Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Piratas del caribe: En el fin del mundo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Mr_Murder
Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para encontrar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) quien aparentemente ha muerto. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones (Bill Night), en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Director: Gore Verbinski
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio
Productores: Jerry Bruckheimer
Efectos: Mark Hawker
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Dariusz Wolski
Edición: Stephen E. Rivkin y Craig Wood
Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Jonathan Pryce.
Género: ACCIÓN / AVENTURA / COMEDIA / FANTASÍA
Duración 168 min.

Que opinan de esta pelicula? Ya la vieron?

Spoilers

Ok yo ya la vi, y la vrdd esperaba mas de la pelicula...y creo que disney, le quiso poner ese mas que esperabamos los fans, y se fueron por otro camino...jack sparrow...que para mi , era el protagonista....casi no tuvo su protagonismo, mas bien se trato de las cosas locas de elizabeth siendo la reina de la los piratas y will turner convirtiendose en "david jones", la diosa, despues de ser liberada, ya no hixo nada, kreo ke el mejor papel es para geofrey ( asi se escribe? ) rush ^_^ el capitan barbosa.
Al principio si era lo que esperaba, todos los piratas cantando la cancion y el p2, ya como a la media hora o a la hora, xD LA CAGAN!
SimpleGirl
No la eh visto, la quiero ver!!!!

para los que la vieron cuidado con los spoilers pls!
Obelisk
no la he visto, se ve m{as o menos prometedora.

para mr murder y pal que vaya a spoilear, POR FAVOR USEN LA ETIQUETA SPOILER!!!!!!
ani_stare.gif

[*spoiler][*/spoiler] (sin asteriscos)
saga 16
Es una de las pelis que estoy esperando ver hace un tiempo ojala que no me decepcione y que tenga un buen final..........,no se si ya salio en Argentina pero yo creo que si.

Espero que este fin de semana ya este en los cines de aca 033.gif 033.gif

C-you
Ataraxia
No vi la segunda parte y supongo que por eso no entendí algunas partes :P En general puedo decir que esta buena la película. No platico más porque luego se molestan xD
Xellos
CITA(Mr_murder @ May 27 2007, 05:29 PM) [snapback]216986[/snapback]

[spoiler]Ok yo ya la vi, y la vrdd esperaba mas de la pelicula...y creo que disney, le quiso poner ese mas que esperabamos los fans, y se fueron por otro camino...jack sparrow...que para mi , era el protagonista....casi no tuvo su protagonismo, mas bien se trato de las cosas locas de elizabeth siendo la reina de la los piratas y will turner convirtiendose en "david jones", la diosa, despues de ser liberada, ya no hixo nada, kreo ke el mejor papel es para geofrey ( asi se escribe? ) rush ^_^ el capitan barbosa.
Al principio si era lo que esperaba, todos los piratas cantando la cancion y el p2, ya como a la media hora o a la hora, xD LA CAGAN![/spoiler]

Deberías saber que la protagonista de la historia es Elizabeth Swann y no Jack Sparrow.

Por su parte, Xellos salio conforme con la película
y Hector Barbossa es el mejor lejos, ownea a todos los demás
Pegasus_no_Seiya
El jueves la voy a ver y les cuento, por lo que vi en un adelanto en el cine va a estar espectacular. Supongo que va a ser como las otras 2, muy buena y con muchos chistes al estilo "esconde el ron" jajajajajaaaaaaaaaaaaa. Sin mas un abrazo grande!!!!
MoY
poees.. o.o yo ya la vi i me gusto muxho sta bn cooL......... a mi me cae mal orlando bloom.. la vdd q si.. u-u

[spoiler]ojala se hubiera kedado muertooo xDD mm.. i si se convirtio en el nuevo jones... pk jodidos... no le salieron tentaculos, o corales ? jajaja aer si la elizabeth kiere volver a tener sexoo jajaja[/spoiler]

POR CIERTOOOOOOOOOOOOO

DESPUES DE LOS KREDITOS CONTINUA EHH!! ASI Q ESPERENSE!!!!!!!!!!!!

no les pase como a mi... q me sali i ni vi! jajaja T__T

asi q me dijeron uOu jaja

xDD

037.gif
aioria86
La vi anoche, y traigo mis comentarios

[spoiler]Me pareció buena, me gustó mucho la idea de os 9 señores y me gustó la voz de mando que tuvo en ocasiones Elizabeth...sin embargo a veces le pasaban por encima o necesitaba mucho de la ayuda de otros (ya se que es mucho pedir no depender de un gran pirata como Barbossa, pero me hubiera gustado de una forma diferente)

Calipso no hizo nada, que mierda ani_stare.gif . Yo esperaba que saliera y acabara con todo o que atacara a los enemigos de los piratas o que atacara al Holandés, pero no; que mejor para darle accion a la peli que convertirse en un montón de cangrejos y tirarse al mar. Aunque debo admitir que me gustó mucho lo delremolino, pero no se vio ella como Diosa en si...si, yo se que en la peli explicaron que ella iba a ser algo como un mar turbulento, pero de todas formas me decepcionó.[/spoiler]

La peli cuenta con unos espectaculares efectos, pero le falta algo...no se que, pero le falta algo...conclusión, 300 sigue siendo mi favorita del año 05.gif
SimpleGirl
Mi humilde opini{on

[spoiler]Me parece que va haber 4ta parte con eso de la fuente de la vida...

