Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KRYON PEGASO VS. MILOS OBILIK
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Jeczman
Condenado por poseer a la diosa de la guerra, el 13eavo santo dorado, sufre la cólera de los dioses al ser castigado por toda la eternidad en el oscuro Hades: MILOS OBILIK – HADES THE BEGINNING

El santo de Pegaso que salvó a su diosa de una muerte segura siendo desterrado para siempre a las profundidades del Tártaro por su desacato a los dioses. KRYON PEGASO – CABALLEROS VS. CAMPEONES DE GRECIA.

Jeczman y Android presentan orgullosamente:

KRYON VS. MILOS OBILIK
“PRIMER ENCUENTRO”

Las enormes cadenas lo rodeaban, sus manos se encontraban totalmente inmovilizadas por Orichalcum uno de los metales mas resistentes. Definitivamente ese hombre no podría moverse ni aun cuando usara todo su poder, una veintena de guerreros lo resguardaban, sentía un profundo malestar no solo por aquel inhóspito y fétido lugar, sino por la enorme culpa que cargaba a cuestas. Ni la oscuridad de su futura prisión lo harían apaciguar su furia, era cuestión de tiempo para que alguien cometiera el leve error y descargara la ira incontenible.

Sus ojos se posaron en aquel escenario, parecido a un juzgado, sin embargo, no reparó en los ojos “lascivos” de Krespir de Balrog uno de los jueces, el cual se encontraba ataviado de una túnica negra con decorados de oro, su negra armadura se asomaba de repente por medio de los brazos. Su pálido rostro contrastaba con su pelo rojo y fanales amarillos ámbar, los cuales lo registraban una y otra vez, tratando de encontrar la perfecta excusa para castigarlo. Al darse cuenta de esto, no le quedó remedio que reírse de su juez, el iba a pagar, los guardianes iban a pagar TODOS PAGARÍAN LAS CONSECUENCIAS de contenerlo.

“¿Cuál es tu nombre?” cuestionó Krespir, bastante molesto.

“Milos, Milos Obilik” Sonriendo sanguinariamente.

“¿Cuáles son tus pecados? Recuerda que esta corte lo sabe todo, está prohibido mentir”

“JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Van a enterrarme en esta maldita cueva por todos los siglos y lo único que esperas es que te diga la verdad? ¡CERDO! –escupe molesto al suelo-

“¡GUARDIAS!” Los vigilantes se quitaron del camino, y Milos comprobó que aquello no sería tan fácil atado de pie y manos, de repente Krespir sacó un enorme látigo platinado que lanzó fuertemente contra su víctima. DE MANERA INCREIBLE Milos SUJETA con la boca aquel estruendoso aparato de tortura, lastimándose la boca. Todos quedan boquiabiertos de la férrea voluntad del prisionero. Este responde con risas burlonas, los guardias se tiran encima de el hasta aplastarlo.

“¡SUFICIENTE!”

De repente, una nueva escolta estaba teniendo dificultades de traer al segundo prisionero del día, algunos centinelas cayeron estrepitosamente tratando de sujetar al molesto reo.

“¿Qué demonios están haciendo? ¡ES UN SOLO HOMBRE!”

De repente una poderosa patada pega como trueno en la faz de todos ellos, pero, al hacerlo el 2do. reo pierde el equilibrio cayendo aparatosamente al suelo.

“TRAIGANLO ANTE MI” Milos observó con detenimiento la figura de aquel extraño personaje, su armadura destrozada le indicaba que parecía un santo de Athena, pero no identificaba su constelación o nombre.

“Estas a punto de ser juzgado en la corte de Hades, mas te vale quedarte quieto o lo lamentarás” El sujeto no podía ni moverse, gran parte de su escolta lo sostenían duramente imposibilitando su locomoción.

“¿Cuál es tu nombre?”

“Kryon…. Kryon de Pegaso” Milos fijó su mirada y repasó rápidamente la matrícula de caballeros del Santuario, sin embargo, por mas que hacía memoria no podía reconocer su nombre, pero si la constelación.

“¿Un caballero de bronce?” pensó en silencio Milos “No puede ser, este sujeto por lo menos debería tener un rango de plata o tal vez uno de oro, siento un poderoso cosmo durmiendo en su interior. ¿Qué demonios está haciendo aquí? Si es un caballero podría serme de gran ayuda, tengo que regresar a la tierra.”

Milos concentró su cosmo mientras que Krespir seguía en su absurdo intento por descifrar los enigmas de tan inesperada e indeseada visita.

“¿Por qué ESTAS AQUÍ CABALLERO? Te recuerdo que estas bajo juramento, en el Hades poco puedes hacer.”

“MUÉRETE BASTARDO, YO SOLO RESPONDO ANTE ATHENA” Milos abrió los ojos sorprendido y rápidamente, comprendiendo la situación expulsó velozmente su cosmo hasta destrozar la prisión de Orichalcum.

“ES … IMPOSIBLE, la prisión de Orichalcum es IRROMPIBLE” Milos atrapó por la espalda al juez restándole movilidad.

“Suelten al santo o sino este espectro sufrirá las consecuencias de mi furia.” Los guardianes trataron de moverse, sin embargo Milos sujetó fuertemente el cuello del juez provocando alaridos de terror.

“SUELTENLO, HAGAN LO QUE DICEN, HAGANLOOO” Los gendarmes soltaron a Kryon de su prisión dejándolo meditabundo y extrañado de la reacción del “prisionero de al lado”.

“¿Quién es este sujeto? Su armadura me resulta desconocida, definitivamente es uno de los caballeros dorados ¿pero de cual signo? Jamás lo he visto en el Santuario, es muy extraño.”

“¿Qué esperas Pegaso? ¡MUÉVETE!” Kryon salió abruptamente de sus pensamientos y llegó donde Milos.

“Muy bien, si alguien se mueve, mato al vejete”

“Maldito ¿Cómo TE ATREVES?”

“¡CALLATE BASURA!” apretando violentamente su cuello.

“Muy bien Pegaso, cuando te diga vas a correr lo mas fuerte que puedas ¿de acuerdo?” Kryon asintió con la cabeza.

“¡AHORA!” Milos cargó a Krespir y lo lanzó agresivamente donde los guardias, los cuales se desvivieron por atrapar a su camarada. Cuando este hubo recuperado el aliento, gritó con todas sus fuerzas.

“TRAIGANME A ESOS BASTARDOS, VAN A SUFRIR LA CÓLERA DEL TÁRTARO” Los patrulleros corrieron como si la vida les fuera en juego. Sabían que no podían regresar con las manos vacías y de repente una sirena se dejó escuchar en todo el recinto.

“MALDICIÓN debemos de escapar de este infierno.” Exclamó Milos seriamente preocupado.

“Ven, conozco la zona” Milos se sorprende al escuchar el comentario.

“¿Ya has estado aquí con anterioridad?”

“Asi es, la invasión de Hades a la tierra no tiene mucho de ser terminada, de hecho a pesar de que muchos espectros sobrevivieron Hades tuvo que haber muerto, Athena lo detuvo.” El santo de oro siguió corriendo al lado de Pegaso bastante extrañado por la afirmación. De repente, un rayo de luz iluminó su mente.

“Ya sé, esto quiere decir que tu eres de.. POR TODOS LOS DIOSES”

Los santos de Athena detuvieron su marcha al encontrar a un enorme sujeto con una armadura negra con gris, invadido de enormes picos y su casco con dos enormes cuernos. Una visión diabólica y aterradora.

“Sabrán que este lugar ya no es territorio de Hades, hay un nuevo gobierno que respaldará las acciones de conquista por la tierra, y moscas como ustedes no pueden detenerme.” La voz cavernosa y escalofriante del armatoste, provocó un temor irracional en la vista de los sorprendidos santos que no solo no creían la altura del gigante sino el poderosísimo cosmos que emanaba de su interior.

“Kryon lanza tu ken a su máxima expresión”

“De acuerdo”

“DRACONISTRARUM”
“PUÑO KEN ESTRELLA DE PEGASO”

Ambos poderes colisionan violentamente en aquella pared de acero, los dos caballeros logran pasar al enorme sujeto.

“Lo hemos logrado” Decía Kryon bastante emocionado, los santos de Athena siguieron su camino hasta que de repente dos enormes manazas sujetaron ambos cuellos.

“JAJAJAJAJJAJA, insensatos ¿DE VERDAD CREYERON QUE SERÍA ASI DE SENCILLO VENCERME? Tendrán que esforzarse mas para hacerlo.” Aquella gigante mole de músculos lanzó sin piedad a los dos caballeros, hasta que se estrellaron brutalmente en dos enormes rocas. Instantáneamente la enorme mole llegó donde los fugitivos extendió sus dos enormes brazos y los estrelló sin piedad en ambos cuellos volando rumbo a lo desconocido.

El enigmático ser llegó en un santiamén al rumbo donde iban a estrellarse nuevamente los santos y haciendo brillar sus ojos gritó con efusividad “LLUVIA DE SANGRE” El tiempo se detuvo y miles de gotas brotaron de su cosmo tanto Milos como Kryon observaron detenídamente el grotesco efecto del ken, y en el momento en que el ser quiso regresó la velocidad a su estado normal haciendo estallar las pequeñas gotas produciendo un ken masivo inigualable que hizo retumbar el Hades entero.

Al cabo de unos segundos y dejando enormes cráteres con los dos caballeros estos, apenas y pudieron levantar la cabeza dolorosamente.

“Es … increíble, este ser es mas poderoso de lo que yo imaginaba” pensó Milos cerrando inmediatamente los ojos.

“¿Quién … es este … temible adversario? Es INCALCULABLEMENTE PODEROSO …. ARGH”

Ambos caballeros estaba encharcados en su propia sangre, totalmente derrotados por la crueldad del lúgubre ente. Acto seguido sujetó la capa que tenía uno de sus emisarios y se cubrió por completo.

“Llévalos a la arena, quiero probarlos con los otros guerreros, necesito un ejército con el cual poder cumplir mi deseo de conquista.”

“¡SI SEÑOR!” Varios guardianes encadenaron a los santos hasta llevarlos a los límites del Tártaro donde pasarán el resto de sus días o seguirán vivos para contarlo. Eso, lo sabrán en el próximo episodio.

CONTINUARA ……..

Imagen IPB
elhazardmx
Muy bueno Jotaro!En que linea del tiempo se esta desarrollando este crossover?
Quien es el gigante que derroto "facilmente" a los dos protagonistas?
Este me gusto mas que el de Kyron vs Mohan
Android
Asi es, en esta ocasion Jeczman y yo estamos muy contentos de presentarles un fanfic conjunto en el q hemos estado trabajando por varias semanas, con la novedad de unir las aventuras de 2 de nuestros personajes mas representativos: Kryon el Pegaso Legendario de Jeczman, y Milos Obilic de Serpentario, protagonista de "Hades the Beginning".

Ojala que les guste este nuevo estilo y fanfic extraordinario!!! Gracias a Dragon11 por el fantastico fanart!!!
Jeczman
CITA(elhazardmx @ May 24 2007, 11:39 AM) [snapback]216485[/snapback]

Muy bueno Jotaro!En que linea del tiempo se esta desarrollando este crossover?
Quien es el gigante que derroto "facilmente" a los dos protagonistas?
Este me gusto mas que el de Kyron vs Mohan

¿Te gustó amigo Hazard? Jajajajaja, caramba, me dá mucho gusto, casi todos los crossovers tienen ese "algo" extraño, pero, estamos haciendo todo de nuestra parte para contar una historia interesante y que satisfaga a todos los fans que han seguido las aventuras de estos personajes.

La línea del tiempo: Mira, en el caso de Kryon, vendría a ser en la parte donde cae en el Tártaro, donde Hades prácticamente lo hiere a muerte y Athena lo suelta. Si te confundes, checa el fic de Cabs. Vs. Campeones, es el capítulo 9 casi hasta el final. Digamos que la continuación vendría a ser este fic.

En cuestión a Milos, en "Hades The Beginning" lo encontramos en las profundidades del Tártaro enfrentando a Saga de Géminis. Digamos que si permaneció tanto tiempo en el Tártaro, su aventura inicial sería esta. ¿Cómo es que se quedó encerrado y porque? hmmm habrá que seguir leyendo.

El gigante que derrotó a los protas es uno de los ....... jejejejeje, no recuerdo si era en el siguiente capítulo (escrito por el fabuloso Android) o en el tercero, pero, si se revelan quienes son, pronto sabrás mas de el y de otros que están colados por ahi. Si después del 3er capítulo no logras identificarlo, te prometo que te digo su nombre (ya los tenemos, no hay improvisación ni nada que se le parezca, por algo estuvimos trabajando varias semanas con antelación)

Lo de Mohan Vs. Kryon: Mira, Angel no ha seguido escribiendo su saga de "Sage des Himmel", entonces casi no sabemos mucho del famoso León Albino, en el caso de Kryon y Milos ya leiste toda su historia hasta el final, por eso tal vez se te dificulte, espero sigas también leyendo aquel.

SALUDOS BRO !! ani_tongue.gif

PD. (Mañana capítulo nuevo de la Saga del Olimpo .... 018.gif lo siento, fue un comercialote y lo se jajajaja)

PD:2.- Esperen el siguiente chapter, escrito por Android ESTA BUENISIMO, altamente recomendado. no1.gif Haber cuando lo postea 54.gif
Android
si tienes alguna duda de los protas solo preguntanos hazard XD, aqui podremos poner "flashbacks" de quienes son Kryon y Obilic y porque estan en el infierno

el proximo capitulo sale mañana XD. Saludos!!!
Libra_Dohko
Hace mucho tiempo que no chequeo Hades The Beginning, pero si mal no recuerdo,, cuando Milos muere pasa mucho tiempo antes de la muerte de Kryon en la posterior guerra santa.

Entonces, (de ser así, aunque creo estar equivocado) porque se tardó tanto el enjuiciamiento de Milos?

Fantástica idea las de uestdes 2, sin duda que personajes tan representativos para ambos como los son Milos para Android y Kryon pata Jeczman, nos tendranmucho de que hablar en este crossover.

Esperaremos el siguiente capítulo.

Saludos MIS PANAS!!!

Allí te ves!!! gg.gif
Jeczman
SALUDOS MASTER DOHKO !!

Hace mucho tiempo que no chequeo Hades The Beginning, pero si mal no recuerdo,, cuando Milos muere pasa mucho tiempo antes de la muerte de Kryon en la posterior guerra santa.

Asi es, estas en lo correcto, sin embargo, quiero pensar que el tiempo en el Tártaro difiere al tiempo normal en la tierra, no hay un real sentido de tiempo ahi debajo. Jajajaja ya se que me la saqué de la manga.

Entonces, (de ser así, aunque creo estar equivocado) porque se tardó tanto el enjuiciamiento de Milos?

