Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Death Note
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Páginas: 1, 2
Taurus85

QUOTE(DN.es)
Ryuuku, Shinigami, deliberadamente, dejó su a Death Note (con el fin de gozar de la cizaña causada por el futuro proprietario del "Cuaderno" o "Diario de las muertes") en el mundo del Humanos. Sobre Tierra, un joven alumno de secundaria superdotado de 17 años, Yagami Raito, descubre un cuaderno cuyo título es el de Death Note. Al leerlo, Raito piensa que se trata de una clase de broma, como puede serlo los mensajes de mala suerte o los mensajes en cadena. En efecto, pone sobre la Death Note, que al escribir el nombre de una persona y al tener en cabeza su cara, el proprietario del cuaderno puede matarlo; o en él provocante una crisis cardíaca si no se menciona nada, o indicando claramente las condiciones de su muerte. Ryuuku encuentra a Raito y le explica que el Death Note será el vínculo entre ellos dos y que solo el que tiene la Death Note puede verlo y oírlo. Raito se pone entonces a probar este libro con el fin de comprobar la veracidad de lo que se escribe allí. En primer lugar, al observar una toma de rehenes a la televisión, decide matar al criminal sin precisar la causa. Y efectivamente, al cabo de 46 segundos el raptor se hunde, muerto de una crisis cardíaca. En segundo lugar, al pasear en la calle, percibe una escena torpe: un hombre y sus camaradas atacan a una joven mujer. Como estaba en moto, Raito decide matarlo precisando sobre la Death Note una muerte "por accidente". Y de nuevo, el efecto se produjo, el hombre fue proyectado brutalmente por un camión. Raito que odia la sed de poder y la corrupción que reina en Japón como por todas partes sobre la Tierra decide cambiar el mundo, limpiándolo de todas sus impurezas... Hasta cierto punto, quiere mantener a los criminales en el terror de ser matado por una clase de dios llamado rapidamente por la sociedad "Kira". Durante este tiempo, la conferencia del ICPO se celebra y es entonces aparece el adversario de Kira, un detective de ingeniería nombrado L....

---

Eso para la oficialidad, sobre esta historia que no podía faltar en este foro... ¡Me gustaría saber sus opiniones sobre esta estupenda historia!

Que se yo... ¿Apoyan a Kira o a L?, ¿personaje favorito?, ¿anécdotas?, etc.

Por favor, a quienes no saben aún, usen la etiqueta de spoiler [*spoiler]texto[/spoiler*] (sin asteriscos), para hablar sobre algo muy avanzado en la historia.

T85.-

PD: Aquel que ose spoilear un miserable evento/pista/etc., sufrirá mi day of judgement.
vero
ehmmmm...no puedo ser spoiler...mmm...entonces solo dire que me encanta Death Note!!!...yo quiero uno de esos cuadernitos 05.gif
y Kira rules.... 05.gif 0bowdown.gif 60.gif
saga 16
Death Note es de esos animes que pueden marcar una tendencia si llega a ser mas reconocido, la historia es muy buena y con matices oscurisimos, y lo malo que puede ser que un pibe agarre un libro en donde puede matar al que sea.

A pesar de que no me pude bajar ni un capitulo (mi pc ya es casi de la prehistoria) trato de seguirle paso y esperar que saquen una edicion local del manga.

Personaje favorito? L

C-you
Yami
Pues yo digo que es la mejor serie en la actualidad. He visto hasta el 29 y estoy comprando el manga, aunque lógicamente sé más o menos lo que va a pasar más adelante, por ciertas personas que spoilean a gritos (cofamecof). ¬¬

La película es también muy buena, pero ... Atentos con "The Last Name", la segunda película. Es el final (modificado) real del manga (solo que hay personajes que no salen en la adaptación del live action, dos en particular... xD)

Y como no puedo spoilear, únicamente diré que el capítulo 25 es sublime. XD

Por supuesto que quiero un Death Note *-*
Obelisk
DEATH NOTE ES LA LECHE!!

acabé de comprarme la serie a donde van y tmb las pelis (que demuestra que en Japón se pueden hacer adapataciones buena de animes y en live actions sin frikadas, y si no vean a Ryuk).

Y bueno voy atrasasado pero en esta semana le sugo la pista.

Por cierto que el 2do OP (What's Up People?) es ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif

y obivamente mi favoirto es Kira, es un "groso" en toda la palabra.

