Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Japanese Metal & Japanese Rock
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
stratonando
Gente!!!
Soy un GRAAAAN amante de la musica!! Me encanta compartirla e intercambiar!
Mi amor por ella es igual al de Saint Seiya!!!

Y hace años que colecciono, antes con algunos amigos... ahora sigo solo.....
Albumes, discografias, y demas stuff relacionado con Bandas y Artistas Japoneses!
En general en la veta Rock/Hard Rock/Heavy Metal.....

Por ende si a alguien le interesa compartir o conoce, soy muy fan de:

Make-Up
Loudness
Anthem
Concerto Moon
Grand Slam
Sly
Gargoyle
Animetal
SheJa (Guitarrista EX-Animetal - EX-Gargoyle)
Akira Takasaki (Guitarrista de Loudness)
Munetaka Higuchi (Batero de Loudness)
Galneryus
Sex Machineguns
Volcano
Eizo Sakamoto (Vocalista - Animetal, Anthem)
Hiroya Fukuda (Guitarrista EX-Anthem)

Y ahora no recuerdo pero muchas cosas mas....
Como tributos o compilados!!!

Desde ya si les interesa escuchar o hablar o sumar info o compartir de estos genios musicales, no tiene solo mas que postear!!!

Saludos!!

FER

Aneurysm
Dentro de lo occidental te puedo aportar que el ahora ex-guitarrista de Megadeth Marty Friedman esta radicado en Japon y habla japones re bien, y conduce un programa de metal ahi en japon y tengo entendido q es parte de una banda de metal pop o heavy metal
nipon jajajaja

saludos
stratonando
Me interesa mucho!!
Es mas... ultimamente ando escuchando los discos de Megadeth (Rust In Peace, Countdown To Extinction, Youthanasia, Cryptic Writings) donde toca el y son INFERNALES!!

Es mas, en YouTube vi varios videitos del programa de el y vi que habla bien en japones... esta con un chabon de ahi que toca la viola y una minita creo....

Pero decime donde lo puedo conseguir o si podes pasarmelo agradecido amigo!!!
Decime si de lo que tengo yo te interesa algo....

Tambien tengo en mp3 de alta calidad un Disco que saco Paul Raymond de UFO por alla en 1988 con el bajista de Loudness y otros musicos nipones!!!

LEs dejo este videito que es interesante de un duelo entre el guitarrista de Sonata Arctica y el de Galneryus (ahora en Animetal, y toco Pegasus Fantasy version animetal)

http://www.youtube.com/watch?v=s4sg-nzKFIQ

Saludos!
Fer!
Gil
Pues no conozco mucho de música de Japón, pero hace mucho que escucho a una banda de Punk-Rock/Hardcore japonesa llamada Hi-Standard. No sé si entre tu música tendrás algo de esta banda...

Saludos... 057.gif
stratonando
La verdad no conocia!!
Gracias por el dato!!

Cantan en ingles o japones?

Fer!
Gil
Cantan en inglés. Tienen buenos covers como "Can't help falling in love".

Uno de sus mejores discos es "Love is a battlefield", te lo recomiendo.

Saludos... 057.gif
Pegasus_no_Seiya
Mira vos que loco, aca en Rosario, hace como 3 años mas o menos se formó la única banda que hay aca, de Rock/Pop en japones, San Hoshi Hino se llama. Obvio que hacen covers unicamente porque los flacos saben hablar y cantar muy bien, pero de ahi a hacer temas propios es otra cosa. No los escuche nunca, pero alumnos mios del gym que tambien tienen bandas de rock han tocado juntos y dicen que los flacos cantan y tocan muy bien todos los temas que tienen en su repertorio, no se entiende un pomo jajajaj pero tocan bien. Sin mas un abrazo grande!!!
Obelisk
Buen tópic

pero te olvidaste de una banda MUUUUUUY importante:

nada más ni nada menos que...