Milos estaba en el Tártaro, quiero pensar que el ir a buscarlo al hoyo mas profundo y oscuro de todos, debe tener su mérito y tiempo en encontrarlo ¿cierto?

Fantástica idea las de uestdes 2, sin duda que personajes tan representativos para ambos como los son Milos para Android y Kryon pata Jeczman, nos tendranmucho de que hablar en este crossover.

Gracias Master, espero que te siga gustando el fic, de hecho Android posteará el dia de hoy la parte siguiente. Asi que no te desesperes amigo. no1.gif

Esperaremos el siguiente capítulo.

El dia de hoy se postea !! no1.gif
Z28
Me agrada la idea d poner estos dos super personajes d los 2 mejores escritores del ice planet, sin duda alguna este fic va ser d lo mejor, me gusta mucho el personaje d Android, siempre he tenido la idea d que exista un 13avo caballero dorado que podamos ver en una nueva saga pero ya estoy delirando, sin mas les deseo lo mejor Jotaro y Android y a su nuevo proyecto, estare pendiente. saludos .Z
Miloscorpio
Hola. Me gusta el concepto del fanfic y es un proyecto muy interesante. Sobre todo viniendo de dos personajes con tan buenos fanfics.

El unico detalle que me parece de repente confuso es ubicar todo en una linea temporal.

Tambien me parecio curioso eso de una sirena sonando en el Hades... ani_tongue.gif

Bueno, animo con el proyecto y esperemos ver que tal se desenvuelve.

Saludos!!! no1.gif
Android
bueno hoy se me hizo tarde pero aun es viernes XD les dejo aqui el siguiente capitulo ( 2 ) de este gran fanfic q Jeczman y yo hemos trabajado, la semana q entra se viene el capitulo 3 esten pendientes!!

Condenado por poseer a la diosa de la guerra, el 13eavo santo dorado, sufre la cólera de los dioses al ser castigado por toda la eternidad en el oscuro Hades: MILOS OBILIK – HADES THE BEGINNING

El santo de Pegaso que salvó a su diosa de una muerte segura siendo desterrado para siempre a las profundidades del Tártaro por su desacato a los dioses. KRYON PEGASO – CABALLEROS VS. CAMPEONES DE GRECIA.

Android Y Jeczman presentan orgullosamente:

MILOS OBILIK VS. KRYON
“PRIMER ENCUENTRO”

Capitulo 2

*La multitud ruge al descubrirse el domo de color rojo sangre hacia el estrellado cielo infernal. Sin embargo lo que Kryon descubre al despertar es que siente un gran dolor al despertarse y mover su cuerpo. El impacto del ser que lo detuvo fue impresionante.*
Kryon.- Quién… cuando… donde??
- Fue ese tipo… es un Kyoto, creo. Pero hay algo aquí que está mal.
Kryon.- Qué?! Quién dijo eso?? *Kryon se incorpora de prisa, dándose cuenta de que está en medio de una gran arena o coliseo debajo del gran domo con una gran audiencia, un público de demonios y espectros que piden sangre. Kryon toma aire, aunque no se encuentra solo… decenas, o centenares de personas con aspecto de guerreros se encuentran también en ese lugar, algunos armados. Pero el que le habla a Kryon es el extraño personaje con armadura de color rojo sangre con el que había intentado infructuosamente escapar.*
Obilic.- Mejor despierta, guerrero, porque tengo el presentimiento de que en unos momentos todos vamos a morir… *Obilic, quien mira a su alrededor voltea a ver a Kryon con un gesto de complicidad, y sonríe sarcásticamente.* …o debería llamarte… caballero de Pegaso?
Kryon.- Quién eres? Cómo es que me conoces? Y porqué tu armadura me parece tan familiar???
Obilic.- Yo soy Milos Obilic, un ex santo de Athena… yo fui un legendario caballero dorado, guardián de la Treceava Casa del Santuario, el Serpentario.
Kryon.- Entiendo… Yo, Kryon soy el caballero Pegaso de una era antigua también… en realidad aquí parece que el tiempo se distorsiona, se une y cambia en todas direcciones. Pasado, presente y futuro convergen en este infierno.
Obilic.- Sin embargo, algo extraño está sucediendo. Escuché que Hades fue derrotado por Athena y alguien más reina en este lugar. Me pregunto quien…
- MIREN!!! SON LOS KYOTOS!!! *Tres extraños e imponentes seres cubiertos con gigantescas Sapuris aparecen sobre el trono principal del domo sangriento, y toda la atención se enfoca sobre ellos. Uno de ellos, con una enorme sapuri con múltiples púas y aspecto semihumano se para en la orilla del domo con actitud desafiante.*
- Mi mirada será la locura del enemigo, mi dedo flamígero el que da y quita la vida. Yo soy VARCOLAC DE WENDIGO.
Kryon.- Varcolac… de Wendigo?? *Otro de los Kyotos, más familiar para Kryon y Obilic expone sus impresionantes picos de su sapuri, extendiéndolas en forma de grotescas e infernales alas. Sus cuernos parecen estar acorde con esa personalidad siniestra.*
- Yo soy… el castigo encarnado contra todo ser viviente, la penitencia de cada pecado cometido en vida. Yo soy GERYON DE THUNDERBIRD.
Obilic.- Mmm… ese fue el que nos derribó. Pronto vendrá el segundo round. *El menos grande de los 3 se abre paso hacia el frente, y notoriamente los otros dos Kyotos retroceden, dándole más jerarquía al tercer Kyoto. Obviamente, es el líder de los 3, mientras su sapuri en forma de escamas semejantes a un dragón insano y furioso serpentean como si tuvieran vida propia. El diabólico ser se coloca junto a una enorme jaula oscura, cubierta con una tela rojo sangre.*
- Y yo represento la nueva autoridad de su majestad, quien no debe ser nombrada… todos aquí me conocen, soy GRIFFITH DE LEVIATAN. Y este, seres del averno… es el regalo de su NUEVO GOBIERNO!!!!! *A una señal de Griffith, enormes compuertas del interior del coliseo infernal se abren, y de la profunda oscuridad surgen de improviso una multitud de tentáculos, garras, enjambres venenosos y colmillos ansiosos de sangre… *
Griffith.- Cien demonios en contra de cien prisioneros del averno…. Para diversión de la fuerza de elite del Meikai!!! QUE EMPIECEN LOS JUEGOS!!! *Para terror de los prisioneros dentro del coliseo infernal, los demonios se lanzan con furia asesina sobre ellos, comenzando a destrozarlos y devorarlos al instante mientras aún están vivos. En medio de la multitud, Kryon y Obilic comienzan a defenderse de los demonios que los atacan, destrozándolos con sus poderosos puños ken. En cuestión de minutos, la mayoría de los prisioneros humanos han sido destrozados por los demonios, pero muchos demonios comienzan a caer alrededor de Kryon y Obilic, formando una montaña de carne sanguinolenta.*
Obilic.- Bueno, Kryon… parece que tendremos que apoyarnos mutuamente para salir de aquí… ya somos los únicos que quedamos con vida!!
Kryon.- Así parece…. Alguna sugerencia? *Desde las Alturas, los 3 misteriosos Kyotos observan con interés la batalla.*
Varcolac.- Esas son las nuevas mascotas que conseguiste, GERYON? Lo han hecho bien hasta ahora…
GERYON.- Juju, me parece que tienen potencial… no lo crees así, Griffith?
Griffith.- Veamos como les va contra el Malebolgia Balrog.
GERYON.- Q-qué? Liberaste un Malebolgia Balrog?!!!
Varcolac.- Juju, parece que después de que los asesine, tendremos que matar al Balrog antes de que se coma a todos los asistentes…. *Griffith asiente con gesto duro, mientras la compuerta más grande del Coliseo se abre, y un rugido furioso asusta a la mayoría de los presentes. Incluso los demonios más pequeños que rodeaban a Kryon y Obilic se aterrorizan lanzándose contra las paredes del coliseo intentando salvarse.*
Kryon.- Pero que demonios…?
Obilic.- Parece que elegiste la frase correcta, Kryon… *Una gigantesca bestia de 50 metros de diámetro, con la piel flamígera, larga cola de lagarto y alas de demonio aparece rugiendo y expulsando fuego de su cráneo. Muchos de los asistentes al espectáculo se llenan de terror, mientras que otros solo superan su miedo con tal de ver como despedaza la bestia a los dos guerreros.*
Kryon.- Obilic!!! Solo tenemos una oportunidad de acabar con esta bestia!!!!
Obilic.- Entiendo… nuestros kens unidos en uno solo?
Kryon.- Prepárate!!! *Un tremendo cosmos que ilumina la oscura escena surge del cuerpo del legendario Pegaso, mientras las constelaciones se agolpan a su alrededor y se alcanza a distinguir la figura de un impresionante pegaso. Obilic enciende su cosmos también, con una flamígera explosión que rodea su cuerpo mientras la efigie de un dragón monstruoso se dibuja detrás suyo. *
Kryon.- PUÑO KEN DE LA ESTRELLA DE PEGASO!!!!!
Obilic.- DRACONISTRARUM!!!! *Un enorme dragón rojo surge del puño de Obilic, y a su vez es rodeado por millares de estrellas-meteoros ken, que se estrellan directamente con la flamígera cabeza del Balrog, haciéndola estallar en mil pedazos de fuego en tan solo un segundo. Tripas y pedazos de fuego caen sobre los asistentes al espectáculo horrorizándolos, mientras que, Kryon y Obilic permanecen expectantes ante el hecho de que el gigantesco demonio… no ha caído!!! Kryon alista su puño otra vez, pero Obilic niega con la cabeza.*
Griffith.- Mmm…. *Finalmente el monstruo cae inerte al suelo, mientras la muchedumbre explota en júbilo por la impresionante batalla. En el trono del domo, los 3 Kyotos intercambian expresiones.*
Varcolac.- Destruyeron… al Malebolgia Balrog… eso… es imposible…
GERYON.- Juju, que te parece? Estos guerreritos son míos, destruirán a todos sus lacayos en el Torneo Infernal por la Destrucción del Universo!! *Griffith no dice nada, pero avanza vociferando con su gran voz, llamando la atención de Kryon y Obilic.
Griffith.- Felicidades, guerreros. Han ganado su oportunidad para poder participar en el Gran Torneo Infernal, para poderse unir a la élite del Infierno, en sustitución de los antiguos Espectros que cayeron en la batalla de Hades… y podrán servir… a su majestad.
Obilic.- Pero que dice este estúpido??
Kryon.- A la cuenta de tres, lo atacamos… y salimos de aquí…
Griffith.- Y además, como premio especial… el ganador de este torneo tendrá el gran privilegio de quitarle la vida a la Gran Captura de Su Majestad… a ella!!! *Griffith retira la tela roja de la oscura Jaula que estaba a su lado, revelando a una delgada chica de pálida tez y cabellos color violeta, que estaba encadenada con oro a las paredes de la jaula. La chica podría estar desmayada, o muerta. Aunque la multitud explota de júbilo, el tiempo parece detenerse para los dos guerreros…*
Obilic.- NO PUEDE SER….. BELLADONNA…. ELLA ES…????
Kryon.- NO…. Mis ojos no pueden creerlo, pero es verdad…. LA PRISIONERA DE ESTOS INFELICES ES….

…. ATHENA…….

Griffith.- Tras la batalla contra Hades, Athena quedó tan debilitada, que nuestra nueva Majestad logró capturarla con suma facilidad… aquí, donde el sol nunca llegará, su cosmos jamás volverá a brillar de nuevo… y Su Majestad tiene tanta generosidad, que quien gane este torneo tendrá el derecho… el premio… DE QUITARLE LA VIDA!!! *Los dos poderosos santos de Athena contemplan a su diosa tan desválida y recuerdan… el pasado… cuando dieron su vida…su alma... Por ella!!!!*
Obilic.- BelladonnaAthenanoporfavorestonopuedeestarsucediendo…
Kryon.- Athena…. Athena… por Zeus…. Tenemos que salvarla… TENEMOS QUE SALVARLA!!!! *Obilic y Kryon voltean al unísono a verse, y asienten al mismo tiempo con sus cabezas.*
Kryon.- Somos caballeros de Athena. Somos su única esperanza.
Obilic.- Tenemos que ganar este torneo… Y SALVARLA. *Ambos voltean desafiantes hacia el trono del domo, encarando a los tres misteriosos y siniestros Kyotos.*

- ACEPTAMOS EL RETO. PARTICIPAREMOS EN EL TORNEO.

GERYON.- Jujujuju. Excelente.
Griffith.- Entonces, que así sea… QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!
*Poco después, en un oscuro calabozo previo a los combates, Milos Obilic afila su espada mientras que Kryon permanece sentado, meditando. Ambos no han cruzado palabra desde el combate en la arena del Domo de sangre.*
Kryon.- Obilic… tenemos que hablar. Acerca de Athena.
Obilic.- Escucho… Pegaso Legendario.
Kryon.- No solo la protegería por ser un santo de Athena, leal y devoto… esa persona significa mucho para mí. *Kryon se levanta y encara a Obilic, con aire amenazador.* Yo daría la vida por Athena, y necesito saber si puedo confiar en ti.
Obilic.- Qué es lo que quieres decir, Pegaso?
Kryon.- Tú estuviste encerrado en el Tártaro durante un tiempo inimaginable. Debiste ser alguien terrible para ser encerrado de esa manera. Así que no sé si puedo confiar en ti.
Obilic.- Jajaja! Pegaso, quien crees que eres para que te atrevas a juzgarme? Tú estuviste encerrado en el Infierno también. Así que tú podrías ser el traidor a Athena, no lo crees? *Un tenso silencio se apodera de los dos guerreros. Sus ojos se examinan mutuamente, cuando de pronto…*
Obilic.- Qué es esto? NNNGGGGJHHHH!!! *Una esfera de color rojo rodea a Obilic, elevándolo en el aire, sin que pueda moverse.*
Kryon.- OBILIC!! Qué…!!! AAAAGGGHHHH!!! *Una esfera de color azul atrapa a Kryon, elevándolo de igual manera en el aire. Las esferas se elevan al mismo tiempo aún más, y se dirigen al Domo en direcciones opuestas. Finalmente, en ambos extremos de la arena del Domo (con una extensión de cientos de metros) las esferas los sueltan, haciéndolos caer. *
Obilic.- Ungh! No nos harán pelear uno contra otro… eso quiere decir… que tendremos que enfrentarnos a otros en el torneo primero.
- Vaya, no eres tan estúpido como pareces. Desafortunadamente eso no te salvará.
Obilic.- Qué…? Quién es? *Una brillante armadura negra con tonos dorados llama su atención, mientras un incandescente cosmos rodea a su portador, con ojos y cabello mas oscuros que la misma noche.*
- Mi nombre es Aquiles, soy el legendario campeón de Grecia de la mitología… y la única forma que tengo de salir de este asqueroso infierno… es ganando este torneo!!
Obilic.- Aquiles?!! Pero… no puede ser!!
Aquiles.- Suficiente charla!!! Tienes que morir ahora, pecador!!! MUERE!!! CHOQUE DE KEIRÁN * Milos Obilic es atrapado en un instante en una tremenda explosión , concluyendo en incontables esferas que vuelven a explotar sacudiendo al caballero dorado del Serpentario violentamente.*
Obilic.- AAAHHHHH!!!!! *Al mismo tiempo, Kryon de Pegaso se levanta en la arena en el otro extremo, al mismo tiempo que su rival pisa la tierra delante de él.*
Kryon.- Así que las eliminatorias han comenzado… quien eres tú, guerrero? *El impetuoso y agresivo guerrero, vistiendo una versión sapuri de la armadura de Leo luce una enorme cabellera que le da la apariencia de un león verdadero, mientras sus ojos inyectados de sangre recorren a su contrincante de pies a cabeza. *
- Hace muchos, muchos años que no he arrasado naciones ni destruido la vida del ser humano…y disfrutaré matando a Atenea y obteniendo mi venganza!!! Soy Salali de Leo, el indomable León Dorado del Desierto… y esta… es mi carta de presentación!!! ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT) *Con un soberbio manejo del cosmos, un electrizante tornado de arena surge de la nada, envolviendo a Kryon con su voltaje y elevándolo muchos metros hacia el cielo.*
Kryon.- Este cosmos… no puedo…. AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

*La batalla de Kryon de Pegaso y Milos Obilic de Serpentario contra dos de los más poderosos guerreros de los fanfics continuará en el próximo capítulo!!!!*

CONTINUARÁ!!!!!!
MartínDeGeminis
Vya, estúpendo fic..... bien fumado, como corresponde a ambos.

