Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partituras de Saint Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
anita
CITA(cogedor_barato @ Sep 3 2008, 01:25 AM) *
CITA(yumimatzusawa @ Sep 2 2008, 06:21 PM) *

pues en realidad nececito las partituras y los acordes xq en octubre tenemos una presentacion en un evento q organiza "Universidad de Guanajuato" para las prepas oficiales e incorporadas y querremos presentar esta cancion. En l "grupo" tenemos guitarra acustica y electronica, bajo, bateria y un teclado. como ven?

pero si son un grupo como es posible que no puedan sacar una cancion tan simple??? estem.gif no hay partitura oficial ni nada. Yo sake los acordes de toda la cancion. Si los keres pasame tu mail asi te los pasos
saludos

te parecera tonto ya luego te explico por correo: ana_martinezkido@hotmail.com
cogedor_barato
CITA(anita @ Sep 10 2008, 12:53 PM) *

pero si son un grupo como es posible que no puedan sacar una cancion tan simple??? estem.gif no hay partitura oficial ni nada. Yo sake los acordes de toda la cancion. Si los keres pasame tu mail asi te los pasos
saludos

espero no haber sonado muy pedante con eso de "cancion tan simple" ya que solo me referia a que estaba en una clave tal que los acordes son "faciles" para sacarlos en una guitarra (con afinacion estandar). Cantar esa cancion esta bastante dificilito hehe2.gif
ya te pase los acordes a tu mail anita. Espero que nos deleiten con un video de la presentacion clapclap.gif

saludos
Hesiodo
hola gente ....como les va soy nuevo en el foro y muy entusiasmado por compartir momentos con ustedes y se que asi sera pues bien..... lamento que mi primer post sea una peticion la verdad me da un poco de verguenza pero hay un tema en el OST VIII de Saint Seiya el cual creo que por error termino en ese OST ya que claramente pertenece al V Sound Track el mismo es Decision of Destiny que es parecido al tema Saori's Decision del V OST este en su primera parte ahora ....nesecito la partitura de la "tercera" parte de Decision of Destiny se escucha en la 3 peli de Saint Seiya justo despues en que Seiya y los demas elevan el cosmos al verse virtualmente vencidos por Atlas justo despues del tema Deucalion's Big Flood

desde ya gracias.... Hesiodo primer post y espero que no sea el ultimo
anita
CITA(cogedor_barato @ Sep 11 2008, 08:10 PM) *
CITA(anita @ Sep 10 2008, 12:53 PM) *

saludos

espero no haber sonado muy pedante con eso de "cancion tan simple" ya que solo me referia a que estaba en una clave tal que los acordes son "faciles" para sacarlos en una guitarra (con afinacion estandar). Cantar esa cancion esta bastante dificilito hehe2.gif
ya te pase los acordes a tu mail anita. Espero que nos deleiten con un video de la presentacion clapclap.gif

saludos

No ps no te fijes, la verdad es q tiens mucha razon,
woow1.gif la verdad ya no si somos o mejor dicho son un grupo, el de la bateria no va a los "ensayos", y luego 2 chicas q tokn la guitARra ya se salieron tambien igual q yo. woow1.gif es q estoy como decepsionada, de lo q stan haciendo.
bueno es una historia muy larga. no los voy a aburrir con mis penas.
te agradezco mucho te tomaras la molestia de mandarme los acordes, q buenA onda de tu parte muchas gracias clapclap.gif
y ps para cantarla, (espero no sonar pedant ) ps ya me la c la pronuncio dicen y creo q aceptable pero ps ya vez son cosas q pasan y ps m kedare con las ganas de cantarla. cuando kieras charlar ps ya conoces mi correo o cuando tengas partituras para piano ps si no es mucha molestia m las mandas xfita bay cuidat mucho y saludos

anita
CITA(Hesiodo @ Sep 13 2008, 01:47 AM) *
hola gente ....como les va soy nuevo en el foro y muy entusiasmado por compartir momentos con ustedes y se que asi sera pues bien..... lamento que mi primer post sea una peticion la verdad me da un poco de verguenza pero hay un tema en el OST VIII de Saint Seiya el cual creo que por error termino en ese OST ya que claramente pertenece al V Sound Track el mismo es Decision of Destiny que es parecido al tema Saori's Decision del V OST este en su primera parte ahora ....nesecito la partitura de la "tercera" parte de Decision of Destiny se escucha en la 3 peli de Saint Seiya justo despues en que Seiya y los demas elevan el cosmos al verse virtualmente vencidos por Atlas justo despues del tema Deucalion's Big Flood

desde ya gracias.... Hesiodo primer post y espero que no sea el ultimo

Hola HESIOD0 taptap.gif ps claro q no va a esr el ultimo aki yo e encontrado gente chida y q comparte tus mismos intereses, yo de loq tu mncionas no te puedo decir nada xq yo estoy media salvaj para la tecnologia (apenas se prender la compu, (no s cierto), (bueno, mas o menos) pero aki alguien ya t dira loq tu mncionas.

