Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Planning 2007 Myth Cloth
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
pope_shion
Voy a darles un planing más creíble que me cedidó amablemente Trevor, quien cita como fuente directa a cybergundam

JULIO 2007: SORRENTO DE SIREN

AGOSTO 2007: ESPECTRO CAMUS DE ACUARIO

AGOSTO 2007: APPENDIX DE DOHKO Y DE DRAGÓN

SEPTIEMBRE 2007: APPENDIX DE LEO Y CISNE

SEPTIEMBRE 2007: TWIN CLOTH MYTH PEGASO PRIMERA ARMADURA Y PEGASO NEGRO

(no sé lo que querrá decir eso de "twin cloth myth", pero lo más probable es que vengan en una sola caja dos figuras)

Este planning no está al cien por cien confirmado, pero la fuente es más que fiable como para considerarlo más que un rumor. Trevor nos aconseja tenerlo presente, y esperar las futuras confirmaciones de Hobby Japan y Figure Ou.

Saludos.

PD Este planning complementaría al ya confirmado donde se incluyen Shion Surplice, Crystal y Hades. No es incompatible con las otras confirmaciones que tenemos por otras fuentes, como el tema de los Stands Negros. No mencionan para nada a Thehis de Sirena, de la cual hubieron ciertos rumores.
Pegasus_no_Seiya
UUUUUUUUUUU que groso Pope, que bueno que vaya a salir por fin la primer aramdura de Pegaso, es lo que mas espero, me encanta esa armadura, para mi es una de las mas lindas de todas. Con respecto a lo de TwinCloth creo que van a sacar los 2 muñecos con las 2 armaduras, porque si bien los personajes entre si no tienen muchas diferencias, mas que el color de la armadura, el pelo, los ojos y la ropa quedaria muy mal una figura sola para 2 aramduras, por mas que el tema de los pelos y los ojos se arregle con un cambio de cabeza. Los otros releases son muy grosos tambien, algo que hace mucho que espero es el Apenddix de Leo, quiero ver si lo que van a arreglar queda parecido al anime, porque la figura pasada esta muy buena pero la cara, el peto y las hombreras son feas. Sin mas un abrazo y espero que haya fotos pronto!!!!
dragon11
intrigante eso de la twincloth myht pero lo mas logico es que sea para no hacer dos monos diferentes para un solo tipo osea uno negro y uno blanco y si esto es verdad lo que se decia antes de que luz y sombra aparecen primero estan totalemnte errados si creeian que era zyd y bud serian los santos blancos y los santos negros como lo pense en un principio tal vez sea eso
emigdio

SEPTIEMBRE 2007: TWIN CLOTH MYTH PEGASO PRIMERA ARMADURA Y PEGASO NEGRO

Estaba pensando lo siguiente:

En el código de las cajas del oso dice:

A start of the Galaxian Wars may be near
El comienzo de una Guerra Galáctica puede estar cerca

dígase Guerra Galáctica = Torneo Galáctico

y en el código de las cajas del Fenix 3ra menciona:

Light and a Shadow which appear earlier
Luz y una sombra que aparecieron antes

No estoy muy seguro a la traducción pero antes se tradujo como "Luz y sombra aparecerán antes" en vez de aparecieron antes que sería una traducción más exacta...

Muchos dijeron que iban a ser Syd y Bud (me incluyo) pero al ver el planning este y traduciendo correctamente yo creo que se refería a los bronce 1era armadura

ustedes que creen?

- saludos
rose25
Yo pienso igual que emigdio ya que hay muchas pistas señalando a los santos blancos y negros pero me resulta algo imposible sacar una sola figura con dos tipos de armadura en una sola caja al menos que cambien de formato... 033.gif si con la figura de geminis a muy duras penas cabia el trono y el cuerpo del patriarca ahora poner a una figura y dos armaduras juntas me resulta dificil de creer, lo mas probable es que saquen ambas figuras a la vez en sus respectivas cajas cada una,eso para mi sería lo ideal 059.gif pero desgraciadamente no nos podemos meter en la cabeza de los de Bandai y saber lo que estan planeando, solo nos resta ESPERAR.... nunu.gif

Nos vemos 057.gif

Aparte no se les hace que habrá muchas figuras en septiembre? XD

LA PREMIUM DE HADES
LOS APPENDIX
LOS TWIN CLOTH MYTH

claro que para mi entre mas figuras en menos tiempo mejor 018.gif pero sería algo esxtraño. Bueno a ver que pasa...