El León del Desierto, y el legendario Aquiles. Eso significa que ya se cuales son los otros dos siguientes.

Bueno, vamós, apurense con el siguiente capitúlo que no me aguanto la espera sob.gif

Atte

Martín de Geminis
elhazardmx
052.gif Pa la maquina Android! Dame de lo que fumas, El leon del Desierto, se me figura que es Árabe? O es Hebreo? Ese personaje es inédito?
Otra...no he leido tu fic completamente, pero se supone que Kryon no conoce a Milos asi que pienso que debio haberle preguntado de que constelacion era, no se un mini pero super mini flashback hubiera quedado bien. Creo que te inspiraste en losultimos capitulos de Bersek en donde Griffith se convierte en un demonio porque supongo que el nombre del Kyoto Griffith proviene de Bersek.

Nos seguimos leyendo Android, el fic me sigue gustando 057.gif
Android
CITA(elhazardmx @ May 28 2007, 08:42 AM) [snapback]217130[/snapback]

052.gif Pa la maquina Android! Dame de lo que fumas, El leon del Desierto, se me figura que es Árabe? O es Hebreo? Ese personaje es inédito?

jaja, no, no es inedito, es uno de los compañeros villanos de Obilic en "Hades el comienzo", mi otro fic XD, ahi aparece toda su historia y la razon de porque esta en las llamas del infierno (6)

CITA(elhazardmx @ May 28 2007, 08:42 AM) [snapback]217130[/snapback]

Otra...no he leido tu fic completamente, pero se supone que Kryon no conoce a Milos asi que pienso que debio haberle preguntado de que constelacion era, no se un mini pero super mini flashback hubiera quedado bien. Creo que te inspiraste en losultimos capitulos de Bersek en donde Griffith se convierte en un demonio porque supongo que el nombre del Kyoto Griffith proviene de Bersek.

Nos seguimos leyendo Android, el fic me sigue gustando 057.gif

jaja no, en realidad estos 2 personajes -Obilic y Kryon - son de caracter bastante fuerte y no del tipo de los que se presentan para hacer alianzas (mas bien son del tipo de los que golpean y despues preguntan XD). En este caso, ambos quieren salir del inframundo como los q quieren escapar de una prision -pero ahora descubren que tienen que salvar a la mujer a la que ambos aman, Athena-...

asi que la emocion sigue, y pronto Jeczman publicara el sig. episodio!
Libra_Dohko
Parece que a Milos se le olvidó hablar bien, o tal vez fue por la sorpresa
BelladonnaAthenanoporfavorestonopuedeestarsucediendo…

Bueno, así que el León del Desierto también hace su aparición. Este combate en contra de Kryon se sitúa antes o después de la batalla del Coliseo del Infierno en Hades The Beginning?.

La verdad que tienen que darme de la que fuman....... la pasan bastante bien.

Saludos mis panas

Allí te ves!!! gg.gif
Android
CITA(Libra_Dohko @ May 28 2007, 04:31 PM) [snapback]217226[/snapback]

Parece que a Milos se le olvidó hablar bien, o tal vez fue por la sorpresa
BelladonnaAthenanoporfavorestonopuedeestarsucediendo…

jaja si, es un recurso q usan en marvel comics para denotar la desesperacion de un personaje, yo lo he visto en spiderman XD

CITA(Libra_Dohko @ May 28 2007, 04:31 PM) [snapback]217226[/snapback]

Bueno, así que el León del Desierto también hace su aparición. Este combate en contra de Kryon se sitúa antes o después de la batalla del Coliseo del Infierno en Hades The Beginning?.

La verdad que tienen que darme de la que fuman....... la pasan bastante bien.

Saludos mis panas

Allí te ves!!! gg.gif

XD bueno el orden cronologico seria mas o menos asi:

Siglo XVII (16XX)... Obilic se suicida para salvar el alma de Athena y es condenado al tartaro (Hades el Comienzo) de Android

Siglo XVIII (17XX)... la guerra santa en que Kryon pierde el rastro de Athena en el infierno (SS vs los Campeones) de Jeczman

Este crossover (Algun momento entre los siglos XVIII y XX): Hades pierde control del Inframundo por una misteriosa entidad :P q incluso cambia de kyotos, Obilic y Kryon son juzgados nuevamente por los espectros de esta entidad

Siglo XX(1990).... Hades el Comienzo: Saga pelea vs Obilic por el derecho a ser revividos 12 horas por Hades en la saga del santuario

Siglo XX (19XX?).... SS vs los Campeones: Seiya y Kryon luchan por el derecho a ser el autentico pegaso.

PD: Hazard, los nuevos kyotos son completamente nuevos, incluso se esta trabajando en el diseño de sus sapuris XD, el nombre de Griffith es aleatorio (de hecho inicialmente se llamaba Jerjes XD)
Jeczman
¡Qué barbaro! Es increible lo rápido que se van los escritos cuando los posteas, cuando a la hora de escribir, fué un cuete entero jajajaja. Pues ... les dejo la continuación, espero les agrade la super-madrina que verán a continuación. No olviden dejar sus sugerencias, quejas y demás a este fic.

Saludos !!

ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

Mi nombre es Aquiles, soy el legendario campeón de Grecia de la mitología… y la única forma que tengo de salir de este asqueroso infierno… es ganando este torneo!!
Obilic.- Aquiles?!! Pero… no puede ser!!
Aquiles.- Suficiente charla!!! Tienes que morir ahora, pecador!!! MUERE!!! CHOQUE DE KEIRÁN * Milos Obilic es atrapado en un instante en una tremenda explosión , concluyendo en incontables esferas que vuelven a explotar sacudiendo al caballero dorado del Serpentario violentamente.*
Obilic.- AAAHHHHH!!!!!

- Hace muchos, muchos años que no he arrasado naciones ni destruido la vida del ser humano…y disfrutaré matando a Atenea y obteniendo mi venganza!!! Soy Salali de Leo, el indomable León Dorado del Desierto… y esta… es mi carta de presentación!!! ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT) *Con un soberbio manejo del cosmos, un electrizante tornado de arena surge de la nada, envolviendo a Kryon con su voltaje y elevándolo muchos metros hacia el cielo.*
Kryon.- Este cosmos… no puedo…. AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Jeczman Y Android presentan orgullosamente:

KRYON VS. MILOS OBILIK
“PRIMER ENCUENTRO”

“¡Patético! No se como llegué a pensar que esos dos combatientes podrían servir a mis propósitos.”

El sonido de aquellas palabras provenía detrás de los tres grandes jueces del infierno en la cual se erguía soberbia una construcción de piedra sumamente alta, en la punta de la misma se encontraba un enorme palacio de corte griego pero, con cabezas de bestias monstruosas, serpientes y grifos que hacían mucho más tétrica la embocadura del lugar.

Justamente en la entrada había dos enormes efigies de mármol de guerreros oscuros infundados en armaduras negras del mito y una mirada penetrante que se pensarían vivas de no ser por la aleación con la que están hechas. Dentro de la misma construcción solo podía contemplarse una oscuridad tremenda y dos rojos destellos que podían verlo todo sin la necesidad de asomarse. La voz rompió nuevamente el silencio.

“Sin embargo, a pesar de que sus oponentes son muchísimo muy superiores … no se rinden. ¿Por qué? ¿Athena? No conozco guerrero mas ambicioso que el que lucha por esa diosa. Y esa, es la clase de sangre que necesito conmigo.” Los ojos rojos disminuyen su intensidad hasta que las imágenes se transforman en la batalla de Milos contra Aquiles.

“Caballero … me dijeron que eras uno de los antiguos defensores de Athena ¿es cierto?” Exclamó altivo Aquiles mientras con su mirada penetraba todos los movimientos absurdos y trastabillantes de su oponente.

Milos sacó sangre de la boca al ritmo que se incorporaba lentamente, pero sus piernas comenzaron a temblarle hasta caer de rodillas. Aquiles saboreaba el momento y sus ojos brillaron de manera incandescente, era una mirada fría y desalmada, seguramente por los incontables siglos sumergidos en la oscuridad eterna del Tártaro, pero, algo lo hacía levantar su cosmo tan caliente y era EL FUROR DE LA PELEA. Su alma se encendía cuando encontraba un oponente mucho mas poderoso que el. Los caballeros de Athena, se decían, eran los guerreros MAS PODEROSOS de todas las órdenes, acabar con uno era convertirse en una leyenda. Y para una leyenda misma como Aquiles, no había mayor satisfacción que aumentar su gloria.

Milos logró erguirse y exhalaba rápidamente, Aquiles metió su hombro, justo donde se encontraba su enorme escudo. Sus ojos seguían brillando como faros en una sombría noche.

“Caballero … No habrá mucha gloria si no te defiendes, por lo menos, ten un poco de dignidad y presenta algo de reto antes de morir.” Milos aguzó la vista por aquel comentario y como si de un demonio se tratase se levantó y lanzó velozmente donde el campeón y proyectó un poderosísimo puñetazo al enorme escudo. Aquiles fue deteniendo la descolgada con la punta de sus pies.

“Eso es, sacude tu miedo y muere con valor” Ahora es Aquiles quien se mueve con una agilidad impresionante y trata de embestir al santo de serpentario con su escudo. Milos cruza sus brazos en forma de equis y detiene la embestida.

“Impresionante, pero esto aun no acaba” Aquiles estira su brazo de donde traía su escudo con fuerza y haciendo un movimiento horizontal de derecha a izquierda hace volar a Milos. El campeón corre en línea recta y mentalmente adivina donde caerá su oponente, antecediendo sus movimientos tira con fuerza su enorme lanza. Milos cae al suelo y la lanza está a centímetros de estocarlo, pero, con unos reflejos soberbios captura la punta con la palma de las dos manos. Milos reacciona tarde cuando siente el peso del escudo encima de el que lo aplasta sin piedad ante varias esculturas grotescas que rodeaban la arena cayendo estrepitosamente.

“Jajajaja pobre infeliz, creer que puede contra Aquiles, hasta el mismo Zeus temió su poder” Geryon de Thunderbird se encontraba fascinado por la carnicería que veía delante de si. Sin embargo dos de sus compañeros parecían más complacidos en la otra parte de la arena.

“No se que les ha visto su majestad a estos dos caballeros, pero, es precisamente a este en particular que encuentro mas patético.” Gesticuló Varcolac de Wendigo, señalando a Kryon de Pegaso.

Griffith de Leviatán sin embargo se encontraba en silencio sin decir palabra alguna, de repente su frente comenzó a sudar. “Aquí hay algo muy extraño, dentro de esa débil fachada encuentro dos de los cosmos mas poderosos que he sentido jamás. No podemos subestimarlos, hacerlo nos traería una muerte segura.” Aseveró el juez de Leviatán en silencio y con una profunda reflexión en su rostro.

Salali tomó del cabello al legendario Pegaso y embistió su puño en incontables ocasiones, el rostro de Kryon se tornó en un rojo carmesí, el león del desierto cargó su puño derecho y al soltar el largo pelo de Pegaso hundió su puño en el estómago de este hasta estrellarlo en varios cimientos del coliseo. Kryon cayó al suelo, y siguiendo la inercia de la rodada, se puso de pie y lanzó un puñetazo directo al rostro de Salalí, este esquivó el golpe levemente dio un paso y su frente se encontró con el rostro de Pegaso, antes de que este cayera lo sujetó del cuello y con una fiereza impresionante lo lanzó sin piedad a una de las trampas del Coliseo. Una enorme pared llena de picos oxidados, llenos de sangre fresca donde el Pegaso cae dolorosamente.

El león de oro negro clavó incontables veces sus puños en el rostro y cuerpo de Kryon clavando su cuerpo en las enormes astillas que lo hundían mas. El espectáculo era espantoso, ya que, Kryon se encontraba derramando un rio de sangre. Con una saña inaudita Salali tomó a Pegaso del peto de la armadura y la sacó de inmediato provocando un enorme grito de dolor, por las incontables agujas que habían salido de su cuerpo.

“Jajajajajaja, Pronto vas a morir caballero, sentirás en carne propia mi colmillo que te hará dormir para siempre y me permitirá saciar mi sed de sangre. EXTINGUIRÉ A LA RAZA HUMANA PARA SIEMPRE.

ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT) *Con un insuperable manejo del cosmos, un electrizante tornado de arena surgió de la nada, envolviendo a Kryon con su voltaje y elevándolo muchos metros hacia el cielo.*

El cielo mismo se tiño de rojo al contemplar el cuerpo de Kryon regando con una lluvia roja los cimientos de la arena.

Milos hizo estallar las rocas que lo aprisionaban. “Maldita sea NO ME VENCERÁS, te demostraré el poder que poseemos los caballeros que luchamos al lado de Athena.” Milos señaló donde Aquiles, pero los ojos de este brillaron mucho mas.

El santo de Serpentario se movió rápidamente y anticipando los movimientos de defensa de Aquiles comenzó a pegar en el escudo pero, con la diferencia que cada vez era mas y mas fuerte moviendo de manera circular la defensa misma.

