Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es una pequeña teoria o
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Nethed
Tengo esta teória o más bien duda , no se si me equiboque pero es algo que me tiene rondando mucho la cabeza, estube pensando que cabe la posibilidad no se si sea cierto, de que a lo mejor June podria ser la Diosa Persefone, ustedes que opinan si esto resultara ser cierto 033.gif ? Diganme su opinión acepto tomatasos. 060.gif
Hotaru
basandote en...... 033.gif

Mati^^
allen poe
y por que se te ocurrio esa idea?
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ May 31 2007, 01:36 AM) [snapback]217712[/snapback]

basandote en...... 033.gif

Mati^^

Supongo que en lo físico no
Perséfone según Frederic Leighton
Imagen IPB

Perséfone según Kuru
Imagen IPB

Igualitas, dos gotitas de agua jajajaja. Espero que puedas dar alguna explicación o argumento a tu sospecha.
Sin mas un abrazo grande!!!
Nethed
Bueno es que suena algo tonto , y no se como pense Shun es la reencarncion de Hades y como no hemos visto a su diosa Persefone, pense que tal vez su diosa podria ser June , ademas de que es bella a lo digo por que vi una imagen o no se si fue un fanart de todos los dioses y y sa ella y se ve muy parecida a la diosa. spamafote.gif de todas maneras como digo acepto tomatasos. 060.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(mar @ May 31 2007, 02:16 AM) [snapback]217721[/snapback]

Bueno es que suena algo tonto , y no se como pense Shun es la reencarncion de Hades y como no hemos visto a su diosa Persefone, pense que tal vez su diosa podria ser June , ademas de que es bella a lo digo por que vi una imagen o no se si fue un fanart de todos los dioses y y sa ella y se ve muy parecida a la diosa. spamafote.gif de todas maneras como digo acepto tomatasos. 060.gif

Si abordas el tema desde ese punto de vista, téoricamente podría ser, pero no, no creo que Kuru se haya basado en la diosa Perséfone para crear a June, de haber sido así hubiera tenido un poco mas de protagonismo en la historia. Sin mas un abrazo grande!!!!
allen poe
Interesante tu logica, lo unico malo es que Shun no es la encarnacion de Hades, Hades elige a Shun para no lastimar su cuerpo
Deabolix
Bueno, este es mi primer post ani_sleepy.gif

Se mas o menos de donde surgio la idea de June, pero ahorita esta borrosa en mi cabeza, asi que disculpen la información incompleta, cierta revista, de no recuerdo que tematica, de nombre June, pregunto que si acaso no podria hacer un personaje (Kurumada) con ese nombre en uno de sus numeros, June es el equivalente latino de Hera, creo que deben buscar por ahi, una articulo de etimologia de de los nombres de Saint Seiya.

Saludos
Pegasus_no_Seiya
CITA(Deabolix @ May 31 2007, 03:03 AM) [snapback]217725[/snapback]

Se mas o menos de donde surgio la idea de June, pero ahorita esta borrosa en mi cabeza, asi que disculpen la información incompleta, cierta revista, de no recuerdo que tematica, de nombre June, pregunto que si acaso no podria hacer un personaje (Kurumada) con ese nombre en uno de sus numeros, June es el equivalente latino de Hera, creo que deben buscar por ahi, una articulo de etimologia de de los nombres de Saint Seiya.

Saludos

Mira de eso no sabía nada, lo que sí sé es que los 12 primeros días del mes de JUNIO (June en inglés) del calendario romano le pertenecían a Hera. Es decir que eran los días en los que se le rendía homenaje o algo por el estilo. Sin más un abrazo grande!!!
Hotaru
CITA(Pegasus_no_Seiya @ May 31 2007, 06:21 AM) [snapback]217729[/snapback]

CITA(Deabolix @ May 31 2007, 03:03 AM) [snapback]217725[/snapback]

Saludos

Mira de eso no sabía nada, lo que sí sé es que los 12 primeros días del mes de JUNIO (June en inglés) del calendario romano le pertenecían a Hera. Es decir que eran los días en los que se le rendía homenaje o algo por el estilo. Sin más un abrazo grande!!!

