Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS2 The Hades
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Astyaro
Seguro que ya lo habeis hablado y me vais a poner a parir por repetirme, pero el caso es que he encontrado una página por ahí que habla de este juego:

La página en cuestión

Abajo del todo se dice que se pueden conseguir a Lune, Niobe y demás espectros asi como algunos escenarios más. Yo estoy hasta los huevetes de jugar a este juego (válgame la redundancia) y no me ha salido nada de eso. ¿Alguien lo ha conseguido o es una puta mentira de internet?

Ya sé que debe haber mil toppic sobre este juego y las reglas dicen que no vale repetir... Pero seguro que me perdonais. En cuanto alguien me responda satisfactoriamente cerrais el tema y punto.

PD: Mierda, me acabo de dar cuenta de que ese link está dentro del famoso snk que tanto odiais algunos... Me pasó el link un amigo y no lo miré apenas.... Espero que no me apedreeis demasiado fuerte.
Alkaid 2.0
Es falso como el Rey Migué. Déjate ya del juego ese y cómprate el Final Fantasy XII, que tiene unas tiendas buenísimas pa comprar espadas, ballestas y varas ssserpentinass... :D
Cano
Pues aunque el juego es genial, parece que esa es una nota falsa, al menos en el juego europeo. Yo creí que en el japonés posiblemente ya se podía manejar dichos personajes, pero varios que ya tienen el japo dicen que no hay personajes nuevos. Ni modo. Aún así sigue siendo genial para luchar con tus amigos.
Cisne David
Pobres mentirosos!
Si fuera verdad hubieran puesto imágenes no creen??
Lo que hacen para jalar gente!! 058.gif
Aneurysm
mentira, mentirosa, mentirosaotaotqot,a
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.