Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vampiro o Licantropo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
orfeo_saint.1
052.gif
bueno encuesta simple que les gusta mas de las dos y cual prefiriesen ser
em31.gif
----
edit
bueno iba a ser en forma de encuesta pero todabia me pierdo en hacerlas T_T

yo prefiero vampiro o.o

----------------

Xellos
Vampire, toda la vida

Imagen IPB

05.gif
vero
Yo soy y sere siempre un licantropo ....grrrrr... 018.gif

pd: a ver malenki ven a llevarme la contaria!! pif.gif
FROZENHELL
XD es una buena pregunta.....yo prefiero a los poderosos y a veces freneticos VAMPIROS...en especial a los garndes y poderosos BRUJAH gg.gif

Android
Vlad Tepes Dracul 05.gif
Tru
Vampiros ok.gif

Imagen IPB
Saint_Gold_Leo
lycan all the fucking time

Imagen IPB
Hotaru
Los vampiros son groxos. Tienen un tremendo poder sexual.

Mati^^
pd: si no quedo claro, Vampiro 05.gif
Astyaro
Vampiro. De hecho lo soy.
Libra_Dohko
Look my avatar...

Vampire

Allí te ves!!! gg.gif
PaNdOrA_HaDeS
Ehh, ehhhh XD

No me gusta ninguno jajaja, los vampiros son interesantes, pero no son de mi agrado 058.gif
Android
yo los mato por igual sin discriminacion ajaja
Saint_Gold_Leo
todos vosotros podeis chuparme mi enorme y peluda polla de licantropo 0bis.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Vampiro, pero con sucubos, demonios y demas chobis que les dan buenas patadas a los lobitos! vamos legiones del infierno!...aparte asi justifico mis caninos enormes y el vestirme siempre de negro....y mi gusto por las vampiresas...como la de cero condicion!!!!!!! te acuerdas Hotaru!?...

Also spracht Gyraz...
vero
nunu.gif a quien dices que vas a patear malenki????......a que no puedes!!! nunu.gif
Camus Zero Absolut
Vampiro forever Alucard Rocks xD

Saludos! ^^
FROZENHELL
QUOTE(Saint_Gold_Leo @ May 4 2007, 02:15 PM) [snapback]213549[/snapback]

De hecho con 2 o 3 vampiros es suficiente...el poder de los Licantropos es demasiado para un solo vampiro cuando no se tiene plata a la mano
Obelisk
Vampire 4 LIFE.
Xellos
CITA(FROZENHELL @ May 4 2007, 10:16 PM) [snapback]213655[/snapback]

CITA(Saint_Gold_Leo @ May 4 2007, 02:15 PM) [snapback]213549[/snapback]

De hecho con 2 o 3 vampiros es suficiente...el poder de los Licantropos es demasiado para un solo vampiro cuando no se tiene plata a la mano

Pueden controlar lobos y murciélagos, pueden crear ejércitos de sirvientes succionando su sangre, son extremadamente relajados, tienen una excelente concentración, sexto sentido, poder mental, poderes especiales, vitalidad, transformación, inmortalidad y fuerza sobrehumana.

Y su poder no es suficiente 020.gif
Hotaru
CITA(Gyraz, The Cruel @ May 4 2007, 08:56 PM) [snapback]213591[/snapback]

Es spricht Gyraz...

Vampiro, pero con sucubos, demonios y demas chobis que les dan buenas patadas a los lobitos! vamos legiones del infierno!...aparte asi justifico mis caninos enormes y el vestirme siempre de negro....y mi gusto por las vampiresas...como la de cero condicion!!!!!!! te acuerdas Hotaru!?...

Also spracht Gyraz...

Creo que la echaron despues.
Era una mina muy linda la moza de Cero Concecuencia (Concecuencia Gyraz, no Condicion ani_tongue.gif ).
Despues volvi a ir alguna que otra vez mas al Pub, pero ya no estaba. la cambiarponm por un idiota que no sabe servir un phuto trago ani_stare.gif

Mati^^
Cano
Vampiro, esos enigmáticos y poderosos seres, jeje. Sorprendentes. De chico les temía.
bye
FROZENHELL
QUOTE(Xellos Metallium @ May 8 2007, 04:32 PM) [snapback]214294[/snapback]

QUOTE(FROZENHELL @ May 4 2007, 10:16 PM) [snapback]213655[/snapback]

QUOTE(Saint_Gold_Leo @ May 4 2007, 02:15 PM) [snapback]213549[/snapback]

Pueden controlar lobos y murciélagos, pueden crear ejércitos de sirvientes succionando su sangre, son extremadamente relajados, tienen una excelente concentración, sexto sentido, poder mental, poderes especiales, vitalidad, transformación, inmortalidad y fuerza sobrehumana.