L'Arc~en~Ciel

Imagen IPB

Ya creo que todo los conoce, Han cantado en animes como DNA2, FMA, Rurouni Kenshin, GTO,entre otros, y muchos temas concidos, ya tiene una fama casi que mundial ytal vez en algúnos años venagna aca a Latinamérica 8porque creo que ya fueron a España).
stratonando
Si Obelisk!!
Como no voy a conocerlos!!

Blurry Eyes.... tengo el video incluso!!!
El tema Niji de RK es un temazo!!!
Y The Fourth Avenue Cafe tambien!!!

Pero como que es mas pop!! Yo soy medio metalero!!
Igual es bienvenida al topic!!! Ja!!

Tenes algo de la banda?

Fer!
Obelisk
CITA(Stratos @ May 18 2007, 09:28 PM) [snapback]215745[/snapback]

Si Obelisk!!
Como no voy a conocerlos!!

Blurry Eyes.... tengo el video incluso!!!
El tema Niji de RK es un temazo!!!
Y The Fourth Avenue Cafe tambien!!!

Pero como que es mas pop!! Yo soy medio metalero!!
Igual es bienvenida al topic!!! Ja!!

Tenes algo de la banda?

Fer!

pero Make Up no es metal, pero bueno.

mm pues tengo las cacniones conocidas, pero hace poco encontré algunas canciones raritas del grupo, o bueno, canciones que solo conocen fans (como Promised Land o Heaven´s Drive)

como soy muy mal suertudo al subir cosas de internet, pues voya bsucar webs pa bajar canciones de Laraku.

Por cierto. Creo que Laraku sacó un tema pa un anime nuevo.
stratonando
CITA(Obelisk @ May 18 2007, 09:40 PM) [snapback]215748[/snapback]

pero Make Up no es metal, pero bueno.

Yo pensaba lo mismo hasta que escuche la disco entera.... sobre todo el Disco "Rock Legend Of Boys & Girls" (1985), y el segundo "Straight Liner" (1984)...

Si te interesa te paso algo!!
Quizas la mayoria solo conozca de MakeUp el Hits I de SS y el 1996 Song Collection, ah y la cancion Never....
Pero hay muucho mas de ellos!!

Saludos!
Fer
Pegasus_no_Seiya
CITA(Stratos @ May 18 2007, 10:04 PM) [snapback]215756[/snapback]

Quizas la mayoria solo conozca de MakeUp el Hits I de SS y el 1996 Song Collection, ah y la cancion Never....

Saludos!
Fer

En mi opinion esos discos que vos citas, son mas tirando a POP, en mi opinión. Y never bueno, es una balada muy pop, no digo que sea malo ojo, pero yo tengo bajo el concepto de rock a otro tipo de música. AGUANTE NICKELBACK. Sin más un abrazo grande!!!
stratonando
Los Discos de Make-Up de SS (Hits I y 1996 Song Collection) definitivamente tiran al Soft Rock y algun tema roza el Pop, quizas el Hits I es mas rockero por ser mas ochentoso....

El tema Can't Say GoodBye (dedicado a Shiryu y su pelea contra Black Dragon) es un poquito mas pesadin....

Pero tendrian que escuchar la Disco de Make-Up fuera de lo que es SS.... los discos de ellos como Banda Profesional.... y se sorprenderian demasiado de la amplia variedad en los estilos que pasan.... desde el pop ochentoso hasta el heavy metal, pasando por Hard Rock y Rock Sinfonico..... son muy amplios! Son terribles!!!

Recuerden que al que le interese con mucho gusto comparto!

Saludos!
Fer!
Aneurysm
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ May 18 2007, 10:24 PM) [snapback]215760[/snapback]

QUOTE(Stratos @ May 18 2007, 10:04 PM) [snapback]215756[/snapback]

Saludos!
Fer

En mi opinion esos discos que vos citas, son mas tirando a POP, en mi opinión. Y never bueno, es una balada muy pop, no digo que sea malo ojo, pero yo tengo bajo el concepto de rock a otro tipo de música. AGUANTE NICKELBACK. Sin más un abrazo grande!!!

