Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ikki ^^
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
diana_arcuri
Hola! Ya tiene tiempo q no me metia a este foro, me desconecte feo del lugar :(

Espero q todos esten bien!

Les quiero enseñar la nueva pintura q hice, esta vez es mi caballero favorito, Ikki... algunos dicen q me pase un poquito con la idea, pero asi es como me imagino al querido lobo solitario antes d dar un buen golpe ^^ Igual q el d Dohko q les enseñe la vez pasada, este esta hecho con oleos completamente :)

Espero q les guste!!!!

aqui esta un poquito mas grandecito:

IKKI

Gracias ^^
elhazardmx
018.gif Ta chido el detalle del dedito jojojo
dragon11
esta bueno el dibujo y ese detalle hace que se vea mejor jajajaja
Pegasus_no_Seiya
Muy bueno, me gusto el fondo, muy bien logrado. La cara es un poco rara, las facciones no son las de Ikki, tiene los ojos muy achinados. El resto esta muy bueno, tiene todo un efecto muy acuarela y el quote del dedo es genial jajajaja, la "veroseñal" como le decimos por aca!!!. Sin mas un abrazo grande!!
Android
te quedo espectacular como el de dohko, muchas felicidades!!!
John_M
Jaja! ta muy bueno y ese detalle del dedo esta mortal!
diana_arcuri
Gracias a todos ^^

Pegasus_no_Seiya, si, las facciones me quedaron un poco raras, queria hacerlo un poco menos caricaturesco pero sin llegar a lo real, tonses tal vez me perdi un poco en el camino... Gracias por comentarlo

Abrazos! :D
leonore thompson
Holas,

Esta muy bueno no1.gif Sobre todo tomando en cuenta la técnica que has usado. (Yo he intentado pintar al oleo, y me ha quedado cada cosa...)

Saludos,
Leonore Thompson.

PD: El detallito del dedo rulea en mala XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.