Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Novedades en Metal Plates
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Este tema es para ir colocando los nuevos metal plates que van saliendo al mercado. Esta vez le toca el del Fénix V3, que es el que más tiempo ha tenido de retraso, pero porfin se empiezan a ver los primeros a la venta en Hong Kong:

Imagen IPB

Imagen IPB

Gracias a pleurodeles y a ikki63
Pegasus_no_Seiya
UUUUU que bueno que esta ese Plate, excelente Pope. Me encantó esa imagen del Ave Fenix que eligieron, muy buena. Una pregunta, esto viene junto con un Myth cloth o se puede comprar aparte??? Que precio tiene mas o menos??. Sin mas un abrazo grande!!!
pope_shion
Pues depende de donde lo compres. Algunos lo venden junto con la figura, algunos lo venden aparte de la figura, otros te lo obsequian, etc. El precio también depende de dónde lo adquieras; aún así yo tengo entendido que rondan por los 10 € cada metal plate.

Saludos!
pope_shion
Disponible en tiempo récord METAL PLATE de Shion Surplice!

Imagen IPB
rose25
woooow! que bonita esta la Metal Plate de Shion pero de casualidad no tendras una foto de su portada? pues la curiosidad me mata 052.gif

Saludos! 057.gif
pope_shion
Aunque la imagen es pequeña, se puede apreciar la parte frontal en esta imagen:

Imagen IPB

057.gif
rose25
Aaaah! que bella es 035.gif

Muchas gracias Pope_Shion por mostrar la imagen, te lo agradezco infinitamente, ahora podré descansar en paz 60.gif
hades3003
ese myth se shion cada vez me impresiona mas ani_sexy.gif
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPB

creditos: star of the story
pope_shion
La distribución tanto del metal plate de Mizar, como las metal mats de Cáncer y Lyra están al caer . La fecha todavía no está confirmada, pero se habla de que podría llevarse a cabo a partir del 9 de Noviembre del 2007. Pronto les daré más información

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

virgo_no_shaka44
Muy buenas sobre todo la de Haggen

Lamentablemente las imagens no son de buena calidad
pope_shion
Hola compañero,

Mira, lo que pasa es que esas metal plates que he mostrado todavía no han salido al mercado, lo harán a partir del 9 de noviembre, en Asia. Y te has liado un poco, porque se trata de la de Syd y no la de Hagen... ya quisiera que fuera la de Hagen, con las ganas que tengo de ver ese myth XD

Y sobre la calidad de las imágenes... pues que quieres que te diga. Creo que he sido el único en todo el mundo que ha conseguido por lo menos conseguirlas... que eso ya de por sí tiene un mérito que no veas :P (seré creído XDDD)

La metal plate que sí que ha salido sorpresivamente es la de Krishna. Es la primera vez que sale antes una metal plate de un myth posterior XD

Imagen IPB

Imagen IPB
pope_shion
Lanzada la MP de Hagen

Imagen IPB

Imagen IPB
Diego
valgame para que le hicieron una metal plate a Hagen si todo dice unknown, de perdida bandai le hubiera inventado unas por ai, ya aunque fuera el lugar de entrenamiento le hubieren puesto Asgard
Diego
valgame para que le hicieron una metal plate a Hagen si todo dice unknown, de perdida bandai le hubiera inventado unas por ai, ya aunque fuera el lugar de entrenamiento le hubieren puesto Asgard
pope_shion
Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
nahum
Apenas me doy cuenta de que el metal plate de Hagen esta invadida por unknowns supongo que hiciedron eso para zafarse de problemas y que no hubiera contradicciones o que se yo jajajaa. Supongo más que nada qeu fue por flojos.
pope_shion
Les dejo con una novedad más: la metal mat de Sorrento de Siren; y una imagen de mejor calidad de la metal mat de Aries Shion clapclap.gif

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB
pope_shion
Metal Plate de Baian del Hipocampo

Metal Mat de Geki del Oso

angolz
pope_shion
Metal mat de pegaso tercera

Imagen IPB Imagen IPB
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.