Bueno aqui les traigo este pequeño aporte a ver que les parece (vamos a ver si le paran mas a este que al juego

jejeje). Recientemente compré un teléfono celular Motoroloa Rokr E1 (honestamente me parecio bastante económico en comparación con otros mas sencillos, pero mas "llamativos" a su manera :P), como ya medio mundo sabe los teléfonos celulares tienen miles de opciones, toman fotos, hacen café, toman video, reproducen música, juegos java, correo, mensajes multimedias, etc. Y muchos de los telélefonos moviles actuales traen memoria expansible que si mal no recuerdo pueden llegar hasta 2 Gb. Probando por no dejar agarre un cap de SS en látino y lo trascodifique con una aplicación a un formato que pueda leer el teléfono 3GP y obtuve maravillosamente 10 cap. de SS para verlos cuando quiera desde mi teléfono movil ^^, he subido el cap. 99 de SS a megaupload, para que aquellos que quieran descargarlo y ponerlo en el móvil lo prueben, la calidad no es espacial, pero se puede ver descentemente. Gracias a la maravillosa técnología podemos tener SS hasta en la sopa

, si este gusta y el Sr. Hernán R Isola lo aprueba, puedo subir todo SS para que lo puedan ver desde sus teléfonos moviles ^^y.
Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=5K4I6TFSLos derechos de este cap. pertenecen a Hernán R. Isola (foro del mcanime) desde donde pude descargar la versión original, lo único que aqui corre por cuenta mia fue el pasar el cap. a formato 3GP y subirlo a megaupload.
Saludos