Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dibujos mios
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
John_M
Borrado por seguridad
kimi
13.gif 13.gif 13.gif 13.gif 13.gif 13.gif 13.gif
¡Recién me doy cuenta de que habías posteado todos estos dibus!
035.gif 035.gif Hermosos!!!
Sobretodo el de Gogeta (creo que así se llama la fusión). Además te acordaste de Cell ani_hungry.gif ani_hungry.gif Qué lindo!!!! Y me gustó mucho el de Gohan, quedan re lindos tus dibus en colores ok.gif
Si tenés más traelos, ahora me va a llegar por mail la notificación 059.gif

060.gif

P.D.: Al final ¿Puedo o no tomar una imagen de John_M para mí avatar? ¿Por qué no dijiste nada de lo que puse en tu historieta? Me estás cortando el rostro mal, y no es nada gracioso... independientemente de si lo merezco o no...
Hades: the infernal king
Ya habia leido un poco de tu historieta. Hay algunos que te quedaron muy buenos, aunque hay otros a los que tienes que mejorarle el trazo. Pero todo es cuestion de que te animes a seguir dibujando, sigue asi!

chauz 057.gif
carloncho
estan buenos tus bocetos... 60.gif 057.gif hasta te hiciste un personaje alternativo... 059.gif bueno en el que dices qeu crees que es goku mas parece gohan durante el enfrentamiento contra cell 54.gif ... sigue echandole ganas, que la practica hace al maistro... 057.gif

chaufas... 037.gif
John_M
Mensaje borrado
John_M
Mensaje borrado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.