NICKELBACK? no podfes chabon, esas bandas como godsmack, puddle of mudd son intentos grunge re caretas!! es mas, x algo se llaman Post-Grunge (mira en wikipedia)

escucha nirvana o alice in chains ;) o mejor aun: Soundgarden
stratonando
CITA(Aneurysm @ May 18 2007, 11:50 PM) [snapback]215780[/snapback]

NICKELBACK? no podfes chabon, esas bandas como godsmack, puddle of mudd son intentos grunge re caretas!! es mas, x algo se llaman Post-Grunge (mira en wikipedia)

escucha nirvana o alice in chains ;) o mejor aun: Soundgarden

Aneurysm!
Estoy esperando que me tires data de lo de Marty Friedman en tierras del Sol Naciente!!!
Gracias!!!

Aqui les dejo unos buenos ejemplos de lo que escucho!!

--Salvation Army (Live)--
Artista: Make-Up
Disco: Hard Rock Summit In 'Citta
Año: 2002

http://www.youtube.com/watch?v=omt9fsTrEs0

Version bastante actual del grupo, pero tocando un tema de su primer disco (Howling Will) de 1984.

sob.gif sob.gif Lloro de emocion!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

--Like Hell--
Artista: Loudness (Mi banda favorita kis2.gif )
Disco: Thunder In The East
Año: 1985

El violero Akira Takasaki (si bien tiene una onda Van Hallen/Steve Vai...) es para mi uno de los mejores del mundo!!! Incluso aparece en Rankings que he visto, obviamente relegado por ser de un pais no convencional para este estilo, en el mundo.... sob.gif

http://www.youtube.com/watch?v=ZRJ4Re8jKWU

El solo de este tema es una ANIMALADA!

---------------------------------------------------------------------------------------------

--The Voices--
Artista: Anthem
Disco: Overload
Año: 2002

http://www.youtube.com/watch?v=pdc0lOY5osA

La banda original del cantante de Animetal que muchos conocen seguro!! Excelentes musicos! Muy virtuosos!!

Si les interesa les paso mas cositas!!!

Saludos!

FER!
Aneurysm
Mira te digo la posta nunca estuve muy interesado en marty friedman como solista mas q nada xq las composiciones posta, las hacia megadeth en conjunto, en especial D.Mustaine...
pero lo maximo q te puedo aportar es la pagina oficial!!

http://www.martyfriedman.com
Hotaru
CITA(Aneurysm)
NICKELBACK? no podfes chabon, esas bandas como godsmack, puddle of mudd son intentos grunge re caretas!! es mas, x algo se llaman Post-Grunge

Verdad. Incluso Nickelblack tiene un tema junto a Kylie Minogue.

Nada, pasaba solo a spamear y a contar eso. No me gusta mucho el grunge, solo Nirvana que tengo su discrografia entera por que me parece una banda de phuta madre.

Obvio que a mi me gustan los `80, mas que nada el new wave como Depeche Mode y demas yerbas xD

Mati^^
ps: aguante make up! yo solo conozco bandas ponjas gracias a temas de los animes.
Aneurysm
QUOTE(Hotaru @ May 22 2007, 01:36 PM) [snapback]216196[/snapback]

QUOTE(Aneurysm)
NICKELBACK? no podfes chabon, esas bandas como godsmack, puddle of mudd son intentos grunge re caretas!! es mas, x algo se llaman Post-Grunge

Verdad. Incluso Nickelblack tiene un tema junto a Kylie Minogue.

Nada, pasaba solo a spamear y a contar eso. No me gusta mucho el grunge, solo Nirvana que tengo su discrografia entera por que me parece una banda de phuta madre.