saludos y bay
cogedor_barato
CITA(anita @ Sep 15 2008, 10:11 PM) *
No ps no te fijes, la verdad es q tiens mucha razon,
woow1.gif la verdad ya no si somos o mejor dicho son un grupo, el de la bateria no va a los "ensayos", y luego 2 chicas q tokn la guitARra ya se salieron tambien igual q yo. woow1.gif es q estoy como decepsionada, de lo q stan haciendo.
y ps para cantarla, (espero no sonar pedant ) ps ya me la c la pronuncio dicen y creo q aceptable pero ps ya vez son cosas q pasan y ps m kedare con las ganas de cantarla. cuando kieras charlar ps ya conoces mi correo o cuando tengas partituras para piano ps si no es mucha molestia m las mandas xfita bay cuidat mucho y saludos

que mal que se haya desinflado la presentacion. igual, siempre esta la opcion de agarrar una camara y una guitarra para grabarte un videito y subirlo a youtube daaale.gif
respecto a partituras, tengo unas cuantas mas que le faltan un poco para kedar listas. De acordes de las canciones vocales tengo bastantes asi que si se te apetece alguna, pregunta nomas cofcof.gif

CITA(Hesiodo)
hay un tema en el OST VIII de Saint Seiya el cual creo que por error termino en ese OST ya que claramente pertenece al V Sound Track el mismo es Decision of Destiny que es parecido al tema Saori's Decision del V OST este en su primera parte ahora ....nesecito la partitura de la "tercera" parte de Decision of Destiny se escucha en la 3 peli de Saint Seiya justo despues en que Seiya y los demas elevan el cosmos al verse virtualmente vencidos por Atlas justo despues del tema Deucalion's Big Flood

No creo que haya partitura de esa cancion, al menos en internet. Esa cancion que decis es una variacion de "corona's temple destruction" parte 2 (como para mencionar un track representativo de esa melodia). Me intriga mucho tu pedido ya que no es de las canciones conocidas y/o famosas. Me aventuraria a conjeturar que vos queres partituras de esa cancion por la parte esa donde los violines tocan rapido no? de hecho hace poco le he puesto atencion a ese track y me gustaron bastante los violines esos (antes no me llamaba mucho el tema). Lo de los violines no lo tengo (aunque estoy pensando en sacar las notas pero no en un futuro proximo hehe2.gif ni hablar de partitura :) pero en si la melodia y el acompañamiento son algo facil de conseguir.
explicate un poco mejor hesiodo y vemos

saludos
Hesiodo
Mi querido Cogedor ( Hay que raro se leyo eso jajaja fear.gif ) Pues si ese tema es que me gusta mcuho no soy un avido conocedor de los temas de Saint Seiya ...a pesar que tengo IX Sound Track ...pero aqui esoty pa' hacer el mejor esfuerzo

Aparentemente se te destaca como conocedor el tema

pues si no se pude con ese hay otro tema que me gusta que es Heated Saints del OST V
anita
hola a todos.
cogedor barato, de casualidad entre tus trabajos musikles tendras las partituras de "remember" y "sayonara warriors"? xfa si las tienes mandamelas ami correo amiguito si? o si alguienlas tiene, xfa mandelas a: ana_martinezkido@hotmail.com

se les agradece muuuucho

ah o si tienen cualkier partitura de saint seiya que me manden muchas gracias

besitos bay awww.gif
cogedor_barato
CITA(anita @ Dec 13 2008, 08:13 PM) *
hola a todos.
cogedor barato, de casualidad entre tus trabajos musikles tendras las partituras de "remember" y "sayonara warriors"? xfa si las tienes mandamelas ami correo amiguito si? o si alguienlas tiene, xfa mandelas a: ana_martinezkido@hotmail.com

disculpa anita, no tengo partituras de esas canciones. Solo tengo la letra con los acordes de ambas nu.gif

saludos
anita
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
no me digas eso, bueno gracias, oye m puedes mandar los acordes?
oye, te acuerdas q ace un time me mandaste las partituras, de dream traveller?
a ps ya las estoy sacando, ya la toco toda, tengo algunos errores, pero va bien
muy posiblemente, ahora si en marzo la presento en un mini concierto q da mi maestro con todos los alumnos, aunq haber sino seme seba como la otra vz, pero ahora por salud, esq m akaban de operar como vez? y aorita no voy a ir a clases, le esoy dando en mi ksa. orale ps cogedor nos vemos luego, y si puedes me mandas eso va?
bye cuidate bsitos. woow1.gif
cogedor_barato
CITA(anita @ Dec 16 2008, 11:48 PM) *
muy posiblemente, ahora si en marzo la presento en un mini concierto q da mi maestro con todos los alumnos, aunq haber sino seme seba como la otra vz, pero ahora por salud, esq m akaban de operar como vez? y aorita no voy a ir a clases, le esoy dando en mi ksa. orale ps cogedor nos vemos luego, y si puedes me mandas eso va?

jaja, esperamos ver algun video en youtube de esa presentacion. Esta vez no tenes excusas ejem.gif

saludos
anita
CITA(cogedor_barato @ Dec 20 2008, 03:51 AM) *

jaja, esperamos ver algun video en youtube de esa presentacion. Esta vez no tenes excusas ejem.gif

saludos

anita
CITA(anita @ Dec 22 2008, 05:33 PM) *
CITA(cogedor_barato @ Dec 20 2008, 03:51 AM) *

saludos

mmmmmmmmmmmm. lo prometido es deuda. taptap.gif cuidate ok.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.