Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Figure Ou Mayo 2007
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
Shaka&Shion
Aqui los scans

Shion les ha quedado perfecto 0bowdown.gif ani_sexy.gif

Que mier... que esa es la unika imagen de Sorrento pif.gif ani_stare.gif

Creditos para Sorento (alias la Paris Hilton, Sorryento y otros) de SSGallery

emigdio
Genial, alguien sabe si va a traer la túnica negra?

- saludos
Elnath de Aries
le doy click a las imagenes para agrandarlas y me sale que no encuentra la pagina 033.gif

les pasa eso a uds tmb??? hmm.gif

saludos
Shaka&Shion
Ya corregi una, ahorita pongo la otra, es que esto anda muy lento y se tarda ani_stare.gif
Saint Tavo
CITA(Elnath de Aries @ May 24 2007, 09:18 PM) [snapback]216564[/snapback]

le doy click a las imagenes para agrandarlas y me sale que no encuentra la pagina 033.gif

les pasa eso a uds tmb??? hmm.gif

saludos

sob.gif Asi es, que raro, y al parecer se vei chevere ,,,,,por favor Shaka&Shion arreglalo ...

Saludos!!!!!!
Shaka&Shion
Ya, si pueden verlas o no?

Que bueno que si lo hicieron mas alto que Mu 060.gif
Elnath de Aries
QUOTE(Shaka&Shion @ May 24 2007, 07:53 PM) [snapback]216569[/snapback]

Ya, si pueden verlas o no?

Que bueno que si lo hicieron mas alto que Mu 060.gif

yap, thankx por la molestia 060.gif 060.gif

uy este myth esta de lujo, me han fascinado los detalles que contiene esta figura, empezando por la altura del personaje, los detales de la armadura sapuri se ven excelentes, se pueden apreciar los cambios en el pecho y casco

ademas ese rostro algo mas serio que el que venia con el pope me gusta mas...

un myth espectacular

saludos
Pegasus_no_Seiya
WOW que buenas fotos. Me encanta el detalle que vienen respetando siempre con respecto a las estaturas de los personajes. Una pregunta me surge ahora, si Shion es mas alto que Mu, entonces la armadura que viene con Shion no queda bien en el cuerpo de Mu o vice versa??? Digo esto porque se me hace que como la figura es mas grande tal vez hagan las partes un poco mas largas para cubrir mas el cuerpo del personaje, recuerden que en la serie animada la armadura de Aries le cubre casi el 100% del cuerpo a ambos personajes, obviamente porque las armaduras pueden cambiar de forma. Me gustaria saber que pasa cuando se intercambian, se que se ha hecho con otras figuras como Camus y Hyoga pero ellos son prácticamente iguales. Sin mas un abrazo grande!!!
Arkantos
Ese Shion Surplice adornará pronto mi estantería junto al resto de mis Myth Cloth
Shaka&Shion
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ May 24 2007, 11:18 PM) [snapback]216645[/snapback]

WOW que buenas fotos. Me encanta el detalle que vienen respetando siempre con respecto a las estaturas de los personajes. Una pregunta me surge ahora, si Shion es mas alto que Mu, entonces la armadura que viene con Shion no queda bien en el cuerpo de Mu o vice versa??? Digo esto porque se me hace que como la figura es mas grande tal vez hagan las partes un poco mas largas para cubrir mas el cuerpo del personaje, recuerden que en la serie animada la armadura de Aries le cubre casi el 100% del cuerpo a ambos personajes, obviamente porque las armaduras pueden cambiar de forma. Me gustaria saber que pasa cuando se intercambian, se que se ha hecho con otras figuras como Camus y Hyoga pero ellos son prácticamente iguales. Sin mas un abrazo grande!!!

Todos los cuerpos g1 (Dorados y Kyotos) son del mismo tamaño, lo que los hace mas altos son los pies. Tauro obviamente es diferente.

Con los G2 (Bronce y Orfeo) es lo mismo sino me equivoco. Geki es diferente.

Los G3 (Generales, Asgardianos y renegados) tambien es lo mismo, la diferencia esta en unas piezas en los pies que les ponen a algunos para hacerlos mas altos.

Osea que si le pones el sappuri completo al cuerpo de Mu queda del mismo tamaño por que le pondrias los pies morados del sappuri y viceversa.

Solo cambiaria si el cuerpo G3 sea mas grande que el G1, pero no creo.
Elnath de Aries
total.... da igual eso, al final si quieres poner a mu sapuri, lo mas facil es quitarle la cabeza a un myth y ponersela al otro XDDDDDDDDDDDDD

asi hasta puedes poner cualquier santo, con cualquier armadura 018.gif 018.gif +

saludos
emigdio
Bueno para aquel que quiera traducir y meterle su propio texto aquí les dejo la pag de la revista de este mes sin textos
:)

Espero y a alguien le sirva
está grandecita la foto

- saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.