PD: Mas que una Death Note, quiero Ojos de Shinigami XD
Taurus85
No he dicho que no puedan spoilear. Sólo les recordé que usen el código si quieren hacerlo.

Y bueno... L es mi favorito por lejos, pero a veces me da por apoyar a Kira... xD

Una duda. Acabo de ver el capítulo 18 del anime... ¿la calidad del dibujo se degrada un poco (aunque es notable) o es sólo idea mía?

T85.-
Yami
CITA(Taurus85 @ May 6 2007, 09:54 AM) [snapback]213894[/snapback]

¿la calidad del dibujo se degrada un poco (aunque es notable) o es sólo idea mía?

Es idea tuya. XD

Ah, el video original j-rock del "What´s up People!":

http://www.youtube.com/watch?v=w54mvSdsYuQ

Verlo o morir. gg.gif
Pegasus_no_Seiya
Se podría decir que es una onda la The Grudge y The Ring, algo a lo que no estabamos muy acostumbrados a ver de los ponjas, el terror. Por lo que puedo ver es una historia que va a traer mucho suspenso y quotes de terror excelentes, habria que ver como mueren estas personas a las que el personaje desea matar, no se si serán muertes trágicas y sangrientas o únicamente aparecen muertos al otro día. También este factor depende mucho de los directores y dibujantes, hasta el momento no vi nada por eso creo que es un poco pronto para hacer un jucio sobre la popularidad y trascendencia que pueda llegar a tener. La idea en sí es simple, no tiene muchas vueltas pero si los escritores y dibujantes saben como aprovecharlos pueden hacer algo muy groso. Sin mas un abrazo grande!!!
camus_cdz
lei los primeros tomos del manga y al principio me parecio buena, pero despues empezo a estar "muy tirada de los pelos", que se yo...y lo deje de leer xDDD

no me atrapo como al resto del mundo jejeje, y bue sera la proxima :P

capaz el anime me guste mas, ni idea, tendria que verlo...

saludos.
Yami
CITA(Pegasus_no_Seiya @ May 6 2007, 04:27 PM) [snapback]213938[/snapback]

Se podría decir que es una onda la The Grudge y The Ring.

020.gif

La idea en sí es simple.

020.gif

Bueno, para los que compran el manga de Vid. ¿Creen que el tomo 13 de "How to Read" sea repartido a lo largo de todos los volúmenes? Porque eso me dio a entender la tira cómica al final del 1...

P.D. N rulz! XD
Obelisk
CITA(Libr@ Y@mI @ May 6 2007, 10:55 PM) [snapback]213976[/snapback]

Se podría decir que es una onda la The Grudge y The Ring.

020.gif

La idea en sí es simple.

020.gif

Bueno, para los que compran el manga de Vid. ¿Creen que el tomo 13 de "How to Read" sea repartido a lo largo de todos los volúmenes? Porque eso me dio a entender la tira cómica al final del 1...

P.D. N rulz! XD

seria bacano que los scasen, porque ese tomo es algo de colección y entre las joiytas que hay es que sale el verdadero nombre de L.

y aca les paso los PV's del Op y Ed de Death Note.

Nightmare-The World

Nightmare-Alumina
se nota que esta banda es bieeen Vichualina 018.gif 018.gif 018.gif

Yami
CITA(Obelisk @ May 6 2007, 08:43 PM) [snapback]213988[/snapback]

entre las joiytas que hay es que sale el verdadero nombre de L.

De hecho no es spoiler porque no lo mencionan en toda la serie y realmente no pasa de ser un lindo bonus. Así que si quieren saberlo, es...

[spoiler]Elle Lawliet[/spoiler]

Ahí se ven. ani_tongue.gif
vero
AAAAAhhhh asi es como se llama L!!!...te adoro 05.gif gracias por ponerlo 05.gif
Por cierto....seria mejor tener el death note y los ojos del shinigami XD...yo si haria el trato, jejeje....hasta me vestiria como Misa XD...bueh de negro ya me vestia desde antes, jeje.
y N no me gusta....por el momento 54.gif
Obelisk
lo mas raro del Nombre de L es que parece de mujer.
Obelisk
Bueno, ya en estos dias he visto hasta el Cap 30 y la serie esta tomando un ritmo emocionante.

