Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya Cap. Latino (Ver. para movil)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
shonenki
Bueno aqui les traigo este pequeño aporte a ver que les parece (vamos a ver si le paran mas a este que al juego sob.gif jejeje). Recientemente compré un teléfono celular Motoroloa Rokr E1 (honestamente me parecio bastante económico en comparación con otros mas sencillos, pero mas "llamativos" a su manera :P), como ya medio mundo sabe los teléfonos celulares tienen miles de opciones, toman fotos, hacen café, toman video, reproducen música, juegos java, correo, mensajes multimedias, etc. Y muchos de los telélefonos moviles actuales traen memoria expansible que si mal no recuerdo pueden llegar hasta 2 Gb. Probando por no dejar agarre un cap de SS en látino y lo trascodifique con una aplicación a un formato que pueda leer el teléfono 3GP y obtuve maravillosamente 10 cap. de SS para verlos cuando quiera desde mi teléfono movil ^^, he subido el cap. 99 de SS a megaupload, para que aquellos que quieran descargarlo y ponerlo en el móvil lo prueben, la calidad no es espacial, pero se puede ver descentemente. Gracias a la maravillosa técnología podemos tener SS hasta en la sopa no1.gif , si este gusta y el Sr. Hernán R Isola lo aprueba, puedo subir todo SS para que lo puedan ver desde sus teléfonos moviles ^^y.

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=5K4I6TFS

Los derechos de este cap. pertenecen a Hernán R. Isola (foro del mcanime) desde donde pude descargar la versión original, lo único que aqui corre por cuenta mia fue el pasar el cap. a formato 3GP y subirlo a megaupload.

Saludos 057.gif
hernanisola
Muy buena viejo, de hecho en el foro de mi Web estan unos aportes que logre rescatar del antiguo foro (hace 4 mese) y ahi estaban las peliculas y algunas sagas. Esta muy buena la iniciativa para aquellos que quieran disfrutarla en sus móviles. Gracias!!
Pegasus_no_Seiya
Mi teléfono es un Nokia 2651, apenas si es color spamafote.gif jajajajaa. Igual gracias, cuando cambie el teléfono lo pondré en práctica. Sin mas un abrazo grande!!!

Pd: Hernan Isola es un GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 0bowdown.gif
shonenki
QUOTE(Hernan R. Isola @ May 31 2007, 01:46 AM) [snapback]217716[/snapback]

Muy buena viejo, de hecho en el foro de mi Web estan unos aportes que logre rescatar del antiguo foro (hace 4 mese) y ahi estaban las peliculas y algunas sagas. Esta muy buena la iniciativa para aquellos que quieran disfrutarla en sus móviles. Gracias!!

Me podrías facilitar la pagina? de verdad tengo tiempo queriendome bajar las 4 peliculas viejas en buena calidad ^^.

Gracias, Saludos 057.gif

P.D: para los que lean esto pronto voy a estar posteando los links para la descarga de 8 Dvds que contienen todo Rurouni Kenshin capturado de cartoon network en español latino.
Gil
Yo podría hacer un aporte, pero no sé si Hika-sama me deje :P

Tengo los capítulos de Hades desde la OVA 0 hasta la 13 en español para móvil, pero es la versión de los DVDs de Towers E y tengo entendido que está prohibido postear algo así spamafote.gif

Saludos... 057.gif
Pegasus
CITA(shonenki @ May 31 2007, 02:09 PM) [snapback]217788[/snapback]

CITA(Hernan R. Isola @ May 31 2007, 01:46 AM) [snapback]217716[/snapback]

Me podrías facilitar la pagina? de verdad tengo tiempo queriendome bajar las 4 peliculas viejas en buena calidad ^^.

Gracias, Saludos 057.gif

P.D: para los que lean esto pronto voy a estar posteando los links para la descarga de 8 Dvds que contienen todo Rurouni Kenshin capturado de cartoon network en español latino.

pues, su pagina es :

http://www.max-anime.com.ar/

y el foro donde estan lo q dice, entras a esa pagina y poner foro o entra de frente aqui :p

http://max-anime.flowsinlimite.net/foro/index.php

yo ya me las baje y la verdad que ha hecho un gran trabajo , ya lo comprobaras cuando las bajes

saludos y gracias por el aporte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.