Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Personajes de series de tv
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Tru
Para los conocedores XD seguramente aquí hay más de uno ok.gif

Click

Me encantó que pusieran la serie a la que le debo mi nick y a dos de mis amores platónicos kis.gif
vero
aqui si me fue mal....he visto las series pero no me se los nombres....mmmmm
Cisne David
Solo hice 19 !!

Me paso lo mismo que a Vero!!

Oye Tru, como se llama la actriz de tu avatar? Esta hermosisima!! ani_sexy.gif ani_hungry.gif
Tru
CITA(Cisne David @ May 14 2007, 06:52 PM) [snapback]215266[/snapback]

Solo hice 19 !!

Me paso lo mismo que a Vero!!

Oye Tru, como se llama la actriz de tu avatar? Esta hermosisima!! ani_sexy.gif ani_hungry.gif

Es Eliza Dushku, mi actriz favorita 060.gif

Me cambiaré el avatar y firma, sólo para confirmar tu buen gusto XD
Alkor
El viernes me compré la 7ma temporada de Buffy the Vampire Slayer y recordé viejos tiempos (ni tanto); eso sí, el final de 10, Buffy y Faith luciendose ani_hungry.gif ani_hungry.gif (Eliza me gusta más que como Tru 05.gif , jejeje)
......

Acerté en 24 ani_shy.gif , creí saber más

en fin 060.gif
Cisne David
Es Eliza Dushku, mi actriz favorita

Me cambiaré el avatar y firma, sólo para confirmar tu buen gusto XD

Creí que era ella, pero quería confirmar!!
Nunca he visto esa serie! snif! Me encantaría verla solo por ella!
La primera vez que la vi, fue en la película "Triunfos Robados" Y quede maravillado con la beleza de esta mujer! Se ve sensacional, me fascina su boca, su cabello, su color, su cuerpo ani_sexy.gif simplemente, me encanta!!! ani_hungry.gif

Cambiarás tu avatar??? A quien pondrás?? 033.gif
Tru
Pues en lo personal (no tengo que decirlo XD) me encanta Tru Calling, lástima que la cancelaron en su segunda temporada, justo cuando se estaba poniendo más emocionante con la entrada de su némesis interpretado por Jason Priestley ani_sexy.gif

Imagen IPB

Y sí, también me gusta más el personaje de Tru que el de Faith, aunque los dos son geniales ok.gif

Imagen IPB

Ah y el avatar será de Eliza 060.gif
Cisne David
QUOTE(Tru @ May 17 2007, 03:58 PM) [snapback]215597[/snapback]

Pues en lo personal (no tengo que decirlo XD) me encanta Tru Calling, lástima que la cancelaron en su segunda temporada, justo cuando se estaba poniendo más emocionante con la entrada de su némesis interpretado por Jason Priestley ani_sexy.gif

Y sí, también me gusta más el personaje de Tru que el de Faith, aunque los dos son geniales ok.gif

Ah y el avatar será de Eliza 060.gif

Volvi a jugarlo y ahora hice menos jajajajajaja... creo que ya estoy dormido!!
Y el nuevo avatar Tru??
Tru
Pues intenté poner los que tenía, pero son de diferente medida (150x150) spamafote.gif en cuanto tenga tiempo de hacer uno nuevo, lo pondré ok.gif

A mí también me salieron menos aciertos cuando lo hice de nuevo XD
Naruto
35/100

Aww spamafote.gif pensé que me iría mejor
orfeo_saint.1
6 y reconosco a 25 o-o 018.gif 018.gif
jaja pesimo XD
bueno aunke interesante 052.gif
salu2
Flatt
respondi tan poco q me da verguencita decir ctos 54.gif ani_shy.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.