“¡ESTUPIDO! Vas a tronarte los puños, la defensa de mi escudo es IMPENETRABLE, no hay nada en esta tierra que pueda destruirla ¡NADA!” En uno de los golpes Milos se agachó lo mas que pudo sacando un gancho vertical. Quedando Aquiles con un pequeño espacio indefenso. Los ojos de Milos se abrieron grandemente cuando energizó su puño y lo metió a la barbilla del campeón. Este recorrió en el aire enormes distancias y al caer contempló una patada voladora que se estrelló en su rostro violentamente impactando su cuerpo en la enorme pared del coliseo. Milos terminó el movimiento estirando su brazo derecho y girándolo donde Aquiles proyectando un golpe invertido de derecha a izquierda en el mentón tirándole el casco. Aquiles se limpió la sangre y con gallardía empuñó su lanza y escudo.

“Eso es, no te detengas caballero NO TE DETENGAS HASTA QUE YA NO PULSE TU CORAZÓN AAAAAAAAAAAAAAAA” Aquiles en el fragor del combate se lanzó impulsivamente. Milos espero y espero hasta tener al campeón dentro del rango de su técnica, Milos hizo el movimiento y una efigie de un colosal y monstruoso dragón aparecía detrás suyo. Los ojos de Aquiles brillaron con intensidad. Milos estiró su brazo saliendo una energía de luz dorada, el campeón salta por la reacción de su rival y cae vertiginosamente en vertical donde el caballero.

“JAJAJAJA IMBECIL NUNCA SABRÁS QUE FUE LO QUE TE PASÓ MUEEEREEEE”

Milos observa todos los movimientos de su adversario contrae su brazo izquierdo atraza el derecho y un metro antes de colapsar con la lanza de Aquiles suelta su mano derecha y grita con todas sus fuerzas:

“DRACONISTRARUUUUUUUM” Aquiles abre grandemente los ojos y contempla como la poderosa descarga de plasma se impacta poderosamente con su escudo. Milos se impulsa y en el aire alcanza al Campeón y con una ira insaciable vuelve a invocar su ken sumergido en su puño DESTRUYENDO EL INVENCIBLE ESCUDO de Aquiles

“No .. mi .. poderoso escudo …..” La defensa de la misma se hizo aun mas grande en el momento en que el puño de Milos volvió a estrellarse despidiendo miles de haces de luz multicolor. Aquiles cayó pesadamente al suelo con heridas en todo su cuerpo.

Los tres jueces quedaron mudos ante el increíble espectáculo, pero, Griffith de Leviatán no se veía tan asombrado su frente continuaba bañada en sudor.

Salali alzó en alto a Kryon y el público gritó en júbilo, lentamente lo llevó a la fosa donde se encontraban unas enormes y filosas lanzas que utilizaban para empalar a la gente. El león del desierto comenzó a reír de su inminente victoria y saboreó la sangre que escurría del cuerpo de Pegaso.

“En mi vida había enfrentado a un caballero tan débil como tu, Athena se sentiría incomoda de escuchar tu patético nombre, eres UN INSULTO PARA LA ORDEN. El dia de mañana que regrese a la tierra esperaré tranquilamente hasta que encarne Athena devoraré a sus caballeros y cuando quede indefensa ella me preguntará porque lo hice y yo le diré que fue gracias a uno de sus caballeros por el cual morirá JAJAJAJAJAJAJA, probaré su sangre y alcanzaré LA DIVINIDAAAD JAJAJAJAJAJAJA”

Kryon al escuchar las palabras de Salali se enfureció tanto que su cosmo quemó sus manos y soltó de inmediato a su presa.

“CALLATE MALNACIDO” un fortisimo golpe se estrelló en el rostro del león luego otro mas y otro mas y otro mas hasta convertirse en una verdadera lluvia que plagaron su cuerpo como una máquina. Con una habilidad sorpendente Salali LOGRA CAPTURAR uno de los puñetazos de Kryon con la mano desnuda, sangrando de la cara dibujó una sonrisa diabólica.

“¿Eso .. es .. todo lo que tienes?”

Kryon iluminó su puño atrapado y de el volvieron a surgir incontables golpes a la velocidad de la luz. Salalí con su puño derecho contrarrestó el mismo puño de Kryon y con el izquierdo el mismo de Pegaso. Kryon quedó sorprendido de aquellos movimientos. El rostro del león se veía desmejorado y bastante agrietado por los puños de luz de Pegaso.

“Muy bien caballero, tus golpes son fascinantes, pero el verdadero estallido cósmico ES ESTE ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT)”

Kryon sintió como su cuerpo se contraía y se elevaba por los aires la energía eléctrica emergía de aquella tormenta de arena. Sin embargo, concentró todo el poder de su cosmos y sintiendo la lluvia eléctrica en su cuerpo se irguió todo lo que pudo y explotó un poderosísimo cosmo azul. Al caer gritó con todas sus fuerzas.

“METEOROS DE PEGASOOOOO”

Salali detuvo todos los embates con una sola mano, Kryon logró traspasar al caballero y este al caer volteó con sorpresa donde su oponente.

“NO PUEDE SER” con sudor en la frente

“Pero lo es chiquillo” abriendo la boca y mostrando sus colmillos

Al término de esta frase Kryon sintió un dolor agudo en su estómago hincándolo de inmediato.

“Jajajajajajaja ¿CREISTE QUE NO TE HABÍA ATACADO? Tus ataques son lentos y predecibles.”

Al finalizar aquellas palabras un gran número de golpes comenzaron a marcarse en la grandiosa y fabulosa armadura de oro negro que se repitieron sin cesar cuarteándola y haciendo caer estrepitosamente al suelo al león del desierto.

“Nnn … nnnoo …. Es …. IM … POSIBLE” Escupiendo sangre por la boca.

Geryon y Varcolac estaban mudos ante el inesperado giro del combate.

“Tranquilos, esto aun no termina” Los dos jueces voltearon donde Griffith que se encontraba mas sereno.

Aquiles estiró su mano y la poderosa lanza llegó hasta su mano. Milos se encontraba quieto observando cada movimiento del campeón. Aquiles se incorpora por completo y extiende la lanza.

“Esta pelea ha sido fascinante, sin embargo me temo que aun no ha llegado hasta sus últimas consecuencias. La verdadera pelea inicia en este momento.”

El caballero de serpentario agudiza su mirada y por un momento duda de las palabras del campeón. De repente Aquiles sale disparado hacia el frente y mueve rápidamente su lanza, Milos esquiva todos los embates y mueve sus brazos cerca de su pecho en una pose defensiva, los dos combatientes se encontraba moviendo a la velocidad de la luz. Al cabo de un rato Aquiles hace una estocada la cual Milos evita por muy poco quedando los dos de pie por algunos segundos. El desastre se ve de inmediato con miles de rocas estallando en las cercanías así como las paredes del coliseo se derrumban del efecto cortante de la lanza.

La muchedumbre se encuentra exaltada y grita de la increíble batalla que tienen delante de si.

“No te resistas caballero, es obvio que tu defensa es buena, pero me pregunto ¿Por cuánto tiempo?” exclama Aquiles el cual enciende poderosamente su cosmo, Milos agudiza la mirada y contempla como de la mano izquierda del campeón se desata el poder del:

“CHOQUE DE KEIRAAAAAN” la explosión envuelve el cuerpo de Milos, saliendo disparado por los cielos, y las incontables esferas luminosas lo persiguen, Aquiles no pierde el tiempo y se lanza al mismo instante en que estas van a consumir a Obelik.

El campeón estoca y sorprendentemente incontables haces luminosos aparecen de la nada cortando perfectamente el inimaginable poder de las esferas, las cuales estallan violentas al termino de las mismas, quedan dos sujetos trenzados en una lucha de poder ERA MILOS CON SU ENIGMÁTICA ESPADA donde en una de las empuñaduras había atrapado a la lanza de concluir su trayectoria.

“¿De .. de donde has sacado tu arma? ¡INCONCEBIBLE!” El campeón volvió al ataque un millón de veces y todas y cada una de las ocasiones Milo esquivó y defendió con la enigmática espada que lo acompañara desde siglos atrás todos los embates. Dejando a la plebe y a los jueces boquiabiertos de la maestría y fiereza con la que se defendía Milos.

“¿Quiénes son estos tipos?” expresó Geryon algo molesto, pero los otros dos jueces continuaban sintonizados en la batalla.

Aquiles volvió a la ofensiva, solo que, esta vez Milos se adelantó a los hechos chocó la espada con la lanza y por una fracción de segundo Aquiles quedó indefenso, lo que aprovechó el caballero de Serpentario para realizar un corte horizontal en la parte del pecho. Aquiles reaccionó de inmediato y saltó acrobáticamente hacia atrás. Segundos después el peto de su armadura crujió y cayó irremediablemente. Los ojos imposibles del campeón y su actitud eran de un claro nerviosismo.

“No puede ser, cortó la armadura griega, mas dura y poderosa inclusive que las mismas doradas de Athena. ¿Cómo se explica esto? ES … INAUDITO …YO SOY UN CAMPEÓN MÍTICO …. SOY AQUILES Y SOY INVENCIBLE.”

Los ojos del campeón brillaron intensamente y el choque volvió a suscitarse los movimientos de Milos eran mucho muy finos y cada estocada era evitada ágilmente. Aquiles estocó con toda su fuerza, Milos lo esquivó por muy poco quedando este a su espalda del enemigo. Y su misma espada brilló incandescente. Aquiles sonrió y sintió como el filo de la espada le llegaba desde en medio, así que, se agachó lo mas que pudo Y LA ESPADA ALCANZÓ PARTE DE LA PIEL DE SU ESPALDA, dejando a Milos totalmente desprotegido.

El caballero de serpentario abrió grandemente sus ojos cuando de la mano de Aquiles proliferaban mil esferas de energía, que comenzarón a desgarrar la piel de su adversario. En un acto soberbio, Milos hizo brillar su cosmo y explotando con mucha fuerza se deshizo de las poderosas esferas de energía, pero al contemplar a su adversario este ya estaba a escasos centímetros gritando su última carta:

“ESTOCADA DE KEIRAAAAAAAAAAAAAAAN” Aquiles había concentrado todo el poder de su cosmo en la lanza, cuando este se acerca gira su cadera metiendo la lanza y desde la punta se observan incontables ondas que van penetrando el cosmo enemigo. Las pequeñas cortadas que se habían generado van rasgando la armadura de Obelik. La estocada de Keiran entra al pecho de Milos fizurando su armadura y haciendo explotar sus venas salpicando la sangre por doquier. Milos grita de dolor

“Jajajajaja ¡HE GANADO!” Un segundo después Aquiles se retorció de dolor y al mirar su estómago contempló LA PODEROSA ESPADA de Milos que se encontraba totalmente iluminada del grotesco cosmo con el cual lo había envuelto.

“No … No …. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!” Un vórtice de plasma se había generado en ese momento y Milos siguió la trayectoria vertical hasta cortar por completo a su adversario, el cual quedó envuelto en una mega explosión de plasma que destrozó su cuerpo al instante. Los trozos del campeón fueron regados por toda la arena y Milos completamente envuelto en sangre cayó sin remedio al piso tirando primero su espada y luego su cuerpo.

ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT)”

“METEOROS DE PEGASOOOO”

Todos los haces de energía se golpeaban unos a otros, sin embargo el relámpago de Salali produjo la ventisca de arena que tapó la visibilidad de Kryon, sin embargo continuó aguantando el embate y cada vez se acercaba mas a su adversario.

Salali dejó de producir su relámpago y Kryon llegó rápidamente donde su antagonista, el cual se agachó y arremetió con varios golpes al estómago que alejaron a Kryon del lugar. Salalí estiró su brazo y el santo de Pegaso lo capturo de inmediato aun dolido.

“Me pregunto ¿que pasará si exploto mi relámpago en tu mano?” Kryon abrió los ojos y antes de quitar su mano una luz resplandeció cerca de el, explotando miles de haces friccionando su mano tremendamente pero Kryon enfocó el poder de su cosmo en esa parte y comenzó a evitar el ken el cual lo tenía atrapado a ligeros centímetros de la mano de Salali que empujaba con fuerza.

“¡NO ES POSIBLE! ¿Cómo puede ser que un santo de bronce pueda contener mi ken? ES ABSURDOOOOOO gritando y con una fuerza de voluntad tremenda Salali hizo explotar al máximo su técnica haciendo volar a Pegaso y quedando atrapado en el vórtice de arena. Kryon grita con todas sus fuerzas y sus ojos despiden un destello impresionante que destruye todo a su paso. DE LA NADA UNAS ENORMES ALAS SE APARECEN DETRÁS DE EL Y VUELA RUMBO A SU DESTINO.

“¿Cómo? … ¿Cómo SE EXPLICA ESTO? ضاءة, كتلة!!!!!!! (LIGHTING BOLT)” Kryon recibe de lleno todo el ataque que golpeaba incansablemente su armadura que estaba resquebrajándose cada vez mas. Pero, resistiendo la vejación se acercó lo suficiente para hacer estallar cerca de su adversario el

“METEORO DE PEGASOOOOOOOOOOO” Un estallido se produce en el coliseo retumbando fuertemente las paredes y los cimientos del lugar. INCREIBLEMENTE SALALI mantiene capturada en la palma de su mano TODO EL PODER del ken de Kryon.

“Esta … ESTA HACIENDO LO MISMO QUE YO”

“Jajajajaja IMBECIL si fueras un caballero de verdad sabrías que una técnica usada contra un santo es inútil POR SEGUNDA OCASIÓN” Salali da un paso al frente alejando a Kryon, luego da otro y lo aleja mas.

“Tengo que presionar, TENGO QUE LOGRARLO” El ken de Pegaso se desata pero Salali sigue conteniéndolo al ritmo que mete su mano izquierda para que la captura fuera mayor.

“INCENDIATE COSMOOO” Salali abrió grandemente los ojos al sentir la fuerza devastadora detrás de sus manos y en una fracción de segundo movió con todas sus fuerzas el puño de Pegaso evitando por completo el ken destructivo que destruyó una gran porción del lugar. Kryon trastabilló por el impulso y de la nada sonó una capa ahí es cuando Pegaso se dio cuenta de la verdad, al levantar su vista escuchó unas palabras que lo hicieron temblar por completo.

“ESTAS MUERTO NIÑO … SUFRE LA CÓLERA DEL COLMILLO DORADO DE PODEEEEEEEEEEEEER” Un verdadero torbellino de energía eléctrica concentrado en el puño del caballero oscuro de Leo, golpea directamente a Kryon destrozando su armadura de bronce y sin siquiera haber podido esquivarlo, ya que el ataque supera la velocidad de la luz acercándose por una millonésima de segundo a la velocidad warp: tal es la velocidad y el poder del ataque final del mortal caballero antiguo.*

Kryon cayó de cabeza, con los pedazos de su armadura aun lado de el. Salali estaba exhalando aire rápidamente y sudando por todos los poros, de repente tres enormes impactos de meteoro se hicieron presente en su armadura de por si desmejorada y sacó sangre de la boca.

