¡Recién me doy cuenta de que habías posteado todos estos dibus! Hermosos!!! Sobretodo el de Gogeta (creo que así se llama la fusión). Además te acordaste de Cell Qué lindo!!!! Y me gustó mucho el de Gohan, quedan re lindos tus dibus en colores Si tenés más traelos, ahora me va a llegar por mail la notificación
P.D.: Al final ¿Puedo o no tomar una imagen de John_M para mí avatar? ¿Por qué no dijiste nada de lo que puse en tu historieta? Me estás cortando el rostro mal, y no es nada gracioso... independientemente de si lo merezco o no...
Hades: the infernal king
Aug 18 2007, 04:02 PM
Ya habia leido un poco de tu historieta. Hay algunos que te quedaron muy buenos, aunque hay otros a los que tienes que mejorarle el trazo. Pero todo es cuestion de que te animes a seguir dibujando, sigue asi!
chauz
carloncho
Aug 18 2007, 04:47 PM
estan buenos tus bocetos... hasta te hiciste un personaje alternativo... bueno en el que dices qeu crees que es goku mas parece gohan durante el enfrentamiento contra cell ... sigue echandole ganas, que la practica hace al maistro...
chaufas...
John_M
Aug 23 2007, 07:03 PM
Mensaje borrado
John_M
Aug 23 2007, 07:04 PM
Mensaje borrado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.