Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: The Sarah Connor Chronicles
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Belacqua
Aquí el Trailer de la nueva serie que será emitida en la Fox, cuyo argumento gira entorno a la vida de Sarah Connor entre Terminator II y III.

Trailer
Ataraxia
¿Crónicas de Sarah Connor? mmm Creo que Terminator de debió terminar cuando sacaron la segunda parte, ver una serie sobre el mismo tema como que no se me antoja mucho, pese a que T1 y T2 son de mis péliculas favoritas.
Pegasus_no_Seiya
CITA(Ataraxia @ May 29 2007, 04:06 PM) [snapback]217416[/snapback]

¿Crónicas de Sarah Connor? mmm Creo que Terminator de debió terminar cuando sacaron la segunda parte, ver una serie sobre el mismo tema como que no se me antoja mucho, pese a que T1 y T2 son de mis péliculas favoritas.

Comparto con vos, esto ya es demasiado, es querer sacarle mas jugo al algo que esta totalmente muerto. Ya la T3 estubo buena pero para volver a ver a Arnold otra vez en el personaje, fuera de eso fue una porqueria comparada con las otras 2. Sin mas un abrazo grande!!!!
saga 16
Una peli de Sarah Connor 033.gif 033.gif 033.gif, no no me parece una peli que le pueda aportar algo a la franquicia de Terminator, esta "entresecuela" va a ser para ganar mas guita.

Por otro lado lei en un diario que se planean hacer 4 peliculas mas del cyborg ya sin Schwarzenegger, y mostrando la evolucion de John Connor como lider de las posterior rebelion contra las maquinas asi que hasta T-7 no paran.

Lamentablemente morira el "I´ll be back" de Arnold ani_shy.gif ani_shy.gif

C-you
allen poe
para mi falto la T4 pero al Arnold se le dio por ser politico y las cago. ya que la tres me deja un final incofrme, y un final apocaliptico en la T4 hubiera sido a Jhon creando al cibrog Arnold

bueno mientras algo sea redituable siempre se le sacara el jugo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.