QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ May 24 2007, 11:18 PM) [snapback]216645[/snapback]
WOW que buenas fotos. Me encanta el detalle que vienen respetando siempre con respecto a las estaturas de los personajes. Una pregunta me surge ahora, si Shion es mas alto que Mu, entonces la armadura que viene con Shion no queda bien en el cuerpo de Mu o vice versa??? Digo esto porque se me hace que como la figura es mas grande tal vez hagan las partes un poco mas largas para cubrir mas el cuerpo del personaje, recuerden que en la serie animada la armadura de Aries le cubre casi el 100% del cuerpo a ambos personajes, obviamente porque las armaduras pueden cambiar de forma. Me gustaria saber que pasa cuando se intercambian, se que se ha hecho con otras figuras como Camus y Hyoga pero ellos son prácticamente iguales. Sin mas un abrazo grande!!!
Todos los cuerpos g1 (Dorados y Kyotos) son del mismo tamaño, lo que los hace mas altos son los pies. Tauro obviamente es diferente.
Con los G2 (Bronce y Orfeo) es lo mismo sino me equivoco. Geki es diferente.
Los G3 (Generales, Asgardianos y renegados) tambien es lo mismo, la diferencia esta en unas piezas en los pies que les ponen a algunos para hacerlos mas altos.
Osea que si le pones el sappuri completo al cuerpo de Mu queda del mismo tamaño por que le pondrias los pies morados del sappuri y viceversa.
Solo cambiaria si el cuerpo G3 sea mas grande que el G1, pero no creo.