Ahora si nos vemos 057.gif
pope_shion
Aparte no se les hace que habrá muchas figuras en septiembre? XD

Las fechas nunca encajarán con los rumores de lanzamientos. Tamashii cambia continuamente las fechas cada vez que informa a los proveedores, es por eso que genera confusión entre ellos. De todas formas debemos ser pacientes y esperar lo que tenga que decir las revistas Figure Oh y Hobby Japan.

Aquí otra noticias que copio y pego desde mi Blog 057.gif :

11 mayo
Syd de Mizar para Agosto

台灣代理商通知...

2007年8月~
神鬥士-開陽星! 日幣4500円~

"Un agente de BanDai Taiwan confirma a Syd de Mizar", palabras textuales de Winston, propietario de TW Comics, en el foro de su propia web. Su lanzamiento sería para finales de Agosto del 2007, al precio de 4500 yens.

Esa información choca directamente con la recibida ayer por parte de Cybergundam y Trevor. Lo cierto es que todas las fuentes citadas son de alta credibilidad. Winston fue el primero en confirmarnos la salida de Sorrento de Siren, sin ir más lejos.

Resulta más que evidente que Tamashii no tiene clara todavía las fechas de lanzamientos. De todas formas es obvio que debemos tomar anuncios de este tipo con pinzas, sólo queda esperar alguna confirmación oficial.

Saludos

Doom Divinity
Sorrento espero que lo hagan muy padre, porque planeo comprarmelo y ojala no me salgan con una decepción como Minos sob.gif sob.gif sob.gif sob.gif que para mi no me gustó mucho
pope_shion
Bueno, al final tenemos confirmado lo que sería el planning al 90%. Estaría configurado de la siguiente manera:

Junio 2007 --> Espectro Shion de Aries.

Julio 2007 --> General Sorrento de Siren.

Agosto 2007 --> Guerero Divino Syd de Mizar.

Septiembre 2007 --> Hades Shun Premium.

Noviembre 2007 --> Caballero de Crystal.

Como ven a la lista que todos conocíamos se le suma Syd de Mizar y Sorrento.

Si no hay cambios inesperados por tamashii, el planning quedaría tal cual. Cabe destacar también que Superperiquito (BanDai España) apuesta porque uno de los guerreros Zeta salga en Julio. De todas formas, con esto de los plannings es mejor tener paciencia y esperar a confirmaciones al cien por cien que vengan de las revistas de figuras.

De momento en esta ocasión pierde mucha credibilidad el planning cedido por Trevor y Cybergundam (donde se hacía mención a los 2 pegasos),

Saludos.
Elnath de Aries
aunque seguramente tmb saldra una figura myth normal en los meses de hades y crystal, ya que la figura premium de cada año siempre sale con otra figura, (pandora, minos...etc)

igual pienso lo mismo en el caso de noviembre con crystal

saludos
Saint Tavo
Gracias pope shion, por la info, al parecer tendremos myths interesantes, aunque para ser sincero el primer planning me gusto más, y este como que...más realista de acorde a Bandai 018.gif

Saludos!!!!!!!!!
pope_shion
aunque seguramente tmb saldra una figura myth normal en los meses de hades y crystal, ya que la figura premium de cada año siempre sale con otra figura

Puede que estes en lo cierto, más teniendo en cuenta la última y más fresquita información con la que contamos.

Winston me confirma para el mes de Septiembre (el mes del premium de Hades Shun) a Krishna de Krysaor Myth Cloth, al precio de 4500 yens.

