Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esta semana podremos observar...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Astronomía
Tru
21 de Mayo
La Luna, Saturno y la estrella Régulo forman un bello trío celeste al ocultarse el Sol.

22 de Mayo
El trío celeste cambia su configuración al colocarse la Luna entre el planeta Saturno y Régulo. En Europa nuestro único satélite natural (la Luna XD) ocultará al planeta Saturno.

23 de Mayo
Se produce el primer cuarto creciente lunar a las 17:03 horas, tiempo del centro de México.

24 de Mayo
La constelación de los perros de caza se eleva en lo más alto del cielo, por encima de la Osa Mayor. Localícenla de preferencia lejos de las luces de la ciudad, ya que sus estrellas son poco brillantes.

25 de Mayo
Al sur de la bóveda celeste se extiende por gran parte del cielo la constelación de la Hidra.

26 de Mayo
La Luna se coloca por arriba de la estrella más brillante de la constelación de Virgo, Espica.

27 de Mayo
La Luna se coloca junto a Espica, en una bella conjunción en la constelación de Virgo.



Uta, yo quiero ver todo eso sob.gif
Pegasus_no_Seiya
Que bueno, pero eso se verá en Mexico unicamente o es visible en todo el mundo??? De ser asi que lastima no tener un buen telescopio para disfrutar de dichos espectaculos. Supongo que T85 pondrá fotos y mas data al respecto. Sin mas un abrazo grande!!!
Cano
Mmmm...yo no tengo telescopio...que mal...me pierdo de mucho........ojalá alguien ponga imágenes de ello (si se puede, claro)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.