Creo que le falto más, Calipso debio ser más impresionante, quería una actuación más larga de sao feng, batalla más espectacular...:S y aparte esta muyy larga, y que idiotez de poner eso despues de los creditos...no lo vi la-#"56565

lo que pasa despues de los creditos es que pasan 10 años, y ve a elizabeth con su hijo(y de él obvio)[/spoiler]

Pero bueno me gusto.
Taurus85
Pues a mí si me gustó. Obviamente no es la mejor película del mundo, pero cumple el cometido: entretener.

[spoiler]
Barbossa y Davy Jones, los mejores personajes. El guión de de Barbossa cuando casa a los actuales Turner es de lo más cómico...

Y sí, pareciera que Calypso hizo menos, pero para una diosa del mar, creo que hizo bastante. Tampoco me esperaba que caminara cual gigante a pisotear barcos... con ese super remolino y la super tormenta, anduvo bastante bien...

¡Y obvio que tendremos otra película! (creo... :P)
[/spoiler]

En fin, sí la recomiendo. Es liviana, cómica y bastante entretenida.

T85.-
SimpleGirl
Me parece que va haber 4ta parte porque...

[spoiler]Jack al final quedo con eso del agua de la vida, asi que supongo que intetaran buscar la vida eterna...aparte, vamos es disney...will y elizabeth no se pueden quedar asi xD[/spoiler]
Naruto
Mi opinión

[spoiler]La película cumplió su cometido, ser entretenida. Sin embargo, me gustó mucho más la segunda que ésta. Elizabeth tuvo demasiado protagonismo a mi parecer, le "sobrecargaron" de importancia... Alguien mencionó que la historia se trata de ella y no de Jack Sparrow (quien quedó en segundo plano), nunca había escuchado eso, Jack es el protagonista de la película... al menos así lo han dado a entender siempre.

Barbossa fue lo mejor de la película, Davy Jones no estuvo mal. Orlando Bloom fue muy extra, no hizo nada sino hasta el final que le dieron un poco más de importancia. La escena del remolino fue ETERNA, me estaba quedando dormido. Y en cuanto a Calypso, no me gustó su papel, siento que estuvo como amargada toda la película, a diferencia de la segunda parte que su papel de bruja fue mucho más interesante.

El final de la película fue inesperado pero no fue del todo decepcionante, al fin y al cabo el destino de Will era ser pirata, aunque no estoy seguro si ese era el de Elizabeth... aunque vimos que sí lo era (?)[/spoiler]

057.gif
Tru
La vi voluntariamente a fuerzas XD y pues no estuvo mal ic.gif
Pegasus_no_Seiya
La ví el viernes y me pareció muy buena pelicula, lo unico que por momentos me hizo acordar a Star Wars Episodio II, porque hay una serie de dialogos en el medio de la pelicula que se tornar un poco pesados y bastante densos. Fuera de eso estubo genial, no me hizo reir tanto como la 1, pero tubo sus momentos.

[spoiler]Es logico que venga una 4ta, mas haya del final en el que Jack va en busca del agua de la vida, como bien dijo Aioria, Bill y Elizabeth no pueden quedar asi, aunque ya pasaron 10 años. Esa partecita no se entendio bien, porque teoricamente Jack ya llevaria 10 años buscando el agua de la vida sin haberla encontrado???[/spoiler]

Sin mas un abrazo grande!!!
pachito_rex no saint
no era lo que yo esperaba,y las primeras dos horas medio aburridas,nada interesante,hubo un momento que me estaba durmiendo,pero supongo que s por que ando medio cansado xDDDD...
pero nada del otro mundo,me quedo con las primeras dos.
saludos!
Naruto
Yo dudo que venga una 4ta entrega.

Siempre se ha hablado de una triología para esta película. Con respecto a que quedó "inconclusa" con eso de...

[spoiler]
...El agua de la vida, no creo que haya quedado así; simplemente dieron a entender que las aventuras de Jack Sparrow seguirían por siempre, porque es un pirata en busca de tesoros y cosas valiosas (?) pero eso no quiere decir que venga una próxima película que sea de Jack buscando el agua de la vida.[/spoiler]

057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.