Cuando empiecen a salir los scans de las revistas de figuras, yo publicaré la información completa en la editorial de la web; si no mencionan a estas figuras, pondré un apartado con todos los "rumores", más o menos creíbles como este último, de una fuente confiable, pero no oficial.

Así que BanDai al parecer quiere lo antes posible terminar la colección de los generales marinos antes que los asgardianos. La salida de Krishna no me sorprendería, porque en una entrevista Izumi Keita, responsable del diseño de los myths en BanDai Japan, aseguró que la intención es darle prioridad a las marinas.

Sin más, un abrazo!

Y paciencia... que no falta nada para las confirmaciones oficiales.

057.gif
Pegasus_no_Seiya
Que bueno que sigan llegando rumores fuertes, aunque del Shun Hades no habia ya unas fotos, recuerdo que vos pope las posteaste, hasta inclusive posteaste unas fotos del torno de Hades que estaban excelentes, se podian ver hasta las marcas de las cuerdas de la Lyra de Orfeo. Sin mas un abrazo gradne!!!
pope_shion
Claro que Hades Shun está confirmado :P ¿cuándo digo lo contrario? 033.gif XD

De todas formas contamos ya con el planing al 99% confirmado de este segundo semestre y quedaría de la siguiente manera:

Junio 2007
Espectro Aries Shion

Julio 2007
Sorrento de Siren

Julio 2007
Soportes Myth Cloth Negros

Agosto 2007
Syd de Mizar

Septiembre 2007
Hades Shun Premium

Septiembre 2007
Krishna de Krysaor

Noviembre 2007
Caballero de Crystal

Esta noche trataré de actualizar la web con esta info.

Un abrazo!

Pegasus_no_Seiya
Que grosooooooooo, que bueno que va a estar el Myth de Syd y Krishna. Por lo que veo no figura el Twin Myth Cloth, o sea el Pegaso primera armadura y el Pegaso negro, se habran cancelado??? Sin más un abrazo grande!!
Shaka&Shion
Yo creo que a los Pegasos los dejaron para despues, no creo que los hayan cancelado.

Krishna la verdad no me entusiasma mucho, hubiera preferido a Shura sappuri o a Eo. sob.gif spamafote.gif
Pegasus_no_Seiya
CITA(Shaka&Shion @ May 18 2007, 08:11 PM) [snapback]215724[/snapback]

Yo creo que a los Pegasos los dejaron para despues, no creo que los hayan cancelado.

Krishna la verdad no me entusiasma mucho, hubiera preferido a Shura sappuri o a Eo. sob.gif spamafote.gif

Las figuras que vos decis van a estar geniales pero creo que Krishna no va a estar para nad mal, y eso que a mi los Generales de Poseidon no me gustán mucho, pero tenog que reconocer que la armadura de Krishna esta buena, como asi tambien el personaje tiene un peinado interesante y quier ver como lo hacen. La lanza de por si es algo que no tiene mucha vuelva ya que no es algo que no hayamos visto en la armadura de Libra, a diferencia de la cantidad de dientes. Sin mas un abrazo grande.
Shaka&Shion
Ya confirmado al 100% por una tienda Japonesa (Esta tienda nunka pone el pre-order hasta que es 100% seguro).

Julio 2007
Sorrento de Siren

Agosto 2007
Syd de Mizar

Septiembre 2007
Krishna de Krysaor

Yo ya aparte los mios gracias Dios y a un amigo Español ok.gif

Ya confirmados desde Antes

Junio 2007
Shion de Aries sappuri

Septiembre 2007
Shun/Hades

Noviembre 2007
Cristal
Pegasus_no_Seiya
Asique eso ya esta totalmente definido???, que bueno pero.... y el twin cloth Armadura de Pegaso y Armadura de Pegaso negro???? NADIE SABEEEEEEE, quiero saberrrr. Sin mas un abrazo grande!!!
Cano
Mmm....pues sólo me llama la atención Cid y Sorrento, pero sigo esperando información de un Pegaso con la segunda armadura. Ojalá si sea cierto ese rumor.
Elnath de Aries
QUOTE(Shaka&Shion @ May 22 2007, 05:01 PM) [snapback]216249[/snapback]

Ya confirmado al 100% por una tienda Japonesa (Esta tienda nunka pone el pre-order hasta que es 100% seguro).

