Hola gente como estan??
Bueno, llendo al tema que quiero tratar, simplemente devo decir que mi fanatismo por Saint Seiya comenzo por su buena musica (algo extraño de un fan) y que escucharla no era suficiente. Eso por empezar, hace ya poco mas de 5 años comence mis estudios en la escuela de musica y aprendi lo suficiente como para poder analizar a fondo las obras de Seiji Yokoyama y por supuesto que algo bueno salio de todo esto, pude lograr una transcripcion musical fiel de algunas obras como Melodia de Nostalgia, que es solo piano, Hermano Triste, Polaris Hilda, El tema de Ikki que son obras para orquesta muy conocidas en la serie y algunas no tan conocidas como Blue Dream la version en piano del album "Piano Fantasia" interpretada por Mino Haruki y bueno, algunas otras mas que estan inconclusas porque la verdad que este tipo de trabajos demanda demasiado tiempo. Bueno, soy tan solo un fan que creo que hizo un gran aporte en el mundo de Saint Seiya, lo digo porque las unica partituras que existen estan bajo el poder del mismo Seiji Yokoyama, en toda la red no se encuentra ni una y para mi el material que tengo la verdad que es invaluable.
A cualqiera que le interese puedo mandarles las partituras o bien para su comodidad darles un link de descarga (por ej de megaupload) para que las tengan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score´s Saint Seiya
Bueno!, A todos los interesados acá les dejo el Link de una Sheet Score´s Saint Seiya (partitura) el Blue Dream que esta adjunto con el archivo de audio.
Blue Dream (piano fantasia)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Polaris Hilda
Este es el link de una de las primeras partituras orquestales.
Polaris Hilda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Gold Cloth, Descent
En este caso se trata de una de las partituras para un coro de voces
El link:
Gold Cloth, Descent
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Sad Brothers
Otra partitura orquestal de un tema muy conocido. Espero que les guste
El link:
Sad Brothers
Sheet Score Melodia de Nostalgia
Esta es para Piano. Su nombre original es Far Reaching Five Old Peak
El link:
Melodia de Nostalgia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Ikki´s Theme
Se trata de uno de mis temas favoritos y que muchos de ustedes me venian pidiendo. Alli lo tienen:
Ikki´s Theme
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos Bocetos
Estos son unos scans de partituras que transcribí a mano. Tambien hay unas inconclusas muy interesantes que algun dia espero llegar a terminar. Veanlos ustedes mismos.
el link:
http://rapidshare.com/files/49819433/Bocetos.zip
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sheet Score Siren Sorento
Esta partitura es para Flauta Traversa........
Siren Sorento
....y para los que quieren escuchar y no solo ver
Midis
Unos midis de las partituras:
Blue Dream - version - "Piano Fantasia"
Gold Cloth, Descent
Ikki´s Theme
Polaris Hilda - Nibelung Ring -
Sad Brothers
Siren Sorento