Obvio que a mi me gustan los `80, mas que nada el new wave como Depeche Mode y demas yerbas xD

Mati^^
ps: aguante make up! yo solo conozco bandas ponjas gracias a temas de los animes.

Voy a spammear el spam

honestamente me gusto mucho el HITASO de depeche enjoy the silence

y vi el video nuevo y no sabia q en los 90's el cantante tenia el pelo largo con la cresta completa onda cobain
Hotaru
2 cosas:

* Hitazo... con "z" 033.gif ani_tongue.gif (baboso!)

* En los 90, mas o menos en el 92-93 Gahan (el cantante) tenia el pelito a lo Cobain, por que estaba en un momento muy "drogado" y se fue a EU. Ahi recibio mucha influencia de Nirvana y del nuevo sonido que popularizo esta grandiosa banda. Por eso, cuando volvieron a grabar despues de Violator (Violator sale en 1990 y era un disco electronico dentro de todo), Gahan tenia en la cabeza todos sus mambos con la droga, ademas Martin Gore tb estaba empezando a caer en esa onda de drogaditco, y Fletcher y Wilder se estaban medio peleados. En 1993 sacaron, en medio de todos estos problemas, Songs of Faith & Devotion, con un sonido 0 electronico, muy power, muy influenciado por Gahan y su estadia en Eu y el grunge, y sus problemas con la droga. Obvio que los demas miembros no lo tomaron muy bien xD

Dejo un par de links de temas de este disco (uno de mis favoritos de ellos, me gusta mucho; aunque yo prefiera la onda indstrial de Black Celebration de 1986, que es mi favorito de ellos)

http://youtube.com/watch?v=ddaHgzs3ljU I feel you
http://youtube.com/watch?v=z0hdVJjbQ30 In your room

Bueno, no te digo que DM era en su momento Nirvana ani_tongue.gif , con todo el desquicie. Pero, si escuchas Violator, y dp escuchas el disco que inmediatamente le sigue.... te das cuenta el cambio, las guitarras electricas antes casi no existian y la letra de los temas es muy oscuro (como lo dice el nombre del disco, la religion, un poco el sexo, la vida)

Mati^^
pd: perdona Fer... no te hago mas Spam!! es culpa de Aneurysm!!!!
Aneurysm
QUOTE(Hotaru @ May 24 2007, 02:26 PM) [snapback]216519[/snapback]

2 cosas:

* Hitazo... con "z" 033.gif ani_tongue.gif (baboso!)

* En los 90, mas o menos en el 92-93 Gahan (el cantante) tenia el pelito a lo Cobain, por que estaba en un momento muy "drogado" y se fue a EU. Ahi recibio mucha influencia de Nirvana y del nuevo sonido que popularizo esta grandiosa banda. Por eso, cuando volvieron a grabar despues de Violator (Violator sale en 1990 y era un disco electronico dentro de todo), Gahan tenia en la cabeza todos sus mambos con la droga, ademas Martin Gore tb estaba empezando a caer en esa onda de drogaditco, y Fletcher y Wilder se estaban medio peleados. En 1993 sacaron, en medio de todos estos problemas, Songs of Faith & Devotion, con un sonido 0 electronico, muy power, muy influenciado por Gahan y su estadia en Eu y el grunge, y sus problemas con la droga. Obvio que los demas miembros no lo tomaron muy bien xD

Dejo un par de links de temas de este disco (uno de mis favoritos de ellos, me gusta mucho; aunque yo prefiera la onda indstrial de Black Celebration de 1986, que es mi favorito de ellos)

http://youtube.com/watch?v=ddaHgzs3ljU I feel you
http://youtube.com/watch?v=z0hdVJjbQ30 In your room

Bueno, no te digo que DM era en su momento Nirvana ani_tongue.gif , con todo el desquicie. Pero, si escuchas Violator, y dp escuchas el disco que inmediatamente le sigue.... te das cuenta el cambio, las guitarras electricas antes casi no existian y la letra de los temas es muy oscuro (como lo dice el nombre del disco, la religion, un poco el sexo, la vida)

Mati^^
pd: perdona Fer... no te hago mas Spam!! es culpa de Aneurysm!!!!

muy interesante che ahora lo escucho y te digo q onda...

