Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos Appendix Exhibidos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Imagen IPB

Imagen IPB

La línea APPENDIX MYTH CLOTH no sólo serán bustos, no señor!

En la 46th Shizuoka exhibition , han sido mostradas sorpersivamente imágenes de myth cloths con ropas de calle y cajas de pandora, sumados a un Dragón con una espalda tatuada. Esto es lo que más se acerca al misterioso código de la caja de Geki del Oso que anunciaba que "El torneo Galáctico está a punto de empezar". En la segunda imagen se llega a percibir una peana en miniatura.

Si miramos con atención los cartelitos en la parte inferior de las figuras en exposición, podemos leer "appendix". Esto nos demuestra que se trata de una ampliación del primer concepto de appendix que todos creíamos. En adelante por Appendix se entenderá, entonces, todo accesorio complementario a las myth cloths.
EpsyloN
8===========================================D
pope_shion
Opino lo mismo que epsylon. He tenido mala experiencia con los appendix.

Pero bueno, como aqui se trata de informar.. ahi va otra imagen

Imagen IPB
Shaka&Shion
Me vengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 052.gif 052.gif

Maldicion! mi teclado!!!

emigdio
... sublime... esto más las noticias de más myths...
mucho dinero muuuuucho dinero :(

Pegasus_no_Seiya
WOWWWWWWWW que impresionante que estan esos apendix. Me encantaron las zapatillas de Seiya, estan iguales que en el anime, la urna de las armaduras estan excelentes, con los tirantes y todo. Me pregunto si vendrán puños nuevos para poder armar la posicion en la que esta Seiya??. Shiryu con la espalda tatuada tiene algo raro, no se, no me termina de cerrar, ademas uno de los brazos lo tiene como vendado, color gris, no creo que traiga la opción para ponerle un brazo de piedra como cuando pelio contra el escudo de Medusa???. En general esta excelentes, me encanto tambien ver la urna abierta con la armadura pequeña de pegaso jajajaa muy muy bueno. Sin mas un abrazo grande y muchas gracias Pope por traer siempre lo ultimo!!!
EpsyloN
Los Appendix como producto en sí, (al menos los 4 bustos que salieron) son una auténtica mierda: ni medios muñecos, piezas de plástico, delgadas y feas.
Pero eso sí, no negaré que como complementos a los myths me han encantado (excepto Géminis que es absurdo).

Ahora la gran duda es...
Estos appendix vendrán con cuerpos completos adicionales para poner las ropas? O solo la ropa y los pies de zapatilla?

Ojalá sea lo primero.
shakavirgo3
Y de nuevo regresaran los post de que los myth cloth se vuelven
barbie 018.gif 018.gif 018.gif

y creo que bandai nos sacara un ojo no un riñon supongo que
sacaran sus poropias pandora box incluyendo ( no se como se llaman)
peana o costelacion no hay que suponer , mejor

a esperar los scans u otras imagenes mas para sacar una
conclusion mejor
Shaka&Shion
Debe de ser una nueva clase de appendix y claro, de esta clase solo saldran los protagonistas.

Las pandoras a mi me parecen de metal, o estoy ciego? y se me hace dificil creer que vengan en el appendix, pero a ver que pasa.

Los appendix que ya conocemos a mi tambien me decepcionaron. Las partes de plastico son una mierda y estan llenos de defectos lo que hace imposible usarlas en el myth. pif.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.