Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juego Saint Seiya Trivia Ver. 3.1 (VERSIÓN FINAL)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
shonenki
INFORMACIÓN AGREGADA EL 05/05/07. ESTA VERSION DEL JUEGO ESTA COMPLETA

Bueno señores como lo prometí el juego esta listo... Antes que nada para que todo quede mas serio les dejo la ficha técnica de mi primer juego oficial y los requerimientos técnicos ^^y, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute en hacerlo :057:

Ficha Técnica

Nombre: Saint Seiya Trivia Ver. 3.1
Genero: Trivia
Fecha: 05/05/2007
Plataforma: PC
Programado en: Visual Basic 6.0
Programado por: Shonenki
Edición Gráfica por: Larckchan

Requerimientos Mínimos

S/O: El Update ha sido modificado, el juego necesita mínimo para correr Windows 98 SE
Procesador: PIII 800 Mghz
RAM: 128 MB
Espacio en Disco: 150 Mb
Resolución mínima: 1024 x 768
Otros: Instalación de controladores complemento (incluidos abajo)

Ya se que mas de uno pego un grito al cielo por ver el tamaño del juego :018:, pero de verdad vale la pena el que lo bajen, no pude hacerlo mas pequeño porque esta perfecto tal cual como esta, no le puedo ni agregar ni quitar nada :P, así que espero que la capacidad del archivo no sea un limitante para la gente que lo ha seguido desde el principio y me ha dado su apoyo ^^y. Para aquellos que no lo hayan visto todavía les recomiendo de verdad esta versión, fue hecha con mucho esfuerzo para que todos aquellos fanaticos de SS puedan disfrutar de las 12 casas de una manera interactiva :057:

Con respecto a copiar aqui o alla esto ya no hace falta, pueden descomprimirlo donde quieran, lo único es que necesitan bajar antes el update de los controladores para que el juego corra sin problema, es muy simple de instalar solo tienen que descomprimir el archivo, buscar el ejecutable y darle click al único botón que tiene la aplicación el cual realiza el update. LES RECUERDO QUE SI NO EJECUTAN ANTES EL UPDATE EL JUEGO NO VA A CORRER COMO DEBERÍA. POR FAVOR LEAN LA NOTA ANTES DE HACER CLICK EN EL BOTÓN "EJECUTAR" Aqui les dejo el link para que descarguen el update:

Update SS Trivia

Y aqui está el enlace de megaupload para descargar el juego:
http://www.megaupload.com/?d=H2GQG05U
Password:shonenki

Aprovecho tambien para aquellos que no les resulte megaupload aqui deje el juego en Rapid Share picado en 3 (el 4to archivo es el ejecutable que empaqueta el juego completo)

http://rapidshare.com/files/30438960/Saint_Seiya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30441688/Saint_Seiya.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30444203/Saint_Seiya.part3.rar
http://rapidshare.com/files/30444417/Saint_Seiya.part4.rar

Nota: El juego ha sido probado en 3 computadoras diferentes y todas las posibles fallas han sido solventadas (de ahi viene la aplicación complemento del update :p), en caso de que alguien tenga algún problema por favor haganmelo saber lo antes posible, para verificar (en caso de que llegase a aparecer :P) donde puede estar el error y corregirlo.

Para descomprimir el juego es necesario el Winrar, quienes no lo tengan pueden bajarlo desde aqui: Descarga Directa Winrar

Aqui les dejo el trailer que subi a youtube

Saludos zan.gif
Cano
Bien,. Yo ya espera este juego. Veamos que tan bien quedó. Está medio pesado, ojalá que valga la pena. Luego pongo mi comentario, amigo.
Pegasus
Muchas gracias shonenki!!!

al fin, la version completa , bueno ahoa toca bajarlo para ver que tal esta, por los adelantos creo que estara bueno...

bueno, ahora lo bajare en un ratito, q megaupload no me deja, porque habi bajado algo hace poco, en un rato ya me deja bajar XD!,

hasta eso, podrias poner algunas capturas del juego? XD!

saludos!
Larckchan
Buenas muchachos 057.gif, aprovecho que shonenki ya posteo el juego para postear por primera vez en casi 3 años de estar registrado en estos foros 018.gif, ni idea tenia yo de que ya me había registrado aquí, pero bueno volviendo al topic espero que disfruten mucho este juego que hicimos con todo nuestro cosmo! (bueno aunque mi aporte fue mínimo 54.gif )

Aquí les dejo unas screenshots para que les den mas ansias mientras se bajan todos esos megas 018.gif

Obelisk
la vdd el juego se ve de perlas.