Julio 2007
Sorrento de Siren

Agosto 2007
Syd de Mizar

Septiembre 2007
Krishna de Krysaor

Yo ya aparte los mios gracias Dios y a un amigo Español ok.gif

Ya confirmados desde Antes

Junio 2007
Shion de Aries sappuri

Septiembre 2007
Shun/Hades

Noviembre 2007
Cristal

pues esta bien... creo que son buenos personajes para ya tenerlos en su version myth, que bien que ya este confirmado

ahora falta ver quien saldra en octubre gg.gif y por supuesto en noviembre, aparte del crystal de la figure ou... pero como es de la figure ou..no deberia contar como el myth de dicho mes... 033.gif estoy seguo que en noviembre tambien habra otro...

saludos
Shaka&Shion
Si, yo creo si van a salir por los menos 2 myths y una tanda de appendix en Oct, Nov y Dic aparte de los premium.
pope_shion

El mismo planning que nos cedes fue puesto en la editorial de la web hace unos días. De todas formas se te agradece ya que por lo visto había gente que tenía todavía dudas.

Por otra parte, creo que es necesario que sepas que la tienda que mencionas no es la única que pone las pre-órdenes con un cien por cien de certeza. Hay muchas tiendas online asiáticas con prestigio reconocido (a parte de esta a la que haces referencia) que nunca pone pre-ordenes a no ser que tenga certeza de la producción de determinadas figuras.

De todas formas, han habido ocasiones en que las pre-órdenes de las tiendas (incluida esa a la que te refieres), no coinciden en las fechas cedidas por Tamashii en su web. Es por esto que a mí no me gusta asegurar al cien por cien las fechas de lanzamientos anunciadas por ellas. Prueba de ello y por citar un ejemplo reciente; el caso de Shion Surplice: la tienda japonesa siempre afirmó que saldría para el mes de Mayo, cuando en realidad Tamashii lo retrazó para Junio, a través de un anuncio que hizo mediante la revista Figure Ou.

Es por eso que el planning no se considera nunca al cien por cien, a no ser que intervenga Tamashii en el anuncio, a través de su web, o de las revistas de figuras.

De momento el único al cien por cien es Sorrento de Sirena, cuyo prototipo y fecha de lanzamiento tenemos ya gracias al scan de Figure Ou 112.

Imagen IPB

Imagen IPB

Sólo era una observación! Un abrazo!
Shaka&Shion
Bueno lo que pasa es que yo solo entro al foro, asi que no vi nada jeje.

Sobre lo de mas tiendas que pongan la info hasta que sea al 100% , yo solo conozco esa y otra japonesa mas (que tambien ya hizo el pre-order). De seguro hay mas y en otro lugares pero como yo con esas tengo mas que suficiente (no por nada todas mis figuras JP son de esas tiendas) pues ya no eh buscado mas.

Sobre Shion, en esa tienda hicieron el pre-order antes de que saliera la figure ou donde anunciaban el cambio para Junio, es por eso que la tienda tenia mayo y hasta despues la cambio a Junio.

Yo eh preordenado todo en esa tienda desde que salio Afrodita y nunka han cancelado un preorder de figuras que van a salir, una vez cancelaron un re-stock pero a los pocos dias lo pusieron de nuevo.

Yo mantengo lo que digo, las figuras son 100% seguro que saldran.
pope_shion
Yo mantengo lo que digo, las figuras son 100% seguro que saldran

El único con capacidad para confirmar al cien por cien las cosas es la propia BanDai a través de los distintos medios que tiene a mano, como las revistas de figuras y sus propìos catálogos de lanzamientos; así como a través de la propia web oficial, Tamashii.

