Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas con Ebay
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
Astyaro
Primero de todo, no sé si este tema debería en charlas. Tal vez debería ir en Merchandasing, pero como pone que no se hable de Ebay... me da miedo que me banee la malvada Nucha... 54.gif Si os gusta más en otro sitio, pues me lo movéis y todos felices.

Resulta que, pardillo y tonto los huevos de mi, hice una compra en Ebay, confiado en que no habría trampa ni cartón. Compré los vintage sapuris y el Radamantys para hacer un regalo (para mi no, que los vintages son muy feos) a un pibe de Hong Kong que tenía casi todos los votos positivos.
Pagué por paypal... Esperé.... Esperé... Y aún sigo esperando. El hijo de puta no responde a los mensajes personales que le mando, pero él sigue vendiendo y recibiendo buenas puntuaciones de la gente. Ebay no me ha dado aún una solución.

¿A alguno os ha pasado algo parecido? Si todo queda sin respuesta habré perdido sesenta eurazos... Asi que espero vuestra ayuda, queridos amigos.

PD: El hijo puta que me ha engañado se llama toyspark... lo digo para que no caigais por casualidad en sus estafas mundiales...
Pegasus_no_Seiya
Mira la verdad que nunca compre nada por internet, siempre cerre tratos por el MSN con gente de otros paises para mi empresa, pero ninguno se maneja por esas páginas. Porque??, simple, es muy probable que hayas sido víctima de un hacker que haya desviado la compra y ya haya cobrado tu dinero. La verdad me sorprende mucho que pasen este tipo de cosas con una página tan grosa como Ebay, ya que segun tengo entendido es de las mas serias. Supongo que si Ebay no te contesta y no se hace responsable de ello es porque evidentemente un hacker metió mano y desvio la transacción, o en su defecto el tal Toyspark es un tremendo hacker japones y le busco la vuelta a Ebay como para manipular sus datos y hacerce ver como un usuario confiable. Si queres y te interesa encontrarle la vuelta mandame tu msn a esta dirección, maxiunderjay@yahoo.com.ar, que te doy una página donde hay muchas soluciones para este tipo de casos. Sin más un abrazo grande papa!!
FROZENHELL
Yo he comprado bastante en E-bay, tengo algo de experiencia, mi sugerencia es que mandes ambos casos a "discusion" con e-bay y paypal ya que los dos te ofrecen apoyo e instrucciones para solucionar este tipo de cosas.....usualmente ellos siguen los casos hasta que ambas partes quedan satisfechas, por lo mismo de que para vender y comprar en e-bay se necesita estar completamente registrado y es un sitio muy serio....

Tambien sugiero que esperes un poco, a veces la aduana se tarda en dejar correr el paquete...a mi me han tardado en llegar hasta un mes los paquetes por culpa de correos mexicanos ¬¬....

Los fraudes en Ebay y Paypal son muy pocos y dificiles de cometer pero si los hya....aunque cuando se descubre que fue un fraude tengo entendido que ebay te lo recompensa...
camus_cdz
noo toyspark es re groso! yo le compre varias veces y nunca me fallo.... ademas es re conocido en el ambiente jeje...

bueno, primero tenes que fijarte el metodo de envio por el cual pagaste, si es Registered Air Mail (seguramente porque desde HK es el mas comun), si pagaste el seguro (insurance - generalmente son unos pocos dolares) y si el envio incluye el tracking number...

a partir del momento en que le enviaste el dinero a traves de paypal no hubo ninguna comunicacion con el vendedor? mira que algunos tienen tantas ventas que generalmente utilizan respuestas automatizadas, es decir, te llega un mail generico el dia en que te envia el producto, y nada mas...

bueno, espero tu respuesta para asi tener mas informacion y poder asesorarte mejor...

saludos.

pd. si, lo muevo a Merch ^^
shonenki
Creo que te puedo dar buena ayuda porque hace poco me paso algo parecido. Compre un Router Linksys a un carajo en Los Angeles el cual garantizó (que a pesar de estar usado) funcionaba como nuevo. Mi sorpresa cuando lo enchufo el router no prende y cuando lo abro tenia dos huecos negros en una tarjeta y un chipset pif.gif .

Bueno volviendo a tu problema, ebay tiene un sistema todo loco cu cus clan Iso 9000, que te permite solventar este tipo de situaciones. Tu como usuario de ebay tienes un panel donde ves tus feedback, mesajes, subastas, compras, etc. el cual recibe el nombre de "My ebay", dentro en el lado derecho tienes en Releated Links un acceso a Security & Resolution Center, ahi accedes y el resto es bastante simple, sigue las instrucciones y verás que es muy simple. A la final tienes de tu parte que pagaste con paypal y que los sistemas de sanción de ebay son bastante estrictos mas aún si la persona que te vendio el articulo tiene muchos feedbacks positivos, en este caso podrían eliminar la cuenta de este usuario por el simple hecho de no responder tus inquietudes con respecto a un paquete que no ha llegado.