Pero me toca descargarlo de otra PC, les comento despues como está
juanfraferio
Por fin!! gracias y felicitaciones!!! ya regreso con mis comentarios.

Chido
mrchuseau
muchas gracias shonenki me encantan las trivias
voy a ver q tal
bajando
shonenki
Y me quede esperando los comentarios... sob.gif , por lo menos diganme si pudieron bajarlo y les corrio para saber que por lo menos lo vieron, mucho mucho esfuerzo y dedicación en el juegito ^^ por lo menos diganme que lo corrieron.

Saludos 057.gif
allen poe
Tengosolo 128 de ram podra correr el juego?
leliel
Hola, mi amigo pegasus me facilito el link para este juego, la verdad quede admirado, estoy estudiango ingieneria en sistema y es mi primer año estoy viendo pascal, ojala llegue al visual basic y haga programas como estos jeje, prometo hacer a penas sepa, la verdad te felicito un excelente trabajo, con esto te confirmo que lo baje con update y todo, y corrio en mi pc, dos veces me salio un error que en cuanto me salga de vuelta te hago un screen y lo subo aca, pero un impecable trabajo, nuevamente te felicito y agradesco esta BARBARO...
shonenki
QUOTE(allen poe @ May 9 2007, 03:37 PM) [snapback]214431[/snapback]

Tengosolo 128 de ram podra correr el juego?

Si cumples los otros requerimientos deberías correrlo sin problema, en realidad el juego puede correr con menos recursos pero el problema es que cuando cargan los videos se hace un poco lento y en ocasiones demora hasta 5 seg (si la PC es muy vieja) en cargar el video, aún así puedes bajarlo y de seguro te corre sin problemas. Lo único que es impresindible es que tengas Windows XP y una resolución de 1024 x 768.

Saludos 057.gif

QUOTE(lean @ May 9 2007, 03:56 PM) [snapback]214434[/snapback]

Hola, mi amigo pegasus me facilito el link para este juego, la verdad quede admirado, estoy estudiango ingieneria en sistema y es mi primer año estoy viendo pascal, ojala llegue al visual basic y haga programas como estos jeje, prometo hacer a penas sepa, la verdad te felicito un excelente trabajo, con esto te confirmo que lo baje con update y todo, y corrio en mi pc, dos veces me salio un error que en cuanto me salga de vuelta te hago un screen y lo subo aca, pero un impecable trabajo, nuevamente te felicito y agradesco esta BARBARO...

Gracias por el cumplido ^^, ya la verdad estaba pensando que nadie iba a decir nada... ani_tongue.gif , de todas maneras me llama la atención que te haya dado el error pues el update es precisamente para evitar que esos mensajes aparezcan al principio, si puedes colocar un screen shoot del error o anotarmelo en otro post te lo agradecería para revisar, de nuevo muchas gracias ^^y, cuando tengas dudas con respecto a algo de programación no dudes en preguntar.

