CITA(anita @ Sep 15 2008, 10:11 PM)

No ps no te fijes, la verdad es q tiens mucha razon,

la verdad ya no si somos o mejor dicho son un grupo, el de la bateria no va a los "ensayos", y luego 2 chicas q tokn la guitARra ya se salieron tambien igual q yo.

es q estoy como decepsionada, de lo q stan haciendo.
y ps para cantarla, (espero no sonar pedant ) ps ya me la c la pronuncio dicen y creo q aceptable pero ps ya vez son cosas q pasan y ps m kedare con las ganas de cantarla. cuando kieras charlar ps ya conoces mi correo o cuando tengas partituras para piano ps si no es mucha molestia m las mandas xfita bay cuidat mucho y saludos
que mal que se haya desinflado la presentacion. igual, siempre esta la opcion de agarrar una camara y una guitarra para grabarte un videito y subirlo a youtube
respecto a partituras, tengo unas cuantas mas que le faltan un poco para kedar listas. De acordes de las canciones vocales tengo bastantes asi que si se te apetece alguna, pregunta nomas
CITA(Hesiodo)
hay un tema en el OST VIII de Saint Seiya el cual creo que por error termino en ese OST ya que claramente pertenece al V Sound Track el mismo es Decision of Destiny que es parecido al tema Saori's Decision del V OST este en su primera parte ahora ....nesecito la partitura de la "tercera" parte de Decision of Destiny se escucha en la 3 peli de Saint Seiya justo despues en que Seiya y los demas elevan el cosmos al verse virtualmente vencidos por Atlas justo despues del tema Deucalion's Big Flood
No creo que haya partitura de esa cancion, al menos en internet. Esa cancion que decis es una variacion de "corona's temple destruction" parte 2 (como para mencionar un track representativo de esa melodia). Me intriga mucho tu pedido ya que no es de las canciones conocidas y/o famosas. Me aventuraria a conjeturar que vos queres partituras de esa cancion por la parte esa donde los violines tocan rapido no? de hecho hace poco le he puesto atencion a ese track y me gustaron bastante los violines esos (antes no me llamaba mucho el tema). Lo de los violines no lo tengo (aunque estoy pensando en sacar las notas pero no en un futuro proximo

ni hablar de partitura :) pero en si la melodia y el acompañamiento son algo facil de conseguir.
explicate un poco mejor hesiodo y vemos
saludos