Las tiendas online no tienen ese status de "oficialidad", aunque claro está todo esto de los porcentajes es mera formalidad; a la larga se saben como bien dices que estas figuras terminarán saliendo.

Saludos. 057.gif
Shaka&Shion
Obviamente me referia a que saldran en los meses que se dijeron hace poco.

Claro que Bandai tiene la ultima palabra, pero de donde crees que saca la informacion esta tienda? por que crees que no pone pre-order desde antes como las demas? Obviamete la info se la da Bandai, o que apoco crees que se ponen a tratar de atinarle las fechas de salida y los precios? Esta tienda si pone sus pre-orders es por que Bandai ya le aseguro las fechas de salida de las figuras.

El cartel de Krishna ya lo demostro, que como siempre, esa tienda nunka se equivoca.
pope_shion
Las tiendas se enteran de las pre-orders cuando BanDai suelta la información a través de sus agentes, pero esto no es un anuncio oficial.

Aunque es muy friki el ejemplo, me da igual porque resulta gráfico: es como si se votara una ley en el congreso. Se sabe que la ley ha sido aprobada, pero todavía queda un largo proceso para que esta sea definitiva; es decir una formalidad que es la publicación a través de medios oficiales.

No podemos dar como oficial una información que todavía no goza de ese status a través de estos formalismos.

Cierro aquí mis réplicas sobre este tema, creo que ya si eso es cuestión de opiniones XDD

Aún así me parece que es un debate algo absurdo, ¿no? Lo importante es que todos ya conocemos el planning que se irá haciendo oficial al cien por cien en la medida que lo confirme la propia BanDai uno a uno, como viene haciéndolo con Sorrento y Krishna. Planning que por cierto a mi no me emociona en lo más mínimo :P

Sin más, un abrazo!

057.gif

PD. Esa tienda japonesa que tú mencionas no es que NUNCA se equivoque; de hecho ya he comentado que se ha equivocado en más de una ocasión. Ya he dejado mi opinión sobre ella en alguno de mis posts anteriores

Por cierto, y de manera anecdótica, comento que alguna que otra vez compré en esa tienda japonesa, y diré que he tenido un par de malas experiencias. En una ocasión me anularon una preorder temprana, y en la otra me mandaron una figura incompleta. Así que tampoco no es para endiosarla, jeje.

Saludos. 057.gif
Shaka&Shion
Si fuera como tu dices ya se hubieran equivocado varias veces en cuanto a pre-orders. Yo ya llevo año y medio (mas o menos) comprando ahi y nunka se han equivocado. Las demas se han de equivocar por que se dejan llevar por rumores o por que Bandai les suelta informacion pero diciendoles que la cosa puede cambiar, mientras que esta tienda prefiere esperar a lo seguro.

En preordenes no se quivocan o al menos en año y medio no se han equivocado.

En envios y tales cosas si se equivocan pero que tienda no?

Tu pre-order de seguro te lo cancelaron por que lo hiciste de una forma que no debias, yo tambien estoy en el gallery y ya se como hiciste esa pre-order y seguro que por eso te la cancelaron. Tal vez algunas veces funcione esa forma de pedir, pero nunka sera segura.

Yo no digo que la tienda sea la mejor (aun que probablemte lo es en cuanto a myths JP) por que tiene sus fallas. Los de customer service son una bola de tarados engreidos y no sirven de nada, pero en un par de veces me han atendido gente de mas arriba los cuales son excelentes vendedores y dan excelente trato a sus clientes.

Y pues si no quieres creer lo que diga la tienda esta bien, pero los demas deben saber que cuando la tienda hace el preorder es por que es cosa segura.
pope_shion
Tu pre-order de seguro te lo cancelaron por que lo hiciste de una forma que no debias

No. La preorden me la cancelaron porque hubo overbooking de pedidos. Hice la early bird por mi propia cuenta y sin intermediarios, y hablo de una figura cuya early bird comenzó el año pasado, mucho antes que la actual moda de reservar figuras mediante terceras personas.