Saludos 057.gif
leliel
No problem bro shonenki, weno nunca mas aparecio el problema de momento jeje lo que si te queria preguntar es lo siguiente, viste cuando uno pierde que tiene que poner cosmo, aparenemten hay una imagen que no anda, aca te dejo un screenshot para que lo chekees
Imagen IPB
P.d.: ojo no lo hago por recriminarte nada, simplemente para ayudarte a mejor este gran juego jeje.
P.d2: la verdad tengo muchas dudas de programacion en pascal, pero no kiero desvirtuar el post, asi que si seria tan amable de pasarme o te paso mi mail para charlar mas trankis mejor si keres o podes =) sino no te hagas drama =)

shonenki
QUOTE(lean @ May 9 2007, 05:28 PM) [snapback]214443[/snapback]

No problem bro shonenki, weno nunca mas aparecio el problema de momento jeje lo que si te queria preguntar es lo siguiente, viste cuando uno pierde que tiene que poner cosmo, aparenemten hay una imagen que no anda, aca te dejo un screenshot para que lo chekees

P.d.: ojo no lo hago por recriminarte nada, simplemente para ayudarte a mejor este gran juego jeje.
P.d2: la verdad tengo muchas dudas de programacion en pascal, pero no kiero desvirtuar el post, asi que si seria tan amable de pasarme o te paso mi mail para charlar mas trankis mejor si keres o podes =) sino no te hagas drama =)

Bueno la verdad es que de Pascal no se nada así que por ahi no te puedo ayudar 018.gif , el error que te da me parece extraño, te recomiendo que ejecutes el update de nuevo, aparentemente no esta cargado los OCX necesarios para reproducir el GIF, te digo que me parece raro porque yo he bajado el juego en dos computadoras diferentes y no ha aparecido esa falla, de todas forma cersiorate que en la ruta del juego Saint_Seiya\Img este una imagen de Seiya intentando levantarse que se llama CosmoContinue verifica que este escrito de esa manera, con la "C" mayuscula en cada palabra y todo pegado, si el archivo no esta porque se te paso al descomprimir, te lo volaste sin querer, etc. hazmelo saber para enviartelo de nuevo y lo adjuntes a esa carpeta para que el juego corra al 100%. Estoy pendiente de tu respuesta.

Saludos 057.gif
Cano
¡Me lleva! Desde hace tiempo estoy tratando de bajarlo, pero megaupload no me deja. Me pide que instales la barra.
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ May 9 2007, 06:28 PM) [snapback]214457[/snapback]

¡Me lleva! Desde hace tiempo estoy tratando de bajarlo, pero megaupload no me deja. Me pide que instales la barra.

Puedes bajar la barra Cano, no hay problemas de adware o virus por hacerlo. De todas maneras si te molesta puedes eliminarla despues de que finalices la descarga, la ventaja con la barra es que tienes "mayor prioridad" de descarga entre los otros usuarios no registrados. Avisame cualquier cosa.

Aprovecho la ocasión de este post para aclarar el porque esta versión de la trivia es la 3.1 (la ver. 3.0 era la beta ^^), aqui les dejo para aquellos que no tienen mas nada que hacer las dos primeras versiones hechas en Fortran cuando empezaba mis días como programador :P.

http://www.fantasias-festivas.com/Trivia1.0.exe

http://www.fantasias-festivas.com/SSTrvia2.0.exe

Saludos 057.gif
leliel
Me fije y aparentemente "esta todo bien" pero el video lo intente abrir con el winamp y no sale nada me dice que dura 1 segundo ahi te dejo un nuevo screenshot:
Imagen IPB
shonenki
QUOTE(lean @ May 9 2007, 07:18 PM) [snapback]214465[/snapback]

Me fije y aparentemente "esta todo bien" pero el video lo intente abrir con el winamp y no sale nada me dice que dura 1 segundo ahi te dejo un nuevo screenshot:

Ahi puede estar el error, el problema es que no es un video, el archivo es un .GIF es una animación que generalmente se abre con reproductores de imágenes y no con reproductores de audio y video, te recomiendo que le des click al botón que se ve en el mismo Screen Shot que dice "CAMBIAR" y cambies la aplicación asociada al archivo, puedes asociarla por ejemplo (en caso de que tengas office) al Microsoft Office Picture Manager o tambien podría ser a alguna aplicación del Windows que este asociado con el manejo de imágenes. Prueba eso y me avisas.