“Maldito … me has herido mucho, pero al final YO GANÉ … NADIE PUEDE CONTRA EL DESTRUCTOR DE NACIONES …. ¡NADIE!” Antes de levantar su mano, contempló lo increíble, Kryon estaba tratando de levantarse con una voluntad férrea.

“NO NO … ESTO NO PUEDE SER NOOOOO …. NO LO PERMITIREEE” Concentró todo el poder de su cosmo en su mano hasta encontrarse a tres metros de distancia del legendario pegaso.

“Voy a despedazarte, cuando dispare este ken NO QUEDARÁ NINGUN RECUERDO DE TI MALNACIDO” Kryon alzó la mirada y con sangre por todos los poros iluminó sus ojos con una furia incandescente.

“MUERE BASURA Y PIÉRDETE EN LA INMENSIDAD DEL TÁRTARO …. COLMILLO DORADO DE PODEEEER”

Kryon se levantó por completo y gritó con todas sus fuerzas encendiendo su cosmo al máximo.

“ARDE … COSMO DE MI CORAZÓN …. HASTA EL INFINITO” Las alas energéticas del legendario pegaso volvieron a hacerse presentes y del puño de Kryon explotó el:

“PUÑO KEN ESTRELLA DE PEGASOOOOOOOOO” Las esferas de energía chocaron contra el torbellino de energía eléctrica el cual corta las mismas dimensiones del lugar. Las estrellas del ken de Pegaso abren el camino donde Salali y en un mismo momento tanto el santo dorado negro como Kryon chocan sus puños explotando furiosamente el lugar abriendo un enorme cráter. Al final Salali que se encontraba incrustado en una de las paredes se encuentra bañado en sangre con la armadura completamente destrozada y los ojos totalmente abiertos y sorprendidos.

“So …so …. SOBERBIO” y cae finalmente muerto, Kryon se encontraba hasta el fondo del cráter mortalmente herido.

CONTINUARA ………………………………. ani_tongue.gif
Libra_Dohko
Esoooo, así me gusta muchachos...... subiendo los capítulos con prontitud....

La verdad que este capítulo estuvo buenísimo, ambas batallas fueron impresionantes, aunque como una reflexión personal, la de Obilik estuvo un poco más electrizante, tal vez sea por el uso de la espada.

Ya más o menos estoy entendiendo la idea de la cronología.

Allí te ves!!! gg.gif
Jeczman
así me gusta muchachos...... subiendo los capítulos con prontitud....

Saludos !! De eso se trataba, que tuvieramos algo hecho y lanzarlo al mercado lo mas pronto posible.

La verdad que este capítulo estuvo buenísimo, ambas batallas fueron impresionantes, aunque como una reflexión personal, la de Obilik estuvo un poco más electrizante, tal vez sea por el uso de la espada.

Ciertamente, al escribir esta golpiza, a mi también me gustó mucho como quedó la de Milos, el toque con la espada fué especial, ya que, si Aquiles usaba su lanza, no veo porque Milos tuviera que contenerse. Que bueno que te gustó. no1.gif

El viernes le toca poner su capítulo al Android, de hecho al fic ya le quedan dos o tres capítulos para terminarse jajajaja. No es muy largo, preferible asi para que fuera movido y de facil continuidad.

Saludos !! ok.gif
elhazardmx
033.gif Velocidad WARP, si ese LEon del Desierto era tan pero tan veloz..que carajos anda haciendo entre la bola de loosers.... 058.gif
DEfinitivamente creo que tendre que buscar mas referencias de ese mentado Leon en el fic de Android.

Velocidad WARP, con un carajo que rapido!! Es muy rapido! ¡¿Cómo rayos hace eso?!

Una pregunta a ustedes dos:

¿Los dioses que manejan en sus respectivos fics...Pelean a esa velocidad?
Se supone que deberia ser asi 033.gif

ES MUY RAPIDO!!!!!!
elhazardmx
Ya lei la parte en donde sale Salali, su ultima aparicion fue en el capitulo 9 de "Hades el inicio", por ningun lado vi que se hiciera mención que el peleara a la velocidad WARP. Entonces...¿Como pudo llegar a esa velocidad? Y si el realemnte la tenia, porque Kryon pudo vencerlo...es como si un santo de plata con tan solo su maximo MATCH venciera a un caballero dorado cuyos movimientos son a velocidad luz.
MM Esta vez si estoy muy pero muy inconforme, alguien con esa velocidad deberia ser invencible y Kryon como lo muestras no era rival para Salali, ni el ni Obilisc.

Diculpen que me meta demasiado, al fin y al cabo lo que importa es que le guste a la mayoria y a ustedes, pero no estoy de acuerdo con el destino de un personaje como Salali asi como no estoy de acuerdo que alguien como Salali posea esa velocidad.

Lo que me lleva a pensar...La velocidad es determinante en un guerrero? Porque si solo usan WARP para ser veloz y no poderoso, entonces seria como una molesta mosca a quien no podemos matar por ser "rapida"

ani_shy.gif

Haber en donde me contestan
Jeczman
Velocidad WARP, si ese LEon del Desierto era tan pero tan veloz..que carajos anda haciendo entre la bola de loosers....

Saludos Hazard !! Me parece que Android quiso decir con esa velocidad que era muy rápido. Segun entiendo de ese personaje la velocidad de sus golpes es, tal vez igual o ligeramente elevada a la de cualquier caballero dorado. Sin embargo, el Android es el mas indicado para responder esta pregunta que es de su personaje.

¿Los dioses que manejan en sus respectivos fics...Pelean a esa velocidad?
Se supone que deberia ser asi

Precísamente Thong_Hu me hizo un cuestionamiento similar al ver la tremenda velocidad o dimensión de velocidad a la que entraba Hermes. No tengo el documento en este momento, pero, recuerdo que esa velocidad (la warp) tenía niveles, (mas altos obviamente) sin embargo, aun no tengo un criterio exacto para decirte si Hermes es capaz de ir a que velocidad de esos niveles de warp. Precísamente para no meterme en un lio como este jajajaja, pero, prometo que en mi fic diré su velocidad.

MM Esta vez si estoy muy pero muy inconforme, alguien con esa velocidad deberia ser invencible y Kryon como lo muestras no era rival para Salali, ni el ni Obilisc.

Jajajaja, no te pongas asi amigo, espera a la respuesta del Android, digo, por algo puso lo que puso ¿no?

Diculpen que me meta demasiado, al fin y al cabo lo que importa es que le guste a la mayoria y a ustedes, pero no estoy de acuerdo con el destino de un personaje como Salali asi como no estoy de acuerdo que alguien como Salali posea esa velocidad.

Si, te entiendo, pero, te repito, imagino que en realidad Salali hace los ataques ligeramente arriba de la velocidad luz normal de los dorados. Pero, habrá que esperar la respuesta de Android. El destino de Salalí asi como el de Aquiles era similar al de Kryon o Milos, cualquiera de los cuatro tenía las mismas posibilidades, lo que importa son tus motivaciones y eso orilló a Milos y Kryon a ganar la pelea.

La velocidad es determinante en un guerrero?

Si, pero también implica fuerza, resistencia y stamina. ¿De que sirve tener velocidad si de un pellisco te vencen? o de que sirve ser tan veloz si tu oponente es invulnerable? o de que sirve la velocidad si después de un minuto quedas agotado?

Saludos !! ani_tongue.gif
Android
Les dejo aqui la 4a. parte de este fic, la semana q entra vendran mas capitulos y nuevas sorpresas amigos, espero les agrade y recuerden, fumar es malo para la salud XD

Android Y Jeczman presentan orgullosamente:

MILOS OBILIK VS. KRYON
“PRIMER ENCUENTRO”

En el Capitulo Anterior:

“ESTOCADA DE KEIRAAAAAAAAAAAAAAAN” *Aquiles había concentrado todo el poder de su cosmo en la lanza, cuando este se acerca gira su cadera metiendo la lanza y desde la punta se observan incontables ondas que van penetrando el cosmo enemigo. Las pequeñas cortadas que se habían generado van rasgando la armadura de Obelik. La estocada de Keiran entra al pecho de Milos figurando su armadura y haciendo explotar sus venas salpicando la sangre por doquier. Milos grita de dolor… *
“Jajajajaja ¡HE GANADO!” *Un segundo después Aquiles se retorció de dolor y al mirar su estómago contempló LA PODEROSA ESPADA de Milos que se encontraba totalmente iluminada del grotesco cosmo con el cual lo había envuelto.*
“No … No …. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!” *Un vórtice de plasma se había generado en ese momento y Milos siguió la trayectoria vertical hasta cortar por completo a su adversario, el cual quedó envuelto en una mega explosión de plasma que destrozó su cuerpo al instante. Los trozos del campeón fueron regados por toda la arena y Milos completamente envuelto en sangre cayó sin remedio al piso tirando primero su espada y luego su cuerpo.*

“ARDE … COSMO DE MI CORAZÓN …. HASTA EL INFINITO” *Las alas energéticas del legendario Pegaso volvieron a hacerse presentes y del puño de Kryon explotó el:“PUÑO KEN ESTRELLA DE PEGASOOOOOOOOO” Las esferas de energía chocaron contra el torbellino de energía eléctrica el cual corta las mismas dimensiones del lugar. Las estrellas del ken de Pegaso abren el camino donde Salali y en un mismo momento tanto el santo dorado negro como Kryon chocan sus puños explotando furiosamente el lugar abriendo un enorme cráter. Al final Salali que se encontraba incrustado en una de las paredes se encuentra bañado en sangre con la armadura completamente destrozada y los ojos totalmente abiertos y sorprendidos.*
“So …so …. SOBERBIO” y cae finalmente muerto, Kryon se encontraba hasta el fondo del cráter mortalmente herido.
--------------------------------------------------------------------------------------

*Los 3 jueces se han quedado perturbados, boquiabiertos ante las dimensiones de poderes de sus enemigos. Geryon de Thunderbird rechina los dientes con una ferocidad pasmosa, mientras los ojos de Varcolac de Wendigo parece que lanzan flamas de furia ante lo que sus ojos han visto. Pero Griffith de Leviatán permanece sereno, aunque perturbado en sus pensamientos. De reojo, voltea a ver a la prisionera Athena, quien, por primera vez desde su caída al Inframundo Mundano abre los ojos y algo parecido a un rayo de luz de esperanza parecen surgir de ellos… los ojos de la diosa prisionera se llenan de lágrimas, mientras recuerda…*

*Las Costas de Grecia, 1600 D.C.*

*El Caballero de Pegaso ha caído, finalmente muerto en batalla, la legendaria espada de Hades finalmente ha atravesado limpiamente su corazón, en su valiente intento por salvarle la vida a ella… a la valerosa Athena, quien llena de sangre y en sus últimos momentos de vida, se niega a entregarle su vida a su enemigo mortal… el maléfico Hades.*
Athena.- Hades… todo tu ejército ha caído, y el mío también, Pegaso era el último que quedaba con vida… aún así no cesaras de infligir el mal?? La batalla está perdida… *Un joven con larga cabellera negra como la noche que se agita en el viento como si tuviera vida propia, y unos ojos azules profundos como el mar, se acerca ante la diosa cubierta de su propia sangre.*
Hades.- He gobernado el mundo de los muertos desde los tiempos del mito, Athena… el que vivan o mueran es irrelevante para mí. Yo solo he venido por tu corazón, del que beberé tu sangre esta noche.
Athena.- Entonces… una vez más, has sido derrotado!! *Con una explosión de cosmos que surge de su cuerpo, el báculo sagrado de Niké surge volando detrás de las ruinas de la batalla, y surcando el cielo como un cometa se entierra de lleno en el corazón de Hades por la espalda, atravesándole el cuerpo. Hades vomita sangre sin dejar de ver la causa de su derrota, y observa a Athena con ojos de furia.*
Hades.- La próxima vez… cuando volvamos a reencarnar… me vengaré!! *El alma de Hades abandona el cuerpo huésped que había estado habitando, y el color de cabello del joven que ahora está muerto vuelve a la normalidad. Hades ha sido derrotado, piensa Athena, y una vez más la Tierra se ha salvado. Malherida, trata de alcanzar su báculo arrastrándose sobre el piso, cuando…*
Athena.- Algo… algo anda mal!!! *De pronto, la diosa es rodeada por una bruma que gira alrededor de ella cada vez mas rápido, anulando su débil cosmoenergía que aún le queda.*
Athena.- Quién eres tú? Qué es lo que quieres???
- Tú no conoces mi nombre, diosa del Olimpo, porque soy una divinidad mucho más antigua que los de tu tiempo… yo me remonto mucho tiempo más atrás de los inicios de la humanidad, cuando se veneraba a la muerte mucho más que a la vida… y ahora, en tu estado debilitado no eres en absoluto una amenaza!!!
Athena.- AAAHHH!!! *Sin poder ofrecer resistencia por su debilidad, la diosa no puede evitar ser capturada por la misteriosa divinidad, quien también toma para sí a la diosa de la victoria, Niké, y se las lleva hacia el Inframundo, el reino del recién fallecido Hades. Como si fuera un monstruoso dios oscuro antiguo, clama para sí el solitario trono del Inframundo*
- SU REY HADES LOS HA ABANDONADO!!! Espectros, Síganme hacia la victoria… porque Athena ha caído y yo la he capturado!!! Sigan a los nuevos Kyotos quienes serán sus capitanes, mis generales de confianza desde tiempos milenarios!!! *Junto con el juramento de fidelidad absoluta de los espectros hacia el dios impostor del trono del fallecido Hades, fue el surgimiento de los 3 Kyotos Milenarios (Geryon, Varcolac y Griffith), y Athena había perdido toda esperanza… pero ahora, estos misteriosos santos condenados al Infierno, aún cuando no los conoce personalmente… la hacen sentir lo más preciado para ella: La Esperanza.*