Che loco no es mi culpa es interesante!!
nose xq pero muchas bandas fueron influenciadas por nirvana en esos momentos:

Charly García se dejo el pelo largoy se lo tiño de rubio y dejko q ccon nevermind estaba obsesionado
Despues Soda Stereo hizo Dynamo q es lo mas parecido a nirvana q escuche hasta ahora...
y Dream Theater hizo 1 tema llamado The Silent Man q es 100% acústico...
otro de los aportes del Grunge a la música es hacer baldas 100% acústicas (x algo la mayoria de los unplgudes de MTv se hicieron en los 90)
Tmb el cantante de Dream THeater dejo de gritar superagudísimo tipo bandas como Iron Maiden q tuvieron su apogeo en los 80' para gritar un poco onda el grunge.

Altos aportes sociológicos :)
stratonando
Oki!! Todo bien!!
Si se habla de musica es bienvenido!!!

No escuche mucho Nirvana pero los respeto por la mistica que generaro y siguen generando hoy dia entre sus fans!!!

Y de Depeche Mode tambien escuche varios temas y se que son bastante pioneros en lo suyo y destacados!!!

Mi palo es el costado mas heavy por cierto, pero no dejo de respetar todo tipo de cosas ya que toco la guitarra y compongo asi que todo es bien recibido!!!

Otra de las bandas que me parece son buenos pero desgraciadamente escuche un tema solo es The Yellow Monkey.... Tactics... de la banda sonora de RK!!

Alguien conoce algo mas?

Saludos!
FER!
Aneurysm
QUOTE(Stratos @ May 25 2007, 07:42 PM) [snapback]216758[/snapback]

Oki!! Todo bien!!
Si se habla de musica es bienvenido!!!

No escuche mucho Nirvana pero los respeto por la mistica que generaro y siguen generando hoy dia entre sus fans!!!

Y de Depeche Mode tambien escuche varios temas y se que son bastante pioneros en lo suyo y destacados!!!

Mi palo es el costado mas heavy por cierto, pero no dejo de respetar todo tipo de cosas ya que toco la guitarra y compongo asi que todo es bien recibido!!!

Otra de las bandas que me parece son buenos pero desgraciadamente escuche un tema solo es The Yellow Monkey.... Tactics... de la banda sonora de RK!!

Alguien conoce algo mas?

Saludos!
FER!

Ya q dijiste q te gusta el metla, me gustaría saber q tipo de metal:

Metal clásico, onda Rush, Black Sabbath, Motorhead, Led zeppelin (algunos temas)
Metal trash (metallica, antrhax, megadeth, slayer)
Metal Hair (Van halen, Poison, motley crue, quit riot etc..)
nü metal (pappa roach, linkin park, korn..)

O nose, otro!! jajaj es q hay muchos!! a mi me gusta el trash el clásico y Dream Theater q es el "progresivo"
stratonando
Buena pregunta....

Hay varios sub-generos en el mismo!!!

Me inclino mas por el Power Metal (Stratovarius, Helloween, Rhapsody Of Fire, Sonata Arctica, Concerto Moon, Gamma Ray..... etc....)

Pero en si Heavy en General.....

Loudness, Logos, Rata Blanca, AtVance, HammerFall....

Y las derivaciones raras onda Mägo De Oz.... a los cuales fui a verlos el domingo pasado y la pase RECONTRA BIEN!!! Es algo asi como Folk Metal.... aunque ellos les dicen "rock duro" jajajaja....

Megadeth es una maquina de metal!!! Hace poco lo escucho y me encanta!!!

Pero tendria que fijarme en mi iPod y decirte la lista extensa que tengo de bandas jajajaja!!!

Fer!