Saludos 057.gif
leliel
Hice lo que me dijiste, y de todas manera no me funciona, una consulta el peso del archivo es el correcto? screenshot new:
Imagen IPB
P.D.: de a pokito lo areglaremos jejej Persevera y triunfaras xD
shonenki
QUOTE(lean @ May 9 2007, 07:47 PM) [snapback]214472[/snapback]

Hice lo que me dijiste, y de todas manera no me funciona, una consulta el peso del archivo es el correcto? screenshot new:
P.D.: de a pokito lo areglaremos jejej Persevera y triunfaras xD

Ya diste en el problema :P, la capacidad es incorrecta ese Gif pesa alrededor de 9mb, no entiendo el porque pero algo fallo con la descompresión, de todas maneras para ahorrarte dolores de cabeza aqui subi a mi webhosting el archivo para que lo bajes y lo sobreescribas, ya con esto el juego debe estar 100% operativo.

http://www.fantasias-festivas.com/CosmoContinue.gif

Aprovecho tambien para aquellos que no les resulte megaupload aqui deje el juego en Rapid Share picado en 3 (el 4to archivo es el ejecutable que empaqueta el juego completo)

Saludos 057.gif
leliel
No creo que sea solo ese el archivo del problema, sino los demas tambien de esa carpeta porque pesan poco, pero los videos de la carpeta video estan perfecto porque veo su imagen, me gustaria saber si otros les paso lo mismo del pack que vos subiste por megaupload, para ver como o de donde viene el problema... otro mas screenshot para la coleecion xD:
Imagen IPB
shonenki
QUOTE(lean @ May 9 2007, 10:09 PM) [snapback]214504[/snapback]

No creo que sea solo ese el archivo del problema, sino los demas tambien de esa carpeta porque pesan poco, pero los videos de la carpeta video estan perfecto porque veo su imagen, me gustaria saber si otros les paso lo mismo del pack que vos subiste por megaupload, para ver como o de donde viene el problema... otro mas screenshot para la coleecion xD:

No te preocupes que es solo ese, sobreescribelo y veras, el resto de los archivos tienen la capacidad correcta, la mejor manera de detectar fallas de este tipo es que cuando corras el juego quede un hueco o no se cargue algo, de todas maneras por lo que me mostraste todo esta en orden. El .gif que tenia problemas pesa mas porque es una secuencia larga con imagenes de calidad, son muchisimas imagenes y por eso llega a 9 mb, asi que no te preocupes y trata de ganar el juego ^^y. Por cierto hasta donde has llegado?

Saludos 057.gif
leliel
Todo un exito un problema menos jejeje:D ya me toy poniendo a jugar no1.gif
Imagen IPB
Cano
Un problema, justo después de escribir la contraseña, se congela un rato y luego dice:

Component "Gif.ocx" or one of its dependencies noy correctly registered: a file is misisng or invalid.

¿Qué hago?
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ May 10 2007, 07:24 PM) [snapback]214668[/snapback]

Un problema, justo después de escribir la contraseña, se congela un rato y luego dice:

Component "Gif.ocx" or one of its dependencies noy correctly registered: a file is misisng or invalid.

¿Qué hago?

Es muy extraño, bueno no importa, ese OCX lo carga el update, asi que discomprime todos los archivos excepot el "Gif.ocx" y luego corre el update. Me esta llamando la atención que eres la segunda persona que tiene problemas al descomprimir, no se si sea por algo de megaupload, si siguies teniendo problemas bajalo de nuevo o intenta con rapidshare, ya que a lean le paso algo similar con el gif de continue, y el rar contiene todos los archivos perfectos porque lo descargue de ambos sitios y lo he probado. Intenta de nuevo y me avisas.

Saludos 057.gif
melente
molto bueno

grazie per qe mio hijo se ha divirtido bastante

salute
saint_elihu
Hola me da mucho gusto que ya este tu juego amigo, bueno lo empezare a bajar lo mas seguro es que este muy bueno, hasta pronto y un saludo 057.gif
Hades: the infernal king
WOW, quede maravillado con el juego, pesa bastante pero vale la pena ese peso, ya que en verdad es un gran trabajo y me sorprende la variedad de preguntas que posee.