*PRESENTE*

- GRIFFITH!!!! *El poderoso Kyoto palidece al escuchar su nombre por aquella voz terrorífica y rasposa como el choque de dos espadas. El dueño de aquella voz permanece en lo más oscuro de aquella construcción que sirve como base de todo aquel castillo-coliseo. Dos ojos rojos como brasas del infierno lo observan detenidamente. El Kyoto, sin perder tiempo se arrodilla ante ellos.*
Griffith de Leviatán.- A sus órdenes, Su Majestad.
- La Mirada de Athena… está llena de esperanza, aquí en lo más profundo de los infiernos!! Cómo puede ser eso posible??? Me molesta… me irrita mucho!!!
Griffith.- Señor, haría cualquier cosa para poder aliviar su pena. Sólo déme la órden.
- Dejen de perder el tiempo con esclavos estúpidos y almas encadenadas… quiero que traigan ahora a esos santos misteriosos, que se arrodillen ante Athena, entonces ustedes los decapitarán… y dénselos a ella. Que se los coma!! Athena debe aprender A RESPETARME…. Antes de que yo mismo la devore!!!
Griffith.- *Palideciendo dentro de su casco* Se hará enseguida, mi señor. *Griffith entonces camina hacia los otros 2 expectantes Kyotos, quienes lo ven con consternación, entonces habla.*
Griffith.- Su majestad quiere a esos dos frente a Athena, entonces debemos degollarlos. Hagan que suban, por voluntad o por fuerza. *Vercolac y Geryon sonríen macabramente. El Kyoto de Wendigo incluso se relame los colmillos, que son afilados como los de un tiburón. Entonces, Geryon de Thunderbird extiende sus monstruosas alas y salta hacia la arena, donde aterriza con sus 200 kilos de peso con todo y armadura, junto a Kryon de Pegaso, quien aún cubierto con su propia sangre aún no se ha recuperado de su batalla contra Salali.*
Geryon.- Esclavo, tienes que presentarle sus respetos a Su Majestad y arrodillarte ante él para salvar a Athena. Muévete, animal. *El cosmos apagado de Kryon se vuelve a encender lleno de furia y coraje. Voltea a ver al Kyoto con una mirada tan glaciar que incluso intimida al monstruo de metal.*
Kryon.- Nadie me habla de esa forma. Así que te mataré ahora y entonces me presentaré ante Athena, con tu sangre como presente. *Entonces, el Kyoto rompe a carcajadas.*
Geryon.- JAJAJA!!!! JAJAJAJAJA!!!!! Tú vas a matarme?? Tú, con tu ridículo poder??? Olvidas que ya aplasté tu mejor técnica, junto con la de tu estúpido compañero?? Sí que tienes sentido del humor. Yo soy Geryon de Thunderbird, de la Estrella Galáctica del Armagedón. Cuando era humano, maté millones de miembros de tribus enemigas por toda Norteamérica, y mi nombre llegó a significar Muerte y Destrucción. Qué más da sumar tu muerte a mi enorme colección de calaveras?? *Pero Kryon adopta su pose de batalla, encendiendo su galáctico cosmos, y unas alas energéticas aparecen en su espalda. Percibiendo una nueva batalla, la multitud ruge frenética, entonces el Kyoto también adopta su posición de combate. Extendiendo sus gigantescas alas de su sapuri cubierta de sangre seca, Geryon se prepara para el combate. Mientras tanto, en el otro extremo de la arena una situación similar ocurre. Apoyándose sobre la tierra cubierta por litros y litros de sangre del campeón de Grecia derrotado, Milos Obilic con su armadura del mismo color rojo intenso logra levantarse con gran trabajo. Entonces, un sonido peculiar que se dirige hacia él le llama la atención.*
Obilic.- Eh? Qué es eso? *Algo similar a un armadillo enrollado con grandes y filosos picos de metal se dirige a toda velocidad rodando hacia él, deteniéndose a escasos metros del santo de Athena. Ante el asombro de Obilic, el extraño ser se desenreda y tomando forma humana, se revela como el feroz Kyoto Vercolac de Wendigo, ante el gesto de repulsión de Milos Obilic.*
Obilic.- Que asqueroso ser. No sé como puedes ser uno de los famosos kyotos del Inframundo.
Vercolac.- Niiiajajajajaja!!! No eres más que comida para perro… pero aún así Su Majestad ha ordenado que debes mostrar tu sumisión para salvar a Athena. Eres muy suertudo, bestia… Su Majestad jamás presta atención en criaturas del fango como tú.
Obilic.- Claro que iré… con tu cabeza y espina dorsal como trofeos, para mostrarle a “tu majestad” que no le tengo miedo.
Vercolac.- Te arrancaré la lengua por no aprender tu lugar, perro!!! AAAAHHH!!!! *Un cosmos monstruoso, como si fuera un tornado surgido de su oscuro corazón surge de pronto del Kyoto que más parece hombre lobo que ser humano, entonces sus ojos se pintan de rojo carmesí y sus colmillos se afilan aún más mientras su piel se llena de pelo hirsuto y definitivamente no humano. El tornado termina violentamente mientras Obilic se ha cubierto los ojos para no ser heridos por la arena, entonces una voz gutural sale de la garganta del Kyoto que ha cambiado su apariencia física por una más salvaje.*
Vercolac.- Por cierto, solo para que lo recuerdes mientras te ahogues en un charco de tu propia sangre, mi nombre es Vercolac de Wendigo, de la Estrella Galáctica del Holocausto. En los primigenios bosques de el Neolítico, mis garras diezmaron tanto a humanos como a Dientes de Sable por generaciones. Entonces… ya te has orinado de miedo, verdad??? *Por toda respuesta, Obilic desenvaina su espada fundida a su armadura, la toma con ambas manos y con su punta señala el rostro del monstruo.*
Obilic.- Vamos ya. *La batalla comienza mientras, en el centro del Coliseo, Griffith de Leviatán extiende sus brazos como tentáculos, en el acto 2 esferas de color violeta y negro aparecen frente a él, conteniendo restos humanos, sangre y trozos de armaduras. En unos segundos, las esferas brillan regresando a los cadáveres a la vida, facultad de estar en el Inframundo: Salali de Leo y Aquiles el Campeón. Ambos caen de rodillas por la terrible experiencia de revivir de golpe.*
Griffith.- Patético. Jamás debí haberte sacado de esa oscura y helada mazmorra del Tártaro.
Salali.- Espera!! Una oportunidad más… no quiero volver aaaaaaaa!!!! *La tierra se abre en dos, y cientos de cadenas y de manos descarnadas y huesudas atrapan al santo de Leo jalándolo de nuevo hacia la oscuridad eterna. En cosa de segundos Salali desaparece y la tierra vuelve a cerrarse, mientras Griffith observa al campeón de Grecia que se ha quedado impávido.*
Griffith.- Y tú… supuestamente uno de los héroes más grandes de Grecia. Pediste una oportunidad para demostrar tu valía ante los dioses para regresar como un héroe al Olimpo, como lo hizo alguna vez Hércules… pero ni siquiera te compares con él. Eres un asco.
Aquiles.- Espera!! No puedo regresar como un cobarde! Yo aún puedo… NOOO!!! *Griffith cierra los ojos, y la esfera que rodea a Aquiles lo envuelve y lo hace desaparecer en medio de un rayo de luz que sale disparado hacia el cielo. Nunca volverá a pisar el Inframundo, piensa Griffith, a la vez que su mente retrocede a más de 1500 años atrás…*

* El imperio Romano, 100 AC *

*El legendario centurión romano Griffith, imbatible en batalla, invencible físicamente por su legendaria fuerza y su ken imbatible, finalmente muere a traición, envenenado por sus enemigos, su alma furiosa cae al infierno donde jura venganza…. Entonces, una fuerza oscura detiene su caída y le tiende su mano.*
- Sígueme, comanda mis fuerzas y yo te daré millones de venganzas que ejecutar.
*Siguiendo a la misteriosa fuerza, se le concedió la sapuri de la Estrella Galáctica del Apocalipsis, transformándose así en el legendario Griffith de Leviatán. Sembrando la muerte y destrucción por múltiples dimensiones, siguiendo siempre a la fuerza oscura que le tendió la mano, hasta que 1500 años después, finalmente esta fuerza habló directamente con él.*
- Siento en todas las fuerzas oscuras una gran oportunidad para que podamos dominar finalmente el Inframundo Griego. Hades el Oscuro ha caído, y es nuestra gran oportunidad de quedarnos con su poder.
Griifth.- Y yo lo seguiré, maestro. *De esa forma, Griffith junto con sus compañeros Vercolac y Geryon se presentaron ante los consternados espectros lidereados por los 3 kyotos: Radamantys de Wyvern, Aiacos de Garuda y Minos de Grifo. La presencia oscura entonces se manifestó también.*
Griffith.- Su Majestad será ahora el amo y señor del Inframundo. Inclínense ante su magnimidad, y ríndanle tributo.
Radamantys.- Qué estas diciendo?? Todos nosotros somos leales a Hades!!
Minos.- Antes de pedir tributo, deberás vencernos a nosotros.
Aiacos.- Y eso es imposible!! AAAHHH!!! *Los 3 Kyotos encienden sus cosmos y se lanzan contra sus adversarios… Griffith, Vercolac y Geryon sonríen y encienden sus cosmos también, generando una barrera protectora de color gris que atrapa a los kyotos dejándolos inmovilizados. Griffith entonces avanza, y uno de los tentáculos de su armadura atrapa al indefenso Radamantys por el cuello.*
Radamantys.- Ngh..!!! Jamás… seremos infieles a lord Hades!!!
Griffith.- Entonces tu cuello habría deseado que respondieras otra cosa… *Pero antes de que Griffith pudiera darle el golpe de gracia a Radamantys, una sustancia café oscuro se escurre por el cuerpo del Kyoto, transformándolo en una estatua de hierro ante su propia sorpresa… lo mismo ocurre al instante con Aiacos y Minos, dejando 3 estatuas de hierro con expresión de dolor y sorpresa.*
Griffith.- Majestad? Fue usted….?
- No debes de malgastar tus fuerzas, Griffith… ahora, ustedes 3 serán los nuevos kyotos de este nuevo territorio que me pertenece… y todos los espectros y las almas que habitan este mundo de dolor se doblegarán ante mí!!! *Todos los espectros se arrodillan sin dudar ante el dios autoimpuesto como amo y señor del Inframundo…. Y ahora, al parecer el sacrificio de dos guerreros de Athena ante su diosa será la corona de sangre que el Oscuro espera….*
Griffith.- Geryon!!! Vercolac!!! Dobléguenlos, AHORA!!!

*La batalla de Kryon de Pegaso y Milos Obilic de Serpentario contra dos de los más poderosos Kyotos de toda la historia continuará en el próximo capítulo!!!!*

CONTINUARÁ!!!!!!

Libra_Dohko
Uhmmmm capítulo de rreleno para explicar la presencia del usurpador....

Me trae más curiosidad por saber quien es!!!

Allí te ves!!! gg.gif
elhazardmx
Y para cuando el siguiente??? Quien sera ese ser maligno?? Acaso sera Caos?? 033.gif 020.gif
Android
bueno debido a la demora del sig. capitulo, a continuacion les dejo el diseño de Geryon de Thunbderbird, uno de los nuevos kyotos de la entidad misteriosa.

Imagen IPB

en realidad no es un dibujo original mio, mas bien es una compilacion de armaduras que encontre en deviantart.com que me di el tiempo de "recortar y pegar" para que ajustaran en una nueva surplice jeje espero que les guste.
elhazardmx
QUOTE(Android @ Jun 4 2007, 12:38 PM) [snapback]218256[/snapback]

bueno debido a la demora del sig. capitulo, a continuacion les dejo el diseño de Geryon de Thunbderbird, uno de los nuevos kyotos de la entidad misteriosa.

en realidad no es un dibujo original mio, mas bien es una compilacion de armaduras que encontre en deviantart.com que me di el tiempo de "recortar y pegar" para que ajustaran en una nueva surplice jeje espero que les guste.

Oye Android, si quiera lo hubiese puesto mas claro parapoder admirar el diseño, pona a trabajar al Dragon11 a marchas forzadas!! ani_stare.gif
Android
bueno para aligerar la carga de la espera del prox. capitulo de Obilic vs Kryon les presento aqui al segundo NEW KYOTO, el feral VERCOLAC DE WENDIGO, q es otra composicion q hice de varias imagenes

saludos!

Imagen IPB
Jeczman
¡SALUDOS! Disfruten el capítulo, está muy intenso, y disculpen la tardanza.

ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR:

No debes de malgastar tus fuerzas, Griffith… ahora, ustedes 3 serán los nuevos kyotos de este nuevo territorio que me pertenece… y todos los espectros y las almas que habitan este mundo de dolor se doblegarán ante mí!!! *Todos los espectros se arrodillan sin dudar ante el dios autoimpuesto como amo y señor del Inframundo…. Y ahora, al parecer el sacrificio de dos guerreros de Athena ante su diosa será la corona de sangre que el Oscuro espera….*
Griffith.- Geryon!!! Vercolac!!! Dobléguenlos, AHORA!!!

Jeczman Y Android presentan orgullosamente:

KRYON PEGASO VS. MILOS OBILIK
“PRIMER ENCUENTRO”

Kryon y Geryon salen disparados el uno contra el otro, Kryon dá el primer golpe directo al estómago, pero el Kyoto de la estrella galáctica del Armagedón arremete con un rodillazo a la quijada, pero, Pegaso salta detrás de si, al tocar sus pies el suelo, vuelve a salir disparado pero, su puño derecho es interceptado por el antebrazo de Geryon. Pegaso vuelve a hacerlo con la zurda, pero esta choca con la protección del hombro. Geryon gira sobre si, hasta realizar un golpe invertido con su puño derecho, pero Kryon lo detiene con el antebrazo derecho. Salta y realiza en el aire una patada voladora de giro de izquierda. Geryon se agacha, pero no contempla que Kryon cae y al girar mete su pierna derecha haciéndole perder el equilibrio. Antes de que el kryoto cayese, los ojos de Kryon brillaron de satisfacción y hace estallar con toda su fuerza el ken de “METEOROS DE PEGASOOO”.

Increíblemente, un muro de metal aparece de la nada deteniendo todos los embates super-rápidos del Pegaso. Este, al voltear, observa las enormes alas metálicas de Geryon.

“AHH … Esas alas, son muy poderosas.”

Geryon no pierde el tiempo hace un giro sobre su eje de derecha a izquierda y de las enormes alas nace un ventarrón que empuja fuertemente al legendario Pegaso estrellándolo en una de las paredes del enorme Coliseo. Antes de que este reaccionara, incontables hojas de metal similares a plumas rasgaron su piel hasta dejarlo clavado en el muro.

“Jajajajajajaja, Si no te hubieras movido, hubieras muerto sin dolor, mis alas son tan filosas, que pueden partir todo lo que tocan. Pero, no te preocupes, prometo que esta vez no sentirás nada.” Las alas cobraron vida se extendieron hacia atrás y al aletearse con gran fuerza salieron miles de hojas de metal en dirección a Pegaso. Una de las hojas se acerca rápidamente al ojo de Kryon hasta desaparecer y verse una cantidad inimaginable de sangre.

Vercolac de Wendigo arrojó sus enormes fauces al cuello de Milos, este trastabilla y al caer inconcientemente mete su filosa espada en lo hondo del cuerpo del Kyoto. Este, con una velocidad impresionante, logra sostener la espada de Milos y dejarlo suspendido en el aire sin que toque tierra. Inmediatamente Vercolac arroja su pierna con gran fuerza al pecho del santo de serpentario, que, suelta la espada inmediatamente al sentir el enorme peso de este encima.

