QUOTE(EpsyloN @ May 10 2007, 10:25 PM) [snapback]214715[/snapback]
Jajajajajajajajajajajaja
No he parado de descojonarme.
Has de saber que el bueno de Frankie solo nos responde a unos pocos elegidos XD
Y no siempre XDDDD
Es mi vendedor de toda la vida. Es al que le compro todo cada mes.
Revisa tu correo no deseado porque siempre manda mail con el numero de registro de envío.
En caso de que no, vas a reclamaciones y ebay le exige que les de un número de envío y en caso de no poder, te devuelven el dinero.
Y si no, jódete. Eso te pasa por decir que los Vintages son feos.

No seas tan cabroncete, deja de reirte y échame una mano. Si dices que conoces a ese, por el momento supuesto, jodido ladrón podrías echarme una manita, mandarle un mail, perguntarle por mi caso... Anda, lobito tírate el rollo y échame un cable. Hazlo por mi....
A los demás gracias por la ayuda. El problema es que este tipo no me responde los mensajes desde hace mucho tiempo, y no me quiero dar el número de registro del envío para que yo pueda constatar por donde ana el paquete. Yo he iniciado quejas con Ebay, pero ellos tampoco me contestan.... Y lo de recuperar el dinero yo no lo veo tan claro. Además yo quiero mis muñecos, no mi dinero....
Nucha, ese tipo me envió un mail diciendo que había recibido el pago y q el paquete había sido enviado. Después nada más se supo. Si al menos el tipo este me diera el código de envío podría al menos saber dónde coño está mi paquete.
Con paypal no pùedo hacer nada porque han pasado más días de los reglamentarios para hacer una reclamación. ¿Qué hago, me resigno y me quedo sin pelas y sin muñecos?
Un tipo de Estados Unidos me ha escrito diciendome que a él nunca le llegaron los muñecos, y que cuando por fin el, por ahora supuesto, jodido ladrón, se puso en contacto con él y le dio el tracking number.... su paquete había sido enviado a Nueva Yersey, a cientos de kilómetros de donde él vive. Asi que si alguno recibís en Argentina, Mexico o Chile unos sapuris sin previo aviso, pues es que son los mios...
Sólo me queda confiar en Epsylon y Nucha, que conocen a ese jodido ladrón, y me echen un cablecito...