Shonenki, podría promocionar el juego en otras partes si así lo quieres.

pd: Que excelente lo de los videos 057.gif
shonenki
QUOTE(Hades: the infernal king @ May 13 2007, 11:54 PM) [snapback]215158[/snapback]

WOW, quede maravillado con el juego, pesa bastante pero vale la pena ese peso, ya que en verdad es un gran trabajo y me sorprende la variedad de preguntas que posee.

Shonenki, podría promocionar el juego en otras partes si así lo quieres.

pd: Que excelente lo de los videos 057.gif

060.gif Gracias por el apoyo, de verdad que se valora. Por los momentos lo que el juego necesita es promoción, ya que es muy bueno y todo pero mucha gente no le para 54.gif (o por lo menos no postean las criticas ani_tongue.gif), agradecería mucho el que lo des a conocer en otros sitios porque mi intención al hacerlo fue que todo aquel que le guste SS lo disfrute 057.gif. Seguro que si Hika lo baja, le gusta y dice por ahi que esta bonito con buenas recomendanciones el link tendra mil descargas diarias 018.gif. De nuevo gracias por tu post ^^y.

Saludos 057.gif

Aqui les dejo el trailer que subi a youtube
[youtube]mn4JQJveTQE[/youtube]
Aneurysm
Recien lo instale y ni bien empezo la primera presentacion lo frene y abri el topic xq venog a gradecerles q este juego es una locura y lo bueno es q la musica y los videos estan re bien sincronizados y dan el toque "recuerdo melancolico" de SS...

Una creacion de dios

10 puntos a los 2

Es mas, pesa demasiado poco x lo q realmente vale este juego
shonenki
QUOTE(Aneurysm @ Jun 4 2007, 01:33 AM) [snapback]218233[/snapback]

Recien lo instale y ni bien empezo la primera presentacion lo frene y abri el topic xq venog a gradecerles q este juego es una locura y lo bueno es q la musica y los videos estan re bien sincronizados y dan el toque "recuerdo melancolico" de SS...

Una creacion de dios

10 puntos a los 2

De verdad que muchas gracias 60.gif contigo ya son 6 personas (de 56 05.gif ) que nos dan sus impresiones del juego, de verdad valoro bastante que te haya gustado la música y las secuencias de video, solo un verdadero fanatico reconocería que cada tema músical tiene una estrecha relación con el caballero dorado y su casa 057.gif .

De verdad que muchas gracias por el post, ya habia perdido toda esperanza de recibir un comentario descente con respecto al juego que no fuese "lo estoy bajando se ve muy bueno despues te digo..." 54.gif ^^y .

De nuevo gracias por los comentarios.

Saludos 057.gif
Aneurysm
QUOTE(shonenki @ Jun 4 2007, 12:35 PM) [snapback]218255[/snapback]

QUOTE(Aneurysm @ Jun 4 2007, 01:33 AM) [snapback]218233[/snapback]

Una creacion de dios

10 puntos a los 2

De verdad que muchas gracias 60.gif contigo ya son 6 personas (de 56 05.gif ) que nos dan sus impresiones del juego, de verdad valoro bastante que te haya gustado la música y las secuencias de video, solo un verdadero fanatico reconocería que cada tema músical tiene una estrecha relación con el caballero dorado y su casa 057.gif .

De verdad que muchas gracias por el post, ya habia perdido toda esperanza de recibir un comentario descente con respecto al juego que no fuese "lo estoy bajando se ve muy bueno despues te digo..." 54.gif ^^y .

De nuevo gracias por los comentarios.