“No te resistas basura, ya estas a mi merced” Vercolac arroja todo su peso hasta hundir a Milos y provocar un cráter de dimensiones impresionantes. Milos enciende su cosmo intensamente hasta liberarse de su prisión de roca y corre a toda velocidad donde Vercolac. Varios metros antes de chocar con el, desaparece en el acto. El Kyoto de la estrella galáctica del holocausto abre los ojos completamente.

“Imposible” Sin embargo, su reacción es mayor, cuando su cuerpo voltea y suelta con todas sus fuerzas la espada de Milos, este aparece y con gran astucia agacha todo su cuerpo, logra sostener la espada por el mango y detenerla en el aire, la toma y cruza por completo al Kyoto, el cual se queda sorprendido de la velocidad de su oponente.

Milos sostiene su espada y señala al Kyoto de Wéndigo. “Reza para que tu amigo te ayude bastardo, he cortado tus venas prepárate a sentir la mas dolorosa de las muertes.”

Vercolac de Wéndigo comenzó a reír fuertemente, la sangre proliferaba como si de un manantial se tratase. Y Milos frunció el seño interrogante, alzó su brazo izquierdo, y retrajo el derecho, la punta de la espada se encontraba muy cerca de su brazo extendido.

“Las heridas mortales te han vuelto loco, pero, no te preocupes voy a terminar con esta locura”. Milos encendió su cosmo y salió disparado hasta clavar profundamente en el pecho del Kyoto, destrozando el peto de la armadura. La punta de la espada logró salir por la espalda, brotando mucha sangre en el camino.

“Ya no volverás a usar tu espada, no la necesitas.” Milos no comprendió el mensaje al ritmo que seguía empujando hacia si su arma, tratando de sacarla sin resultado alguno. De repente, la espada fue metiéndose en el cuerpo del Kyoto hasta desaparecer por completo. Vercolac acercó rápidamente su frente hasta hacerla estallar en la de Milos haciéndolo caer.
De la sangre que caía de la parte de las muñecas Vercolac generó una cantidad impresionante de cosmo hasta formar del líquido sanguíneo un martillo y un hacha, las cuales se solidificaron una vez que el Kyoto de Wendigo hubo cerrado los puños, Milos estaba petrificado.

“¡NO PUEDE SER!” Vercolac comenzó a reír al ritmo que giraba sus muñecas, Milos logró evadir el martillo puntiagudo, pero, no contaba con el giro irregular del hacha que cortó diagonalmente la protección del pecho. La armadura del serpentario había soportado el embate, pero, una parte del pecho de Milos ya se encontraba descubierta. Vercolac arremetió con un rodillazo al estómago del santo dorado y con su brazo derecho estalló en el rostro de Milos el martillo puntiagudo causándole múltiples heridas.

Kryon se encontraba de pie en la pose típica después de haber lanzado sus meteoros, sin embargo, su cuerpo se encontraba lacerado de incontables hojas que habían rasgado su piel. Se le veía exhausto y las piernas comenzaron a temblarle.

“Es impresionante la velocidad que tiene este caballero, sin embargo, la flama de su vida está a punto de extinguirse.” Pensó Geryon, en la privacidad de sus pensamientos.

El Kyoto de Thunderbird vuelve a estirar sus alas, Kryon se da cuenta de esto y al estirarlas por completo, el Kyoto vuela en línea recta. El santo de Pegaso se agacha y al impulsarse provoca en su mano derecha una energía semejante a la de una enorme esfera, como un cometa. Geryon sale volando hacia arriba verticalmente. Se deshace de la esfera energética aplastándola contra su pecho y al bajar enfila sus alas para disparar una lluvia frenética de acero. Kryon gracias a una poderosa expulsión de su cosmo se impulsa donde el Kyoto y con una enorme habilidad va esquivando las incontables plumas de metal. Y al llegar muy cerca del Kyoto enfila gran parte de su cosmo en su puño derecho, Geryon contra-ataca y ambos puños chocan en el aire, desprendiendo una cantidad impresionante de energía.

Kryon sale disparado, pero, gracias a sus alas recupera el vuelo y al voltear en dirección de su oponente, observa que este ya no se encuentra, para cuando logra reaccionar siente en su costado derecho una especie de tacleada que le cimbra los huesos hasta estrellarlo en varios pilares. Geryon manifiesta dos enormes esferas de energía púrpura y las lanza sin piedad. Kryon logra encender su cosmo e impulsarse logrando esquivar por muy poco la peligrosidad de ambas. Antes de que Kryon llegara Geryon manifiesta una segundos antes de chocar con Pegaso y la estrella, la explosión no se deja esperar, pero, de la misma una poderosa centella azul se estrella en la cara de Geryon. Luego entonces Kryon toma de la espalda a su oponente y lo jala con fuerza al piso. Unos metros antes de estrellarse, Kryon emite un poderoso halo luminoso, suelta a Geryon y en el aire gira sobre su eje, para cuando el Kyoto se estrella estrepitosamente en el suelo, siente como un ken en forma de taladro lo golpea hasta hundirlo profundamente en el piso.
Kryon sale temblando por el terrible esfuerzo. “He … terminado, parece que el Kyoto no era tan poderoso.” De repente, del piso surgen unas enormes manos que capturan los pies del Pegaso. Y lo jalan dentro, Kryon grita, pero es ahogado una vez entrado a la oscuridad. De repente un sonido muy agudo resuena en el piso y de la nada, una tremenda explosión exhala al legendario Pegaso, cubierto de un manto de sangre que vuela por doquier.

“Ya basta, he tenido consideraciones contigo, pero, no mas” De repente Geryon comenzó a expandir su cosmo cada vez mas y sus músculos comenzaron a deformarse hasta hincharse por completo.

“IM …. ¡IMPOSIBLE!” el cuerpo de Kryon se había acalambrado totalmente por la poderosa cosmoenergía de su oponente. “Este cosmo es …. ¡HORRIBLE! Siento como todo mi cuerpo se encuentra totalmente dominado.”

“CABALLERO … ES HORA DE MORIR …. LLUVIA DE SANGRE” Los ojos de Kryon se expandieron completamente, ya que, ese era el mismo ken que efectuara Geryon cuando lo enfrentaran el y Milos por primera vez al intentar escapar de la prisión.

El tiempo se detuvo y miles de gotas brotaron del cosmo del Kyoto, Pegaso observó con terror el grotesco efecto del ken, y en el momento en que el ser quiso regresó la velocidad a su estado normal hizo estallar las pequeñas gotas produciendo un ken masivo inigualable haciendo retumbar el coliseo. Kryon salió volando por los aires, Geryon saltó y al hacerlo, capturó las piernas de Pegaso y bajó su cuerpo rápidamente estrellándolo salvajemente en la tierra.

La fuerza utilizada por el Kyoto fue tal, que el cuerpo del santo de bronce rebotó y al estar nuevamente en el aire, Geryon corrió a toda velocidad tacleando a Kryon con su hombro derecho, donde nacían enormes picos que al estrellarse en el pecho de Pegaso lo hicieron gritar profundamente. Pero lo peor llegó cuando el Kyoto estrelló todo su peso en una de las paredes del coliseo derramando una cantidad inimaginable de sangre al final el Kyoto de Thunderbird se sacude a su contrincante cayendo este varios metros adelante.

El regente de la estrella galáctica de Armagedon se sorprende al encontrar que el santo de Pegaso, con muchos esfuerzos logra incorporarse por completo y enciende su cosmo hasta el máximo. Comenzando a realizar los movimientos que cruzan las 13 estrellas de su constelación.

“Hmmm que interesante, sin embargo, tu técnica es tan débil que no necesito esquivarla para contra-atacar.” Kryon enarca la ceja, deteniendo por un momento sus movimientos. “Vamos caballero, trata de poner todo tu empeño en esta técnica, ya que, será la última que realices.” Kryon se tensa, sin embargo continua acrecentando su cosmo.

Geryon de Thunderbird cierra los ojos completamente al ritmo que estira sus brazos, piernas y alas. “Vamos, esta vez no escaparé” Con enojo y frustración en los ojos de Kryon se manifiesta desde sus ojos hasta la parte externa de su cosmo un enorme Pegaso que vuela en dirección al Kyoto de Thunderbird.
“PUÑO KEN ESTRELLA PEGASO”

“Ahh, la misma técnica que exterminó a Salali” Los meteoros comenzaron a rasgar las dimensiones haciéndose cada vez mas rápidos y poderosos, pronto, el cuerpo de Geryon se inundó de miles de golpes atravesando su armadura, Kryon continuó con el embate haciendo crecer exponencialmente su cosmos a niveles insospechados, de repente, de la gigantesca masa de Ken expulsada, una enorme figura, centelleando un color rojo incandescente por los ojos, aparece exactamente delante de Kryon, saliendo del torrente de los meteoros.

“NO ES POSIBLE, ESTO …. NO PUEDE SER”

“JAJAJAJAJAJAJAJA”

Un enorme puño energizado se incrusta en la faz de Pegaso saliendo disparado a una velocidad impensable, dejando un enorme surco en la tierra, para luego elevarse por los cielos. De repente, antes de llegar al oscuro cielo del Tártaro, Geryon aparece al lado de Pegaso y deja caer su codo y pierna derecha a la espalda y pecho del santo. Luego entonces Geryon sujeta por la espalda a Pegaso y brillando con un fulgor púrpura sale disparado velozmente a tierra, casi al caer pone la planta de sus pies en el cuerpo de Pegaso cayendo al suelo con el y abriendo un enorme cráter al instante, sin embargo, el efecto es tan monstruoso que los dos quedan metros debajo de la tierra. Segundos después un poderoso estallido de cosmos surge y de las profundidades de la tierra, Kryon sale disparado a velocidades impensables.

Acto seguido Geryon salió del enorme boquete gritando excitado por el calor de la pelea “LLUVIA … DE SANGRE” estallando todo al instante. La verbena se encontraba eufórica por lo que había presenciado. Y detrás de ella Griffith se encontraba mucho mas tranquilo al observar el final del santo de Pegaso, para luego regresar su mirada contra el caballero de Serpentario.

El Kyoto de la estrella galáctica del Holocausto había realizado un corte perfecto con su enorme hacha, Milos apenas si había podido esquivar el haz luminoso que cortó todo a su paso. Sin embargo, un nuevo ataque había llegado a la armadura del peto, mucho más fiero que el primero resquebrajando el poderoso ropaje de serpentario. El impacto es tan grande que Milos choca aparatosamente con varias rocas que se habían formado por la tremenda destrucción de la arena.

Inmediatamente Vercolac estampa su martillo al piso produciendo un enorme pilar luminoso que llega hasta el santo dorado explotando, antes de que Milos cayera al piso Vercolac, con su increíble rapidez, choca el mango del martillo en el estómago de Milos, proyectándolo al piso y al mismo tiempo invocando el
Poderosísimo pilar energético que cae directamente en el santo dorado, haciéndolo gritar del dolor.

“Jajajajajaja, nunca pensé que un santo dorado fuera tan débil” Milos, que aun se encontraba en el epicentro del desastre y recibiendo una cantidad imposible de energía grita con todas sus fuerzas desatando la furia de su cosmos contrarrestando la energía del pilar. Inmediatamente salta y dispara un rayo de energía luminosa, Vercolac la esquiva y en el aire clava sus horrendos colmillos en la espalda y pecho de Milos, gracias a la protección tan poderosa de su armadura, las heridas habían sido superficiales. Vercolac comenzó a mover rápidamente su cabeza de izquierda a derecha repetidamente, como si de un sabueso se tratase, tratando de penetrar la dura defensa de la armadura rojo sangre. Finalmente Vercolac tira a Milos, este se dispone a atacar, sin embargo se resiente de las costillas y un paso después de correr, trastabilla.

Vercolac, moviéndose velozmente suelta la mano donde traía la mortal hacha justo al rostro de Milos, este logra moverse a su derecha, esquivando por centímetros el filo del arma, sujeta el puño del Kyoto y se impulsa para meter sus dos piernas en la cabeza del oponente. Vercolac se resiente y Milos corre en su dirección, el Kyoto, en acto reflejo dispara a ciegas el prodigio de su hacha. Y en ese momento el santo dorado vuela por los aires, energiza su cosmo y cae bañado de energía, junta sus dos brazos y al estar muy cerca de su enemigo, grita con todas sus fuerzas: “DRACONISTRARUUUUM”

La explosión de plasma no se deja esperar destruyendo todo a su paso y, sorprendentemente, del interior del monstruoso ser, la espada carmesí de Milos había caído en dirección opuesta.

“LA ESPADA” Milos corre donde su arma, y al sujetarla, siente como sus fuerzas aumentan exponencialmente. “AHORA TE DESTRUIRÉ BESTIA DEL INFIERNO.” Vercolac que apenas se estaba recuperando, contempló como los ojos de Milo estaban bañados de sangre y con una fiereza sin igual descargó su espada en variadas direcciones, el Kyoto, que aun se encontraba resentido logró esquivar la mayoría de las técnicas. Después de que miles de rayos de energía cruzaran el aire, los dos habían quedado a espaldas, Milos volteó y aun agitado por los movimientos, contempló a su oponente que se encontraba con leves heridas en sus brazos. El santo de serpentario sonrió malicioso. “La cabeza que presentaré ante tu asqueroso dios, será LA TUYA malnacido.”

Vercolac sin decir nada comenzó a extender sus brazos y elevar su cosmo energía. Milos al principio no lo comprendía, sin embargo al contemplar los diferentes espíritus bestiales que acompañaban al cosmo del Kyoto del holocausto comprendió su error al subestimarlo.

“Veamos quien tiene el corte mas fuerte” asumió Milos elevando su cosmo empuñando con las dos manos su filosa espada.

“Te recuerdo que una serpiente anda sola, mientras que un lobo, siempre caza en manada” aseguró el Kyoto.

Milos dudó por unos segundos al escuchar la confesión del grotesco ser que, mas que hombre parecía un animal, sus colmillos brillaron intensamente y sus ojos despidieron un fulgor carmesí. El santo dorado apretó su espada con todas sus fuerzas y gritó: “TRUENO DE SERPIENTE”.

Vercolac abrió los ojos grandemente y un enorme tornado comenzó a manifestarse hasta envolverlo. Y el Kyoto proyectando su mano donde el santo, disparó con todas sus fuerzas su técnica: “BLOODLUST”.

La hoja de la espada de Milos se electrificó completamente y moviéndose de manera azarosa, llegó donde el tornado hasta chocar con el. Una explosión resonó por todo el lugar, Vercolac volteó donde el santo dorado bastante confiado.

“HAS PERDIDO BASURA” Milos cerró los ojos y bostezó una sonrisa. De repente el Kyoto contempló como la hoja de su hacha se partía a la mitad. “¡IMPOSIBLE!” a lo que Milos contestó “No, mas bien .. INEVITABLE” Energizó su cosmo hasta el límite y la espada volvió a contagiarse de la misma electricidad: “TRUENO DE SERPIENTE”.

