Hola Bueno Este poste es para mostrar mi MUY escasa coleccion de Saint Seiya.
Primero que nada no pondre fotos porque 1)no se como hacerlo
2)ya hay fotos de estas figuras(casi todas)
Bueno yo cuento con un solo myth cloth Aioria de Leo original japones.
Cuento con el set de 12 caballeros dorados gashapon, set de poseidon gashapon, set de la saga del cielo gashapon, set de las primeras armaduras gashapon y un shun gashapon de las segundas armaduras pero de color normal no las que estan doradas(poseidon).
Tambien tengo lossets de traiding figures soul of hyper figuration 1 y 2 completos.
El 2 esta posteado en el otro tema que abri y el set 1 contiene a seiya. shiryu, hyoga, shun, orpheo, radamanthys, kannon, shaka y dohko.
Ademas tengo un solo cloth up/cross up q es el de hyoga y los mangas de la serie regular por el momento del numero 1 al 22 y de episodio g tengo del numero 1 al 21 (todavia se sigue publicando).
Queria compartir esto con uds... mi proxima inversion es para conseguir el set de caballeros de bronce segunda armadura que venia con los dorados que ya casi lo tengo en mis manos y todos los 25 cloth up. POPE SHION GRACIAS POR TU ACLARACION DE LAS TRADING FIGURES Y TAMBIEN QUERIA DECIRTE SI SABES ALGO DEL SET BLUE DREAM QUE ES UNA ESENA MONTADA DE LOS CABALLEROS Y ATENA CON SUS PRIMERAS ARMADURAS Y OVBIAMENTE LOS PEDASOS DE COLUMNAS Y TODO ESO COMO EN EL PRIMER ENDING CREO. BUeno nos vemos en futuras actualizaciones saludos y gracias por leerme