Pa los que no la hayan visto, aqui van unos Links de caps online:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=40367

efectivamente, van en el 30

Y estoy en busca del cap 31, creo q ya salió el Raw, a esperar los subs!!!

[spoiler]probablemente en este cap aparezca Mikami Teru[/spoiler]

tmb vi las pelis!
vero
Cada jueves sale uno nuevo 05.gif
Obelisk
CITA(vero @ May 16 2007, 05:19 PM) [snapback]215502[/snapback]

Cada jueves sale uno nuevo 05.gif

si, tienes razón, pero en una web llamada, Stormberry.Tv ya esta el raw con subs en ingles.

http://www.stormberry.tv/viewVideo.php?url...tubeN6E992kPm9s
la calidad es baja, pero aun asi me lo voy a ver.
vero
Ya me vi el 31!!!!...y me quede con pica....mmmm!! que pase otra semana ya!!
Por cierto...se han visto las peliculas? Pero con personas. Me vi la primera porque la otra no la encuentro. Y Ryuk sale tan lindo!!!
Obelisk
CITA(vero @ May 19 2007, 07:21 AM) [snapback]215831[/snapback]

Ya me vi el 31!!!!...y me quede con pica....mmmm!! que pase otra semana ya!!
Por cierto...se han visto las peliculas? Pero con personas. Me vi la primera porque la otra no la encuentro. Y Ryuk sale tan lindo!!!

el 31 estuvo bueno, Mikami Rulz!!!!! 020.gif 020.gif 020.gif

y me he visto las 2, la 2da es la de "The Last Name" y es la continuación de la primera. Cuenta sucesos claves de la serie (La aparición de Misa como la 2da Kira, el secuestro de ella y Light, etc.), solo que hay cambios como lo siguientes.

[spoiler]
1-Aqui Ukita no existe. En su lugar esta Mogi (osea, él es que muere a manos de Misa)

2-Aqui el grupo Yotsuba no existe. En su lugar (o más exactamenmte en el lugar de Higuchi esta Kiyomi Takada, que en la historia es má conocida como "la Señorita Todai". Una periodista que sabe mucho del caso Kira, En la peli recibe el Death Note de manos de Rem y es la que hace de Kira mientras que Light habia perdido la memoria.Este personaje es la mujer de pelo corto que aparece en el 2do Op. Y tal como Higuchi,ella escapa igual, la capturan igual (exceptuando al persecución automovilistica igual) y muere igual.

3-No aparecen Mello y Near

4- No hay el salto temporal de 5 años como en la serie.

5-Rem solo mata a Watari y aqui destruye su propio Death Note.

6- Aqui tampoco existe la Mafia de Mello, por lo que ni Sayu es secuestrada.

7- no aparece Mikami Teru

8- Y aunque aca también L muere (pero no como en el anime, sino mas tarde), AQUI SI VENCE A LIGHT con una estrategia hecha en conjunto con Yagami-san (que por cierto aqui no muere).

9- Como en el Manga (y tmb va a pasar en el Anime) Light muere a manos de Ryuk. sob.gif sob.gif sob.gif [/spoiler]
vero
aaaaahhhh haz mas spoiler sobre el ultimo punto del spoiler porfavor!!!!
Oish...como cambian las peliculas.... No hay los del punto tres?? Me dejaron con la pica de verlos en personita >.<
Por lo menos no quitaron a Rem....la quiero ver XP...
Obelisk
CITA(vero @ May 19 2007, 05:54 PM) [snapback]215888[/snapback]

aaaaahhhh haz mas spoiler sobre el ultimo punto del spoiler porfavor!!!!
Oish...como cambian las peliculas.... No hay los del punto tres?? Me dejaron con la pica de verlos en personita >.<
Por lo menos no quitaron a Rem....la quiero ver XP...

Bueno pues

[Spoiler]

1-Efectivamente ni Mello ni Near aparecen, por lo que le dan todo el peso de la investigación a L.

2-Sobre el ultimo punto, pues yo desafortunadamente lei involuntariamente el spoiler que decai de la muerte de Light en el manga, pero si nos adentramos en la peli, pasa lo siguente, no te ser tan explícito porque sino te daño toda la sorpresa:

Cun una muy buena estrategia de L, Light esta completamente rodeado por los miembros de investigación (Yagami & Cia) y Misa tmb es arrestada.Light esta perdido y empieza a desvariar su condición mental, por lo que llama a Ryuk y le dice que mate a los demas con la Death Note del shinigami, y al parecer Ryuk le sigue la corriente, pero Ryuk lo engaña y escribe el nombre de Light por lo que la excusa de Ryuk es "ya te divertiste suficiente". Light sufre el ataque del corazón y muere en brazos de su padre.

