Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gilmore Girls llegó a su final
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Hika
Gilmore Girls ha llegado a su "fin".

Imagen IPB

Después de 7 años, la serie llego a su final. Claro que no de la mejor forma, por dificultades en las negociaciones con el reparto protagonista, no se dio la renovación para la 8va temporada (que en teoría sería más corta, ante la posible ausencia de Alexis-Rory como estable del cast).

Al menos es la version oficial.

Lamentablemente la serie se termino en el capítulo 22 de la séptima temporada. Admito que cuando vi "Series Finale" dije NOOOOOOOOOOO!!! Y más dije NOOOO cuando vi el anuncio de la cancelación de la 8va temporada.

Malos niveles de audiencia no tenía, era una serie muy querida, pero parece que el hecho de que la cabecilla del éxito Amy Sherman-Palladino (la guionista original de la serie) se fuera tiempo atrás, afecto la trama. Estoy segura que de haber seguido ella, las 7 temporadas hubieran sido suficientes, y sino, la 8va no sería un problema porque no pondría en riesgo la trama del show, una de las principales causas que menciona Lauren Graham (Lorelai Gilmore y productora de la serie) como motivo de las pocas ganas del equipo de continuar con la serie.

La noticia fue casi una sorpresa, debido a que ellos grabaron el episodio sin saber que sería el final final de la serie. En una entrevista, justamente Lauren comento "Grabe el último episodio sin saber que era el último!" y en general, todos los del cast que han hablado se quedaron con una sensación de que algo falto en ese final. Y puede ser. Quizas un final extendido de 2 horas como sucedio con Everwood (serie deprimente a más no poder).

Se hablaba de una película, pero lo ven poco probable.

Aca algunas imagenes del episodio final:

[spoiler]
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Y... Lo que personalmente esperaba!
Imagen IPB
Imagen IPB
-Fue muy corto :P-
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
[/spoiler]

Yo todavía no vi el capítulo, prefiero verlo subtitulado por Warner Channel en su momento, además de que me faltan ver algunos episodios anteriores. Y no me quiero deprimir antes de tiempo xD es que realmente Gilmore Girls se volvió mi serie predilecta no-anime además de Men In Trees y Smallville.

- Al final no se pudo ver mucho de Lorelai y Luke en la temporada, ahora que el cambio y era menos complicado que otras oportunidades :p
- Lo mejor fue cuando Lorelai termino con Cris, la verdad el personaje me caía mejor cuando no tenía protagonismo, la union de ellos dos no fue de lo mejor que vi, me parecio bastante mala y le dio a la serie un aire de telenovela dramatica que no necesitaba y que no iba con su estilo.
- Me quede con ganas de que Rory hablara más español :P aprovechando que Alexis sabe perfectamente el idioma... Nada más se dio en un episodio, ACA o pueden ver en Youtube al fragmento donde trata de disimular el acento.
- Y lo que también esperaba mucho, tanto o más que la reconciliación de Lorelai-Luke es... Algo de Emily y Lorelai!! >_< Me hubiera encantado que hubieran logrado darse un abrazo (y los que vieron o ven la serie, entienden lo que eso significaría XP). El capítulo donde van a la boda de Mia estuvo bueno hasta cierto punto, pero quede con la idea de que algo falto, y parece que va a seguir faltando.

Si les gusta la serie y demás, les recomiendo Gilmore Girls News, un blog que siempre estuvo al día con rumores y comentarios, y que de ahora en más se ocupara de otras cositas para no olvidar a las Chicas Gilmore. Ahi tienen algunos capitulos para ver por Youtube, el final incluído.

Bueno, espero que alguien más vea la serie XD asi no queda este post solo 05.gif
Cisne David
Lo siento Hika....
Es muy feo cuando la serie que te gusta, la cortan de repente si haber "hecho" el final como debe ser.
Yo tmb estaré triste cuando termine Smallville (la única serie a la que le sigo la pista y de la cual he visto todos los episodios). Te acompaño en tu dolor Hika....

Descansen en paz Gilmore Girls!!!
gerardoac
Noooooooooooooo!!!!!!, nooooooooooooooooo!!!!!!! y más noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ver a esas dos hermosas mujeres hacer cada disparate, hablar trabalenguas y más que nada los hermosos ojos que cada una tiene.

Lo bueno es ke las seguire viendo a las 4 pm (México) en el warner.

Lástima Hika, todo por servir se acaba, lo malo que haya tenido que ser de esa manera.

Saludos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.