Y pues si no quieres creer lo que diga la tienda esta bien, pero los demas deben saber que cuando la tienda hace el preorder es por que es cosa segura.

Y no lo niego, yo te hablo de "oficialidad".

De todas formas está bien que quieras de alguna manera defender tu punto de vista, como te digo es cuestión de opiniones. Pero si vas a mencionar el mismo planning dos veces tampoco le veo mucho sentido. Lo más sensato hubiera sido que dijeras que la tienda japonesa refuerza el planning que todos ya conocíamos.

Elnath de Aries
yo la verdad. siempre me espero a los anuncios oficiales de las revistas o de alguna exposicion de bandai en japon para estar seguro de que es 100% confirmado

desde aquella anecdota del "shaka new model" que ya todas las tiendas lo tenian en preorder y bla bla bla... y qu jamas aparecio XD...desde entonces siempre estoy mejor esperandome a los anuncios oficiales.... que al fin y al cabo, siempre son los que terminan confirmando

saludos
emigdio
Yo hasta no ver la figura simplemente no creo en rumores ni pre-orders como bien ya dijeron más arriba con el famoso shaka-new model por eso, hasta no ver una foto del prototipo o algún anuncio en una revista me limito a creer en nada
:)

- saludos
Shaka&Shion
No es mencionar el planning 2 veces, es confirmarlo, hasta en mis post dije "ya esta 100% confirmado". Esta tienda nunka saldra primero y dira antes que nadie quienes van a salir.

En cuanto a tu pre-order no se que creer, por que yo recuerdo a ver visto algo como lo que mencione en mi post anterior, a lo mejor y fue otro usuario, pero bueno tu eres el que sabe si estas diciendo la verdad.

Sobre el Shaka new model, es cierto que habia muchisimas tiendas con el pre-order pero esta tienda Japonesa no era una de ellas.
pope_shion
En cuanto a tu pre-order no se que creer, por que yo recuerdo a ver visto algo como lo que mencione en mi post anterior, a lo mejor y fue otro usuario, pero bueno tu eres el que sabe si estas diciendo la verdad
.

Digo la verdad, no veo razón para mentir sobre ello. Al fin y al cabo son sólo figuras de plástico con partes de metal, de lo que estamos hablando.

Ahora, es cierto que me he apuntado a la early bird de Shion a través de una tercera persona, es algo nuevo que considero una "experiencia piloto" 018.gif esperemos salga bien. Aunque si no sale bien no pasa nada, oferta siempre habrá.

No es la primera vez que compro en esa tienda; empecé desde el año pasado. En realidad sólo compro en esa tienda cuando tengo suerte y consigo ver en stock alguna figura, que obviamente es en una de cien ocasiones. Yo la verdad prefiero pagar un poco más a tener que madrugar para poder llegar a pillar alguna preorder en esa tienda.

Cada quien ve lo que le conviene, no?

Taluego 057.gif

anlienq
Yo habia brincado de la feliciadad al ver q el planning para el '07 estaba Camus Surplice....pero veo q ya no lo esta.....esa si fue una gran desilucion para mi.....bueno seguire esperando......por lo pronto.....creo mi target de todo lo va a salir es Shion Surplice.....saludos........
pope_shion
Retraso en la salida de Figuras, según informa la web oficial TAMASHII.