POST 300! 0bis.gif TENGO MI BRONCE CLOTH!!!
Rozan Sho Ryu Ha
Ya q dijiste q te gusta el metla, me gustaría saber q tipo de metal:

Metal clásico, onda Rush, Black Sabbath, Motorhead, Led zeppelin (algunos temas)
Metal trash (metallica, antrhax, megadeth, slayer)
Metal Hair (Van halen, Poison, motley crue, quit riot etc..)
nü metal (pappa roach, linkin park, korn..)

No cometan la INSOLENCIA de decir q el Nu "Metal" es metal... eos si es una barbaridad!!:

¿Qué es el Nü-Metal?
Es una etiqueta inventada a principios o mediados de los 90 para clasificar de alguna manera a todos aquellos grupos que por tener en mayor o menor medida ciertas doses de agresividad en su música, no encajaban dentro del término pop ni rock, y que parecian más cercanos a la clásica agresividad del metal.

¿Es el Nü-Metal un subgénero del Metal?
Rotundamente NO. Por supuesto muchos de los grupos clasificados así tienen influencias del heavy metal en su música, pero igualmente tiene de otros estilos como el rap, el hip-hop, la música electrónica, el reggae, el funk, el hardcore, el rock o el punk. Para nada están más cercanos al metal que a cualquier otro de estos géneros.

¿Si no es Metal, por qué se llama así?
Por todos es conocida la clásica tendencia a llamar 'heavy' o 'heavy metal' a cualquier tipo de música agresiva o "cañera". Seguramente algun periodista con poco o nulo conocimiento del metal no encontró una etiqueta más adecuada para estos grupos que la de metal. En su momento recibió más nombres, como Post-Grunge o Aggro-Rock (quizás estos dos habrian sido menos polémicos), pero el término nu-metal era comercialmente más interesante y por eso prosperó.

FUENTE: HEAVY TORRENTS

Bueno prosiguiendo con el Tema.. bandas de Japanese Metal.. Obviamente el máximo exponente es X JAPAN, sin embargo muchas de las bandas q aqui fueron mencinadas tienen muy buen sonido y tienen música muy bien elaborada!

Sobre otros grupos y subgeneros de Metal.. haber... me gusta casi todo lo q es Metal (MENOS EL DEATH...)

Puedo citar a:

IRON MAIDEN: Heavy Metal
BRUCE DICKINSON: Heavy Metal
JUDAS PRIEST: Heavy Metal
RATA BLANCA: Heavy Metal
SONATA ARCTICA: Melodic Power Metal
THERION: Symphonic Metal
DREAM THEATER: Progressive Metal
MEGADETH: Thrash Metal
HAMMERFALL: Heavy Metal
ANGRA: Power Metal
HELLOWEEN: Power Metal
GAMMA RAY: Power Metal
RHAPSODY OF FIRE: Symphonic Power Metal
MANOWAR: Heavy Metal
TIERRA SANTA: Power Metal
SARATOGA: Power Metal
BLAZE: Heavy Metal
THRESHOLD: Progressive Metal
STRATOVARIUS: Power Metal
KREATOR: Thrash Metal
ICED EARTH: Thrash Power Metal
CELESTY: Power Metal
CRADLE OF FILTH: Black Metal
GRAVEWORM: Black Metal
Aneurysm
Bueno, Rozan se le llama asi, sabes cuantos artículos vi q decían q EL GRUNGE no existe y lo inventaron MTV y las discográficas??

Es mas tiene mas sentido xq Nirvana, Soundgarden, Alice in chains y Pearl jam (los big 4) tienen solo en comun q en las canciones el vocalista estira las notas.. (y q vienen de seattle)

ej. "Jeremy spoooookeeeeeeeeeeeeennn"

ej."With the lights ooooooutttt"

ej."black hole sun won't you come....waaashh awaaaaaay the raaaaaaaaaaaaaaiinnn"

ej. "FEEEEEEEEEEEEED MY EYES ( can you sew them shut?)"