Lo que me parece raro es que la gente asiatica (sobre todo en Hong Kong) son increiblemente responsables, yo tengo unas cuantas compras de ebay encima y en definitiva esta gente es con la que mejor me ha ido, nunca me han dejado mal con nada. Igualmente para buscar el paquete en tu servicio de correo necesitarías el tracker number del mismoy si no te responde el que te lo envia.... ta como dificil que lo consigas ani_tongue.gif . Entra donde te dije y deja tu reporte, son 60 días maximo con una serie de pasos para intentar solventar este tipo de problemas, igualmente como tu pago fue hecho por paypal tienes a tu favor el hecho de que ellos pueden reembolsarte el dinero y dejarle a este usuario un saldo negativo (cosa que tampoco le conviene pues si le eliminan el usuario y las cuenta con todos los feedback se va a tener que meter todos los items por donde mejor le quepa ^^).

Si puedes hacer el reporte ya mismo mejor y no te preocupes que a la final con tanta presión si responden 057.gif

Saludos 057.gif
EpsyloN
Jajajajajajajajajajajaja

No he parado de descojonarme.

Has de saber que el bueno de Frankie solo nos responde a unos pocos elegidos XD
Y no siempre XDDDD

Es mi vendedor de toda la vida. Es al que le compro todo cada mes.

Revisa tu correo no deseado porque siempre manda mail con el numero de registro de envío.
En caso de que no, vas a reclamaciones y ebay le exige que les de un número de envío y en caso de no poder, te devuelven el dinero.

Y si no, jódete. Eso te pasa por decir que los Vintages son feos. 54.gif
Mr_Murder
En paypal puedes levantar un dispute y alegar que no te ah llegado tu pedido y/o que ya pagaste y que el vendedor no responde, asi me paso con un vendedor que no me respondia y de volada me respondio cuando hize eso
Astyaro
QUOTE(EpsyloN @ May 10 2007, 10:25 PM) [snapback]214715[/snapback]

Jajajajajajajajajajajaja

No he parado de descojonarme.

Has de saber que el bueno de Frankie solo nos responde a unos pocos elegidos XD
Y no siempre XDDDD

Es mi vendedor de toda la vida. Es al que le compro todo cada mes.

Revisa tu correo no deseado porque siempre manda mail con el numero de registro de envío.
En caso de que no, vas a reclamaciones y ebay le exige que les de un número de envío y en caso de no poder, te devuelven el dinero.

Y si no, jódete. Eso te pasa por decir que los Vintages son feos. 54.gif

No seas tan cabroncete, deja de reirte y échame una mano. Si dices que conoces a ese, por el momento supuesto, jodido ladrón podrías echarme una manita, mandarle un mail, perguntarle por mi caso... Anda, lobito tírate el rollo y échame un cable. Hazlo por mi....

A los demás gracias por la ayuda. El problema es que este tipo no me responde los mensajes desde hace mucho tiempo, y no me quiero dar el número de registro del envío para que yo pueda constatar por donde ana el paquete. Yo he iniciado quejas con Ebay, pero ellos tampoco me contestan.... Y lo de recuperar el dinero yo no lo veo tan claro. Además yo quiero mis muñecos, no mi dinero....

Nucha, ese tipo me envió un mail diciendo que había recibido el pago y q el paquete había sido enviado. Después nada más se supo. Si al menos el tipo este me diera el código de envío podría al menos saber dónde coño está mi paquete.

Con paypal no pùedo hacer nada porque han pasado más días de los reglamentarios para hacer una reclamación. ¿Qué hago, me resigno y me quedo sin pelas y sin muñecos?

Un tipo de Estados Unidos me ha escrito diciendome que a él nunca le llegaron los muñecos, y que cuando por fin el, por ahora supuesto, jodido ladrón, se puso en contacto con él y le dio el tracking number.... su paquete había sido enviado a Nueva Yersey, a cientos de kilómetros de donde él vive. Asi que si alguno recibís en Argentina, Mexico o Chile unos sapuris sin previo aviso, pues es que son los mios...

Sólo me queda confiar en Epsylon y Nucha, que conocen a ese jodido ladrón, y me echen un cablecito...
Pegasus_no_Seiya
CITA(Astyaro @ May 11 2007, 08:59 AM) [snapback]214770[/snapback]

Asi que si alguno recibís en Argentina, Mexico o Chile unos sapuris sin previo aviso, pues es que son los mios...

