Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proximo Torneo de Fan Arts!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
dragon11
bueno asi como lo dice el titulo sera un torneo de Fan Arts de los compañeros del foro, el que consistira no en hacer un personaje de saint seiya conocido si no hacer una creacion un santo, espectro, marina, angel, guerrero de la corona, dioses, titanes, dioses guerreros que no hayan aparecido en el anime o manga sera totalmente de su invencion pero no todo acaba ahi ya que tendran que dar la ficha tecnica y una breve historia de como entraria en la historia digamoslo asi como se enfrentaria este contra athena y sus santos.

la forma como estara organizado el torneo seria de la siguiente forma.

Fase 1: eliminatoria

aqui los participantes incritos mostraran sus trabajos y se seleccionaran cierta cantidad de dibujos dependiendo que tantos concursantes esten, los que seleccionaran los dibujos seran los compañeros del foro que no hayan entrado, los seleccionados pasan a la siguiente fase.

Fase 2: 1 vs 1

aqui los participantes que pasaron la fase 1 podran hacer un nuevo dibujo si lo desean para poder competir contra alguno de los otros participantes que pasaron la fase 1, eso se hara por medio de sorteo y de igual manera tendran que adapaterle historia en caso de cambiar al personaje tambien el publico desidira quien gana y pasa a la siguiente fase.

Fase 3: participante vs juez

aqui los que pasaron la fase 2 tendran que concursar contra un juez (si se puede los mismos jueces del torneo pasado al menos de que ellos no quieran participar se buscaran nuevos) aqui el que logre ganarle a un juez ganara 200 post y pasara a la final (en dado caso de no ganar ningun participante aunque no creo que eso pase los jueces podran desidir quienes disputaran la final mediante un concurso entre los elejidos por los jueces), tambien en esta fase el publico deside.

Fase 4: Final

aqui el ganador sera elejido por el publico y ganara 2000 post(claro que esto ay que consultarlo con RVD xD )

podran poner dibujos a compu contra dibujos a mano ya que aqui no solo contara el dibujo si no la ficha tecnica y su historia, espero y les haya quedado mas o menos claro que es lo que se quiere hacer esta vez pero se nesesita la opinion de todos para mejorarlo pero esas serian las bases del torneo, asi que opinen

la fecha del concuros si sale todo bien seria en agosto pero hay que ir viendo sus opiniones, esto lo hago en el ssye por que el utlimo concurso que se hizo haya fue algo grandecito y no quiero desvirtuar este foro ya que el ssye tiene mas capacidad para las fotos ademas que hika me mataria se se cae el foro por desvirtuado xD, y como no quiero dejar a los fan artistas del ice planet los invito a que participen en el concurso se pondra muy bueno ya veran, saludos

P.D. les prometo que luego organizamos uno aqui se los prometo pero uno mas peque jejeje
Pegasus_no_Seiya
Me gusta la idea, yo no puedo dibujar ni una piedra jajajaja, pero me gustaria ser juez si es que se puede. Me parece barbaro que se hagan actividades nuevas en el foro, ya que no hay mucho mas de que hablar para entretenerce que el LC. Sin mas un abrazo grande!!!
Cano
Mmm...suena interesante. El dibujo se me da más o menos (no tanto como a tí, dragon). Deberías entrar dragon, o si hacen uno aquí estaría a todo dar.
Android
como dice el compa dragon, este concurso va a estar muy bueno, y tenemos dibujantes de gran nivel, los esperamos en el SSYE
kimi
huh.gif ¿Esto ya pasò y no me enterè? ¿Es un proyecto o qué? ¿Se abandonò la idea? huh.gif Porque no tenía ni idea sob.gif

060.gif
aioria86
Suena interesante la idea, pero q tan pertinente es en este foro??? 033.gif

Spam 4 me ani_stare.gif

Pero bueno, eso lo diran los mods
Hika
CITA(dragon11 @ May 7 2007, 06:42 PM) [snapback]214167[/snapback]

la fecha del concuros si sale todo bien seria en agosto pero hay que ir viendo sus opiniones, esto lo hago en el ssye por que el utlimo concurso que se hizo haya fue algo grandecito y no quiero desvirtuar este foro ya que el ssye tiene mas capacidad para las fotos ademas que hika me mataria se se cae el foro por desvirtuado xD, y como no quiero dejar a los fan artistas del ice planet los invito a que participen en el concurso se pondra muy bueno ya veran, saludos

??????????????????????????????????

P.D. les prometo que luego organizamos uno aqui se los prometo pero uno mas peque jejeje

Bueno, cuando quieras organizar algo me mandas un PM y lo vemos. Y también abris un topic alla para invitarlos ^_^

Cierro esto, los que gusten de dibujar y se animan a participan, ya saben donde es, suerte !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.