Saludos 057.gif

No x favor,gracias a vos x hacerlo y te confieso q hubiese pagado 5 pesos argentinos x el,lo cual sería 1 dolar con 50 centavos jajaajj q no es mucho, pero 5 pesos en argentina lo valen y mucho!!

che shonenki esta seccion es muy poco visitada, no te dejan postear en charlas o en general para promocionarlo??

de no ser asi, se merece una buena oportunidad este juego, si qres le hago publicidad poniendo tu banner de trivia abajo del mío de kurt...(es mas, descubri el juego gracias a ese banner)
Larckchan
QUOTE(Aneurysm @ Jun 4 2007, 12:07 PM) [snapback]218261[/snapback]

che shonenki esta seccion es muy poco visitada, no te dejan postear en charlas o en general para promocionarlo??

de no ser asi, se merece una buena oportunidad este juego, si qres le hago publicidad poniendo tu banner de trivia abajo del mío de kurt...(es mas, descubri el juego gracias a ese banner)

Hehe eso es algo que yo siempre le dije, este es el rincon obscuro de los foros del iceplanet 018.gif, pero el insiste en que es el sitio correcto para postear el juego 028.gif.

Que bien que te gustara tanto el juego, asi shonenki se anima a hacer futuros proyectos de SS 057.gif
shonenki

No x favor,gracias a vos x hacerlo y te confieso q hubiese pagado 5 pesos argentinos x el,lo cual sería 1 dolar con 50 centavos jajaajj q no es mucho, pero 5 pesos en argentina lo valen y mucho!!

Bueno eso es algo que siempre hemos visto, pero para respetar la política del foro decidí colocar el juego en esta sección, voy a enviarle a Hika un privado para ver si existe la posibilidad de colocar el topic en charlas y eliminarlo de esta sección (así evitamos doble topic y obviamente el tan indeseado spam 018.gif). En caso de ser aprobado republico entonces el topic en la sección charlas o general, igual aqui te dejo el código html para que pongas el banner en tu firma si así lo deseas ^^y.

"center][url=http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=10611&st=0"
"img]http://s93065215.onlinehome.us/onlinesig/ss_tbanner.jpg[/img][/url][/center"

PD: recuerda que para que funcione el codigo debes quitar las comillas ( " ) de ambos extremos, colocar los [] donde haga falta y colocar el código pegado en una sola línea, lo dividi para no alterar la estructura del foro.

Saludos 057.gif
Aneurysm
Listo ahi tienen!!!

:)
shonenki
QUOTE(Aneurysm @ Jun 4 2007, 07:13 PM) [snapback]218297[/snapback]

Listo ahi tienen!!!

:)

035.gif excelente ^^y, ahora solo tenemos que esperar que hika me responda para sacar al juego de este oscuro y sombrío rincón no1.gif.

Saludos 057.gif

Muchas gracias Hika por tu pronta respuesta a mi petición, esperemos ahora que con este movimiento el juego se de a conocer ^^y.
enrique3
035.gif 035.gif .... Una felicitación shonenki, no es fácil construir un juego y que además cumpla las espectativas.
Lo bajé (rapidshare) y actualizé como dijiste los ocx y hasta los fonts, después al tratar de iniciar el juego solo me abre el inicio donde aparece tu nombre y el siguiente cuadro que dice; "Presenta" y marca un error que dice:

Runtime error "372"
Failed to load control "MMControl" from MCII32.OCX. Your version of MCII32.ocx may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application.

Vuelvo a reinstalar el update y me dice que ya fué actualizado anteriormente. ¿que le hago? Formateo la PC hasta que entre el juego?..... jejejeje....

Saludos! 035.gif

P.D.- Aunque tarde, felicitaciones por tu nena, ya tienes bastante para entretenerte man....... 057.gif
shonenki
QUOTE(enrique3 @ Jun 5 2007, 01:32 AM) [snapback]218387[/snapback]

035.gif 035.gif .... Una felicitación shonenki, no es fácil construir un juego y que además cumpla las espectativas.
Lo bajé (rapidshare) y actualizé como dijiste los ocx y hasta los fonts, después al tratar de iniciar el juego solo me abre el inicio donde aparece tu nombre y el siguiente cuadro que dice; "Presenta" y marca un error que dice:

Runtime error "372"
Failed to load control "MMControl" from MCII32.OCX. Your version of MCII32.ocx may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application.

Vuelvo a reinstalar el update y me dice que ya fué actualizado anteriormente. ¿que le hago? Formateo la PC hasta que entre el juego?..... jejejeje....

