Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Es la Wii una Consola Gay?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Obelisk
018.gif 018.gif 018.gif

¿Es la Wii una consola gay?

Un artículo publicado en Chueca.com dice que sí, y esgrime a Mario, "ese osito fontanero, icono de Nintendo, que perfectamente podría salir en el desfile del Orgullo", como parte de su argumentario

AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 09/04/2007

Imagen IPB
El portal Chueca.com dice que Nintendo y su consola Wii apuntan al consumidor homosexual.- NINTENDO

Internet es un medio adicto a las listas. No es raro encontrarse páginas que clasifican las consolas como las que hablan de la PS3 como la más potente o cara, la Game Boy Micro como la más pequeña, y la Wii como la más ruidosa y fácil de jugar. El portal Chueca.com, una de las webs para público homosexual más importantes de habla hispana, también dice que es el dispositivo de juego más afín a los homosexuales utiliza al carismático Mario como parte de su argumentario: "¿Existe algún personaje de videojuego más gay que ese osito fontanero que podría salir en el desfile del Orgullo ataviado de leatherona del píxel?" , afirma un artículo publicado en el portal.

La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño" y a que es posible jugar con ella, "de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa" . Además, los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Al parece, la publicidad de Wii en Telecinco protagonizada por Jesús Vázquez también es un argumento que hacen de la consola un aparato que gusta a los gays, según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a "personajes ambiguos" que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, "todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda, Luigi [el compañero de Mario], y Birdo, el primer personaje transexual de la historia de los videojuegos".

Al artículo le dan réplica los lectores en los propios foros de la página. "¿Por qué la Wii es gay? ¿Por qué tiene un diseño mas cuidado? ¿Que pasa, que los gays son diseño? Me parece asqueroso que los artículos que exponen en esta pagina quieran representarnos a millones de personas, yo soy gay, y ni diseño ropa, ni me depilo, me gusta el fútbol, tengo pelo en pecho y muy orgulloso de ser así. En una comunidad en la que somos millones de personas no podemos generalizar ni crear y mantener esos estereotipos (...). Me siento ofendido por artículos como este".

Creo que cierto Nintendista estará un poco ofendido cofcofcyamicofcof hah.gif hah.gif
Saint_Gold_Leo
esto es una blasfemia

nintento rulz!

Imagen IPB
Xellos
Imagen IPB
Aneurysm
para mi no es gay, es re maricon
Pegasus_no_Seiya
Jajajajaja no te puedo creer, mira con las cosas que salen. En mi opinion el personaje mas gay de Nintendo no es Mario, en todo caso puede ser Luigi o Beautiful Joe. Si bien los bigotones parecen medios raros, Beautiful Joe les gana por lejos, el tipo tiene actitudes muy Afro jajajaja. En fin, NO SE METAN CON LA WII QUE ESTA BARBARAAAAAAAAAA!!!. Sin mas un abrazo grande!!!!

Pd:Imagen IPB 54.gif
Libra_Dohko
Bueno, en algo tienen razón.... no he visto personaje más RE-GAY que Link de Legend Of Zelda (lo lamento Yami, pero es verdad). Recuerdo la parodia que le hacian en un programa de MTV llamado "La Casa de los Dibujos", bajo el personaje de "Zander", - lleva una cruzada épica para salvar a su novia - como me reía con esa vaina.

Y la verdad no he tenido oportunidad de jugar con esa consola, pero como dije en otros topics, no auguro un buen futuro para el Wii (hasta el nombre es medio gay 060.gif ).

Por otro lado, el artículo además de descojonarme de risa, si da pie a mantener esos estereotipos del que tanto se burlan (mos).

Allí te ves!!! gg.gif
Alkaid 2.0
A mí me encanta el mando de la Wii; es tan fálico... gg.gif

Y Chueca.com es una página lamentable, pero he de admitir que ligué mucho en su tiempo gracias a ella. 54.gif
Astyaro
Me da a mi que ya hay un tema parecido a este en alguna parte....

La Wii es una mierda se mira por donde se mire.
Chueca.com es una pagina para maricas malas, revenidas y heterofobas, una excusa para que siga habiendo homobia justificada en el mundo, un paso atras en la normalizacion y uno adelante en la creacion de guetos repugnantes en donde los maricas puedan sentirse locas y felices y vivir en su simpleza y banalidad. Una pagina poco recomendable, en resumen... Asi que cualquier cosa que digan ahi es mierda.

(Conste que estoy un poco resentido contra esa pagina porque se metieron con mi querido Daniel Zueras...)
Camus Zero Absolut
bueno ootra pelotudes mas bueh...meedio gay es pero no tanto como para escribir eso x dios...(El nombre si es gay WII XD!) si hablamos de personajes gay creo que el mas gay de todos los de nintendo es KIRBY (Aunque es groxo) Fijense es rosa una pelota y SE TRAGA TODO! xD jajajajajaja =P

Saludos! ^^
aioria86
los juegos de Nintendo "nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad,

Osea que un comportamiento pacifista es gay? 033.gif

primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore".