Quedate tranquilo que si llego a recibir unos muñecos sin previo aviso te mando un mensaje inmediatamente agradeciendote por el regalo y para que te quedes tranquilo que tus muñecos estan en buen estado y en buenas manos jajajajajaja. No esperes que te los devuelva jajajaja hace tiempo que quiero uno. Sin más un abrazo grande!!!!
Alkaid 2.0
CITA(Astyaro @ May 11 2007, 01:59 PM) [snapback]214770[/snapback]
Asi que si alguno recibís en Argentina, Mexico o Chile unos sapuris sin previo aviso, pues es que son los mios...

Nah... Ese paquete viene directo a Sevilla. 057.gif

Y no sé si saberlo te dará aún más coraje, pero deberías saber que los sapuris vintage ya los están empezando a vender en los Toys'r'us. !.gif
EpsyloN
Aaaaaaaaaah

Entonces te envió email diciendo qu elo mandó? Entonces es que lo mandó.
Lo usual es que añada siempre le tracking number, pero bueno si te dijo que lo ha mandado es proque lo ha mandado.

Creo que te precipitaste al poner disputas y hacer alboroto. No dijiste que te había contestado.

Y por dios no compren los sapuris del toysr us, sale más baratos comprarlos todos en un paquete de importación con rada d eregalo qu ecomprar tres de los del toys.
Astyaro
QUOTE(EpsyloN @ May 11 2007, 04:31 PM) [snapback]214835[/snapback]

Aaaaaaaaaah
Y por dios no compren los sapuris del toysr us, sale más baratos comprarlos todos en un paquete de importación con rada d eregalo qu ecomprar tres de los del toys.

Sí, sale baratísimo. A mi setenta euros por cero muñecos, mira qué económico.

Vale, me precipité en las disputas pero cómo puedo conseguir que me mande el poacking number para ver donde está el paquete???? Aunque sea me voy a Camboya a por él....

Lo de ese paquete viene directo a Sevilla no es la primera vez que me lo dicen.... 020.gif
EpsyloN
Sí, sale baratísimo. A mi setenta euros por cero muñecos, mira qué económico.

Aún no se ha inventado la teletransportación. Si querías tenerlos en 3 días le pagabas 15€ más y te envíaba por EMS. Pero como quisiste ahorrar unas pesetillas ahora tienes que esperar.

Cálmate, tomate un valium, o busca un paquete para consolarte mientras (aunque sea en Sevilla 54.gif ) y espera a que lleguen.

Un saludo!
Astyaro
Que noooooooooo¡¡¡¡ Que seguro que no llegan¡¡¡¡

Hice la compra y el pago el 15 de Marzo, creo recordar, y a no ser que vengan los sapuris andando desde Hong Kong me temo que algo ha salido mal¡¡¡¡

Vale, me tomaré un valium.... Además, mi paquete de consolación oficial está de viaje en Málaga....

Pero aún asi ya he perdido la esperanza.... Gracias, lobito por tus palabras tranquilizadoras.
Astyaro
Finalmente he encontrado mis muñecos¡¡¡¡¡¡ Gracias a la inestimable ayuda de Epsylón, he localizado el paquete con mis quecos. Parece ser que el tal toyspark no es un ladrón, sólo que no sabe escribir bien las direcciones postales.... Hablando con doscientos teleoperadores de correos, finalmente me han dicho que mi paquete está en (y aqui Alkaid casi acierta, se fue por unos cuentos kilómetros...) en Córdoba¡¡¡¡ Afortunadamente es Córdoba de España, no de Argentina... asi que a las malas sólo me toca coger el tren o el bus e ir a recogerlo. Puede que no me lo quieran dar, en cuyo caso entraré en la oficina de correos a sangre y fuego y haré un adelanto de Piratas del Caribe IV. Por lo menos los muñecos están en España.

Gracias a todos los que os habeis interesado, especialmente a Epsylon que es el que me dio la clave para solucionar mi problema. Si pasas por Madrid, te debo una cena.
Alkaid 2.0
Si me pongo voy y me los llevo antes que tú... ani_tongue.gif
Astyaro
Pues hazlo porque por lo visto correos se lo ha entregado a un tipo que niega haber recibido nada... En fin, el servicio de correos de este puto pais parece el de Uganda. A ver a quien coño le reclamo ahora.
Arkantos
Si quereis un vendedor de confianza os recomiendo a animation_toys de HK. Le he hecho muchas compras y siempre ha ido a la perfeccion.

Bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.