Más o menos el final del Ánime es así, pero tal vez cambie un poco el esquema de suceso porque ahí si aparecen Mello y Near.

y lo de Rem, es igualita al Manga. Solo que a diferencia de Ryuk. No es doblado por el seiyuu del anime y su voz parece más a la de un hombre.
[/Spoiler]
vero
Gracias!!! soy feliz con eso que pusiste 05.gif
Ahora le voy a arruinar todo a una amiga diciendole lo que has puesto, jeje. Gracias denuevo!! 05.gif
saint_elihu
Death note es genial y tambien vi hasta el 31 y mejoro mucho con mikami, y del manga aca en mexico apenas empiezan a sacrlo pero ya tengo el uno y lo que mas cuido y no la eh abierto aun esa una death note y mejor no sigo escribiendo ya que se me puede salir un spoiler, pero no mr gustaron del todo las peliculas, bueno hasta pronto 057.gif

p.d:mi favorito por siempre es Kira

p.d: tenia entendido que salen los martes en japon y subtitulados en español los encuetras el jueves o miercoles.
Obelisk

p.d: tenia entendido que salen los martes en japon y subtitulados en español los encuetras el jueves o miercoles.

si, aunque en un link que pasé yo arriba se puede ver el raw desdee el miercoles temprano.
Taurus85
Hola... no sé si será idea mía de nuevo pero (spoiler hasta el cap 31 anime)...

[spoiler]¿No les da la impresión que ahora todo pasa demasiado rápido? A la muerte Yagami-san apenas le asignaron unos cuantos frames :S y Near adivinó todo en medio capítulo, entre otras cosas... A mí modo de ver, le hubiera asignado un poco más de dramatismo a todo esto.[/spoiler]

En fin, quería saber vuestra opinión :)

T85.-
vero
Ya vi el 32!!!!! y si...como que todo esta mas (leer el spoiler) XD
Concuerdo contigo. Antes te desesperaban mas con las cosas.
Obelisk
CITA(Taurus85 @ May 27 2007, 02:15 PM) [snapback]216960[/snapback]

Hola... no sé si será idea mía de nuevo pero (spoiler hasta el cap 31 anime)...

[spoiler]¿No les da la impresión que ahora todo pasa demasiado rápido? A la muerte Yagami-san apenas le asignaron unos cuantos frames :S y Near adivinó todo en medio capítulo, entre otras cosas... A mí modo de ver, le hubiera asignado un poco más de dramatismo a todo esto.[/spoiler]

En fin, quería saber vuestra opinión :)

T85.-

Te respondo:

[spoiler]Yo tmb me lo he visto y bueno, creo que es porque nos acercamos al final (DN Va hasta el 37) y aunque no he visto el 32, ya creo que hasta ese capa aparecen nuevos personajes, y faltan todavia sucesos como cuando vayan a capturar a Kira.

Y lo de acortar sucesos, creo q es porque hasta el cap 25 adaptaban muchos caps del manga a la vez (3 por cap del {anime) y úlitmamente hay uno que otro filler en los caps, pero esperemos que el final de la serie sea acorde con el manga y que no hagan un final tan "rápido" como en la 2da peli de DN (The Last Name)[/spoiler]
vero
[spoiler]Si! en el 32 aparecen nuevos personajes. Uno es nuevo y otro es viejo que regresa. Raito sale con otro de sus planes...y ese plan me interesa saber como lo recibira Misa....mmmm. Para los avances del 33, al parecer Raito trabajara junto a Near.[/spoiler]
Obelisk
CITA(vero @ May 27 2007, 05:23 PM) [snapback]216984[/snapback]

[spoiler]Si! en el 32 aparecen nuevos personajes. Uno es nuevo y otro es viejo que regresa. Raito sale con otro de sus planes...y ese plan me interesa saber como lo recibira Misa....mmmm. Para los avances del 33, al parecer Raito trabajara junto a Near.[/spoiler]

ACABÉ DE VER EL EPISODIO 32!!!