Por que era el mes de Hera, y en Latin su nombre en Juno.

Pero de ahi a Persefone... hay como muchos kilometros.

Mati^^
Obelisk
Lo de persephone-June no lo creo mucho, basicamente porque PARA MI June es un personaje de relleno (y eso que es creada por Kuru) Y sería lógico si tuviese más participación como Shaina o Marin pero además hayq ue agregarle que en si Shun no es la reencarnación total de Hades.
Pegasus_no_Seiya
CITA(Obelisk @ May 31 2007, 12:58 PM) [snapback]217765[/snapback]

Lo de persephone-June no lo creo mucho, basicamente porque PARA MI June es un personaje de relleno (y eso que es creada por Kuru) Y sería lógico si tuviese más participación como Shaina o Marin pero además hayq ue agregarle que en si Shun no es la reencarnación total de Hades.

Digamos que June apareció porque todos tenian una minita y el unico que queda por demás de gay era Shun. Ikki tiene a Esmeralda, Seiya a Miho, Shiryu a Sunrey, Hyoga tiene a la madre (insesto jajajaja) y Tatsumi tiene una foto de Mitsumada Kido pegada en la puerta del baño jajajajajaja. Sin mas un abrazo grande!!!
allen poe
jajaja jajaja me agrado lo de tatsumi, pero ya le entendi su logica al chico, pero esta erronea, ya que como dije antes Shun no es la reencarnacion de hades como lo fue Athena que llego desde bebe, y que ese bebe estaba destinada a ser athena, lo que hacen Poseidon y Hades es meter su alma a otro ser vivo, algo maso menos tipo exorcista
Alkaid 2.0
mar hazte a la idea de que NUNCA verás un beso entre Shun y June. La trama de la serie ya está más que terminada, y de haber un solo beso en una hipotética continuación... ten por seguro que Shun NO sería el protagonista.

05.gif

(Lo digo porque la chica ya ha posteado varias veces sobre la cuestión Shun-June, y no es el primer caso de jovencita obsesionada con este tema que aparece en el foro... ¡Y yo me entiendo! xD)

(Por supuesto, si no eres una chica, perdón... 037.gif)
Fëanor II
CITA(mar @ May 31 2007, 07:16 AM) [snapback]217721[/snapback]

ERROR: Shun no es reencarnación de Hades, Shun fue poseído por Hades en el Infierno, que no es lo mismo.....
Aneurysm
interesante deduccion pero no creo, tal como dijeron arriba xq sino june tendria mas protagonismo !!!
Nethed
Pues gracias por darme su opinión, y como dije solo fue algo que pues pense y si quieren seguir comentando adelante pera eso si lo hice para saber que opinaban , ya que soy Nueva en esto y recordar esta grandiosa serie y manga para mi fue lo mejor. 057.gif
Android
No.

de existir Persefone en SS, debe estar encerrada en el mismo mausoleo donde estaba el verdadero cuerpo de Hades para preservarla por siempre jeje.
PIKARACHU
imposible

a kurumada nunca se le hubiera escapado un detalle de esa naturaleza.
faany_22
Bueno, el anhelo de ver a shun y a june juntos, es casi imposible, aunque no hay imposibles en este mundo verdad pero, como veo la cosa no creo que vuelva a salir en el anime, es una lastima, aunque ahorita estan tan locas las cosas en saint seiya que puede haver un 20% que vuelva a salir june, pero esta muy dificil; seria genial que june fuera la reencarnacion de persefone, asi los veriamos nuevamente juntos, pero bueno eso solo lo veriamos en fan fic y fan arts.

Y sobre athena y shun son 2 casos muy diferentes, saori es la encarnacion de athena, que es que la misma athena que renacion en la tierra, la verdadera athena, pero solo con un cuerpo diferente, no es su cuerpo divino y shun es la rencarnacion de hades que significa que el rey del inframundo eligio a shun para renacer en la tierra, shun es elegido para ser la reencarnacion de hades y se dice que lo eligio a el porque es el alma mas pura, el humano mas puro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.