A la mitad del camino, Milos cayó estrepitosamente al suelo. “Jajajajaja, ¿Qué pasa? Si no te he tocado jajajajaja” declaró Vercolac. Milos se levantó lentamente y antes de dar otro paso su armadura se destrozó en mil pedazos y del pecho de Milos cientos de pequeños agujeros se hicieron notar hasta dejar salir un incontable río de sangre. Los ojos del santo dorado estaban totalmente abiertos incrédulo ante el desafiante poder de su oponente.

Vercolac se atragantó con toda la sangre que manaba su oponente y con una furia totalmente fuera de si, se rasgó el pecho hasta destrozar su armadura y sangrar de la euforia, los gritos y bramidos del Kyoto era horrible llenando de escalofríos y terror al santo de Serpentario. Sin importarle mas, el Kyoto tiró su hacha y esta, al tocar el suelo, se disolvió por completo. De repente Vercolac incrustó su mano profundamente dentro de si, y al irla sacando lentamente, aparte de vísceras y pedazos de carne y huesos de algún otro individuo, una enorme espada color sangre surgió delante de si, con grabados de runas al borde del filo. La espada estaba totalmente bañada en el rojo líquido. Y Vercolac limpió la misma con la lengua.

“Es hermoso, por fin después de milenios de absorber sangre, llegó un individuo el cual ha logrado liberar el mayor azote de la humanidad. Con esta espada de sangre, podremos afianzar la conquista no solo del planeta, sino del Olimpo mismo.”

“Tengo .. que hacer … algo … debo .. detenerlo” Pensó Milos bastante malherido cayendo al suelo.

“Esta vez … te enviaré al agujero mas oscuro y tétrico del Tártaro JAJAJAJAJAJAJAJAJA”. Aseguró Vercolac de Wendigo.

Milos afianzó su espada y con el poco cosmo que le quedaba energizó su espada haciendo que su largo cabello se elevara por los cielos.

“TE DETENDRÉ BASTARDO DEL AVERNO ….. TRUENO DE SERPIENTEEE”.

El Kyoto aulló con todas sus fuerzas y el tornado que generó se volvió mucho mas oscuro esta vez, haciéndose cada vez mas grande y poderoso, hasta convertirse en una especie de tormenta. “MUERE BASURA …. ¡BLOODLUST!” Los ojos de Vercolac brillaron intensamente, las espadas chocaron intensamente, sin embargo la espada de Milos se rompió en el acto. “NOOOOOOOOO” y la energía envolvió a Milos junto con la enorme tormenta hasta hacerlo volar por los cielos, cayendo cientos de metros adelante derrotado, encharcado en un río de sangre.

La verbena estaba eufórica de la muerte del segundo guardián de Athena, solo podía sentirse un ambiente de éxtasis.

Griffith estaba complacido, por fin habían sucumbido los guerreros más poderosos de Athena, y con ello, se aseguraba la victoria de su majestad sobre el mundo y sus dioses.

Athena sintió las muertes dolorosas de sus más valiosos guerreros invadiéndole las lágrimas, que fluían como un manantial. “No, mis caballeros, mis valiosos caballeros no pueden estar muertos, no pueden, NOOOO, ustedes son la última esperanza, no pueden estar muertos … NO PUEDEN … NO PUEDEEEN”

Griffith se acercó hasta la prisión de hierro de la diosa. “¡Athena! Tu hora ha llegado, la era de su majestad se acerca y con tu muerte, nuestro legado de sangre y muerte hará que los dioses olímpicos se rindan a nuestros pies. JAJAJAJAJAJAJA” El Kyoto de Leviatán estiró uno de sus tentáculos y comenzó a apretar el cuello de la diosa lentamente.

“KRYON … MILOS …. AYUDENME …. AYUDENME …. POR FAVOOR”

“JAJAJAJAJAJA Grita todo lo que quieras, nadie te escuchará” Griffith comenzó a desnudar a la diosa lentamente y a rasgarle la piel hasta hacerla sangrar.

“AAAAAAAAGH”

“JAJAJAJAJAJAJAJA”

Las lágrimas de Athena se transformaron en lágrimas de sangre, su angustia era tremenda y sentía que la muerte estaba muy cerca de encontrarla. “MIIIILOOOOOOOOOOOOOOS ………… KRYOOOOOOOOOOOOOOOON”

“VAMOS PERRA, GRITA MAS FUERTE, GRITA PARA QUE TE ESCUCHEN JAJAJAJAJAJAJAJA” Cortándole mas trozos de su fina piel.

Las gotas de sangre fluían por todo el coliseo, hasta que algunas se posaron en los dos campeones de Athena. “Athena, Athena está llorando” dijo una voz. “Athena está sangrando, por nosotros ……..” dijo la otra “ATHEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAA” gritando ambos.

De repente del cuerpo de Milos surgió una enorme serpiente dorada la cual lo engulló por completo. Vercolac quedó sorprendido del fenómeno. Del otro lado, del cuerpo de Kryon surgieron unas enormes alas energéticas las cuales taparon por completo al campeón. Y de las dos una poderosísima energía comenzó a fluir.

“¿Qué demonios sucede?” declaró Geryon.

“Ese cosmo, es PODEROSISIMO” pensó Vercolac.

Griffith que seguía divirtiéndose detuvo su juego y volteó donde sus compañeros. Y viendo en todas direcciones frunció el ceño y concentró su cosmo, moviéndose de un lado a otro, tratando de investigar lo sucedido. De repente, sus ojos se abrieron al encontrar la fuente de la poderosa super energía. Sujetó rápidamente a Athena y de un poderoso salto llegó a la base de su majestad. Desde ahí contempló un brillo dorado que lo llegó a deslumbrar.

“Esto es absurdo” Y siguió contemplando aquel destello luminoso que cada vez crecía con intensidad.

La energía fue tan grande que explotó de inmediato borrando de la faz al enorme coliseo junto a los demonios que estaban de espectadores, pronto todo se había combinado en carne, sangre y rocas por doquier. Al final los trozos cayeron y Geryon, que había tomado a Vercolac del hombro habían sobrevolado la zona salvando su monstruoso pellejo.

“¿Qué demonios fue eso?” Vercolac trataba de encontrar una respuesta. “AHÍ” le mencionó Geryon vislumbrando dos pequeños puntos. Y el Kyoto de la estrella galáctica de Armagedon viajó rápidamente hasta la zona señalada. Al llegar, unos enormes pies cayeron al suelo cimbrándolo, luego otro solo que muy suavemente.

“NO LO CREO” Geryon escuchó a Vercolac y al voltear donde el Kyoto, vio a los dos guerreros caídos nuevamente enfundadas en sus armaduras, solo que en esta ocasión, eran blancas y con adornos dorados (la de Kryon) y rojos (la de Milos)

“¡DONDE ESTÁ ATHENA!” La respuesta de Kryon se vio satisfecha cuando Griffith de Leviatán a una distancia considerable sacó a su presa, casi desnuda, llena de laceraciones por todo el cuerpo y amarrada con cadenas, produciendo la ira en los dos santos.

“MALDITOS BASTARDOS, VAN A MORIR” Señaló Milos al ritmo que sacaba su poderosa espada, ahora restituida y con los símbolos griegos de Athena en la empuñadura.

“NO TENDREMOS CONSIDERACIONES” Gritó Kryon al ritmo que salía volando furioso donde Geryon, este reaccionó casi al mismo tiempo y disparó millones de plumas metálicas, Kryon volando, giro sobre su eje y cubriéndose en la parte superior con sus alas energéticas, repelió por completo el ataque, destruyéndolas. Casi al llegar donde el Kyoto, puso sus pies bruscamente en el suelo y giró nuevamente sobre si hacia arriba con las alas extendidas, Geryon inconcientemente hizo lo mismo y ambas alas chocaron poderosamente despidiendo un trueno, al terminar los movimientos el ala derecha de Geryon se partió completamente.

“Mi … Mi ala … ¿CÓMO?” Kryon volvió a moverse realizando el mismo movimiento, solo que, en esta ocasión Geryon dio un giro detrás de si, evitando el poderoso choque. El legendario Pegaso se disparó al frente, alcanzando a Geryon justo cuando este tocaba el piso, los golpes no se hicieron esperar y la lluvia que lanzaba Kryon era repelida con la misma intensidad por el Kyoto de Thunderbird.

Geryon logra quitarse la ofensiva de Pegaso con un certero rodillazo al estómago, se aleja lo suficiente y acumula la mayor parte de su cosmo hasta hacerlo explotar con intensidad. “LLUVIA DE SANGRE” El tiempo se detuvo y miles de gotas brotaron del cosmo del Kyoto, Pegaso observó el grotesco efecto del ken, y en el momento en que el ser quiso, regresó la velocidad a su estado normal haciendo estallar las pequeñas gotas produciendo un ken masivo inigualable. Sin embargo, en esta ocasión Kryon salió del humo que se había generado caminando, produciendo una estática en todo su cuerpo, la energía eléctrica lo recorría sin piedad, y sus ojos despedían una furia impresionante.

“NO … NO ES CIERTO … NO PUEDE SER …. NOOOOOO ….. si la lluvia no puede consumirte, entonces tendré que azotar tu cuerpo cientos de veces. TORMENTA DE SANGREEEE” Millones de gotas inundaron el cuerpo y el lugar donde se encontraba Kryon y estallaron en incontables ocasiones, cientos de veces, haciendo que el terreno se deformara mas y mas creando un cráter abismal como nunca antes. Al término de este Geryon se encontraba sudando terriblemente, exhalaba aire rápidamente, queriendo tomar el control de la situación. Cuando el humo se hubo disipado, Kryon se encontraba aun de pie, con una mirada terrible, haciendo que el Kyoto de Thunderbird trastabillara del terror. De repente, a una velocidad impresionante, Kryon traspasó al Kyoto antes de que este pudiera mover por completo su brazo derecho. Este, al ver que no había sucedido nada se volteó y lanzó un golpe donde Pegaso. Antes de que el golpe pudiera llegar a su destino, millones de golpes se presentaron en todo su cuerpo haciéndolo estallar por completo y volar. Kryon al voltearse, saltó y golpeó el rostro de Geryon con todas sus fuerzas, dejando una estela de electricidad debido a la potencia del tremendo golpe. El Kyoto provocó una enorme zanja en el piso hasta elevarse al cielo. Kryon comenzó a elevar su cosmo asi como su voz que iba de menor a mayor, cuando Pegaso hubo gritado al máximo una poderosa cosmoenergía se manifestó produciendo terribles rayos de electricidad y del puño de este salieron dos enormes cometas a una velocidad impensable.

Geryon, que había logrado recuperar el aliento, encendió su cosmo y recibió con ambas manos los dos enormes cometas, sus ojos parecían a punto de estallar del enorme esfuerzo por quitarse el ken enemigo. Antes de caer al suelo, logra repeler el ataque, sin embargo Kryon lo recibe lanzado furioso su puño derecho totalmente incendiado. Geryon actua por instinto y hace lo mismo al ritmo que grita: “TORMENTA DE SANGREEEE” Las pequeñas gotas comienzan a hacer estragos en Pegaso. Geryon sigue la trayectoria de su puño el cual estaba lanzando la poderosa tormenta, y al hacerlo, ambos puños chocan intensamente provocando una explosión sin igual, en el epicentro, Kryon al estallar su puño con el del Kyoto, lo destroza por completo, al igual que el brazo hasta llegar al pecho y traspasarlo por completo. Al terminar de evaporarse el humo. Pegaso estaba levantando diagonalmente con su brazo derecho toda la corpulencia del Kyoto, que estaba cubierto en sangre, Kryon mueve hacia abajo bruscamente su brazo provocando que el Kyoto cayera como fardo, y antes de que pudiera hacer nada, el cuerpo de Geryon estalló en cientos de pedazos de carne y sangre.

“¿Cómo lograron revivir tu y tu compañero?” Milos se encuentra en silencio, observando cada uno de los movimientos de Vercolac. “Hmmm, no importa, de todas formas esas nuevas armaduras serán inefectivas en contra de su majestad”

Milos enarcó la ceja “¿Quién es ese ser? ¿Acaso un dios? ¿Mucho mas antiguo y poderoso que Hades? No me digas que …” Los ojos y facciones del caballero de Serpentario quedaron petrificadas al pensar en esa entidad de la que alguna vez leyera en los libros antiguos que se encontraban en la sala de Star Hill, santuario de todos los Patriarcas.

“¿Qué pasa basura, no me digas que te he dado miedo? No importa, esta vez te haré pedazos, no quedará ni la sombra de tu recuerdo.” Vercolac hinchó su cuerpo tremendamente y sus facciones se hicieron monstruosas casi inhumanas y de su rostro sobresalió una enorme fauce con los colmillos grandes y afilados.

“LOS LOBOS JAMAS ATACAN SOLOS y mi espada, aun necesita beber de tu sangre.”

“El Tártaro es lo único que te espera maldito.” Del cosmo de Milos una poderosísima estática sobresalió de su cuerpo, el poder era tal que al transmitirlo en la espada, esta comenzó a vibrar y emanar una luz inigualable. Como respuesta, la espada de Vercolac vibró con un color rojizo hasta volverlo deslumbrante y sonriendo provocó un enorme tornado alrededor de si, su cuerpo no se veía, solo una imagen turbia y unos ojos que emitían con gran fuerza un fulgor rojo. Milos se mantuvo quieto y volteó la espada, quedando el mango viendo hacia arriba y la hoja de acero hacia abajo, sin embargo el brillo no cesaba, la espada seguía electrificada, esperando cualquier eventualidad.

Vercolac giró sobre si, y del tremendo tornado, nueve columnas de luz salieron despedidas sobre Milos. El santo de Serpentario movía su espada de izquierda a derecha repeliendo los ataques, impulsándose y acercándose donde su atacante. Los ojos del Kyoto brillaron satisfechos. “Te tengo … ¡BLOODLUST!” el tornado se combinó con innumerables garras.

“La serpiente nunca ataca en el mismo lugar … ¡TRUENO DE SERPIENTE!” Milos comenzó a zigzaguear de manera irregular, y la lluvía de garras era repelida magistralmente a la velocidad de la luz por los rápidos cortes verticales de la espada de la cobra, la cual, no dejaba de manifestar la incandescencia. De repente, varios tornados vinieron en todas direcciones y Milos, concentrando su cosmo giró sobre si y gritando, un haz luminoso cortó con furia la presión de los mismos, sin embargo, al subir la vista, comprobó que todo había sido un engaño, Vercolac que venía bajando diagonalmente justo donde el santo de Serpentario elevó en alto la espada sangrienta y de la misma había una enorme esfera de energía QUE CHOC