Bu, si se acuerdan bien mientras mas avanza la serie la velocidad como los ataques incrementan en Dragon Ball, nunca se les ha cifrado, pero francamente a todo lo que muestran son tan rapidos como la luz

Bu es mucho mas poderoso como DM. y este no es reto.
DM le ganaria a Yamcha
Aneurysm
QUOTE(allen poe @ Jun 4 2007, 07:35 PM) [snapback]218303[/snapback]

Bueno eso es otro tema, por que yo no comparto eso contigo Cano.
para mi los peores santos son Afrodita y Death Mask.

y quien dictamina que DM es mas rapido que Goku o el mismo Bu, si se acuerdan bien mientras mas avanza la serie la velocidad como los ataques incrementan en Dragon Ball, nunca se les ha cifrado, pero francamente a todo lo que muestran son tan rapidos como la luz

Bu es mucho mas poderoso como DM. y este no es reto.
DM le ganaria a Yamcha

afrodita para mi si es malo pero DM me parece q tiene ataques muy copados y originales, lo que pasa es q capaz esta menospreciado, pero con todas las agujas escarlata q necesita milo para matar a un santo ya en ese momento goku lo mato
DM te manda al yomotsu o leche y listo no volves mas te quedas ahi......
y con la rosa blacna de afrodita yo creo q ya esta no hay vuelta atras
elhazardmx
Ademas Goku no posee el Dunamis de los Diose (vease EPG) No es capaz de regenerarse como lo hizo Aioria ante Pontos...Creo que Pontos se peta a Goku y a Yamcha
allen poe
GOku, viene volando, DM. ondas infernales. se acuerdan de la escena en que radamanthis se la regresa. goku hace lo mismo, apartece detras de un golpe lo manda al cielo e inmediatamente despues aparece sobre el con su Kame hame ha

Afrodita manda la rosa priaña y goku dice ajaja que es esto em hizo cosquillas, taiyuken. y despues de igual manera de un puñete lo manda hasta la otra parte del planeta

Goku no posee el dunamis, pero Ponto tampoco puede convertirse en super saiyan
Android
que nadie ha leido la parte donde se dice que las velocidades en DB ya estan medidas??
Pegasus_no_Seiya
UFFFF que tema Dios, esto si que es una batalla de los mil días. Cano de Sagitario debe estar muy contento jajajajaja, le encantan este tipo de devates.

Buenooo, mi opinión al respecto es la siguiente: sacando que son 2 universos totalmente diferentes y dejando muy muy de lado que soy fanático de Seiya tengo que decir que...

Para mi gana Goku, y les voy a decir porque:

1) La velocidad, si bien Seiya se puede mover a la velocidad de la luz, no puede mantener esta velocidad de forma constante ya que unicamente puede alcanzarla al momento de atacar. Con Goku es otra historia, si bien nunca se dijo si se mueve o no a la velocidad de la luz, por la velocidad que se ve a la hora de peliar y esquivar ataques es algo muy próximo a la velocidad de la luz, y esta por lo general, sí es una habilidad que el personaje tiene constantemente. Por ende si el combate se tendría que definir por la velocidad ganaria Goku.

2) Cano me hizo ver algo en lo que yo no habia reparado, EL COSMOS ES INFINITO, EL KI (CHI) SE AGOTA. Esto es totalmente cierto y es un muy buen punto, ya que siempre vemos que Goku tiene muchos problemas a la hora de peliar cuando se queda sin energia o el Ki del rival es superior al suyo. Habría que comparar el poder de un Hame Hame Ha con el de un Pegasus Sui Sei Ken que son las técnicas más poderosas y rapidas que tienen ambos 2 personajes. No tomo en cuenta la Gen Ki Dama porque es algo que lleva muchísimo tiempo de preparación y durante ese lapsus Goku esta indefenso. Tomandolo desde este punto de vista se podría decir que gana Seiya

3) La forma de pelear de cada personaje: este es uno de los factores mas importantes y el que para mi le da la ventaja final a Goku. No se si habran notado que en las peleas que hemos visto en SS en general nunca se esquivan los ataques, siempre los reciben de lleno y sin animos de esquivar o devolver el ataque. Hay ocasiones en las que los ataques son retenidos y regresados, como asi tambien hay ocasiones en las que son neutralizados, pero son muy pocas veces. En DBZ es totalmente distinto, la forma de pelea es mas cuerpo a cuerpo, con golpes mas reales (o posibles), ya que basicamente son patas, puñetazos y cabezasos durante una buena parte del combate. Como luchador puedo afirmar que Goku es excelente luchador. La forma de pelear cuerpo a cuerpo es excelente, no siempre utiliza sus ataques para hacer daño, sino que en ocasiones los usa para impulsarce, para saltar y hasta para retener otros ataques. Con esto contesto un poco lo que dice elhazardmx, no comparto con vos para nada lo que decis, Goku despedazaria a golpes a cualquier santo, ya que su velocidad es excelente y constante, sus golpes son extremadamente poderosos y variados y lo mas importante de todo es que sabe combinar perfectamente golpes y pelea cuerpo a cuerpo con técnicas especiales. Como dije antes, como luchador, puedo afirmar que las buenas combinaciones durante una pelea es lo que se necesita para ganar rápidamente y eso es algo que en SS NUNCA SE VIO.