Entonces las videoconsolas se hicieron para evitar la jugabilidad? 033.gif

Luigi [el compañero de Mario],

Luigi el compañero de Mario...eso suena a pareja...entonces pork el "Bros"?

Es rídiculo pensar que solo los juegos agresivos y poco jugables son clasificables como hetero...el que un juego no recurra a la matanza y agresividad, sino a la jugabilidad y calidad del juego en si no lo hace bueno sino gay? Además, recordemos que es la vresatilidad de nintendo la que la ha hecho tan famosa, recurriendo tanto a juegos que podrçian jugar mamas y papas, ejem: mario party, hasta macabras y fascinantes entregas como Eternal Darkness, entonces de que carajos hablan???

Chueca.com es una pagina para maricas malas, revenidas y heterofobas, una excusa para que siga habiendo homobia justificada en el mundo, un paso atras en la normalizacion y uno adelante en la creacion de guetos repugnantes en donde los maricas puedan sentirse locas y felices y vivir en su simpleza y banalidad. Una pagina poco recomendable, en resumen... Asi que cualquier cosa que digan ahi es mierda.

Concuerdo con Lord A., así nunca haya entrado a esa web.

A mí me encanta el mando de la Wii; es tan fálico...

018.gif 018.gif 018.gif
IDEM
Darchav
Que estupidez mas barbara.
La envidia, hasta cuando Dios!!!
Por cierto, ya me falta poco para comprarme mi Wiiiiiiiiiiiiii!!!
mmmmm ese sonido se oyó raro 033.gif
orfeo_saint.1
pues en general nintendo nunca a sido mi consola favorita ya sea wii o cualkier otra... los juegos no cambian XD
nunca me a gusta asi de lokura sus juegos
prefiero la play =D 052.gif
Hotaru
CITA(Alkaid 2.0 @ May 29 2007, 09:44 PM) [snapback]217433[/snapback]

A mí me encanta el mando de la Wii; es tan fálico... gg.gif

Y Chueca.com es una página lamentable, pero he de admitir que ligué mucho en su tiempo gracias a ella. 54.gif

Este comentarios, creo, nos confirma la noticia. 05.gif 05.gif

De cualquier manera, no creo que la consola wii sea gay por que Nintendo haya apuntado a los gays, si no que el publico gay prefiere la wii, por el hecho que loe juegos son pura mariposas, y remakes de viejos juegos de 8 bits. Pero ademas es algo que Nintendo no buscaba, si no que se dio por los gustos.

Igual me parece que esto es homogeneizar al homosexual, por ejemplo Argol es fanatico de los juegos de rol de PS2 (aunque los juegos de rol son el genero mas gay de todo el videomundo).

Mati^^
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ May 30 2007, 10:54 PM) [snapback]217682[/snapback]

Igual me parece que esto es homogeneizar al homosexual, por ejemplo Argol es fanatico de los juegos de rol de PS2 (aunque los juegos de rol son el genero mas gay de todo el videomundo).

Mati^^

Es medio contradictorio lo que decís Mati, significa que todos aquellos a los que nos guste jugar God Of War, tenemos tendencias homosexuales??? Además ahora que me acuerdo a vos no te gustaban los juegos de rol de Pokemon de GBA???? 033.gif 033.gif
Sin más un abrazo grande!!!
Yami
CITA(Libra_Dohko @ May 29 2007, 02:16 PM) [snapback]217423[/snapback]

Bueno, en algo tienen razón.... no he visto personaje más RE-GAY que Link de Legend Of Zelda.

Y la verdad no he tenido oportunidad de jugar con esa consola, pero como dije en otros topics, no auguro un buen futuro para el Wii (hasta el nombre es medio gay 060.gif ).

Imagen IPB

Imagen IPB

http://www.vgchartz.com/

http://www.nexgenwars.com/

Ah... Imagen IPB
Hotaru
CITA(Pegasus_no_Seiya @ May 31 2007, 06:12 AM) [snapback]217727[/snapback]

CITA(Hotaru @ May 30 2007, 10:54 PM) [snapback]217682[/snapback]

Mati^^

Es medio contradictorio lo que decís Mati, significa que todos aquellos a los que nos guste jugar God Of War, tenemos tendencias homosexuales??? Además ahora que me acuerdo a vos no te gustaban los juegos de rol de Pokemon de GBA???? 033.gif 033.gif
Sin más un abrazo grande!!!

God of War no es rol. Es accion condimientada con una pizca de juegos de rol XD
Kingdom Hearts es rol (gay xD). FF, etc etc....
Ademas dije que no quiero homogenizar, pero es algo cierto lo de los juegos de rol.
Ademas dije no que todos los que juegan rol son gays, si no que el rol es el genero mjas gay de todos. Y son cosas diferentes

Y si, soy rolero yo. No tengo problemas en admitirlo. Pero mi genero favorito es el de los juegos de Lucha.(MK, SF, KOF, etc etc....)