Sorrento saldrá en Agosto y ya no en Julio. Las demás figuras sufrirían un retraso. De momento también se ha confirmado que Chrysaor saldrá un mes después de lo previsto.
pope_shion
Rumores sobre mes de salida de los Appendix de Cuerpos Completos. Estaría programado para el mes de Octubre, y el precio sería de 3400 yens.

shinoumaru
como me purga que las compañias sigan el planning como lo habian anunciado en su momento solo hacen que uno se ilusione a lo tonto
pope_shion

Posible salida de Hagen para Diciembre

Imagen IPB

http://img519.imageshack.us/img519/5644/111gw0.jpg

Según una Tienda Online Japonesa, el myth cloth del asgardiano Hagen Beta sería lanzado en el mes de Diciembre de 2007, a 5040 yens. La tienda online asegura también que será Octubre el mes en el que serían lanzados los caballeros con la tercera armadura en un pack, y que en Noviembre correspondería la salida de los Plain Cloth Myths de Pegaso y Dragón, conocidos también como los Appendix de Cuerpos Completos. Como pueden percatarse, esto desconfigura el Planning que manejamos hasta el momento. La última palabra la tiene Tamashii, así que debemos estar muy atentos
pope_shion
Si hace horas era un rumor generado por la pre order de una tienda online; ahora el rumor se confirma, gracias a Cybergundam, que ha tenido acceso a la Lista Oficial de BanDai. El asgardiano saldrá al mercado en Diciembre de 2007, al precio recomendado de 4800 yens. Así mismo, Cybergundam aprovecha para exponer el Planning correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre; dejándolo configurado de la siguiente manera:

Bandai Planning 10-12

(Oficial - Confirmado)

Octubre - Krishna de Crhysaor - 4500 yens

Octubre - Myth Cloth Set de Bronces Terceras Armaduras - 20 000 yens

Noviembre - Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Pegaso - 3400 yens

Noviembre - Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Dragón - 3400 yens

Diciembre - Hagen Beta (Merak) - 4800 yens

Les dije que habían sorpresas este año, ya ha sido revelada una de ellas: Hagen. Esperemos que pronto se confirme Poseidón.

Saludos.

emigdio
Entonces pope así vamos este año?

Enero 2007

Febrero 2007
Kanon de Dragón Marino

Marzo 2007
Ikki de Fénix Tercera Armadura
Appendix Shaka
Appendix Saga
Appendix Rhada
Appendix Pegaso

Abril 2007

Mayo 2007

Junio 2007
Espectro Aries Shion

Julio 2007

Agosto 2007
Sorrento de Siren

Septiembre 2007
Syd de Mizar
Hades Shun Premium

Octubre
Myth Cloth Set de Bronces Terceras Armaduras - 20 000 yens
Krishna de Crhysaor - 4500 yens

Noviembre
Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Pegaso - 3400 yens
Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Dragón - 3400 yens
Cristal

Diciembre
Hagen Beta (Merak) - 4800 yens
pope_shion
057.gif Sólo que Syd de Mizar es en Agosto, junto con Sorrento
emigdio
creí que se había movido de mes pues sorrento y krishna lo hicieron :s
jeje
pope_shion
Mediante un nuevo comunicado de disculpas, Tamashii anuncia que la figura de Syd de Mizar será retrasada, y saldrá al mercado a mediados de Septiembre, en lugar de a finales de Agosto, como se tenía previsto

¿Con esto se esfumará la posibilidad de que aparezca alguna sorpresa más en el planning de este año? Yo casi lo firmaría.
Shaka&Shion
QUOTE(emigdio @ Jul 21 2007, 03:54 PM) [snapback]224675[/snapback]

Entonces pope así vamos este año?

Enero 2007

Febrero 2007
Kanon de Dragón Marino

Marzo 2007
Ikki de Fénix Tercera Armadura
Appendix Shaka
Appendix Saga
Appendix Rhada
Appendix Pegaso

Abril 2007

Mayo 2007

Junio 2007
Espectro Aries Shion

Julio 2007

Agosto 2007
Sorrento de Siren

Septiembre 2007
Syd de Mizar
Hades Shun Premium

Octubre
Krishna de Crhysaor - 4500 yens

Noviembre
Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Pegaso - 3400 yens
Appendix Colección Saint Myth Plain Cloths Dragón - 3400 yens
Cristal

Diciembre
Myth Cloth Set de Bronces Segunda Armaduras - 20 000 yens
Hagen Beta (Merak) - 4800 yens

El pack es de los 5 prota 2da armadura y es para Diciembre.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.