Sin mas un abrazo grande!!!
elhazardmx

Claro que hay mas!!! HAber, te has puesto a pensar porque GOku tarda mas en vencer a sus rivales? Porque se prolonga tanto sus batallas? Porque en SS las peleas duran tan poco? Porque en SS tiran a matar de un golpe desde el inicio, GOku juega, Seiya y cia no, ellos no juegan, te descuidas y seguro encuentras la muerte...
ME pregunto si Goku puede esquiva la Excalibur?? ME pregunto si es capaz de esquivar todos los meteoros, el Kamehameha es poderoso pero lento...Goku sabe cuando perder, sabe cuando no su poder es inferior a su rival, en cambio Seiya no entiende razones, aunque le cueste la vida el seguro mataria a su rival de alguna manera. Recuerda la resistencia del Kamei.....
allen poe
el Kamei es resistente pero Goku resive atakes de sujetos que destruyen planetas. asi que el es mas poderoso. por ese lado tambien

Goku no solo esquivaria la excalibus si no la regresaria

el poder de Goku es demasiado exagerado

en la saga de cell, aun el no podia vencer a Cell

peor en Gt vence a cell y frezeer en su estado niño y sin esfuerzo

Cell venceria a cualquier Dorado, saca tu mismo las conclusiones.

Los meteoros pegaso pueden ser fuertes, pero de que seiya los impacte contra el planeta dudo que lo destruya, mejor dicho estoy seguro que no lo destruiria, por encambio Goku lo haria

Pegasus_no_Seiya
CITA(elhazardmx @ Jun 5 2007, 12:15 AM) [snapback]218371[/snapback]

Claro que hay mas!!! HAber, te has puesto a pensar porque GOku tarda mas en vencer a sus rivales? Porque se prolonga tanto sus batallas? Porque en SS las peleas duran tan poco? Porque en SS tiran a matar de un golpe desde el inicio, GOku juega, Seiya y cia no, ellos no juegan, te descuidas y seguro encuentras la muerte...
ME pregunto si Goku puede esquiva la Excalibur?? ME pregunto si es capaz de esquivar todos los meteoros, el Kamehameha es poderoso pero lento...Goku sabe cuando perder, sabe cuando no su poder es inferior a su rival, en cambio Seiya no entiende razones, aunque le cueste la vida el seguro mataria a su rival de alguna manera. Recuerda la resistencia del Kamei.....

En realidad eso de que Goku tarda en vencer a los rivales es pura y exclusivamente a causa del relleno que le meten a todas las pelas. Si te pones a pensar y a ver con detenimiento, estan parados horas en el aire, mirandose, pasa un vientito y le mueve un pelo a Goku y se mueve la cola de Freezer, hablan unas palabras, vuelve el vientito, cambia la camara, sigue el vientito y por ahi desaparecen de golpe se dan 2 o 3 piñas y vuelve a empezar todo otra vez jajajajaa. Reconozco que de por si, siempre hay mucha mas historia hasta que Goku derrota al enemigo, siempre pelea 2 o 3 veces y es derrotado, vuelve a entrenar para hacerce mas fuerte y demas. Ese tipo de cosas son las que, junto con las peleas excelentes que tiene la serie, hicieron tan famoso a DBZ. En ese sentido DBZ es mucho mas real.
Lo que vos decis con respecto a que Seiya y cia no juegan al momento de peliar es porque en si, las peleas de SS son mucho mas "aburridas" que las de DBZ. Kuru no se detiene tanto en la pelea cuerpo a cuerpo, directamente define todo con un solo golpe, que a veces mata, otras no. Pero por lo general se disparan y se quedan paralizados como si ubiera manos que salen del piso y le agarraran los pies como para que no se muevan y el poder siga de largo jajajajaja.

CITA(allen poe @ Jun 5 2007, 12:49 AM) [snapback]218381[/snapback]

el Kamei es resistente pero Goku resive atakes de sujetos que destruyen planetas. asi que el es mas poderoso. por ese lado tambien

Goku no solo esquivaria la excalibus si no la regresaria

el poder de Goku es demasiado exagerado

en la saga de cell, aun el no podia vencer a Cell

peor en Gt vence a cell y frezeer en su estado niño y sin esfuerzo

Cell venceria a cualquier Dorado, saca tu mismo las conclusiones.

Los meteoros pegaso pueden ser fuertes, pero de que seiya los impacte contra el planeta dudo que lo destruya, mejor dicho estoy seguro que no lo destruiria, por encambio Goku lo haria

Comparto totalmente con Poe. Goku no tiene Kamie y sin embargo ha soportado poderes y patadas tremendamente fuertes.
En lo que no comparto es con lo de Excalibur, seguramente Goku podria esquivarla pero dudo mucho que pueda regresarla.
Los meteoros de pegaso no se si son muy fuertes, de seguro son muy rapidos y tal vez uno o dos puedan alcanzar a Goku pero no para matarlo. Ni hablemos que ni con un Pegasus Sui Sei Ken Seiya podria destruir el mundo. Sin mas un abrazo grande!!!
Android
once again

la frase "la velocidad de goku nunca se ha medido" es falsa

si se ha medido y es inferior a la velocidad de la luz.
allen poe
donde y cuando se miedo amigo, puedes compartir el dato si fueras muy amable con todo el foro
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.