Yo vote por los vampiros...pero aun asi....los licantropos solo tienen heridas permanentes si se les ataca con cosas de plata, todas las demas heridas se las regeneran en unos segundos, tienen los sentidos mucho mas avanzados que un vampiro, son mucho mas fuertes que los vampiros, cuando estan enojados pueden triplicar el tamaño de un vampiro asi como aumentar su fuerza y sentidos, tienen tambien una variedad de 5 transformaciones, igual son "inmortales" pero con la ventaja de que pueden sobrevivir en la luz del dia........los vampiros tienen la necesidad de beber sangre y si los toca la luz del sol los mata en minutos
Xellos
CITA(FROZENHELL @ May 10 2007, 08:16 PM) [snapback]214683[/snapback]

CITA(Xellos Metallium @ May 8 2007, 04:32 PM) [snapback]214294[/snapback]

CITA(FROZENHELL @ May 4 2007, 10:16 PM) [snapback]213655[/snapback]

CITA(Saint_Gold_Leo @ May 4 2007, 02:15 PM) [snapback]213549[/snapback]

Yo vote por los vampiros...pero aun asi....los licantropos solo tienen heridas permanentes si se les ataca con cosas de plata, todas las demas heridas se las regeneran en unos segundos, tienen los sentidos mucho mas avanzados que un vampiro, son mucho mas fuertes que los vampiros, cuando estan enojados pueden triplicar el tamaño de un vampiro asi como aumentar su fuerza y sentidos, tienen tambien una variedad de 5 transformaciones, igual son "inmortales" pero con la ventaja de que pueden sobrevivir en la luz del dia........los vampiros tienen la necesidad de beber sangre y si los toca la luz del sol los mata en minutos

Inmortales?! de que anime o juego fumado sacaste eso xDDDD
y la regeneración rapida solo es posible en los licántropos mas avanzados
sentidos mas avanzados? en que te basas para decir eso 020.gif
mucho mas fuertes? en que te basas para decir eso 020.gif
5 transformaciones? solo existe la de hombre-lobo literal, que es un hombre bestia y la de lobo completo que es mucho mas grande
y teniendo en cuenta que citas características de Licantropos avanzados
los Nosferatu mas poderosos no mueren ni de casualidad con la luz del sol
además pueden transformarse en un montón de animales, tienen la fuerza de decenas de hombres, pueden trepar por las paredes, puede transformarse hasta en bruma
y aun dices que son mas fuertes los licantropos? xDDDDD
sobre gustos no hay normas, pero los vampiros son claramente mucho mas fuertes
Saint_Gold_Leo
me suda la polla q digan q los vamp son mas fuertes

el hombre lobo de la imagen q puse le basta con colocar su manota en la cabeza de un vamp y exprimirsela 0bis.gif
vero
Que imagen? donde??
Por cierto...ya que empezaron con eso de los hombres lobos...yo una vez lei que un hombre lobo "puro" se puede convertir a voluntad y son calmados...y los infectados son los que andan matando a mundo y medio....ya! nadie me venga a discutir ni decir que me fume algo antes de postear esto..porque yo lo lei hace muuuuucho tiempo...solo les comparto lo que alguna vez lei. 028.gif

Xellos
CITA(vero @ May 11 2007, 12:35 PM) [snapback]214796[/snapback]
Que imagen? donde??
Por cierto...ya que empezaron con eso de los hombres lobos...yo una vez lei que un hombre lobo "puro" se puede convertir a voluntad y son calmados...y los infectados son los que andan matando a mundo y medio....ya! nadie me venga a discutir ni decir que me fume algo antes de postear esto..porque yo lo lei hace muuuuucho tiempo...solo les comparto lo que alguna vez lei. 028.gif

eso es verdad, los licántropos mas avanzados se transforman a voluntad y no son bestias irracionales como los licántropos mas simples.
estos últimos son vencidos por cualquier cosa xDD
ShIjI-LeVaSSeUr
Preguntenle a Nicolas Sarkozy
Gyraz, The Cruel
CITA(Hotaru @ May 9 2007, 01:00 AM) [snapback]214369[/snapback]

CITA(Gyraz, The Cruel @ May 4 2007, 08:56 PM) [snapback]213591[/snapback]

Es spricht Gyraz...

Also spracht Gyraz...

Creo que la echaron despues.
Era una mina muy linda la moza de Cero Concecuencia (Concecuencia Gyraz, no Condicion ani_tongue.gif ).
Despues volvi a ir alguna que otra vez mas al Pub, pero ya no estaba. la cambiarponm por un idiota que no sabe servir un phuto trago ani_stare.gif

Mati^^

Ah...si es verdad, asi se llamaba..bueno, solo recuerdo que Maxi y el otro desaparecido se fugaron del lugar,
Pero igualmente, estaba buenisima....si no servia un trago..mmm...juego de palabras...le servirè como a una....mmm delicioso...

Also spracht Gyraz...

PD: Los vampiros son mejores que los licantropos, no gastan 10 prestobarbas :P.

Dios Pan
Hechicero xDDD o hechicero vampiro, jajaja da igual XD...
ShIjI-LeVaSSeUr
NICOLAS SARKOZY + FAMILIA HUNGARA = LEYENDA DEL LICANTROPO
Black Madonna
VAMPIRO hoy y siempre.

Uno de mis favoritos de vampiros historicos Erzebet Bathory
gneferu
vampiro!!! al seco, mas geniales, vida nocturna, reventon obligado!! seducir a las damas y chutarmelas!! ohooooo!!! y si kiero sali de dia nomas me pongo un traje antiradiacion, yeah!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.