Links de Dailymotion (que salen más rápido que en Youtube, y no los borran)

32 Primera Parte

32 Segunda Parte

A ver te respondo:

[spoiler]Tienes razón pues aparecen personajes nuevos. Conocemos realmente a fondo quien ese Mikami Teru, el fiscal que ha recibido el DN de Light (que por cierto una hsitoria más sufrida que la de Light teniendo un sentido de la justicia más grande que el del prota de la serie).Kiyomi Takada, presentadora de TV, compañera de Light en la Universidad Todai (es conocida como Miss Todai) y fanática de Kira (que tiene un desenvolvimiento diferente en la pelí que pueden leer en un spoiler anterior) y Matt, el ayudante de Mello.

El capítulo estuvo bueno y me hace pensar que Light está algo atraido por Kiyomi (se vió en sus ojos) y viceversa. Aunque creo yo que Light considera un poco más a Kiyomi que a Misa (y algo es obvio, Kiyomi es MAAAS Inteligente que Misa 018.gif 018.gif 018.gif ) y bueno, ahora Light tiene un aliado más en su bando, y el pobre de Aizawa está como más confundido 018.gif 018.gif 018.gif.

El próximo cap va a ser importante, pués veremos el primer "careo" Kira-Near, que creo que va a ser importantsisimo para que Near se acerque más a Light y pueda capturarlo.

Bueno, como última aporte, no entendí algo del cap 32. Cuando Light va a hablar con Mikami por celular y el segundo le pregunta "Quien eres?" [/i]Y Light Responde:[i]"¿26 de Noviembre? ¿5 Páginas? ¿De qué estás hablando? Y Mikami descubre que el del otro lado de la linea es el genuino Kira. Y después que quitan todos los micrófonos y Light le dice a Kiyomi que el es Kira, le dice a Mikami: "Si le preguntas a Kiyomi mi identidad, no te perdonaré"....

¿Entonces Mikami no sabe aún que Light es Kira? hmm.gif [/spoiler]
vero
[spoiler]No! el guapo, digo, Mikami no sabe. Supongo que eso de 26 de noviembre y 5 paginas, debe referirse a que ese dia le envio el death note e instrucciones...puede ser spamafote.gif
Claro que Raito esta mas interesado en esta niña...como se llama? Kiyomi. Por algo la elijio para salir con ella en la universidad, cuando Raito queria parecer mas normal y que "L" no lo note tanto. Pero no pudo porque Misa es una lanzada que no disimulaba para nada lo mucho que le gusta Raito. El solo uso a Misa por los ojos del Shinigami, nunca la quizo de verdad. Y no mato a Misa por Rem. Ademas, cuando Rem murio, igual Misa ya tenia los ojos de Shinigami proporcionados por Ryuk. Asi que de todas formas, todavia la necesitaba. En pocas, puro interes. Ademas, como Misa no se acuerda ahora nada del Death Note, y casi no ve a Raito, pues si se entera que Raito es "novio" de Kiyomi...ya sera porque se le prendio alguna neurona spamafote.gif
Y eso de si le pregunta a Kiyomi sobre la identidad y no lo perdonara, supongo que al hacerlo demostraria dudas sobre si es su Dios, y se supone que si tanto lo adora, no deberia dudar de que su Dios "se haya revelado" ante el spamafote.gif [/spoiler]
saint_elihu
Pues se acerca el final de dn, pero todas sus dudas las pueden resolver en el manga, ya que como dicen esta avanzando muy rapido, bueno hasta pronto 057.gif
Obelisk
CITA(elihu @ May 28 2007, 03:32 PM) [snapback]217174[/snapback]

Pues se acerca el final de dn, pero todas sus dudas las pueden resolver en el manga, ya que como dicen esta avanzando muy rapido, bueno hasta pronto 057.gif

PUES EL MANGA TERMINÓ hace rato (y me lo estoy bajando 059.gif 059.gif) pero quiero encontrar el How To Read 13 que es re interesante.
orfeo_saint.1
bueno pues si e escuchado algo de esta serie
y aunke algo depresiva XD (no se por ke o-o) se ve asta interesante de ver jeje
y por supuesto esta en mis proyectos para ver.. (ojala se cumplan rapido u-u)
pero eso si seria muy bueno tener un font de death note
como para aser esto XD
Imagen IPB
buano aver si algein lo a visto o-o
saludos =D
Obelisk
CITA(orfeo_saint.1 @ Jun 13 2007, 07:21 PM) [snapback]219481[/snapback]

Imagen IPB
buano aver si algein lo a visto o-o
saludos =D

De sólo ver ése nombre me dan ganas de patear a ése bastardo nunu.gif .

