Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Curso Online
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Mitología e Historia
Gyraz, The Cruel
Es spricht gyraz...

Encontrè esta pagina, que en si no enseña a profundidad el idioma...pero...algo es algo, y mas si es gratis :P

Curso
Hotaru
Interesante.
Queria aprender un idioma estrafalario como arabe o ruso. Empecemos con este.

Por ahora, mi contador de idioma es muy bajo. Castellano-Ingles- Italiano (en curso)- Frances (proximamente). Tb se una pizca de aleman, pero no recuerdo muy bien. Capaz que con un diccionario lo agarro :P
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Puedo conseguirte alguno de ruso, yo estoy buscando algo de gòtico...yo y mi gusto por las lenguas muertas:P pero me abre las puertas de casi todas las lenguas germanicas, como el latin me permitiò diploma internacional de Alemàn (de la embajada), y hablo ingles Posh (de mayordomo estirado) y tarareo otros 6 y estoy codificando mi propio idioma: Hirshsish :P...pero te promete algo de Ruso, de ultima...Vero lo habla.

Also spracht gyraz...
Pegasus_no_Seiya
Interesante tu aporte pero me parece un poco complicado tratar de aprender asi mas que nada por el tema de la fonetica, si bien esta explicada no se sabe correctamente como se pronuncia. Ademas la lección 1 es un poco avanzada tendría que haber empezado por el abecedario en Arabe para ir conociendo los caracteres y letras para después si ir formando palabras y en consecuencia frases y dialogos. Igualmente esta bueno, pero es muy avanzado para mi. Es un verguenza que yo no sepa leer o escribir algunas palabras en Arabe cuando mi mamá es Arabe pura sangre. Sin mas un abrazo grande!!!
Obelisk
Buen aporte.

Pero busco una tuto de idioma Japo. eyes.gif

Y lo mejor:

UNA TUTO DE IDIOMA ESPERANTO!!!!! eyes.gif eyes.gif
Hotaru
CITA(Obelisk @ May 23 2007, 01:43 PM) [snapback]216325[/snapback]

Buen aporte.

Pero busco una tuto de idioma Japo. eyes.gif

Y lo mejor:

UNA TUTO DE IDIOMA ESPERANTO!!!!! eyes.gif eyes.gif

Pido warn para Obelisk que nunca se mete en este sub y lo primero que hace es spammear!

Mati^^
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Pido warn para Obelisk que nunca se mete en este sub y lo primero que hace es spammear!

Mati^^

Warn subido!
NADA de spam aqui, quien espamee se irà directamente al 6 circulo del Infierno!.

Also sprach Gyraz....
leonore thompson
Holas,

Esta interesante. Lo comencé a ver recién y promete. ¿Por casualidad hay algo de cultura, en el sentido de costumbres?En todo caso, agradezco el link =D

Saludos,
Leonore Thompson
SimpleGirl
Esta interesante, pero no entiendo ni un caraj...xDDD, Gryraz te acuerdas cuando me estabas enseñando alemán? ay que volver a mis lecciones de almen eh ani_tongue.gif

Igual que PNS, esta muy avanzando para mi también, pero solo enseña escritura?
Obelisk
ouch.-.. esta bien.. la cagué.

Entonces,¿alguien sería tan amable de decxirme donde hay una tuto online de griego antiguo? (lo necestio pal otro semestre por qué comí mierda con griego)...

Lo mimso con Latín.
pandora
uhh que cópado, es un idioma que me interesa! gracias =P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.