Xq en realidad pearl jam e grunge con blues, nirvana es grunge con punk, alice in chains es grunge con metal trash y soundgarden es grunge onda metal clásico...
Dicen q eran 4 bandas buenas q tenían q ser embolsadas en un género para poder vender y no dejar ninguna afuera

Para eso para mi el Hair metal q nombré arriba nisiquiera tendría q tener metal al lado...
(van halen, motley, poison, white snake...)
stratonando
A todos los que nombraste como Hair.... no los veo como Metal....

Poison, Whitesnake (Que banda por dioooos), Van Halen (Diossss), Ratt, Mötley Crüe (hasta con la dieresis te lo escribo jajaja) los veo como Hard Rock.....

Muy buenas bandas que nombraste Rozan Shou Ryu Ha, te gusta Tierra Santa... que grosos que son los españoles esos!!! Lo hacen simple pero suenan muy bien!!!

Te recomiendo que mires un link de un video de Anthem o Loudness que deje mas arriba!!

Que me recomendas de Grunge para empezar Aneurysm.....??

Fer!
Aneurysm
Mira si qres escuchar la union de todas las bandas grunge en una y un sonido bien 100% grunge (sin sutilezas como punk, blues, metal o trash) tenes q escchar el album de silverchair Frog Stomb...

Es de 1995 y los pibes tenian 16 cuando lo grabaron y es muy bueno

despues otro es "Bleach"(1989) de Nirvana q ese si es bien grunge tmb

Escucha esos 2 xq no te quiero ahogar..., si los escuchas aunq sea una escuchada (paralelo de "Una leída" pero en música) decime si te gusta o no

Despues si qres te puedo recomendar temas puntuales de cada banda:
Soundgarden--> Nothing to say
Alice in chains--> angry chair
Pearl Jam--> Even flow
SAINT_SAGA
NSYNC, BACKSTREET BOYS, MAGNETO, RAGATSI, MENUDO, BELINDA, KABAH, ONDA VASELINA, RBD, RULZ. RULZ, RULS

despues de ellos no hay nada mas.......

058.gif

057.gif

60.gif

018.gif

jo jo jo jo jo dos tres ee kedaron chuecos....
de rock a mi me gusta, audioslave, linkin park, nickelback, staind, billy talent, guns and roses.. y asi pero una ke otra rola.. ya ke soy mas hip hopero... sale...

de casualidad no saben si jay j - hip hop o j-rap algo ase de los japos

057.gif
Aneurysm
jajaja muy bueno saint saga..

de rap solo me gusta el ganggsta rap de los 90's

cypress hill, afro man, etc... son muchos
poseidon
no distingo mucho de artistas japoneses de todas formas e aki los singles mas solicitados de cantantes japoneses

1. JASMINE/RAINBOW
2. MOTTEKE! SAILOR FUKU
3. ASHITA HARERUKANA
4. WINNER
5. KAERIMICHINO LOVE SONG
6. HAYATENO GOTOKU
7. CHIPPOKENA YUKI
8. KODOKUNO KAKERA
9. SUMMER TIME LOVE

de seguro alguno quedo 033.gif e aki unos ejemplos

casilla 5

casilla...ya ni me acuerdo

pss esos son
SAINT_SAGA
jajaja me gusto mucho esta rola no puedo creerlo jo jo jo jo

Motteke Sailor Fuku

jaja

059.gif 059.gif 059.gif 059.gif
stratonando
Quizas mucho ya lo vieron pero aca les dejo un link para que vean al inigualable Nobuo Yamada (vocalista de Make-Up) junto con Masaaki Endou (canta I Leave My Heart en Shounen Ki) cantando Pegasus Fantasy!!!

[youtube]b1JN9XzmOz0[/youtube]

Espero lo disfruten!!!

STRATOS!!!
All3
grupos japonese medios fuertes.... 033.gif escucha envy...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.