Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gashapons Saint Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
Portin
Hola me llamo Portin soy nuevo en el foro y queria comentarles algo. En esta pagina hacen un exelente tratado del tema myth cloth de saint seiya, pero no e visto que se le prestase mucha atencion a los gashapon nuevos de saint seiya los del set:
HYPER FIGURATION me gustaria mucho que los busquen en algun buscador y los vean ya que a mi me gustan mucho y me gustaria tb que compartieran su opinion conmigo. Disculpen las molestias me hubiera gustado poner una foro pero no se como se hace eso mil disculpas y gracias a los que me lean hasta luego los espero aqui mismo.
pope_shion
Hola amigo!

Te saluda un ferviente seguidor de las figuras gashapon y estilo gashapon, ya que cuento en mi colección con algunos gashapones de saint seiya de hace más de veinte años de antigüedad; te invito a verlos en mi colección.

Para empezar, la colección que comentas no se trata en sí misma de una línea "gashapon", sino más bien de una línea "estilo gashapon". La palabra gashapon está reservada más que nada a las figuras que se pueden adquirir en las máquinas de bolas, donde uno inserta una moneda y gira una manija para que caiga el juguete en cuestión. El set al que haces referencia se conoce como Trading Figures, ya que su venta no ha sido a través de estas máquinas gashapon, sino a través de tiendas como si se tratara de un juguete normal; además que la presentación es en cajas y no en bolas.

Aquí dejo algunas buenas imágenes de la segunda entrega de estas trading figures, para que la gente sepa de qué hablamos:

Imagen IPBImagen IPBImagen IPB

Cualquier duda al respecto de gashapones o figuras similares, yo estaré más que encantado en ayudar a resorverlas, si es que puedo.

Taluego 057.gif

gracias a pleurodeles por las imágenes
Aneurysm
muy buenos pope shion!
ahora yo tengo una pregunta xq parece q no me doy cuetna...
AGUANTE AIACOS!!
anlienq
A..q buenas fotos esas...Pope Shion.....

Pues yo cuento con esa parte de la serie Hyper Figuration....me gusto mucho las fotos q vi en la presentacion del producto y mas q todo por la Exclamacion de Athena.....asi q me lo compre.....como cosa rara no me he decidio a abrir la caja.....es decir esta sellada completamente.....creo q hay un codigo q usan los coleccionistas al referirse a productos q nunca han sido abiertos...pero no recuerdo cual es....

En fin.....esas faguras estan muy buenas y en las fotos se les nota muy bien los detalles.
pope_shion
muy buenos pope shion!
ahora yo tengo una pregunta xq parece q no me doy cuetna...
AGUANTE AIACOS!!

Si has preguntado algo no te he entendido 033.gif

creo q hay un codigo q usan los coleccionistas al referirse a productos q nunca han sido abiertos...pero no recuerdo cual es....

c10

Así se les conoce a las figuras que no han sido abiertas.

Saludos 057.gif

Pegasus_no_Seiya
Muy buenas figuras Pope, estan geniales. Te hago una pregunta, esas figuras se pueden separar de sus soportes??? Mi pregunta surge porque veo que Mu y Aioria estan en posición de Athena Exclamation y si se pueden sacar del soporte se los puede ubicar juntos con Milo. Sin mas un abrazo grande!!!
Portin
bUENO ESPERO poder contestar tu pregunta si ngenerar confusiones.
Yo tengo los 2 sets completos de estas figuras soul of hyper figuration y presisamente los stans viene con la forma perfecta para que puedan ser colocados en la posicion de atena exclamation....porque...los stans de aioria y milo son =les rectangulares vericales pero el de mu es rectangular horizontal para ponerlo en frente de los otros dos que deberian ir uno al lado del otro entonces calsa perffecto.
Por otra parte piensa esto los muñecos calsan en los stans porque los stans tienen 2 pequeños aguejeros para insertar los muñecos esto puede darse gracias a que los muñecos tienen dos pequeños piquitos de plastico en cada pie para que calzen en sus respectivos aujeros ahora piensa como podrias paralos sin los stans si cad amuñeco tiene un trozo de plastico largo y fino debajo de su pie. Espero haber contestado tu pregunta hasta uego nos vemos en otros posts!! gracias por leer mi aporta bye
Pegasus_no_Seiya
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes razón, ahora que mire las fotos con mas detenimiento es cierto, viene todo como un rompecabezas. Muchas gracias por evacuar mi duda Portin. Sin mas un abrazo!!!
Portin
De nada me gusta mucho este foro y me gusta mucho hablar con ustedes siempre que necesiten ayuda con algo contactenme todos los fans de saint seiya son bienvenidos portin_666@hotmail.com
hades3003
yo tengo un gashapon de shun,pero ese aiacos lo supera mucho
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.