En fín, YA VAN En El CAP 35. Me lo estoy bajando y la serie entra a su fín, pues ya quedan sólo 2 caps y al parecer ya empiezan a acorralar al pobre Light str.gif.

Bueno, y me despido con éste regalito que a la verdad no sé si es ne serio o en broma 033.gif:

[spoiler]

¡¡¡¡KIRA EXISTE!!!! D=

Fuente:BBC NEWS

Random deaths in Tokyo causing panic in Japan
The Nisshin Maru ship (ICR)

Strange deaths in Tokyo cause a panic outbreak in Japan.

Imagen IPB
People in Shibuya held banners of support claiming their hero "Kira" has been punishing the criminals

Several hundreds of people organized a manifestation today in Shibuya in favor of the recent deaths of criminals. The population has been shocked by a recent leak from the police that dozens of yakuza bosses and other criminals have been dying in the last weeks in undetermined circumstances. The Tokyo police department has confirmed the news and said they are investigating alongside CIA specialists. There have been a few dozen of cases reported to the media.

Realitity taking over fiction

The young supports of the deaths have been claiming that someone they call "Kira" is responsible and holds the power of God to punish the criminals in Japan. Local newspapers have reported aditional information leaked from the police which talks about hundreds of deaths across several other countries. The deaths are similar to that of a fictional movie recently released in Japan where criminals were killed by means of a book dropped from heaven by creatures they called God of Death. Fiction or reality, many people are scared they might die over minor or falsely judged crimes...[/spoiler]

052.gif 052.gif 052.gif 052.gif 052.gif 052.gif
saint_elihu
Muy cierto ya se va a terminar solo dos episodios y con respecto a la fuente yo te las paso las que tengo , bueno hasta pronto 057.gif

PD: primera fuente
estan en media fire para descargar

http://www.mediafire.com/?3jttrgx0mm1

segunda fuente
http://www.mediafire.com/?abb0cz2jutl

tercera fuente
http://www.mediafire.com/?0mrpxdnb9m9

cuarta fuente
http://www.mediafire.com/?3zmmdvtd0ly

quinta fuente
http://www.mediafire.com/?6btmvygn1yw

se encuentran en winn rar
Obelisk
La fuente de la letra de L y N00b es Old English Text.....
orfeo_saint.1
052.gif
jeje bueno en vacaciones y aprobechare ke tengo tiempito para descargarla pero kiero sugerencias.. que fansub es bueno mejor cuales de los ke an sacado (si eske ayvarios no e investigado bien u-u) maneja un vocabulario neutro jeje me ago entender^^U
y gracia spor las font
salu2
Obelisk
CITA(orfeo_saint.1 @ Jun 25 2007, 11:39 PM) [snapback]220882[/snapback]

052.gif
jeje bueno en vacaciones y aprobechare ke tengo tiempito para descargarla pero kiero sugerencias.. que fansub es bueno mejor cuales de los ke an sacado (si eske ayvarios no e investigado bien u-u) maneja un vocabulario neutro jeje me ago entender^^U
y gracia spor las font
salu2

Le recomiendo Fujiwara no Fansub [FWnF] que es el que veo y tiene una acertada traducción. También está el Wing Zero Fansub [WzF].

Y bueno HOY TERMINÓ DEATH NOTE! Ahora esperar el Raw 059.gif
Taurus85
Yume Anime Team [YAT] también es bueno, buena calidad y de castellano neutro si es lo que andas buscando.