Saludos! 035.gif

P.D.- Aunque tarde, felicitaciones por tu nena, ya tienes bastante para entretenerte man....... 057.gif

Vale gracias por el recibimiento ^^ y por felicitarme por la pequeña Isabella claro esta 60.gif , ahora vamos con el problema.

El MCII32.OCX es un controlador que permite la reproducción del audio dentro del código del juego, al ejecutar el update el automaticamente copia este controlador OCX (junto con otro grupo) en el system32 de windows, me parece bastante raro que te haya fallado así que te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Busca el archivo MCII32.OCX en una carpeta llamada OCX dentro de la info que hay en la carpeta del update.

2. Copia dicho archivo en C:\windows\system32, debería decirte que este ya existe en caso de ser así sobreescribelo, si no te da ningun mensaje es que por algua extraña y fantasma razón el update no hizo su trabajo como debía.

3. Si sigue fallando baja el update de nuevo e intenta ejecutarlo o copiar el archivo como explique en el paso anterior.

Si con esto sigues teniendo la falla avisame para verificar, porque hasta ahora el update no me ha dado ningun probema. Por cierto que versión de windows estas usando?

Saludos 057.gif
SAINT_SAGA
orales se ve interesante por lo ke e leido, vamos a bajarlo y a ver como esta 035.gif

saludos
057.gif
shonenki
Es increible pero hasta los momentos nadie que haya jugado el juego ha posteado nada acerca del final :P, será que se me pasó la mano con las preguntas y ta muy dificil?? 018.gif esa erá la intención jejeje, vamos a ver si alguien por aqui lo termina y posteaa que tal le parecio el final y la dificultad del juego ^^.

Saludos 057.gif
Alocer2006
Mis felicitaciones señor Shonenki. Es espléndido. He visto su trailler y dejem decirle que es un trabajo fenomenal. Bueno, ahora comenzare a descargarlo... ojla ano ocurra ningún percance porque quiero saborear este delicioso platillo.
Aneurysm
QUOTE(shonenki @ Jun 6 2007, 10:58 PM) [snapback]218597[/snapback]

Es increible pero hasta los momentos nadie que haya jugado el juego ha posteado nada acerca del final :P, será que se me pasó la mano con las preguntas y ta muy dificil?? 018.gif esa erá la intención jejeje, vamos a ver si alguien por aqui lo termina y posteaa que tal le parecio el final y la dificultad del juego ^^.

Saludos 057.gif

SPOILER DE JUEGO!!! no lean si no lo jugaron
[spoiler]
ahah querías comentarios del final??
yo lo termine a la 4ta vez!! las preguntas en algunos casos eran re dificiels, como marin es hermana de...TOUMA? jajajajaj ni sabia
o con los singles se me complicó bastante, como el de shonenki
y el final me parecio barbaro y me encanto q haya terminado con blue dream!!!
muy bueno!!! y si aveces se complica pero la dificultad para mi esta perfecta...y lo del 'cosmo' muy bien hecho![/spoiler]

shonenki
QUOTE(Aneurysm @ Jun 7 2007, 06:40 PM) [snapback]218693[/snapback]

QUOTE(shonenki @ Jun 6 2007, 10:58 PM) [snapback]218597[/snapback]

Saludos 057.gif

SPOILER DE JUEGO!!! no lean si no lo jugaron
[spoiler]
ahah querías comentarios del final??
yo lo termine a la 4ta vez!! las preguntas en algunos casos eran re dificiels, como marin es hermana de...TOUMA? jajajajaj ni sabia
o con los singles se me complicó bastante, como el de shonenki
y el final me parecio barbaro y me encanto q haya terminado con blue dream!!!
muy bueno!!! y si aveces se complica pero la dificultad para mi esta perfecta...y lo del 'cosmo' muy bien hecho![/spoiler]