Mati^^
Taurus85
¿World of Warcraft también es gay?

spamafote.gif

T85.-
Pegasus_no_Seiya
CITA(Hotaru @ May 31 2007, 12:35 PM) [snapback]217762[/snapback]

God of War no es rol. Es accion condimientada con una pizca de juegos de rol XD
Kingdom Hearts es rol (gay xD). FF, etc etc....
Ademas dije que no quiero homogenizar, pero es algo cierto lo de los juegos de rol.
Ademas dije no que todos los que juegan rol son gays, si no que el rol es el genero mjas gay de todos. Y son cosas diferentes

Y si, soy rolero yo. No tengo problemas en admitirlo. Pero mi genero favorito es el de los juegos de Lucha.(MK, SF, KOF, etc etc....)

Mati^^

A mi tambien me gustan mucho los juegos de rol, mi favorito es uno algo viejo, Chrono Trigger, es un juego que tiene los dibujos hechos por Akira Toriyama, el creador de SS, esta excelente. Y en cuanto a tu amor por los juegos de lucha, conincidos totalmente en esto, y me gustaría que algún día juguemos algunas luchitas para divertirnos. Sin más un abrazo grande!!!

Pd:
CITA(T85)

spamafote.gif
T85.-

Juego que nunca pude disfrutar, de hecho no me atrevo a bajarlo porque me da miedo que mi conexión no lo soporte. Es algo que quiero jugar desde que salió, soy amante de toda la saga de Warcraft. Ya llegará mi momento sob.gif sob.gif
Hotaru
CITA(Taurus85 @ May 31 2007, 04:14 PM) [snapback]217772[/snapback]

spamafote.gif

T85.-

Es yanki.
Me refiero a los roleros orientales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mati^^
Taurus85
Juego que nunca pude disfrutar, de hecho no me atrevo a bajarlo porque me da miedo que mi conexión no lo soporte. Es algo que quiero jugar desde que salió, soy amante de toda la saga de Warcraft. Ya llegará mi momento

Juégalo, hay un montón de servers piratas por ahí (aunque el sistema es un poco... controversial :P). Con la expansión, no te puedes perder luchar contra Illidan, por ejemplo.

Además es todo un juegazo, y no pide tanta máquina.

T85.-
Flatt
es muy gay... la vdd no conozco consola peor desde q vi el control q utiliza... le gana a este Imagen IPB

pero lejos.... gg.gif
pachito_rex no saint
bueno,supongo que el que escribio esa noticia sobre la consola wii,es por que anduvo usando indebidamente el control xDDD.
Realmente no es gay,al contrario,le da una jugabilidad mucho mayor a los juegos(valgamela xD),aunque no voy a negar,si vi un juego orientado a esta poblacion,y es precisamente al que xellos emulo con sus imagenes,es el WARIO SMOOTH MOVES,tanto colorido arcoiresco,y dibujos un poco...afeminados,y ni hablar de los minijuegos,se lo compraron a mi sobrino,y tampoco le gusto mucho,pero pues,esta entretenido...
y el juego que se espera es el METROID PRIME para Wii
En terminos generales es una buena consola,orientado al publico EN GENERAL XD
es un juego que tiene los dibujos hechos por Akira Toriyama, el creador de SS

por quien perdon 54.gif 54.gif
saludos!
Obelisk
CITA(pachito_rex no saint @ Jun 12 2007, 12:36 AM) [snapback]219297[/snapback]

saludos!

creo que quiso decir Akira Toriyama el creador de Dragon Ball.

Ese Kuru, con lo ocioso que es, no diseña ni un buscaminas gg.gif gg.gif gg.gif
Aneurysm
QUOTE(Obelisk @ Jun 12 2007, 09:38 PM) [snapback]219369[/snapback]

QUOTE(pachito_rex no saint @ Jun 12 2007, 12:36 AM) [snapback]219297[/snapback]

saludos!

creo que quiso decir Akira Toriyama el creador de Dragon Ball.

Ese Kuru, con lo ocioso que es, no diseña ni un buscaminas gg.gif gg.gif gg.gif

posta q si, es un pajero el chabon, tipo el creador de slam dunk takeshiko inoue hizo un comic en internet muy bueno y hizo distintos magnas, ahora la esta rompiendo con vagabond!!

Pero como kuru siempre vuelve al basket (asi como kuru a pegaso/armaduras)

despues akira toriyama a pesar de poder tener una vida MUY FACIL y quedarse tirado de aqui hasta q se muera, sigue trabajando y no es la priemra vez q diseña personajes para juegos, recuerden el Chrono Triger entre otros...

y despues kurumada , hizo bt x q es para mi un spin off (de diseño) de SS...
es =!!!
Camus Zero Absolut
El chrono triger es un excelente juego lo tengo para la Play2 jajaja es excelente y tambien el mario =P es un juego con rom es excelente xD jajaja

Saludos! ^^
shonenki
ani_tongue.gif

[youtube]Z1hwb5yGZZQ[/youtube]

Saludos 057.gif
Saga_no_gemini
See es gay, tiene preferencias sexuales con consolas de su mismo tipo 033.gif se le notaba lo rarito desde ke se presento, demasiado fashion, en la entrevista que le hicieron en CBS NEWS lo confirmo (:

P.D.

Que tema mas oscioso
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.