T85.-
Camus Zero Absolut
Es excelente como manga no me gusta ni el anime ni las peliculas el hecho de que en las pelis Ryuuk sea un muñeco no me gusta nada xD pero es lo que hay =P ja igual el manga es excelente lo lei todo aunque no consigo How To Read =(

Saludos! ^^
orfeo_saint.1
gueno ya empese averlo voy en el 20 XD
ese segundo op me gusto mucho kisiera descargarlo (osea todo elvideito XD) y tenerlo a parte o-o jeje pero no lo encentro o.0
para ke pero esta acojedora la serie
pero tengo una duda en el titulo de Death Note
las letras ke estan volteadas forman ATT
eso significa algo o.0
saludes^^
saint_elihu
Hola amigo orfeo_saint.1 las obciones que te dieron son muy buenas y con respecto al opening aqui te lo dejo para que lo descargues esta el video subtitulado en español ademas tambien pongo el ending, bueno hasta pronto si hay algun error avisame para que los suba a otra parte 057.gif

opening 2
http://in.solit.us/archives/show/37521

ending 2
http://in.solit.us/archives/show/37631
hades3003
esa serie es muy buena,yo la tengo en dvd,se las recomiendo.
es el mejor anime policial que he visto.
orfeo_saint.1
jejebueno ya casi termino death note.. voy al paso de WZF u-u
me puse a descargar el manga pero pues no se ke tien de diferten de la serie o-o XD
paso y paso los tomos pero no detallo mucho soy peresoso u-u
como sea alguin me podria ayudar a saber ke tiene de diferente a la serie o-o

jeje dejo un fig muy bueno =P

Imagen IPB
saludes

EpsyloN
N es mi nuevo dios.

Obelisk
CITA(EpsyloN @ Aug 21 2007, 12:21 AM) [snapback]228158[/snapback]

N es mi nuevo dios.

54.gif 54.gif
[spoiler] N es un puto ventajoso,bastardo y una copia barata de L[/spoiler]

Por cierto van sacar un 3ra peli en Live Action con L como el prota para el 2008. Así que veremos a Kennichi Matsuyama (el que encarna a L) en otra magnífica actuación.
Taurus85
¿Y alguien ya sabe algo del especial de 3 horas (o algo así)?
Se supone que iba a salir material inédito o algo por el estilo...

T85.-

PD: N es genial, sin duda, pero L es todo un personajazo. Para mí, de lo mejorcito que ha salido este último tiempo en anime.
Obelisk
CITA(Taurus85 @ Aug 23 2007, 08:49 PM) [snapback]228401[/snapback]

¿Y alguien ya sabe algo del especial de 3 horas (o algo así)?
Se supone que iba a salir material inédito o algo por el estilo...

T85.-

PD: N es genial, sin duda, pero L es todo un personajazo. Para mí, de lo mejorcito que ha salido este último tiempo en anime.

mm no sabía nade del especial. Voy a averiguar a ver qué encuentro 033.gif .

Y nahh N no es que sea tan escoria, pero se me hace muy clon a L (Mello es más original).

EDIT: Info sobre el especial:

[spoiler]Fuente: www.animenewsnetwork.com y www.mcanime.net

Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

Desde Death-Note.es esperamos tener más información para poder poneros al día de este especial^^

Saludos^^[/spoiler]
EpsyloN
Ciertamente al principio no me hacía mucha gracia que L muriese y apareciese un clon a reemplazarle, pero no tardé en tomarle cariño a N.
Obviamente L es más inteligente que Mello o Near, pero Near me gusta más por tres puntos:

1- El hecho de que sea un niño da más sentido a la escuela de niños prodigios, y se ve más groso viendo a Kyra sudar con un niño.
2- Es más humilde que L. Él admite en todo momento no ser tan bueno como L, pero sin embargo gana a L en que no es tan individualista y sabe que necesita de Mello para capturar a Kyra.
3- Es más lanzado que L. Near fuerza la situación más que L para capturar a Kyra. L era demasiado inmovilista y lo pensaba todo demasiado antes de actuar. Mello es aún muchísimo más lanzado, pero demasiado alocado,. mientras que N es lanzado pero con inteligencia.

De todas formas está claro que L es el mejor personaje de la serie. No podía creer que hubiese muerto de verdad.
En la duda quedará por qué estaba triste justo ese día y por qué le limpió los pies a Light.

Por cierto, supongo que lo sabrán, pero el verdadero nombre de L es:
Lelle lawliet

Obelisk
Lo que no me gusta de Near es que , parece como si el se llevase todo el crédito de captruar a Kira (cuando no es así, porque si el enfrentamineto fuese Kira vs Near, Kira lo Ownea, pero le debe agradecer muhco a lo que avanzó L y lo que le ayudaba Mello).

Por cierto que lo del especial se ve prometedor y muestren el final como lo muestra el manga (mostrando que es lo que pasa con los demás personajes).

[spoiler]Lelle Lawlett XDDDD[/spoiler]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.