Vale ^^y muchas gracias de verdad por todos los post referidos al juego, creo que eres uno de los pocos que lo ha bajado y lo ha disfrutado como se debe 057.gif. Si esta versión definitva gusta a mas usuarios, voy a pensar en realizar un nuevo juego, pero debe ser algo original porque ya existen RPG y VS, alguien aporta alguna idea para el desarrollo de un nuevo juego? 033.gif

Saludos 057.gif

INFO NUEVA
El update del juego ha sido modificado, el mismo puede correr desde Windows 98 SE en adelante
enrique3
¡Gracias shonenki! 0bowdown.gif
Finalmente como te comenté tuve que formatear mi PC para poder jugarlo! 057.gif
naaa...... no, para nada. hah.gif Pero es cierto que tuve que formatearla. sob.gif
En fin, entre los archivos que mas me urgía recuperar fué el juego y al pasarlo a mi nuevo "Guindows de Mocosoft", que te cuento que funciona perfecto y sin ponerle la actualización que nos proporcionaste.
Recien ingreso al foro, pues todavía me falta un buen por instalar y arreglar, pero de verdad que tu trabajo merece una felicitación muy especial, ya que luce estupendo el juego. En la primera oporunidad lo terminaré, y es cierto algunas están con bastante dificultad pero está exelente así. Ojalá pronto podamos disfrutar de otro juego.
Así que los que no lo han bajado, de verdad se pierden de un buen rato de entretenimiento, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte y agradecerte este gran aporte!! no1.gif

¡Saludos! 057.gif
Saint_Gold_Leo
q juego tan bueno mi pana, la verdad me encanta.. la musica, las escenas, todo esta buenisimo... hasta ahora solo llego a la casa de libra :P

saludos y suerte con algun nuevo proyecto, un rpg seria muy bueno :)
damianleo
OIGAN YO NO PUEDO BAJAR EL JUEGO PORQ SI PONGO EL PASSWORD ME SALE Q NECESITO EL NOMBRE DE USUARIO POR FAVOR AYUDENME
shonenki
QUOTE(damian no leo @ Jun 30 2007, 05:15 PM) [snapback]221517[/snapback]

OIGAN YO NO PUEDO BAJAR EL JUEGO PORQ SI PONGO EL PASSWORD ME SALE Q NECESITO EL NOMBRE DE USUARIO POR FAVOR AYUDENME

Amigo creo que estas confundido, el password es para descomprimir el archivo. Para poder descargarlo (si es por megaupload) necesitas primero que nada montar la barra de descarga y registrarte en la página para poder descargar, de todas maneras otra opción de descarga mas simple y directa es por rapid share, en la primer post esta toda la explicación. Cualquier otra cosa me avisas.

Saludos 057.gif
damianleo
ahi pone que debo ser usuario premium y yo no puedo serlo porq no tengo dinero

no hay otra forma de bajarlo? 033.gif

shonenki
QUOTE(damian no leo @ Jul 2 2007, 06:53 PM) [snapback]221780[/snapback]

ahi pone que debo ser usuario premium y yo no puedo serlo porq no tengo dinero

no hay otra forma de bajarlo? 033.gif

Bueno la verdad no es una condición imperante el que seas un usuario premium, con registrarte e intentar unas cuantas veces puedes hacerlo sin mayores problemas. De todas formas como se que me megaupload es una rompedera de pelotas si uno no paga aqui te dejo esto:

Como te dije en el post anterior en la primera pagina del topic esta toda una explicación detallada de los requerimientos y distintos links de descargas del juego, esto que te dejo son 4 archivos (3 de 50 mb y uno de 5 mb) que unes automaticamente cuando lo descomprimes con el Winrar, recuerda tambien bajar el update o no te va a funcionar.

Si tienes alguna otra duda hazmela saber

Saludos 057.gif
shonenki
Bue... espero que a la moderación no le moleste el doble post y mucho menos que saque del baul de recuerdos este topic ^^, aprovecho solo para comentar (para los que no conocen el juego) o llegaron a leer el topic hace unos meses atras pero no les funcionaba bien la descarga por rapidshare o por megaupload... aqui les dejo un link de descarga directa ^^

Saint Seiya Trivia 3.1

Saludos zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.